Firmwares de PS4

DavidPSN escribió:Mucho 3.00 pero lo de "Descubrir" sigue ahí tocando los huevos.

Pues acabo de reiniciar la PS4 después de echarle una ojeada a la actualización y dos sorpresas:

- Ya no me sale el aviso de las opciones de alimentación
- Aparece un nuevo icono dedicado al plus en el menú principal
Han puesto la lista de amigos como en ps3, salen todos juntos conectados y no conectados, me gustaba más antes.

Las descargas siguen igual, no van a tope de velocidad
Alguien puede confirmar si se pueden desactivar las capturas automáticas de trofeos? Me tiene hasta los huevos ya
Yo acabo de actualizar y no veo el icono ese dedicado al plus :S
Galon_2000 escribió:Alguien puede confirmar si se pueden desactivar las capturas automáticas de trofeos? Me tiene hasta los huevos ya

Si que se puede, no veas que alivio ahora.

Sobre lo que comente antes, que no me salia en el menu lo del plus nuevo, reinicias la consola y ya aparece, ofertas, juegos que dan y demás ahi dentro. Y veo necesaria una opcion de buscar para las comunidades, a lo Steam con sus grupos.

NikeDemonpz escribió:Yo acabo de actualizar y no veo el icono ese dedicado al plus :S

Reinicia y aparece xD
NikeDemonpz escribió:Yo acabo de actualizar y no veo el icono ese dedicado al plus :S

Tienes que reiniciar, con el que hace la play al final de al actualización no es suficiente
SePuLtrIbe escribió:
Galon_2000 escribió:Alguien puede confirmar si se pueden desactivar las capturas automáticas de trofeos? Me tiene hasta los huevos ya

¿Como se hace eso?
Cuando intento iniciar un straeming desde youtube me dice que no puede conectar con el servidor ¿Le pasa a alguien mas?

salva10_GTA escribió:Han puesto la lista de amigos como en ps3, salen todos juntos conectados y no conectados, me gustaba más antes.

+1 Lo veo una cagada sinceramente como lo han puesto ahora.
TitoKeren escribió:
SePuLtrIbe escribió:

¿Como se hace eso?

Si por favor, me gustaría saberlo. Creo que es con el botón SHARE, pero no estoy seguro
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se hace eso?

Si por favor, me gustaría saberlo. Creo que es con el botón SHARE, pero no estoy seguro

Ya lo he hecho. Te vas al menú de SHARE (Pulsando una vez el botón SHARE o dejándolo pulsado, como tu lo tengas configurado) y le das a ajustes de captura de pantalla. Ahí tienes la opción.
Ja011 escribió:

Tienes que reiniciar, con el que hace la play al final de al actualización no es suficiente

He reiniciado y no me sale ami tampoco???
Ha sido leer vuestros comentarios y buscar la opción de captura automática por trofeo. Estaba harto de que se llenara de mierda el escaso disco duro.

Sobre lo del icono del plus a mi me ha salido cuando he apagado del todo la consola. Reiniciando no me aparecía.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:

Ya lo he hecho. Te vas al menú de SHARE (Pulsando una vez el botón SHARE o dejándolo pulsado, como tu lo tengas configurado) y le das a ajustes de captura de pantalla. Ahí tienes la opción.

Muchas gracias. Ya me tenía cansado el rollo de las capturas y tener que borrar cada dos por tres. Esta tarde actualizo y lo quito ya por fin
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias, asi he podido quitarlo, pero me sigue saliendo el mensaje de las opciones de alimentacion, creo que me va a perseguir por siempre......
Alguien me explica como funciona lo de los circulos favoritos? Les llega a las personas que agregue al circulo algún tipo de notificacion? O es algo para mi, para tener simplemente la lista de amigos más ordenada?
Ponen las comunidades, q me parece bastante interesante, y no ponen un buscador para ellas.... xDDDDDDDD se puede ser mas chapuza?
Por cierto... ¿cuándo se va a actualizar este hilo?
Que hago gente:

Llevo la tira intentando actualizar al 3.00...pero se me ha quedado aquí:

Imagen

Y la barra no avanza desde hace un buen rato...sin embargo el "tiempo restante" ya va por los 119minutos [facepalm]
GottaEvil escribió:Que hago gente:

Imagen

Y la barra no avanza desde hace un buen rato...sin embargo el "tiempo restante" ya va por los 119minutos [facepalm]

Yo he actualizado y no he tenido que reconstuir la base de datos....
Hashfail escribió:

Imagen

Yo si, a veces lo hace.
Hashfail escribió:

Imagen

La actualización sin problemas aparentes, a mi si me ha reconstruido la base de datos, pero vamos que ha sido 15 segundos, un visto y no visto...
Gente...que me pone ahora "tiempo restante" 3 HORAS [boing] [boing] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Apago la PS4? esto no es normal joder.

