› Foros › PlayStation 4 › General
MigheYeah escribió:He llamado por teléfono a la asistencia técnica de playstation y el tio que me ha cogido el teléfono no tenia ni idea del asunto. Se ha quedado pillado durante un buen rato y finalmente me ha dicho que era la primera vez que escuchaba ese problema, lo cual demuestra lo mucho que le importamos a Sony puesto que no somos precisamente pocos con el problema.
En fin, que le he explicado el problema al tío, le he dicho que ya he reinstalado el firmware, que también usé la opción 5 del modo seguro (reconstruir la base de datos) y ninguna de esas opciones ha solucionado el problema. Me ha dicho que si nada de eso funciona que entonces use la opción 6 (formatear) pero que eso tampoco asegura que solucione el problema. Me ha dicho que si tras el formateo el problema persiste que vuelva a llamar.
ivanPS escribió:Yo formatee (opción 6) y se arreglo el problema. Eso si antes hice una copia de seguridad de lo mas imprescindible, ahora estoy restaurando espero que no vuelva el problema.
ivanPS escribió:ivanPS escribió:Yo formatee (opción 6) y se arreglo el problema. Eso si antes hice una copia de seguridad de lo mas imprescindible, ahora estoy restaurando espero que no vuelva el problema.
Al acabar de restaurar el problema vuelve, así que no queda otra que formatear y volver bajar todo.
Con mis 3mb me hace una gracia volver bajar todo
dongo escribió:Bueno pues yo despues de actualizar a mediodia, al reiniciarse la play y volver a encender ya no me conectaba a la Red, me decia que tenia problemas de DNS o no se que, el caso es que yo tengo router de JAZZTEL y conectada por cable, y desde que la tengo la tengo configurada por PPPoE, y por la tanto tengo NAT 1, pero ahora ya no me conecta, de alguna manera el firm 3.0 me a desconfigurado la conexion, e intentando volver a conectar y nada, e tenido que conectarla automaticamente con IP automatica con lo que me a dado NAT 2, luego hare mas pruebas a ver si encuentro que a pasado, pero alguno de vosotros le a pasado esto??? un saludo.
WGP Kakashii escribió:no hicieron nda en ps3 aqui tampoco te van a hacer mucho caso, si fallaran muchas aun pero a saver, ya savemos q sony en tema de garantias es mu perra
J2MRaiden escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de The Last of Us:
Me acabo de quedar blanco, tras actualizar a la 3.00 la consola, pongo el last of us y no pasa de la pantalla con la foto de los protagonistas, quito el disco y no me responde la consola, apago desde el mando y se queda en un bucle. He apagado la consola de la corriente a lo bruto ya dos veces... ¿qué puede ser? Voy a probar con otro juego a ver...
Edito: con otros juegos me va bien, digitales y en disco. WTF Sony pls
snakeeater129 escribió:J2MRaiden escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de The Last of Us:
Me acabo de quedar blanco, tras actualizar a la 3.00 la consola, pongo el last of us y no pasa de la pantalla con la foto de los protagonistas, quito el disco y no me responde la consola, apago desde el mando y se queda en un bucle. He apagado la consola de la corriente a lo bruto ya dos veces... ¿qué puede ser? Voy a probar con otro juego a ver...
esto es ilógico acabo de descargar el sof 3.0 desde la pagina de PlayStation lo meti en el usb etc etc fui a modo seguro actualize y me tomo la actualización tardo su tiempo volvió a instalar reinicio la play volvió a cargar el soft, y sigue haciendo lo mismo!!!!!
OSEA, DIRECTAMENTE NO LA TENDRIA Q TOMAR POR Q YA LA TIENE INSTALADA, Y SI LA ESTOY BAJANDO Y ESTA COMPLETA TENDRIA Q SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA Q SE VOLVIO A INSTALAR
es una mierda q hagan algo ellos q pasa si la dejo asi? corro mucho riesgo, me anda bien solo q reconstruye base al iniciar, no pienso resetear mi ps4
J2MRaiden escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de The Last of Us:
MigheYeah escribió:snakeeater129 escribió:J2MRaiden escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de The Last of Us:
esto es ilógico acabo de descargar el sof 3.0 desde la pagina de PlayStation lo meti en el usb etc etc fui a modo seguro actualize y me tomo la actualización tardo su tiempo volvió a instalar reinicio la play volvió a cargar el soft, y sigue haciendo lo mismo!!!!!
