Firmwares de PS4

arash666 escribió:bueno, a los que os hace lo de reconstrucción de base de datos, a formatar se ha dicho.
A mi me daba problemas hasta ponerla en modo espera...
La verdad es que aunque hagas format, la configuración a Internet no se pierde. Las partidas están guardadas en la nube y con fibra óptica 300 megas ha sido un plis bajar todo otra vez.
Ahora si que va bien y ya no sale el dichoso mensaje...

Solo formateaste o reinstalaste también el firm?
david19dh escribió:
arash666 escribió:bueno, a los que os hace lo de reconstrucción de base de datos, a formatar se ha dicho.
La verdad es que aunque hagas format, la configuración a Internet no se pierde. Las partidas están guardadas en la nube y con fibra óptica 300 megas ha sido un plis bajar todo otra vez.

Solo formatar, no hace falta reinstalar otra vez el firm.
arash666 escribió:
david19dh escribió:

Solo formatar, no hace falta reinstalar otra vez el firm.

como se hace? en ajustes la opción que hay abajo del todo?
le diste a completo?
Una pregunta
Para subir a la nube tengo q ir juego por juego seleccionando los ficheros y darle a cargar¿.

Es una locura, todos los sabe data y ficheros de cada juego me puede llevar dos días ir seleccionando darle a cargar, sale al menú, tienes q volver a entrar... Pero q locura no..?.

Como lo habéis hecho¿

Saludos¡
mcplata escribió:Una pregunta
Para subir a la nube tengo q ir juego por juego seleccionando los ficheros y darle a cargar¿.

Es una locura, todos los sabe data y ficheros de cada juego me puede llevar dos días ir seleccionando darle a cargar, sale al menú, tienes q volver a entrar... Pero q locura no..?.

Como lo habéis hecho¿

Saludos¡

Si esta la opción activada la consola sola sube todas las partidas guardas a la nube cuando esta en modo suspensión, lo malo se que con la versión 3.0 algunas consolas no volvían del estado reposo al normal y se tenia que desenchufar la consola de la corriente. No se si con la versión 3.10 esta corregido.
He probado con copia de seguridad , desmarcando los ficheros de juego. Solo sabe datas... 6gb. Y guardarlo en usb me decía 10 horas

Gracias Sony. Voy a djR la ps4 cm esta. El problema es suyo
spanish_johnny escribió:He encontrado la manera (parece) de deshacerse del maldito cartel de "Descubrir" que sale al encender la consola: reconstruir base de datos (opción que aparece arrancando en modo seguro). Mano de santo.

Me cito para decir que ayer me volvió a sair el dichoso cartel de "Descubrir"...otra vez. Y yo pensando que me había librado de él [buuuaaaa]
spanish_johnny escribió:
spanish_johnny escribió:He encontrado la manera (parece) de deshacerse del maldito cartel de "Descubrir" que sale al encender la consola: reconstruir base de datos (opción que aparece arrancando en modo seguro). Mano de santo.

Me cito para decir que ayer me volvió a sair el dichoso cartel de "Descubrir"...otra vez. Y yo pensando que me había librado de él [buuuaaaa]

A mi me aparece con menos frecuencia que antes, pero tampoco se me ha ido.
Las descargas van mucho mejor, cod bo3 descargado a tope
Me ha saltado una actualización, versión 3.11 como el windows XD

Ed. Actualizada y sin problemas
rudedude escribió:Me ha saltado una actualización, versión 3.11 como el windows XD

He pensado exactamente lo mismo jajaja, ahora echo de menos mi 486 y mi pcfutbol en 4 diskettes [qmparto]

Actualizada y nada apreciable a simple vista!
Actualizada a la 3.11 sin problemas.

