Firmwares de PS4

Que dios reparta suerte...
Dasato escribió:Que dios reparta suerte...

No creo que haya problemas porque ha tenido version beta y la gente que lo tiene dice que va bastante bien. Esperemos que no se tuerza la cosa.
mañana llega la tan ansiada 3.0
Galon_2000 escribió:Mañana estará disponible la version 3.00

Queda confirmado que se puede desactivar la captura de trofeos?

http://www.vandal.net/noticia/135066899 ... za-manana/

La verdad esperaba cambios mas sustanciales para pasar al 3.00 ... :(
FJTR escribió:

Pues yo me contentaría con que dejasen ordenar a mi gusto el menú de inicio
Ja011 escribió:
FJTR escribió:

Pues yo me contentaría con que dejasen ordenar a mi gusto el menú de inicio

Por lo menos que te dejen ordenar los juegos por carpetas o algo... y un fondo personalizado, que parece que les cuesta programar esa funcion o que consume mucha ram o algo... }:/
A ver si con la 3.0 se me quita de una vez el mensajito de marras....
Los menú de ps4 y one son para pegarles fuego...
se sabe si optimizan algo del remote play a tablets o moviles?
Los que habéis probado la última beta sabéis más o menos el tamaño de la 3.00? Gracias de antemano
A mi me a decepcionado que finalmente no incluyan ninguna novedad respecto a la beta, me parece una actualizacion floja y poco necesaria al menos para mi, las notificaciones de amigos me urge mas que el poder grabar a youtube y demas mierdas.
Miyazaki escribió:A mi me a decepcionado que finalmente no incluyan ninguna novedad respecto a la beta, me parece una actualizacion floja y poco necesaria al menos para mi, las notificaciones de amigos me urge mas que el poder grabar a youtube y demas mierdas.

A mi me urge que quiten de una santa vez las notificaciones de que "Pepito" se ha unido a un grupo de Fiesta...Y a mi que cojones me importa si Pepito o fulanito se ha unido a un grupo de fiesta, acaso yo voy molestando con "Thakillerboy se ha pasado la Mision 1 de X" ??? No, pues lo mismo. [+risas]
Protek escribió:
Miyazaki escribió:A mi me a decepcionado que finalmente no incluyan ninguna novedad respecto a la beta, me parece una actualizacion floja y poco necesaria al menos para mi, las notificaciones de amigos me urge mas que el poder grabar a youtube y demas mierdas.

A mi me urge que quiten de una santa vez las notificaciones de que "Pepito" se ha unido a un grupo de Fiesta...Y a mi que cojones me importa si Pepito o fulanito se ha unido a un grupo de fiesta, acaso yo voy molestando con "Thakillerboy se ha pasado la Mision 1 de X" ??? No, pues lo mismo. [+risas]

eso lo puedes desactivar desde ajustes - notificaciones...
Homer J.Simpson escribió:

Pues miles de gracias Homer!!!

La verdad que cuando estas jugando tu solo y no tienes intención ninguna de jugar con nadie mas, llega a ser demasiado cansino que salga el cartelito cada vez que alguien se une a una party... [sonrisa]
Protek escribió:
Homer J.Simpson escribió:

La verdad que cuando estas jugando tu solo y no tienes intención ninguna de jugar con nadie mas, llega a ser demasiado cansino que salga el cartelito cada vez que alguien se une a una party... [sonrisa]

amén. Yo lo tengo desactivado. Es un coñazo.
Tilacino escribió:A ver si con la 3.0 se me quita de una vez el mensajito de marras....

No por favor, que ya me resulta entrañable y le he tomado cariño
Ja011 escribió:
Tilacino escribió:A ver si con la 3.0 se me quita de una vez el mensajito de marras....

No por favor, que ya me resulta entrañable y le he tomado cariño

Yo ya no le hago ni caso, lo que pasa es que si me sale otro mensaje al arrancar tambien paso de él.
Se le echara de menos, pero por poco tiempo.
Protek escribió:

Yo también lo tengo quitado porque tanto aviso resulta un poco cansino. Si quieren que entre en la party, ya me invitarán. Peor era en PS3 que te avisaba cada vez que alguien se conectaba.

Lo ideal es que den la opción, para que quien quiera lo ponga y quien no, no.
Ya podrían añadir la compatibilidad con psx/ps2 ya que estan anunciando de los 20 años de la psx. No me importaria volver a jugar alguno de los juegos de la ps1 como ape scape la verdad xD
astarothbcn escribió:Ya podrían añadir la compatibilidad con psx/ps2 ya que estan anunciando de los 20 años de la psx. No me importaria volver a PAGAR alguno de los juegos de la ps1 como ape scape la verdad xD

Ya te lo arreglo yo... o te crees que vas a poder meter tu CD del juego o que por tenerlo te lo vas a poder bajar de la Store??

Un emulador de PC, en el caso de PSX, te va a dar mejor solución, y más rápido!!
alguien sabe la hora de la actualizacion gracias :) salu2.
eso venia a preguntar jeje a q hora salia
Dasato escribió:
astarothbcn escribió:Ya podrían añadir la compatibilidad con psx/ps2 ya que estan anunciando de los 20 años de la psx. No me importaria volver a PAGAR alguno de los juegos de la ps1 como ape scape la verdad xD

Ya te lo arreglo yo... o te crees que vas a poder meter tu CD del juego o que por tenerlo te lo vas a poder bajar de la Store??