Imagen

Si el tiempo restante sigue subiendo yo lo dejaba porque significa que algo esta haciendo y no esta bloqueado y probablemente cuando arregle lo que esta ralentizando el proceso pegara un bajón

Eso si, si en 30 minutos a lo sumo no ha terminado apagala y esperemos que no pase nada
GottaEvil escribió:Gente...que me pone ahora "tiempo restante" 3 HORAS [boing] [boing] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, ni se te ocurra. Vete a come o algo y déjala un rato, a ver que pasa.
Hashfail escribió:
GottaEvil escribió:Gente...que me pone ahora "tiempo restante" 3 HORAS [boing] [boing] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya me he ido a comer...esto lleva así desde la 13:30 más o menos no es normal.

Tengo un HDD externo conectado...puede ser debido a esto que tarde tanto? lo quito a ver que pasa? (me da miedo liarla).

salu2
Si llevas tanto tiempo esperando yo me arriesgaría a apagarla porque algo raro esta pasando y teóricamente lo peor que podría pasar es que te pidiera reinstalar el firmware o que perdieras los datos del disco duro pero eso es decisión tuya ver si te arriesgas o sigues esperando
El externo yo lo quitaba, no hay motivo para que este instalando nada en ese hdd.
Es normal que la nueva seccion eventos tarden en cargar cuando vas pasando entre las opciones? (Recomendado, todos o juegos). Saludos.
juanmatarin9 escribió:Ponen las comunidades, q me parece bastante interesante, y no ponen un buscador para ellas.... xDDDDDDDD se puede ser mas chapuza?

Y para colmo, es que ni un apartado de recomendadas donde te apareciesen las pertenecientes a tu idioma o juegos que más utilizas. Todo lleno de comunidades en ingles, alemán y hasta chino, y luego te cuesta la vida encontrar una en español
Pues he sacado el disco duro externo...he apagado la consola manteniendo 10 segundos el boton (con 5 segundos no hacia nada)...se ha reiniciado, me ha saltado este mensaje:

Imagen

Se ha reiniciado...ha vuelto al menu...he intentando entrar con mi usuario y me ha saltado el mensaje de "la base de datos está dañada" se ha vuelto a reiniciar...ha restablecido la base de datos en 1 segundo...he vuelto al menu...todo está perfecto...pero ahora no me deja conectarme a internet?.

En esas estoy...
a mi si me ha pedido actualizar base de datos y en 1 segundos se ha completado y todo bien por ahora, que asco de actualizaciones siempre a alguien le pasa algo.
GottaEvil escribió:
Hashfail escribió:

ya me he ido a comer...esto lleva así desde la 13:30 más o menos no es normal.

Tengo un HDD externo conectado...puede ser debido a esto que tarde tanto? lo quito a ver que pasa? (me da miedo liarla).

salu2

Si que es normal, incluso puede tardar hasta 8h o mas, normalmente no tarda tanto pero es posible, el tiempo depende de si ya has realizado hace poco una recontruccion de la base de datos y de la cantidad de datos que tengas en el HDD, de echo es bastante recomendable hacer una reconstruccion cada X tiempo (1 vez al año), suele solucionar algunos errores simples como el lag en el menu, fallos en la iluminacion de las luces Azul y Amarilla (aunque esto tecnicamente tendria que haberse solucionado despues del miniparche que salio tras la 2.00, etc...
GottaEvil escribió:Pues he sacado el disco duro externo...he apagado la consola manteniendo 10 segundos el boton (con 5 segundos no hacia nada)...se ha reiniciado, me ha saltado este mensaje:

Imagen

Se ha reiniciado...ha vuelto al menu...he intentando entrar con mi usuario y me ha saltado el mensaje de "la base de datos está dañada" se ha vuelto a reiniciar...ha restablecido la base de datos en 1 segundo...he vuelto al menu...todo está perfecto...pero ahora no me deja conectarme a internet?.

En esas estoy...

Me auto-cito...que coño hago ahora?? No me conecta a internet.

PD: Todo por una actu que no vale para nada...menudo mojon y encima da errores...vaya tela.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Pues he sacado el disco duro externo...he apagado la consola manteniendo 10 segundos el boton (con 5 segundos no hacia nada)...se ha reiniciado, me ha saltado este mensaje:

Imagen

En esas estoy...