Parece que no trae nada nuevo apreciable.
Actualización para mejorar la estabilidad del software y de algunas aplicaciones.

saludos
Actualizada por aqui tambien,deberian poner directamente "tapar agujeros de seguridad" y no tanta mejora de estabilidad,porque luego no se nota nada xD
(mensaje borrado)
Actualizada también por aquí a la 3.11 y sin problemas. [oki]
A ver si soluciona el problema de la reconstrucción de la base de datos a los que lo sufrían, yo estoy esperando desde entonces a actualizar la mía.
rudedude escribió:Me ha saltado una actualización, versión 3.11 como el windows XD

He pensado lo mismo al verla xDDD

Actualizada, por ahí comenta que es para darle también soporte a la compra de avatares en la store, aunque no los he visto.
Pues a ver si la cuelgan pronto en la web, que justamente hoy he comprado un disco duro de 2Tb para cambiarlo.
También actualicé sin novedad.
A ver si no fastidian nada, que desde la última actualización funcionaba de lujo. Lo mismo que las descargas.
Cruzaré los dedos.
Neo583 escribió:Pues a ver si la cuelgan pronto en la web, que justamente hoy he comprado un disco duro de 2Tb para cambiarlo.

Descargate la que haya y luego terminas de actualizar ;)
Estos de Sony....aún sin poner la notificación de que se conecta un amigo...jajaja me río por no llorar
Han quitado que, cuando inicias sesión con el reconocimiento facial, tenga que ver también el mando. Al menos un cambio hay xD
FJTR escribió:
Neo583 escribió:Pues a ver si la cuelgan pronto en la web, que justamente hoy he comprado un disco duro de 2Tb para cambiarlo.

Descargate la que haya y luego terminas de actualizar ;)

Gracias por el aviso. Esta noche le meto el disco de 2TB
A mi con esta actualizacion no me saltan las notificaciones de cuando alguien entra a una fiesta y cuando me mandan solicitud de amistad

Bien sony bien
Qué pasa con los hdd internos de 2tb? Tengo pendiente cambiarlo en un mes o así y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta ..
pupila1992 escribió:Qué pasa con los hdd internos de 2tb? Tengo pendiente cambiarlo en un mes o así y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta ..

En cuenta poca cosa hay un hilo sobre cambio de hdd q yo seguí al pie de la letra y me fue dpm.
rabanaqe escribió:
pupila1992 escribió:Qué pasa con los hdd internos de 2tb? Tengo pendiente cambiarlo en un mes o así y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta ..

En cuenta poca cosa hay un hilo sobre cambio de hdd q yo seguí al pie de la letra y me fue dpm.

No si yo lo preguntaba porque como he leído los últimos comentarios... Digo vaya que al actualizar si tienes un hdd de 2tb o algo hay conflicto con esta actualización concretamente
alfax está baneado por "troll"
yo no sé vosotros, pero esto se está convirtiendo en una pérdida de tiempo muy repetitiva. Cada dos por tres actualización de firmware, actualizando nada en realidad. Es que ya las lanzan por lanzar cada poco tiempo.

Menos mal que a mi el tema del online me importa una mierda.... pero se están pasando.
pupila1992 escribió:
rabanaqe escribió:

No si yo lo preguntaba porque como he leído los últimos comentarios... Digo vaya que al actualizar si tienes un hdd de 2tb o algo hay conflicto con esta actualización concretamente

Yo anoche justamente le metí un disco duro de 2TB, y de momento sin problemas.
Pues yo desde que la actualicé tengo problemas y gordos.

Cuando finalizó la actualización y procedió al reinicio se quedó apagada, la consola no encendía. Tuve que desenchufar de la corriente y ya arrancó. Los menús no iban fluidos y no era como antes.
Apago la consola, intento encenderla a través del mando como lo he hecho siempre, se enciende la luz azul unos segundos y se apaga. Volver a desenchufar de la corriente para poder iniciar. Asi la mayoria de las veces.
He reiniciado la consola 3 veces, y sigue pasando lo mismo, ayer la dejé por la noche actualizando juegos y bajando los que tenia comprados y esta mañana al encenderla lo mismo, la consola en reposo y no respondia al mando, ni al boton físico de la consola, la vuelvo a encender y se había desconfigurado completamente (usuario, red wifi, idioma.....) pero los juegos y actualizaciones se habian bajado.
A mí con la actualización ya no me sale el cansino y diario mensaje de las opciones de energía. ¡¡ Por fin !! Además como dice otro usuario, al menos ayer al iniciar sesión con reconocimiento facial no tuve que mostrar el mando.

