Firmwares de PS4

Ra!zen escribió:nadie ha notado que desde las dos ultimas actualizaciones de firmware la consola se calienta mas y se pone en modo avion ?

tengo la consola sin la tapa de abajo y nunca se me ponia en modo avion, es mas casi ni se escuchaba y ahora es una locura esta como antes de cambiarle la pasta termica

Depende del modelo de consola.

Y estamos en verano, que creas o no eso se nota.
Ahora en verano se nota mas porque hay bastante calor y claro la consola eso lo nota y se pone a tope de revoluciones, pero están hechas para esto, ya sony aprendió de las ps3, y nada si quieres jugar sin oírlo, ponte el aire acondicionado y así estará fresquita la consola.
Leí de pasada en algún sitio que se podía apuntar para testear la versión 4.0
¿Alguien sabe de qué manera?

Edito: es en el blog oficial http://beta.software.eu.playstation.com/PS4Beta
Yo lo q mas espero es un lavado de cara a la interface. Viniendo de One me duele ver la biblioteca de juegos, para cuando la posibilidad de eliminar o ocultar!!!??? Me sangran los ojos cada vez q veo todas las demos, y me duele el alma ver el PT y no poder jugarlo porque lo borre
@Nono_PS
Lo del PT puedes solucionarlo. [360º]
Busca por el foro.
A alguien le han mandado para participar en la beta? Creo empieza mañana
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bite_Your_Idols escribió:Al fin llegan las carpetas:
http://blog.us.playstation.com/2016/08/ ... resh-more/

Venga!

Es una actualización bastante buena

phfceramic escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios, pues pinta muuy bien
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/08/15/la-beta-de-la-actualizacin-4-00-de-ps4-empieza-maana-echa-un-vistazo-a-las-nuevas-funciones/
Aqui tenéis s la información en español

Jeje la podías haber puesto antes [qmparto] , en el link anterior que paso un compañero solo era dar click derecho> Traducir al Español [qmparto] [plas] pero bueno, muchas gracias por tu aporte.
Pues a mi no me gusta el diseño [+risas] [+risas] ojala aclaren lo de la biblioteca
@jak300 A mí mientras sea verdad lo del Menú, pues me encanta, por que algunas veces mientras tienes puesto el Spotify, el GTA V o el Black Ops 3 en un EASTER EGG y te pones con tus amigos para hablar por el grupo, la play se me queda pillada a mí por lo menos muchííííísimas veces, haciendo que no me una a grupos ni conteste mensajes por la tardanza y ya ni te digo cuando quiero abrir el 'Navegador' mientras juego por si no me acuerdo de un paso... XD [oki]
Lo de poner una captura de un juego como fondo, sirve también para el menu de la ps4?
@Tim Kaufman Oye pues es buena pregunta, yo tambien lo llevo pidiendo, fue lo primero que busque al tener la PS4 y sacarme las capturas del GTA V de noche para ponerlas en el menú, pero actualmente no se puede y creo que en esta actualización no estará disponible esa opción, la verdad, una pena. [mamaaaaa] [facepalm]
@Gonz_x_KZ Bueno si mejoran eso mejor por que es verdad hay veces que jugando online la play se queda pillada y te echan por la culpa de eso [buuuaaaa]
A alguien le ha llegado email de confirmación?
Gonz_x_KZ escribió:
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/08/15/la-beta-de-la-actualizacin-4-00-de-ps4-empieza-maana-echa-un-vistazo-a-las-nuevas-funciones/
Aqui tenéis s la información en español

Jeje la podías haber puesto antes [qmparto] , en el link anterior que paso un compañero solo era dar click derecho> Traducir al Español [qmparto] [plas] pero bueno, muchas gracias por tu aporte.

Usa el navegador de la ps4, el boton derecho para traducir? Pues asi lo puede ver mas gente en otros dispositivos con el enlace oficial en español
Deviljulio escribió:A alguien le ha llegado email de confirmación?

Llegarán mañana...

De hecho, la web de las betas de PlayStation está caída [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://psnbeta.eu.playstation.com/
Algunas capturas en ingles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si podemos quitarnos de en medio todas las apps de video, www, etc que suelen salir por el medio de los juegos y meterlas todas en una carpeta llamada "basura" [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:a ver si podemos quitarnos de en medio todas las apps de video, www, etc que suelen salir por el medio de los juegos y meterlas todas en una carpeta llamada "basura" [qmparto]

venga!

