Firmwares de PS4

Alguno tiene problemas a la hora de entrar en las comunidades? Quiero entrar en específico a una que me invitan pero al darle me vuelve al menú de inicio xD
Si sacan una actualización nueva se nos solucionará lo de la reconstrucción de la base de datos y tal o no tiene pq?
Me da palo formatear y que lo arreglen a los dos días... Se puede salvar la configuración a Internet i tal para no tener que hacerlo todo "a mano" haciendo copia de seguridad si no?
Parece que las descargas van mejor con esta actu
Comprada la consola edición destiny, me pide actualizar a 3.0 y cuando termina todo el proceso hace reconstrucción de base de datos de 1 seg pero solo me lo pidió 1 vez es normal en una consola nueva o la voy cambiando ?
Nocheterna escribió:Comprada la consola edición destiny, me pide actualizar a 3.0 y cuando termina todo el proceso hace reconstrucción de base de datos de 1 seg pero solo me lo pidió 1 vez es normal en una consola nueva o la voy cambiando ?

Es normal,a mi tambien me lo hizo. Por cierto,hoy sale la version 3.10
Que va a traer este update nuevo?es que no encuentro información al respecto.1saludo
actualizada sin problemas a la 3.10. es una actualización de poco peso y muy rápida.
Racerman74 escribió:Que va a traer este update nuevo?es que no encuentro información al respecto.1saludo

Creo que tiene que ver algo con las comunidades
PS4 v3.10 goes live today, enabling you to follow verified accounts of your favorite game studios
Como se encuentra esas cuentas verificadas?
A ver si alguien al que le pasaba lo de la reconstrucción de la base de datos la instala y se le soluciona.

Al no reconocer los problemas que dio la 3.00 no me extrañaría que lo arreglaran bajo manga.
Miyazaki escribió:Como se encuentra esas cuentas verificadas?

+1 venía a preguntar lo mismo

EDITO: Esto es lo que he encontrado (http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23723056) por lo que parece solo son algunas personas; por ejemplo a Sushei Yoshida lo puedes seguir, su psn es "yosp"
hagenderadeon escribió:A ver si alguien al que le pasaba lo de la reconstrucción de la base de datos la instala y se le soluciona.

Al no reconocer los problemas que dio la 3.00 no me extrañaría que lo arreglaran bajo manga.

Pues no, no lo han arreglado. Sigue saliendo el dichoso cartel.

Lamentable que no hayan dicho nada oficial y que si llamas al SAT unos te digan que tienes que formatear y otros que no pasa nada. Sony, en su línea.
spanish_johnny escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien al que le pasaba lo de la reconstrucción de la base de datos la instala y se le soluciona.

Pues no, no lo han arreglado. Sigue saliendo el dichoso cartel.

Lamentable que no hayan dicho nada oficial y que si llamas al SAT unos te digan que tienes que formatear y otros que no pasa nada. Sony, en su línea.

Yo llevo con problemas en la vinculación de mi cuenta de Youtube, ya lo comente un par de veces en este hilo, desde el día siguiente de la 3.00 y en el SAT no es que no sepan una solución es que no tienen ni puta idea. Eso si por el resto me va todo perfecto, hasta el Shareplay ahora me va de lujo con gente que antes no entraba.
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo con problemas en la vinculación de mi cuenta de Youtube, ya lo comente un par de veces en este hilo, desde el día siguiente de la 3.00 y en el SAT no es que no sepan una solución es que no tienen ni puta idea. Eso si por el resto me va todo perfecto, hasta el Shareplay ahora me va de lujo con gente que antes no entraba.

Pues a mí ahora el SharePlay, como host, no me funciona...y tengo 10 megas de subida (antes sí me funcionaba y el test previo al SharePlay me dice que tengo conexión suficiente ¬_¬ ) . Como invitado me puedo unir sin problemas (200 megas).
(mensaje borrado)
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
3.10 instalada y todo OK. Rapido y sin dolor.
No noto nada especial en el menú.
Solo 250 megas en mi caso.
PSpain4 escribió:3.10 instalada y todo OK. Rapido y sin dolor.