Y el resto exactamente igual que siempre. Ningun fallo, bug o ralentización como comentáis alguno.

Saludos.
He notado que desde la actualizacion 3.10 al encender la ps4 y mirar los amigos conectados tarda mas que antes, antes era instantaneo segun se encendia ya te venia cuantos amigos tenias conectados. Os pasa a vosotros?
Ha alguien mas le ha pasado que no llegan notificaciones ni trofeos ni cuando un amigo se une a la fiesta desde la dichosa actualizacion estoy asi :( he restaurado base de datos pero nada al inicio me va bien y cuando llevo un rato no me sale ninguna notificacion

Edigo: he comprobado que es cuando me uno a una fiesta dejo de recibir notificaciones ni trofeos
Krisalid escribió:He notado que desde la actualizacion 3.10 al encender la ps4 y mirar los amigos conectados tarda mas que antes, antes era instantaneo segun se encendia ya te venia cuantos amigos tenias conectados. Os pasa a vosotros?

Sí, tarde más y lo de la reconstrucción de base de datos sigue saliendo...
DJJony escribió:Ha alguien mas le ha pasado que no llegan notificaciones ni trofeos ni cuando un amigo se une a la fiesta desde la dichosa actualizacion estoy asi :( he restaurado base de datos pero nada al inicio me va bien y cuando llevo un rato no me sale ninguna notificacion

Edigo: he comprobado que es cuando me uno a una fiesta dejo de recibir notificaciones ni trofeos

A mi me pasa lo mismo
Yo ya actualizé. La verdad, será que han hecho arreglos "internos" (como bien dicen cuando lo instalas), porque... Ni tengo plus ni uso, obviamente, el multijugador (por ahí no veré nunca mejoras).

Jugando al Wolfstein, justo antes de la batalla final... se me quedó la pantalla con el icono de Cargando. Me asusté. Cerré la aplicación y la volví a abrir, y sin problemas (toco madera)
Acabo de actualizar a 3.11 y cuando selecciono para apagar la consola, se apaga pero luego se vuelve a encender. No entiendo nada. :-? Es como si se reiniciara.

SOLUCIONADO: Era problema de mi tele Samsung y su última actualización [+risas]
DJJony escribió:Ha alguien mas le ha pasado que no llegan notificaciones ni trofeos ni cuando un amigo se une a la fiesta desde la dichosa actualizacion estoy asi :( he restaurado base de datos pero nada al inicio me va bien y cuando llevo un rato no me sale ninguna notificacion

nose si sera eso podria ser pero yo creo que es por iniciar dos sesiones se vugea y hay que apagar la ps4, umya que el mensaje llega pero no te salta el aviso y el trofeo tambien llega pero no te avisa

a mi me pasa asi,,, pongo mi cuenta y me gace de todo pero abro secundaria con el black ops 3 enciendo juego y cambio a la mia y se acabo los avisos,
a alguien se le queda la luz naranja parpadeando y no puede encender la consola en modo reposo? leí que era un problema del firm 2.0 pero actualizada a 3.11 una consola de nueva tirada comprada en reyes (1 Tera pack assassins del mediamark) no se si eso es problema de firm o de qué...soy novato en ps4 y no me gusta un pelo lo que me ha pasado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien que haya probado el nuevo firmware que ha salido hoy??
3.15 disponible.

Nada noto.
actualizado y todo bien
Yo también y he estado jugando como 50 minutos y bien todo, tocando madera digo esto último jeje,
¿Es muy grande la instalacion?
simmolick escribió:¿Es muy grande la instalacion?

Unos 250 mwgas
Yo tambien la he instalado y no noto nada diferente... Aparentemente es para mejoras en la conexion de red. [fumando]
A mi se me desconecta d psn y no me entra en los servidores d driveclub.
Probare reiniciando router
kamelico escribió:Yo tambien la he instalado y no noto nada diferente... Aparentemente es para mejoras en la conexion de red. [fumando]

a ver si es verdad, no juego mucho pero cada vez que juego al pes 2016 online 1 de cada 3 partidos se va la conexion
actualizada y de momento correcto todo.

saludos
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.15

Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.

Fuente: https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/
6224 respuestas