Con diferencia la mejor feature de toda la actualización [poraki] (bueno y el quick menu [sonrisa] )
A ver si podemos crearnos nuestros propios Temas con las capturas que hagamos.
Muy buenas novedades pero sigo echando en falta que se pronuncien sobre el error ce que te echa de los juegos o la posibilidad de añadir doble verificación para evitar hackeos de cuenta de momento
Ma92 escribió:Muy buenas novedades pero sigo echando en falta que se pronuncien sobre el error ce que te echa de los juegos o la posibilidad de añadir doble verificación para evitar hackeos de cuenta de momento

Lo de la doble verificación lo han confirmado, estará al caer, pero de poco servirá si Sony no se pone las pilas con su seguridad. Y respecto a lo de los crasheos, me temo que tiene más que ver con juegos mal hechos que con la propia PS4, como que falla algo entre los saves de los juegos y los propios archivos del mismo o entre los archivos del juego o alguna chorrada latente de la consola como el share,etc...
@ros Bueno lo del error pues que aclaren de qué se trata, si es problema de la consola, de los juegos o de qué, al menos saldríamos de dudas. Pero bueno, lo del tema de seguridad sí que deberían reforzarlo de alguna manera
Tanke2K2 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:a ver si podemos quitarnos de en medio todas las apps de video, www, etc que suelen salir por el medio de los juegos y meterlas todas en una carpeta llamada "basura" [qmparto]

venga!

Con diferencia la mejor feature de toda la actualización [poraki] (bueno y el quick menu [sonrisa] )

Yo la verdad es que estoy bastante contento en general con los menus, pero quitarse del medio esas "aplicaciones" no deseadas es de lo poco que me gustaria cambiar.
A ver si con el nuevo firmware y con lo de las novedades en nuestro perfiles, arreglan de una santa vez su página web para confeccionar nuestras Portables ID, que hace casi un lustro que no funciona.
¿No salía hoy ? ¿Os ha llegado la beta?
Magix escribió:¿No salía hoy ? ¿Os ha llegado la beta?

De momento nada de nada a nadie ¬_¬
Sin novedades de momento por aquí tampoco.
Ya se estan mandado los correos (varios seguidores en twitter lo tienen)
Código recibido hace 1 minuto ;)
@Plage No, ya están llegando

La descarga son 312mb
A mi me ha llegado el correo pero me dice:
"Thanks for your interest in the Beta
Unfortunately we are now at capacity for this stage, we will reach out if more Beta users are needed."
Quien le sobre o no lo quiera me lo podrian mandar por mp.
Mil gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer a mi ni me ha llegado.
Pues nada a esperar que salga oficial.
He tenido las beta pero esta no. Que rabia.
A mi tampoco me llegó nada... :( Ni el correo de no has entrado xD
Magix escribió:A mi tampoco me llegó nada... :( Ni el correo de no has entrado xD

Ya somos 2 [buuuaaaa] ni el correo y ni me ha llegado tampoco automaticamente el parche desde la consola
fjrish escribió:Quien le sobre o no lo quiera me lo podrian mandar por mp.
Mil gracias

En los acuerdos que se firman cuando aceptas pone que no es transferible, y que tampoco se debe de dar informacion ni mostrar nada
Pues a mi no me mandan ni por equivocacion un correo de sony, teniendo incluso activas, los mensajes de publicidad, newsletter, y similares, me entero por las betas por la web, pero esta caida http://psnbeta.eu.playstation.com/cgi-s ... ebpage.cgi, un saludo.
A los que ya han participado en otras versiones beta del software, también tienen que esperar un código o pueden descargarla directamente?
juanjo666 escribió:A los que ya han participado en otras versiones beta del software, también tienen que esperar un código o pueden descargarla directamente?

No tienes porque estar dentro... Si no te ha apuntado nada (por eso abrieron el proceso)
Un encanto la actualización ;)

Imagen
vivi666 escribió:Un encanto la actualización ;)

Imagen

Creo que deberían quitar el icono de la carpeta y poner otro icono de otro juego... por lo demás está muy guapo. [fumando]
vivi666 escribió:Un encanto la actualización ;)

Imagen

Muero de amor [amor]
6224 respuestas