Yo llevo mas de media hora para descargar esos 250 mb.... por tanto, para mi si que esta siendo doloroso.....aggggg
guardwin escribió:
PSpain4 escribió:3.10 instalada y todo OK. Rapido y sin dolor.

Yo llevo mas de media hora para descargar esos 250 mb.... por tanto, para mi si que esta siendo doloroso.....aggggg

buff.... a mi me ha tardado apenas un minuto... no ha llegado si quiera.

eso si, la descarga del parche del rocket si que ha tardado.. se quedaba pillada.

bueno al meollo, actualizada y sin problemas aparentes.

saludos.
¿Alguien me aclara qué han metido nuevo aquí? Porque yo no me entero de nada.
Sacado de Neogaf, algunas cuentas verificadas:

Name: Chris Owen (PSN: Envisager)
Role: PlayStation Community Manager (English Language)

Name: Ross Thoroughgood (PSN: LordRoss)
Role: PlayStation Community Coordinator (English Language)

Name: The Frannifer (PSN: Cjarsa)
Role: PlayStation Community Coordinator (PlayStation Plus)

Name: Shuhei Yoshida (PSN: yosp)
Role: President of WorldWide Studios

Name: Adam Boyes (PSN: DaBooya)
Role: VP of Publisher Relations (SCEA)

Name: Stuart Platt (PSN: pid)
Role: Producer for SHAREfactory

Name: Mohammed Khan (PSN: Kubla)
Role: Project Lead - SHAREfactory

Name: Paul Rustchynsky (PSN:Rushy)
Role: Game Director - DRIVECLUB

Name: Jason Paul (PSN: jmpaul)
Role: Naughty Dog Web Developer

Name: Stewart Gilray (PSN: Gilrod)
Role: Business Development and Founder of Just Add Water ltd.

Name: Neil Gorton (PSN: LondonCalling09)
Role: Community Manager - Capcom

Name: Sarah Wellock (PSN: rikkusarah)
Role: Community Manager - Bethesda

Studios/Games/Others

Name: Evolution Studios (PSN: EvolutionStudios)
Bio - The studio behind DRIVECLUB and the MotorStorm franchise

Imagen
Alguno tiene el enlace para el archivo de actualización desde 0 de la 3.10?

Que acabo de comprar un HD y no me deja con el archivo de playstation, el que me baja es del 25/09/2015.
Otro con la 3.10 y como hasta ahora sin problema ninguno. Poco a poco van poniendo cosillas unas mas interesantes que otras pero por lo menos el tema se mueve, bien por Sony :)
^Majesty^ escribió:Alguno tiene el enlace para el archivo de actualización desde 0 de la 3.10?

Que acabo de comprar un HD y no me deja con el archivo de playstation, el que me baja es del 25/09/2015.

espero que te funcione https://www.playstation.com/es-mx/sopor ... s/ps4-esp/
Otro actualizado a 3.10, sin problemas. Todo funcionando, de momento, bien.
\
Actualice ayer sin ningun problema, por ahora no he tenido ningun fallo con ninguna actualizacion esperemos q asi siga
Edu29 escribió:La 3.10 desde 0 la tienes aqui:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

Esa es la 3.00, es la que uso y me dice que tiene que ser 3.10 o superior.
No se si es desde la 3.00 o 3.10 pero estaba jugando y se me ha puesto la consola sola en modo reposo. Me lo ha hecho un par de veces en los últimos días. Sabéis algo?
Actualizado a 3.10 y me ha reventado la consola .

Broma xD, Sin problemas.
david19dh escribió:No se si es desde la 3.00 o 3.10 pero estaba jugando y se me ha puesto la consola sola en modo reposo. Me lo ha hecho un par de veces en los últimos días. Sabéis algo?

a mi me lo hizo una vez y fue por acumulación de polvo en el botón power. se queda como "pulsado" y entra en modo reposo sola
PanAsDer escribió:
^Majesty^ escribió:Alguno tiene el enlace para el archivo de actualización desde 0 de la 3.10?

espero que te funcione https://www.playstation.com/es-mx/sopor ... s/ps4-esp/

Correcto!!!! Me has dado una alegría!!!!