OSEA, DIRECTAMENTE NO LA TENDRIA Q TOMAR POR Q YA LA TIENE INSTALADA, Y SI LA ESTOY BAJANDO Y ESTA COMPLETA TENDRIA Q SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA Q SE VOLVIO A INSTALAR
es una mierda q hagan algo ellos q pasa si la dejo asi? corro mucho riesgo, me anda bien solo q reconstruye base al iniciar, no pienso resetear mi ps4
Yo he probado ya todo tipo de soluciones y ninguna arregla el error de la restauración de la base de datos. Un usuario posteo un par de post mas atrás que había formateado la consola y el error ya no le aparece. Yo me negaba a formatear, pero prefiero hacerlo antes de arriesgarme a que el disco duro acabe muriendo. Ten en cuenta que cada vez que enciendes la consola el disco duro hace una restauración de la base de datos sin sentido, eso a la larga puede provocar algún tipo de error mas grave e incluso que deje de funcionar.
zerogen escribió:Bueno les comentó lo q me pasaba yo también tenía ese problema salía restauración de datos loq hice yfue resetear mi módem y se solucionó mi problema.también se colgaba mi consola y no podía conectarme a la store pero después de resetear el módem se solucionó esperó les ayude.
WGP Kakashii escribió:yo de momento no he visto ningun fallo, he probado todos los juegos q tengo tanto fisicos como digitales y sin problemas, es una putada para lo q os falla pero ya os digo q hasta q no saquen algun fix estos no hace nda de nda, no se si el tema de hacer la restauracion de datos cada vez q lo enciendas sera malo o no, a los q os falla teneis el disco duro de serie? o lo habeis cambiado( yo tengo el samsung de 2tb )
Ja011 escribió:Habían dicho los que utilizaban la beta del 3.0, que venía la opción de desactivar las capturas de pantalla al conseguir trofeos.¿En dónde se desactiva?
Gracias
prophetian escribió:Buenas, acabo de actualizar a las version 3.0 y tras dejar la ps4 en modo reposo, he intentado encenderla con el mando y ha pasado de mi, tras esto he pulsado el propio boton de la consola y nada... al final he tenido que desconectar la corriente
Alguien más que le haya pasado?
Saludos.
welko escribió:prophetian escribió:Buenas, acabo de actualizar a las version 3.0 y tras dejar la ps4 en modo reposo, he intentado encenderla con el mando y ha pasado de mi, tras esto he pulsado el propio boton de la consola y nada... al final he tenido que desconectar la corriente
Alguien más que le haya pasado?
Saludos.
A mí también me ha pasado, la deje en reposo para bajar un parche del bloodborne (tardan menos las descargas en modo reposo al menos a mi) y al intentar encenderla con el mando no hacía nada y con el botón sí que pitaba pero tampoco encendía y me toco tirar del cable como a ti.
Por razones obvias no he probado a dejarla en reposo más veces, vaya betas hacen, se ve que prueban mucho las actualizaciones.
MigheYeah escribió:Bueno, me paso por aquí para decir que como ya había comentado varios post mas atrás mi consola sufría del error de la restauración de la base de datos cada vez que la encendia. Esta tarde formatee la consola y el error se ha solucionado, ya había probado todas las opciones que se me habían ocurrido y esta por desgracia era la ultima que quedaba. Por lo que todos aquellos que sufran de ese error y no quieran arriesgarse a que el disco duro les acabe fallando con el tiempo lo mejor es que hagan una copia de seguridad de todo aquello que no quieran perder y realicen el formateo. Entiendo que es una putada, yo tenia mas de 300Gb de juegos descargados, pero creo que es mejor volver a bajarlos a que el disco duro muera y tener que gastarse un dinero en uno nuevo, y al final de todas formas vas a tener que volver a bajarlos -_-
MigheYeah escribió:Bueno, me paso por aquí para decir que como ya había comentado varios post mas atrás mi consola sufría del error de la restauración de la base de datos cada vez que la encendia. Esta tarde formatee la consola y el error se ha solucionado, ya había probado todas las opciones que se me habían ocurrido y esta por desgracia era la ultima que quedaba. Por lo que todos aquellos que sufran de ese error y no quieran arriesgarse a que el disco duro les acabe fallando con el tiempo lo mejor es que hagan una copia de seguridad de todo aquello que no quieran perder y realicen el formateo. Entiendo que es una putada, yo tenia mas de 300Gb de juegos descargados, pero creo que es mejor volver a bajarlos a que el disco duro muera y tener que gastarse un dinero en uno nuevo, y al final de todas formas vas a tener que volver a bajarlos -_-
Feeder18 escribió:MigheYeah escribió:Bueno, me paso por aquí para decir que como ya había comentado varios post mas atrás mi consola sufría del error de la restauración de la base de datos cada vez que la encendia. Esta tarde formatee la consola y el error se ha solucionado, ya había probado todas las opciones que se me habían ocurrido y esta por desgracia era la ultima que quedaba. Por lo que todos aquellos que sufran de ese error y no quieran arriesgarse a que el disco duro les acabe fallando con el tiempo lo mejor es que hagan una copia de seguridad de todo aquello que no quieran perder y realicen el formateo. Entiendo que es una putada, yo tenia mas de 300Gb de juegos descargados, pero creo que es mejor volver a bajarlos a que el disco duro muera y tener que gastarse un dinero en uno nuevo, y al final de todas formas vas a tener que volver a bajarlos -_-
Mighe gracias por el aviso. A mí me ha aparecido ese mensaje alguna vez y encima estoy teniendo problemas con el volante G29. Yo jamás he formateado y me fastidia tener que volver a bajar todo de nuevo.