PD: Todo por una actu que no vale para nada...menudo mojon y encima da errores...vaya tela.

pero no te conecta en el menu? metele de nuevo todo lo respectivo al wifi y mira que se ha actualizado al 3.0. vuelve a reiniciar unas cuantas veces apagandola por completo.
aioma escribió:
GottaEvil escribió:

Imagen

En esas estoy...

pero no te conecta en el menu? metele de nuevo todo lo respectivo al wifi y mira que se ha actualizado al 3.0. vuelve a reiniciar unas cuantas veces apagandola por completo.

Vale...en prueba de red he tenido que configurarla en Automatico...y se ha conectado. En Manual, que es como la tenía...no conectaba...que cosa más rara.

Pero no sé si está bien ya todo instalado...o se habrá instalado a media la actu 3.00. Como puedo comprobarlo? la puedo reinstalar?.
pero si te estan diciendo q no la apagues y no haces caso, ahora de q te quejas,vete a opciones de red a ver si se te a reseteado o algo, no se pa q tanta pregunta si luego no haces caso en fin
WGP Kakashii escribió:pero si te estan diciendo q no la apagues y no haces caso, ahora de q te quejas,vete a opciones de red a ver si se te a reseteado o algo, no se pa q tanta pregunta si luego no haces caso en fin

Me han dicho que la apague y otros que no.
Editado por Saikuro. Razón: Salida de tono.
aioma escribió:
GottaEvil escribió:

Imagen

En esas estoy...

Vale...en prueba de red he tenido que configurarla en Automatico...y se ha conectado. En Manual, que es como la tenía...no conectaba...que cosa más rara.

Pero no sé si está bien ya todo instalado...o se habrá instalado a media la actu 3.00. Como puedo comprobarlo? la puedo reinstalar?.[/quote]

mira que version sale que tienes en sistema creo que es donde sale. si pone 3.0 y ya te va todo bien pues ya esta todo. prueba algun juego y asegurate y ya esta.
Bueno, encontrando los primeros bugs. No hay cojones de crear una maldita comunidad.

Siempre me dice que pongo caracteres no válidos salvo cuando pongo una retaila de caracteres sin sentido (me supongo que el sistema confunde el mensaje de caracteres no válidos con que ya hay una comunidad con ese nombre).

Encima cuando consigo que vaya con un nombre random, al pusar siguiente no la crea y tras pulsar 4 veces me dice que ya las había creado y he llegado a mi límite de comunidades creadas... mentira, xq no se listan en el listado de comunidades. Lo sé xq estoy metido en la de vandal y esa sí aparece.

Vaya desastre.

EDIT: ahora parece que va. Tiene pinta de problemas con los servers, con todo dios creándose comunidades.
guti20 escribió:
Hashfail escribió:

Imagen

La actualización sin problemas aparentes, a mi si me ha reconstruido la base de datos, pero vamos que ha sido 15 segundos, un visto y no visto...

A mí también se me ha reconstruido la base de datos, unos segundos ha tardado.
loli777 escribió:
Ja011 escribió:

He reiniciado y no me sale ami tampoco???

No sé qué decirte. Actualicé y no me aparecía. Apagué la play y al rato la encendí para una partida rápida de poder y ya me apareció.
¿Tenéis problemas para hacer streaming desde youtube? Me da fallo.
El 2 k15 se queda congelado y no puede reiniciar la play
Para haber un cambio de numeración en el firmware estamos ante una actu que no trae chicha ninguna...
Chicos se me ha descargado la actualización y al instalarse me arranca en modo seguro y me da opciones para dejar la ps4 de fabrica o meter la actualización (otra vez) os ha pasado?
No sé qué decirte. Actualicé y no me aparecía. Apagué la play y al rato la encendí para una partida rápida de poder y ya me apareció.

A mi con la instalación de la 3.0 ya me apareció el icono para PSN+, no hice ningún reinicio a mayores (con la instalación del nuevo firmware se hace uno).
Bueno, viendo que no han metido una búsqueda a las comunidades (por idioma, juego, etc), si vais a la ficha de vuestro juego en el menu, debajo en descripción aparece "Comunidades para FIFA16" (por ej), le dais y aparecen, luego ya es cuestion de buscar alguna que os interese.

Ya es algo si quieres buscar una sobre un juego que tengais instalado, ahora a esperar a que se les encienda la bombilla y mejoren esto (hablando de comunidades).
pues a mi creo que esta actuaizacion me ha jodido la ps4
que te a pasado yo de momento sin ingun fallo y toco madera jeje
No me deja crear comunidad, pasa algo?
6224 respuestas