Firmwares de PS4

Carracuca está baneado por ""
indiohospitalet escribió:pues a mi creo que esta actuaizacion me ha jodido la ps4

¿que te a pasado?
Ya no hay reproductor de música desde USB, no? Si lo han quitado, la verdad es que flipo... xDDD
Pues no me deja crear comunidades, me dice que empleo caracteres no validos
Almogawar escribió:Ya no hay reproductor de música desde USB, no? Si lo han quitado, la verdad es que flipo... xDDD

Sí lo hay, pero ahora está unificado todo en el media player.

Además ahora cuando estás escuchando música mientras juegas, cada vez que empieza una nueva canción te aparece un instante un cartelito diciendo título y artista y la foto del album si la tienes. También te deja meter canciones en favoritos.

Está guay. Lo que pasa que al ver el nombre del mp3 a veces me apetecería poder saltarme alguna canción sin salir del juego, pero no sé si es posible. Desde luego, yo no he visto la opción.
Pues yo no veo como reproducir mis mp3 desde el pendrive, he copiado la carpeta de un disco y solo se ve la carátula, los mp3 no salen. Tambien los he puesto sueltos, y me sale 'no hay contenido que se pueda reproducir'. Todo desde el reproductor multimedia.

No deberia poder ver las canciones?. No entiendo que estare haciendo mal xD
Carracuca escribió:
indiohospitalet escribió:pues a mi creo que esta actuaizacion me ha jodido la ps4

¿que te a pasado?

bffff habia entrado en un bucle de:

descargar actualización
instalar
modo a prueba de fallos

asi todo el rato, se ve que no estaria bien el archivo...

al final, despues de varios intentos.. se ha instalado..

estaba acojonado, la 1 vez que me pasa..bfff
Las actualizaciones de Sony dan miedo!!
Yuluga escribió:Pues no me deja crear comunidades, me dice que empleo caracteres no validos

Sigue intentándolo, a mi me pasaba lo mismo y al final la he podido hacer, eso si ha tardado la os*** de tiempo... Supongo que será por que todo el mundo está creando comunidades.
Buenas familia!
Acabo de bajar e instalar el nuevo FW y de momento todo bien ( tocaremos madera)
No se si sera cosa mia pero en casa tenemos Fibra Movistar ( 300/30 ) y era raro el dia que probando la conexión pasara de 30-40 Mb en bajada, pues ahora estoy haciendo pruebas y no baja de los 70/80 Mb en bajada y 29 clavaos en subida....ni por asomo lo que tenemos contratado pero bastante mejor que antes XDD
cuando enciendo la play me sale siempre recontruyendo base de datos y luego ya carga bien... antes de actualizar no me hacia eso. alguno que le pase lo mismo?
MakeijanCT escribió:Buenas familia!
Acabo de bajar e instalar el nuevo FW y de momento todo bien ( tocaremos madera)
No se si sera cosa mia pero en casa tenemos Fibra Movistar ( 300/30 ) y era raro el dia que probando la conexión pasara de 30-40 Mb en bajada, pues ahora estoy haciendo pruebas y no baja de los 70/80 Mb en bajada y 29 clavaos en subida....ni por asomo lo que tenemos contratado pero bastante mejor que antes XDD

A mi me pasa igual tanto en ps3 como ps4, cuando hago un test me dice unos 20 megas y tener tenemos 120, ahora cuando descarga alguna actu o juego la verdad que lo baja bastante rapido, con lo cual creo que es el test este que hace la consola que no es muy decente.
MAKE57 escribió:
Yuluga escribió:Pues no me deja crear comunidades, me dice que empleo caracteres no validos

Sigue intentándolo, a mi me pasaba lo mismo y al final la he podido hacer, eso si ha tardado la os*** de tiempo... Supongo que será por que todo el mundo está creando comunidades.

Esperare un poco a ver >: gracias!
Puta basura de actualización. Al ejecutar The Last of Us se queda pillado, tanto a mi como a un amigo, teniendo que desconectar de la corriente. Lo dicho, asquerosamente lamentable
Yo aun no he actualizado, me da miedo instalar la actualización [tomaaa]

El dia en que metan en una actualización que te salga la notificación de los amigos que se conectan habrá que marcarlo en el calendario, que va a hacer dos años que salio la ps4... Para cuando no juegas online se agradece que no estén saliendo todo el rato notificaciones de quien se conecta y quien se desconecta. Pero cuando juegas online y sobretodo coop. pues estaría genial saber cuando se conecta alguien. Al igual que el resto de notificaciones que hay, que las puedes activar y desactivar podrían meter lo de los amigos y el que quiera o cuando quiera que lo active o desactive que seria lo suyo.
Chriss_88 escribió:
MakeijanCT escribió:Buenas familia!

