Firmwares de PS4

A mí lo de Descubrir me salía siempre y de buenas a primeras dejó de hacerlo, y no he actualizado a la última versión siquiera o.O
(mensaje borrado)
Soy yo o me ha saltado la actual 2.57?
a mi se me a actualizado sola a la 2.57 despues de cambiarle el hd 500gb por el de 2tb, y eso q lo he dejado desactivado
Buenas!

Alguien podría decirme como desinstalar la última actualización del firmware? desde que la he instalado se me desconecta continuamente de la psn con lo que me hecha de los juegos online. Al principio pensé que era el wifi, pero me he hecho con un cable y sigue igual :S he visto la opción de borrarlo todo y tal o devolver las opciones a default, pero no se si existe esta opción, o la opción de solo devolver al estado de fábrica el firmaware y no todo el resto

Gracias de antemano
lordvil escribió:Buenas!

Alguien podría decirme como desinstalar la última actualización del firmware? desde que la he instalado se me desconecta continuamente de la psn con lo que me hecha de los juegos online. Al principio pensé que era el wifi, pero me he hecho con un cable y sigue igual :S he visto la opción de borrarlo todo y tal o devolver las opciones a default, pero no se si existe esta opción, o la opción de solo devolver al estado de fábrica el firmaware y no todo el resto

Gracias de antemano

Ir hacia atrás no puedes, solo puedes poner el firm de fábrica formateando la consola y tal
Miguel20 escribió:
lordvil escribió:Buenas!

Gracias de antemano

Ir hacia atrás no puedes, solo puedes poner el firm de fábrica formateando la consola y tal

Muchas gracias no me quedara mas remedio
¿Firm de fábrica formateando la consola?

Desinformación...
te vas a quedar en la ultima por mucho q cambies el disco duro
josete2k escribió:¿Firm de fábrica formateando la consola?

Desinformación...

Total
Si no se puede, solo me queda esperar al siguiente update
lordvil escribió:Si no se puede, solo me queda esperar al siguiente update

Utiliza la opción 5 dentro del modo a prueba de errores. Se te solucionará cualquier problema. Después valida a licencias.
Insomnio86 escribió:

Utiliza la opción 5 dentro del modo a prueba de errores. Se te solucionará cualquier problema. Después valida a licencias.

Probando en estos momentos, a ver si hay suerte [risita]
Buenas, el miercoles me salto la actualizacion 2.57, pero no se me actualizo sola si no que me da la opcion ami de hacerlo, mi pregunta es: la actualizo o la dejo como esta? lo pregunto mas que nada por si a alguno que a actualizado le va mejor o peor. Normalmente me salta automaticamente y me actualiza sola, esta vez no.
es opcional a mi me la instalo solo al cambiarle el disco duro pero vamos todo normal como con la 2.55, como digo es opcional no obligatoria
Ok gracias por la info @WGP Kakashii, yo la voy a dejar como esta, me va bien y la dejare asi, no vaya a ser que la actualice y.... [+risas]
pues si mejor no toques ejej
Actualizada a 2.57 y va igual.
Yo la he actualizado y me da la sensación de que va mas fluida por los menús y tarda menos en conectar y ver amigos...

O eso, o estoy bajo el efecto placebo. [+risas]
Protek escribió:Yo la he actualizado y me da la sensación de que va mas fluida por los menús y tarda menos en conectar y ver amigos...

O eso, o estoy bajo el efecto placebo. [+risas]

efecto placebo... pero eso también depende del psn y la conexión...

yo ayer tuve problemillas.. al encender la consola tardo un par de minutos en aparecer los amigos conectados y las novedades... cuando de normal aparecen al instante.. así que depende del día.. xD

saludos.
vhaldemar escribió:

yo ayer tuve problemillas.. al encender la consola tardo un par de minutos en aparecer los amigos conectados y las novedades... cuando de normal aparecen al instante.. así que depende del día.. xD

saludos.

Si te digo yo lo que me pasó al encender la consola anoche antes de actualizarla... [qmparto] [qmparto]

Se encendió tan normal y corriente y cargó los amigos y tal y se puso a descargar la actua de firm y la de PlanetSide 2, me metí de mientras en la store para echar un ojo y al volver al dash, todos los iconos de los juegos eran el de PlanetSide 2 y en todos ponía el nombre de PlanetSide 2 al pasar por encima de ellos, el firm me dió error de descarga en 2 veces, mientras tanto me fijo y habían desaparecido el resto de iconos de la parte de arriba, los de amigos, ajustes y tal... [facepalm]

Yo ya me olía a que iba a petar la consola y eso era el anuncio. Al final logré descargar la actu y la instalé y todo funcionaba como tiene que funcionar, pero los cojones los tuve un buen rato a modo de amígdalas. [+risas]
Protek escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Si te digo yo lo que me pasó al encender la consola anoche antes de actualizarla... [qmparto] [qmparto]