¿seguro? cuando cambian el firware y sale una actualizacion nueva ponen en el mismo enlace todo nuevo
Edu29 escribió:

¿seguro? cuando cambian el firware y sale una actualizacion nueva ponen en el mismo enlace todo nuevo

Sip, me lo confirmaron por teléfono cuando llamé. Me dijeron que tardan unos días. Si te fijas, el nombre en la página española es 2015_0925, que es cuando salió la 3.00
Hola, consulta hace 2 semanas me a sonado un pitido estaba jugando far cry 4, lo deje, luego el dia 20 volvió a sonar estaba con gta, luego al dia siguiente 21 volvió a sonar ese pitido también estaba en gta, no se que es lo que ocurre, pero me da miedo, a alguien le a ocurrido este mismo problema ?? quien sabe como solucionarlo ?? Sera problema de la Acualizacion desde la 3.00 empezó el problema

Les dejo un video que encontre en youtube es muy similar a ese sonido
https://www.youtube.com/watch?v=r5AColMeYMs
Leopard-Chermar escribió:Hola, consulta hace 2 semanas me a sonado un pitido estaba jugando far cry 4, lo deje, luego el dia 20 volvió a sonar estaba con gta, luego al dia siguiente 21 volvió a sonar ese pitido también estaba en gta, no se que es lo que ocurre, pero me da miedo, a alguien le a ocurrido este mismo problema ?? quien sabe como solucionarlo ?? Sera problema de la Acualizacion desde la 3.00 empezó el problema
Les dejo un video que encontre en youtube es muy similar a ese sonido

Actualiza a la 3.10 a ver si se soluciona.
Yo acabo de actualizar y va perfecta.
La 3.10 no esta dando problemas como la anterior, no¿?

Es que ya no me fio ni de mi sombra XD
linkrca escribió:La 3.10 no esta dando problemas como la anterior, no¿?

Es que ya no me fio ni de mi sombra XD

A mí me va de lujo.
De hecho,no actualicé a la 3.00 hasta que saliera un fw nuevo.
]Delfian, En la actualización 3.10 sigue sonando el pitido :/ Desde la 3.00 empezó a a dar ese error

Ostias me ha dado por meterme aqui porque hoy he encendido la consola y se ha actualizado y he leído lo del pitido!

Precisamente a mi hoy después de actualizarla me ha pasado, la he apagado y una vez apagada a empezado a pitar 3 o 4 veces seguidas y vamos... he tenido que desconectarla de la corriente un minuto y volver a ponerle el cable y listo.

Nose que leches sera, es generico?
Al momento de jugar es de repente sale el sonido, No podria darte un minuto exacto que sucede, es de pronto no se que es y el porque la causa, Hable por la plataforma de PlayStation y le envié el vídeo pero me dijeron que no pueden abrir enlaces y bla bla bla asi es mas difícil explicar lo que sucede :/ luego el me envió unos pasos acerca de encenderla en modo seguro y que me valla al apartado de Actualizar Software del sistema, si eso no funciona que valla de nuevo a modo seguro y me valla a reconstruir base de datos. Si el problema persiste tendría que ir de nuevo a modo seguro y ir a Inicializar la PS4. Yo le pregunte si es un problema de la actualización ya que desde la 3.00 a la 3.10 empezaron a tener ese problema. El me respondió con un Pueda que Si
@Leopard-Chermar Yo personalmente paso de leer tu mensaje por ponerlo asi de grande y en negrita, es molesto. Suerte.
@Leopard-Chermar poner todos los mensajes en fuente grande y negrita hace que su lectura sea bastante molesta. Gracias.
Yo sufro de pitidos (joder, como suena la frase) y es verdad que muchas veces al encenderla me pone "reconstruyendo la base de datos" y se quita en 1 seg.

Que me recomendáis hacer?
a mi me sale lo de recosntruyendo base de datos (1 seg.) cada vez que inicio la consola desde la 3.00 , pero pitidos nada
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No piensa sacar Sony una actualización para eliminar juegos donde tengas un trofeo o dos o los que sean? Un conocido mío quiso probar un PES 2015 porque no tiene PS4 y lo iba a vender y claro, desbloqueó un trofeo a lo tonto y ahí quedó en mi cuenta y ahora no puedo borrarlo. ¿Tanto le cuesta a Sony?
Por lo que estoy viendo no somos cuatro gatos los perjudicados por la famosa "reconstrucción de base de datos". Seguimos sin respuesta oficial por parte de Sony, no?