A mi me pasa igual tanto en ps3 como ps4, cuando hago un test me dice unos 20 megas y tener tenemos 120, ahora cuando descarga alguna actu o juego la verdad que lo baja bastante rapido, con lo cual creo que es el test este que hace la consola que no es muy decente.

Es que del test de PS4 (como el de PS3) no os fieis. Hace el test en un par de segundos cuando los de PC tardan bastante mas, a saber lo que hace xD A mi me marca 10-25mb de los 50 que tengo (conectada por cable, nada de wifi) y las descargas me van a 5-6mb, que es como me tienen que ir.
ATENCION!!!!! Proximo lanzamiento de ps4!!! Juego de terror titulado..." Actualizacion 3.0"... Sony advierte que el juego puede causarte un paro cardiaco en cualquier parte del "juego" y sufrir la ira de un BriCk....esta en oferta en la store por 0€....
fuera de coñas, sin actualizar no se puede jugar online no? Que pesa la actu?
Salu2
Javiyaury escribió:ATENCION!!!!! Proximo lanzamiento de ps4!!! Juego de terror titulado..." Actualizacion 3.0"... Sony advierte que el juego puede causarte un paro cardiaco en cualquier parte del "juego" y sufrir la ira de un BriCk....esta en oferta en la store por 0€....
fuera de coñas, sin actualizar no se puede jugar online no? Que pesa la actu?
Salu2

Unos 250mb
joder a nadie le pasa lo que digo de la restauracion de la base de datos cuando la enciendes? encima tarda mas en encender y todo, es increible y eso que habian sacado beta y todo.
SePuLtrIbe escribió:Pues yo no veo como reproducir mis mp3 desde el pendrive, he copiado la carpeta de un disco y solo se ve la carátula, los mp3 no salen. Tambien los he puesto sueltos, y me sale 'no hay contenido que se pueda reproducir'. Todo desde el reproductor multimedia.

No deberia poder ver las canciones?. No entiendo que estare haciendo mal xD

Yo uso el mismo pendrive que antes de la actu y me salen todos los directorios y todo sin problema. Has metido los mp3 en la carpeta \music ?
David Ricardo escribió:Yo uso el mismo pendrive que antes de la actu y me salen todos los directorios y todo sin problema. Has metido los mp3 en la carpeta \music ?

Justo eso era lo que me faltaba, crear esa carpeta. No sabia que iba así en PS4, thx. xD
Mensaje caenix8 hace 34 minutos
Puta basura de actualización. Al ejecutar The Last of Us se queda pillado, tanto a mi como a un amigo, teniendo que desconectar de la corriente. Lo dicho, asquerosamente lamentable

pues yo estado jugando como 4 horas esta tarde y sin cuelges ni nda la verdad
aioma escribió:joder a nadie le pasa lo que digo de la restauracion de la base de datos cuando la enciendes? encima tarda mas en encender y todo, es increible y eso que habian sacado beta y todo.

A mí solo me lo hizo al actualizarse. Después de eso la volví a encender para jugar y normal. Sí me pareció que iba más lenta al encender.
Para mi esta actualización no merece la pena... Tanto con la 3 para esto...
caenix8 escribió:Puta basura de actualización. Al ejecutar The Last of Us se queda pillado, tanto a mi como a un amigo, teniendo que desconectar de la corriente. Lo dicho, asquerosamente lamentable

Me pasa igual. Meto el cd, ejecuto y se queda pillando...apagando mal la consola. ¿Solucion?
Yo e actualizado esta tarde y e jugado y bien..pero vaya puta mierda de actualizaciones colega..q asco da sony...para cuando el aviso de amigos??organización del xmb???donde de pantalla personalizado????
actualizada a 3.0, alguien puede poner un manual de como hacer streaming en YouTube? te registras en google y en youtube luego al iniciar sesión no corresponde, un coñazo de cojones
hard.d escribió:Yo e actualizado esta tarde y e jugado y bien..pero vaya puta mierda de actualizaciones colega..q asco da sony...para cuando el aviso de amigos??organización del xmb???donde de pantalla personalizado????