Se encendió tan normal y corriente y cargó los amigos y tal y se puso a descargar la actua de firm y la de PlanetSide 2, me metí de mientras en la store para echar un ojo y al volver al dash, todos los iconos de los juegos eran el de PlanetSide 2 y en todos ponía el nombre de PlanetSide 2 al pasar por encima de ellos, el firm me dió error de descarga en 2 veces, mientras tanto me fijo y habían desaparecido el resto de iconos de la parte de arriba, los de amigos, ajustes y tal... [facepalm]

Yo ya me olía a que iba a petar la consola y eso era el anuncio. Al final logré descargar la actu y la instalé y todo funcionaba como tiene que funcionar, pero los cojones los tuve un buen rato a modo de amígdalas. [+risas]

madre mía.... xD

historias para no contar... seguro que llenamos un buen de libro leyendas urbanas para el futuro entre todos los usuarios...

al final sol ose quedo en un susto, menos mal.

saludos.
vhaldemar escribió:
Protek escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

madre mía.... xD

historias para no contar... seguro que llenamos un buen de libro leyendas urbanas para el futuro entre todos los usuarios...

saludos.

tu consola estuvo poseida por un buen rato se podria decir [+risas] [+risas] [carcajad]
vhaldemar escribió:
madre mía.... xD

saludos.

El problema es que si solo fuera un susto.... [+risas]

Antes de esa historia en días anteriores con la ola de calor ya se me quedó tostada 2 veces jugando al BF4 y ni eyectaba el juego, ni respondía el mando ni el boton de apagado...Así que la mejor solución?? A la española claramente...tirar del cable. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lordvil escribió:
Insomnio86 escribió:

Probando en estos momentos, a ver si hay suerte [risita]

Nada, no funciona, sigue igual, tanto por wifi como por cable, se desconecta de la psnetwork sin motivo de forma aleatoria [buuuaaaa] estoy desesperado ya
Protek escribió:
vhaldemar escribió:
madre mía.... xD

saludos.

El problema es que si solo fuera un susto.... [+risas]

Antes de esa historia en días anteriores con la ola de calor ya se me quedó tostada 2 veces jugando al BF4 y ni eyectaba el juego, ni respondía el mando ni el boton de apagado...Así que la mejor solución?? A la española claramente...tirar del cable. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buff....

es que también depende mucho la situación geográfica de cada uno.. no es lo mismo jugar en Sevilla que en Bilbao por ejemplo (y eso que aquí estamos teniendo también unos días que telita....).

Mientras te siga funcionando...

pero la verdad, estas cosas no deberían pasar...

suerte :)

saludos.
¿soy al único al que le sale que tiene 8 amigos conectados pero cuando entras en la pestaña de los amigos realmente no son 8? Es como si se quedase pillado el numero y no cambiase.
A mí la PS4 se me queda colgada con la actualización 2.57 y cuando intento entrar en "Actualización del software de sistema", se queda ahí y como intente salir, la consola se vuelve lela... ¿Alguien podría ayudarme? D:
IruGuaje escribió:¿soy al único al que le sale que tiene 8 amigos conectados pero cuando entras en la pestaña de los amigos realmente no son 8? Es como si se quedase pillado el numero y no cambiase.

eso me pasa a mi.. me dice que tengo 2 amigos o 4 pero realmente tengo 8 o 9 o los que sean... nunca me marca los amigos que están conectados bien.. nunca acierta.. (no le doy importancia.. supongo que será algo normal que nos pasa a casi todos o a todos...)

saludos.
vhaldemar escribió:
IruGuaje escribió:¿soy al único al que le sale que tiene 8 amigos conectados pero cuando entras en la pestaña de los amigos realmente no son 8? Es como si se quedase pillado el numero y no cambiase.

eso me pasa a mi.. me dice que tengo 2 amigos o 4 pero realmente tengo 8 o 9 o los que sean... nunca me marca los amigos que están conectados bien.. nunca acierta.. (no le doy importancia.. supongo que será algo normal que nos pasa a casi todos o a todos...)

saludos.

Mientas que funcione y se pueda jugar no hay que echar cuenta de ésos pequeños detalles XD, supongo que estará arreglado con el nuevo firmware 3.0

PD: ya que este post es de firmware alguien tiene la última versión 3.0 beta, si alguien es muy amable que me agregue a mi nick es la misma que utilizo para la ps4, y que me deje su cuenta para poder descargar la beta de la Consola gracias.
Alguien tiene la beta 3.0? Se sabe cuando sale?
ifritdark escribió:Alguien tiene la beta 3.0? Se sabe cuando sale?

Yo creo que está al caer la actualización ya. Con la misma ni avisan y la ponen para descargar.
No creo que tarden mucho en sacarla, con la beta ya casi llevo una srmana ni un solo cuelgue ni nada raro y ademas funciona todo mas fluido.

Saludos
ovsvts escribió:No creo que tarden mucho en sacarla, con la beta ya casi llevo una srmana ni un solo cuelgue ni nada raro y ademas funciona todo mas fluido.

Saludos

Hola ovsvts.
¿Te has fijado si puedes poner tu estado estado en ausente con esta nueva actu? Es que no me explico,como no lo han puesto ya.En ps3,se podia poner el estado ausente por lo menos.
ovsvts escribió:No creo que tarden mucho en sacarla, con la beta ya casi llevo una srmana ni un solo cuelgue ni nada raro y ademas funciona todo mas fluido.