Megumi J. escribió:¿No piensa sacar Sony una actualización para eliminar juegos donde tengas un trofeo o dos o los que sean? Un conocido mío quiso probar un PES 2015 porque no tiene PS4 y lo iba a vender y claro, desbloqueó un trofeo a lo tonto y ahí quedó en mi cuenta y ahora no puedo borrarlo. ¿Tanto le cuesta a Sony?

De momento sólo se pueden eliminar juegos que tengas con trofeos al 0%. Una tontería, la verdad; debería de dejarte más libertad y borrar los juegos que te diese la gana.
bueno, a los que os hace lo de reconstrucción de base de datos, a formatar se ha dicho.
A mi me daba problemas hasta ponerla en modo espera...
La verdad es que aunque hagas format, la configuración a Internet no se pierde. Las partidas están guardadas en la nube y con fibra óptica 300 megas ha sido un plis bajar todo otra vez.
Ahora si que va bien y ya no sale el dichoso mensaje...
spanish_johnny escribió:Pues a mí ahora el SharePlay, como host, no me funciona...y tengo 10 megas de subida (antes sí me funcionaba y el test previo al SharePlay me dice que tengo conexión suficiente ¬_¬ ) . Como invitado me puedo unir sin problemas (200 megas).

Vaya putada ¿Que compañía tienes, Movistar? Yo tengo 50/5 con ONO y siempre he podido ser Host pero tenia muchísimos problemas para entrar como invitado pero el problema era la otra persona. La mayoría de mis amigos usan Movistar y con la ONT que tienen siempre daba fallo al intentar unirse, con algún otro amigo que tenia otra compañía si podía. Pero ha sido llegar la versión 3.0 y no entra con todos los que he probado aún siguiendo con la misma compañía, ONT y demás. Me sorprendió bastante porque te digo estábamos hartos de probar anteriormente y no había forma.
arash666 escribió:bueno, a los que os hace lo de reconstrucción de base de datos, a formatar se ha dicho.
A mi me daba problemas hasta ponerla en modo espera...
La verdad es que aunque hagas format, la configuración a Internet no se pierde. Las partidas están guardadas en la nube y con fibra óptica 300 megas ha sido un plis bajar todo otra vez.
Ahora si que va bien y ya no sale el dichoso mensaje...

Ya, formateando es la única solución, pero a mí me gustaría leer de alguien de Sony, oficialmente, qué pasa si no formateo; si eso puede dañar algo el disco duro o no pasa nada. La verdad es que me da bastante pereza descargar todo otra vez.

xxDeadlockxx escribió:
spanish_johnny escribió:Pues a mí ahora el SharePlay, como host, no me funciona...y tengo 10 megas de subida (antes sí me funcionaba y el test previo al SharePlay me dice que tengo conexión suficiente ¬_¬ ) . Como invitado me puedo unir sin problemas (200 megas).

Vaya putada ¿Que compañía tienes, Movistar? Yo tengo 50/5 con ONO y siempre he podido ser Host pero tenia muchísimos problemas para entrar como invitado pero el problema era la otra persona. La mayoría de mis amigos usan Movistar y con la ONT que tienen siempre daba fallo al intentar unirse, con algún otro amigo que tenia otra compañía si podía. Pero ha sido llegar la versión 3.0 y no entra con todos los que he probado aún siguiendo con la misma compañía, ONT y demás. Me sorprendió bastante porque te digo estábamos hartos de probar anteriormente y no había forma.

Yo tengo R, empresa de fibra a nivel gallego. Nunca he tenido problemas para ser invitado y de host tampoco (salvo con la gente que no tenía velocidad suficiente). He probado, después de la 3.0, a ser host de amigos con 200 y 300 megas de bajada y no se pueden unir; yo a ellos sí ¬_¬ . Bastante frustrante.
6224 respuestas