Un emulador de PC, en el caso de PSX, te va a dar mejor solución, y más rápido!!

Hasta ahi llego,pero a mi no me importaria pagar algo por juegos que me gusten mucho de otras consolas.Ya se que existen emuladores xD Y no hablaba en cd,si no en digital. Cada uno tiene sus gustos,habrá gente que no quiera,a mi no me importaria.
normalmente cualquier actualización ya sea de juegos o de sistema es a partir de mediodía (las 12)
Homer J.Simpson escribió:normalmente cualquier actualización ya sea de juegos o de sistema es a partir de mediodía (las 12)

Gracias por la informacion =) :)
la App del móvil ya la tenéis actualizada. Han metido un apartado nuevo donde salen todos los eventos que hay próximamente.
Decargando firmware 3.00
tamaño 250mb
ya comentareis si falla algo o todo va como la seda :)

yo la descargare luego :)

saludos.
dandole caña. a ver que tal. yo estaba en la beta y se ha bajado sin mas. instalando...
Desde que podáis haced unas capturillas de cualquier juego, a ver si salen ya a 1080p.

Gracias de antemano.
Instalando yo tambien. Curioso que para los updates de la consola las descargas siempre vayan bien,aunque sean pocos megas xD a veces para juegos de 800 megas me he tirado bastante rato
instalado sin problemas ahora a probar los juegos a ver si no hace cosas raras
Instalando...

Es curioso por que se estaba instalando sola la actualización [Alaa!]
Ahí sigue el puto mensaje de las opciones de alimentación!!! Como se quita!!???
Actualizada sin problemas, a mi no me la instaló automáticamente pero si se puso a descargarla, eso me gusta XD
Dasato escribió:Ahí sigue el puto mensaje de las opciones de alimentación!!! Como se quita!!???

Eso es todo un misterio en toda regla XD ; yo sigo igual que tú.
A ver que tal las descargas, supongo que igual de mal
Es igual que la beta ni han añadido nada nuevo ni leches muy mal.
A mi tampoco me la a instalado automáticamente, solo la ha descargado, cosa que me gusta mas.

Y el mensaje de "Descubre..." no me ha salido después (he reiniciado tres veces tras la actualización y en ninguna ha salido) Toco madera para que siga así.
instalada y en el nuevo menú de eventos se ha quedado un par de veces pillado sin responder XD esperemos que sea algo puntual, el resto igual que siempre
-OLI- escribió:instalada y en el nuevo menú de eventos se ha quedado un par de veces pillado sin responder XD esperemos que sea algo puntual, el resto igual que siempre

Yo la acabo de instalar y también me pasa que en eventos tarda en responder, por lo demás bien incluso las descargas, ir probando a descargar a ver si es casualidad por que si ya vuelven a ir rápido para mi casi es lo mejor del nuevo firmware XD
ros escribió:Desde que podáis haced unas capturillas de cualquier juego, a ver si salen ya a 1080p.

Gracias de antemano.

Las capturas siempre han salido a 1080p lo que pasa es que era en formato jpg por lo que perdía calidad por la compresión, ahora como todos sabemos se podrá elegir que salgan en formato PNG.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:Desde que podáis haced unas capturillas de cualquier juego, a ver si salen ya a 1080p.

Gracias de antemano.

Las capturas siempre han salido a 1080p lo que pasa es que era en formato jpg por lo que perdía calidad por la compresión, ahora como todos sabemos se podrá elegir que salgan en formato PNG.

¿Y se ven mejor?
ros escribió:¿Y se ven mejor?

Poco o mucho, eso ya depende del ojo de cada uno, pero si se ven mejor porque no están comprimidas como en JPG. También ocupan mas las capturas al ser en PNG.
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:¿Y se ven mejor?

Poco o mucho, eso ya depende del ojo de cada uno, pero si se ven mejor porque no están comprimidas como en JPG. También ocupan mas las capturas al ser en PNG.

Ok, gracias compañero. Es que estaba cansado de hacer unas capturas chachonas directamente, y que al verlas se me vieran super comprimidas. A ver si nos dejan un día montarnos nuestros propios Temas con ellas.
nadons escribió:
Dasato escribió:Ahí sigue el puto mensaje de las opciones de alimentación!!! Como se quita!!???

Yo lo quite hace tiempo en las opciones de energía.
Nada de dejar en stand-by ni nada.
Cuando la apago, que se apague. [+risas]
Saludos.
nadons escribió:

Acabo de encender la consola por primera vez después de haber actualizado y no me ha salido el dichoso mensaje XD , espero que no vuelva.
Mucho 3.00 pero lo de "Descubrir" sigue ahí tocando los huevos.
-OLI- escribió:instalada y en el nuevo menú de eventos se ha quedado un par de veces pillado sin responder XD esperemos que sea algo puntual, el resto igual que siempre

A mi me ha pasado lo mismo xDD. Lo de las comunidades esta bien, peeero, no hay opcion de buscar?, porque si quiero una en concreto, ir de una en una es un palo, ufff xD

Luego lo que no veo, es esa seccion solo para usuarios del plus, deberia estar, pero no aparece. A vosotros os sale en el menú?.
6224 respuestas