Saludos

Aún siguen sin poner la opción de desactivar las capturas de trofeos? Porque me parece una absurdez la fotito de rigor cada vez que sacas alguno, además de la caché innecesaria en el HDD.
Si han puesto algunas de esas opciones yo no las e visto.

Saludos
Galon_2000 escribió:

Saludos

Aún siguen sin poner la opción de desactivar las capturas de trofeos? Porque me parece una absurdez la fotito de rigor cada vez que sacas alguno, además de la caché innecesaria en el HDD.

La opción de desactivar la captura de trofeos si esta disponible
RaulvallecaS escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos

La opción de desactivar la captura de trofeos si esta disponible

La incluye la 3.0? Pues para mí lo mas importante de la actualización, porque las capturitas me tienen cansado, gracias compañero!
Deberian poner la de poner un pequeño log, para borrar los fallos, es una tonteria que se queden guardado, y poder quitar todo tipo de trofeos, que no te guste que aparezca, y te deje el perfil como si no hubieses jugado, no ocultarlo, muchas veces juegas , te sacas algun trofeo al inicio para probarlo, y luego dices, no me gusta, y deja su huella, es una tonteria pero bueno.
Supongo que para finales de mes la tenemos
Hoy han sacado la version 3 de la 3.0, no pone nada si han corregido algo, eso si, los pitidos y la permanente expulsion de discos no cesa¡
Skype1989 escribió:Hoy han sacado la version 3 de la 3.0, no pone nada si han corregido algo, eso si, los pitidos y la permanente expulsion de discos no cesa¡

Ya han sacado la actualizacion?
Galon_2000 escribió:
Skype1989 escribió:Hoy han sacado la version 3 de la 3.0, no pone nada si han corregido algo, eso si, los pitidos y la permanente expulsion de discos no cesa¡

Es la beta si, y como he comentado han actualizado, de la version 2 a la 3, desconozco, si puede ser la ultima revision, antes de lanzarla oficialmente, realmente va bien, pero a mi me sigue fallando la consola, como la primera que compre, un saludo.
Skype1989 escribió:
Galon_2000 escribió:

Es la beta si, y como he comentado han actualizado, de la version 2 a la 3, desconozco, si puede ser la ultima revision, antes de lanzarla oficialmente, realmente va bien, pero a mi me sigue fallando la consola, como la primera que compre, un saludo.

Ah vale. En tu caso, creo que lo mejor es que pilles la nueva revision, la 1216, que arregla el fallo de la expulsion de discos, ya que ahora los botones son mecánicos.
voy a llamar a sony, esta tiene un año en el pasado Agosto, me la cambiaron sin problema, pero va incluso a peor, nada mas encenderla, empieza a pitar, y realizar el mismo mecanismo, realmente no me ha ido mal, la primera que compre de salida tampoco, pero es un poco coñazo, ya que no puedes jugar con los blu ray¡, fisico vamos, apaga, desconecta, y espera un rato, y suerte que no te vuelva a pasar otra vez.

como que han cambiado los botones?, tienes el nuevo modelo a mano para ver?,son las de 1Tb de capacidad supongo¡ gracias.
Skype1989 escribió:voy a llamar a sony, esta tiene un año en el pasado Agosto, me la cambiaron sin problema, pero va incluso a peor, nada mas encenderla, empieza a pitar, y realizar el mismo mecanismo, realmente no me ha ido mal, la primera que compre de salida tampoco, pero es un poco coñazo, ya que no puedes jugar con los blu ray¡, fisico vamos, apaga, desconecta, y espera un rato, y suerte que no te vuelva a pasar otra vez.

como que han cambiado los botones?, tienes el nuevo modelo a mano para ver?,son las de 1Tb de capacidad supongo¡ gracias.

No, pero en internet hay fotos de la nueva revisión. Si la mia falla, me paso a esta, o me espero a una slim.
Tengo la Beta 3.0 y de momento todo bien. ¿Alguien con problemas? ¿Recomendais mantener o volver a la 2.55?
Las descargas que tal? igual de mal?
Skype1989 escribió:voy a llamar a sony, esta tiene un año en el pasado Agosto, me la cambiaron sin problema, pero va incluso a peor, nada mas encenderla, empieza a pitar, y realizar el mismo mecanismo, realmente no me ha ido mal, la primera que compre de salida tampoco, pero es un poco coñazo, ya que no puedes jugar con los blu ray¡, fisico vamos, apaga, desconecta, y espera un rato, y suerte que no te vuelva a pasar otra vez.

los botones de la nueva revision ya no son tactiles sino mecanicos,asi que ya asi se arregla el fallo de la estatica
no es la de 1tb es una que es toda mate mod 1216

Imagen
Mañana estará disponible la version 3.00

Queda confirmado que se puede desactivar la captura de trofeos?

http://www.vandal.net/noticia/135066899 ... za-manana/
6224 respuestas