Yo también estoy esperando la organización del xmb, no me gusta que se mezcle todo de forma aleatoria.
pues nada me quedare con el tema de reconstruccion de la base de datos cada vez que enciendo la consola.. sony cada dia mejor es asqueroso para una putisima mierda de actualizacion que no voy a usar nada de lo que trae.
hostia puta! Qué mal lo he pasado abriendo el last of us.

Pensé que la perdía.
Justin17 escribió:El 2 k15 se queda congelado y no puede reiniciar la play

Me pasa lo mismo
lo de las comunidades como carajo se buscan???? a mi me salen unas pocas y las de mis amigos pero nada más, the last of us digital me funciona bien, pero el advanced warfare si que se me ha quedado bloqueado...
Vaya actualizacion se han marcado esta gente dios mio, y eso que habian sacado beta y todo...
A mi me ocurre lo mismo con el the last of us, inserto el disco, pongo el juego y se queda pillada en la pantalla del juego con la musiquita del menu de la play. Es el unico juego fisico que he podido probar hoy, nose si con el resto me pasara lo mismo... Si alguien le encuentra solucion que lo diga
T-BAG escribió:lo de las comunidades como carajo se buscan???? a mi me salen unas pocas y las de mis amigos pero nada más, the last of us digital me funciona bien, pero el advanced warfare si que se me ha quedado bloqueado...

De momento no hay buscador. Toca buscarlas en los amigos...otro "acierto" de Sony.
Que miedo me da leer vuestros comentarios.....

Yo he actualizado esta tarde y de momento todo bien. Primero puse Driveclub (digital) y luego PES 2016 (Físico) y sin problemas en los dos casos. Espero que siga así.

Una pregunta, ¿Donde está la sección de PlayStation Plus que iban a poner? No la veo por ninguna parte.

¿A vosotros si os sale?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Que miedo me da leer vuestros comentarios.....

Yo he actualizado esta tarde y de momento todo bien. Primero puse Driveclub (digital) y luego PES 2016 (Físico) y sin problemas en los dos casos. Espero que siga así.

Una pregunta, ¿Donde está la sección de PlayStation Plus que iban a poner? No la veo por ninguna parte.

¿A vosotros si os sale?

Un Saludo

A mi me sale a la izquierda del todo, una cruz amarilla del Plus. A mi por ahora 0 problemas con la actualización
Tras actualizar por la tarde a la 3.00 me he puesto a jugar a la demo del Uncharted collection y al poco tiempo la consola sola ha mostrado el mensaje repentinamente de suspender y se ha quedado pillada, haciendo repetidas veces ese click que suena (de la alimentación?) al encender y apagar, finalmente se ha apagado sola. Muy mal rollo.

No se si será cosa de la actualización (o la demo) pero me hierve la sangre, pues cuidamos la consola mejor que a una hija y no es plan de andar llevándose estos sustos por culpa de que no hayan probado antes las actualizaciones.

No he probado el The Last of Us con esta actualización (ni lo haré si se comenta que pasa lo mismo), y de momento seguiré con las ganas de acabar la demo del Uncharted que tan buena pinta tiene hasta que salga nuevo firmware.
¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB?? Lo quiero para el PES 2016...

Por cierto, está bien que hayan puesto lo de quitar el límite de juegos mostrados en el menú principal, pero deberían añadir una opción de poder elegir tu cuales quieres que estén en el menú principal y cuales recogidos en la biblioteca, que es bien sencillo y simple copón!!
DaRulezZ escribió:Tras actualizar por la tarde a la 3.00 me he puesto a jugar a la demo del Uncharted collection y al poco tiempo la consola sola ha mostrado el mensaje repentinamente de suspender y se ha quedado pillada, haciendo repetidas veces ese click que suena (de la alimentación?) al encender y apagar, finalmente se ha apagado sola. Muy mal rollo.

No se si será cosa de la actualización (o la demo) pero me hierve la sangre, pues cuidamos la consola mejor que a una hija y no es plan de andar llevándose estos sustos por culpa de que no hayan probado antes las actualizaciones.

No he probado el The Last of Us con esta actualización (ni lo haré si se comenta que pasa lo mismo), y de momento seguiré con las ganas de acabar la demo del Uncharted que tan buena pinta tiene hasta que salga nuevo firmware.
sampol escribió:
Justin17 escribió:El 2 k15 se queda congelado y no puede reiniciar la play

Me pasa lo mismo

SergioPalentino escribió:
caenix8 escribió:Puta basura de actualización. Al ejecutar The Last of Us se queda pillado, tanto a mi como a un amigo, teniendo que desconectar de la corriente. Lo dicho, asquerosamente lamentable

Me pasa igual. Meto el cd, ejecuto y se queda pillando...apagando mal la consola. ¿Solucion?