Una pregunta, la copia de seguridad a qué te refieres ?? Partidas guardadas?? De ser así, còmo haces las copias de seguridad?? Imagino que con algún pincho usb.
Gracias y un saludo.
snakeeater129 escribió:Feeder18 escribió:MigheYeah escribió:Bueno, me paso por aquí para decir que como ya había comentado varios post mas atrás mi consola sufría del error de la restauración de la base de datos cada vez que la encendia. Esta tarde formatee la consola y el error se ha solucionado, ya había probado todas las opciones que se me habían ocurrido y esta por desgracia era la ultima que quedaba. Por lo que todos aquellos que sufran de ese error y no quieran arriesgarse a que el disco duro les acabe fallando con el tiempo lo mejor es que hagan una copia de seguridad de todo aquello que no quieran perder y realicen el formateo. Entiendo que es una putada, yo tenia mas de 300Gb de juegos descargados, pero creo que es mejor volver a bajarlos a que el disco duro muera y tener que gastarse un dinero en uno nuevo, y al final de todas formas vas a tener que volver a bajarlos -_-
Mighe gracias por el aviso. A mí me ha aparecido ese mensaje alguna vez y encima estoy teniendo problemas con el volante G29. Yo jamás he formateado y me fastidia tener que volver a bajar todo de nuevo.
Una pregunta, la copia de seguridad a qué te refieres ?? Partidas guardadas?? De ser así, còmo haces las copias de seguridad?? Imagino que con algún pincho usb.
Gracias y un saludo.
si con el usb podes grabar todo lo q sea partidas datos del juego yo me los guardo por si me pasa algo a futuro cosa q dudo, pero si tienen la posibilidad de formatear háganlo, yo lamentablemente en argentina con estas conexiones desastrosas de 10 mg para bajar todo tardaría mínimo una semana! y ni hablar de luego configurar cuentas q comparto con un amigo etc. (mas juegos secundarios q los pierdo de inmediato si formateo) osea en mi caso lo dejo así y listo .
dongo escribió:A mi me va como el culo, despues de joderme la nat 1 que tenia conectandome por pppoe, ahora e tenido q poner ip fija para poder conectarme y me sale nat 2, pero es q la lista de amigos me tarda un huevo en cargar o directamente ni me carga,por lo demas pues igual me imagino.
dongo escribió:Pues yo acabo de reinstalar los datos de nuevo y sigue igual no me carga la lista de amigos o tarda un huevo, es posible una vez instalado el firm 3.0 volver a hacerlo a traves del modo seguro y un usb descargadome el firm oficial??
dongo escribió:Pero de este modo pierdo todo lo que tengo en la play??, es decir, juegos, datos, usuarios y todo??, se me queda como fabrica o solo me cambia el firm y me mantiene todo lo demas??, gracias.
linkrca escribió:Pero sony ya esta al tanto de todos los problemas que esta dando¿?
Yo aun no la he actualizado por que me da miedo que me pase algo, pero quiero probar la beta de star wars battlefront y si no actualizo no puedo. La verdad es que para haber estado testeándola primero tiene huevos la cosa.