Otro mas que le pasa lo mismo, pero tenia el metal gear v metido.
Se me apagó la consola y salió la barrita de que se había apagado mal y estaba comprobando si había algo mal.
Luego me fue bien un rato.
Peero a las 2 horas o así, la volví a encender y otra vez se apagó al poco de entrar en el sistema (justo cuando le dí a cargar spotify)... y cada vez que esto pasa, se apaga la play, y ya no se enciende... hay que desconectar del todo (quitando el enchufe) y luego sale lo de restaurando...

Menuda mierda de actualización...

Mio consejo, que NO la actualicéis hasta que salga la 3.01 que corrija lo que quiera que esté mal...
otro al que se le queda pillada la ps4 con TLOU..
bravooo.. [enfado1]
Menuda actualización han sacado...Bastante bastante floja
Tsuchiya-san escribió:otro al que se le queda pillada la ps4 con TLOU..
bravooo.. [enfado1]

Yo he borrado el juego y lo he vuelto a descargar y ya no me da el problema.
Yo actualize ayer y luego estuve jugando al Infamous, sin problemas.

Temblando me quedo, parece que bastantes juegos dan problemas, a ver si sacan pronto la 3.01
Las actualizaciones de la PS4 me aportan lo mismo que los peos de los ángeles.
Yo actualicé ayer y comento mi impresión:

1- Me metí a lo de las comunidades y aún no he indagado mucho pero me parce un acieto.
2- Me metí a los streamings de youtube (habían unos cuantos pero sólo me cargó 1 de los 4 que probé y era de un japonés que emitía Minecraft a muy baja calidad). ¿está operativa esta opción al 100% ya?
3- ¿No funciona TLOU? yo lo tengo físico. ¿Alguna solución para este problema ó tenemos que esperar a una nueva actualización?
Cagadas que veo en el firmware:

No poder buscar comunidades por nombre, juego o cualquier criterio
En "vivo desde PlayStation", si se selecciona " juego" aparece el mismo juego tres veces; una por cada servicio desde el que se esta retransmitiendo.
Cuelgue con varios juegos
Apagados repentinos

Y eso que han tenido un mes una beta....ACOJONANTE la chapuza de sony. Pero lo peor es que esto es habitual y hay gente que les hace la ola....

No lo entiendo.
pues yo he probado desde ayer el final 10, infamous,the last of us, fifa16,metal gear,destiny,tomb raider y sin ningun fallo ninguno la verdad q bien

yo si falla lo digo pero de momento no me ha hecho nada raro con ningun juego de los q probado
Buenos días, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Ayer compre la PS4 (la del pack con el PES) y cuando la estaba instalando a la hora de configurar el acceso a la Playstation Network, se me quedaba intentandolo y al final me salía el mensaje "se ha cortado la conexión", total que no me he podido registrar. Internet si funciona porque se me actualizó automáticamente la PS4 a una nueva versión nada mas conectarla, pero lo de la PSN no he podido hacerlo, y como para cualquier cosa te pide la conexión a la PSN, pues me quedé un poco mosca.

Yo mantengo la misma dirección que en la PS3, solo que solicité otra contraseña y la activé desde el PC.

Tengo la conexión por cable y en el testeo en la PS4 me sale todo bien.

Entre los motivos que decían el no poder conectar a PSN eran que podían tener el servicio cortado o no se que de fierewall y puertos (no entiendo mucho de estos temas).

Yo la PS4 la he puesto igual que tenía la PS3 con un cable directamente al router.

Hoy no he podido intentarlo de nuevo, pero por eso os cuento esto por si a alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado o ha conseguido solucionarlo.

Mi suministrador de servicios es Movistar con fibra y los 300 megas.

Gracias, y si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
aquí otro con la 3.0 y de maravilla. Las comunidades todo un acierto, playstation en vivo ha mejorado en todos los sentidos, circulo de amigos, retransmisión en directo desde youtube va perfecto, y en general ningún problema. Por cierto, yo tengo TLOU físico y va perfectamente.

Hecho en falta lo de que te avise cuando se conecte un amigo. :(
Me habeís metido miedo con el TLOU, voy a probarlo y edito el mensaje...

EDIT: El TLOU va perfecto en mi caso, supongo que será temas de cachés, a los que os falla recomiendo formatear la consola.
6224 respuestas