Firmwares de PS4

La verdad luce mejor el Menu con este nuevo FW, ahora voy a probar lo de las carpetas y alguna cosa mas. Otro punto a favor es cuando pulsas el boton PS, ya no aparece a pantalla completa el menu de apagar consola y otras opciones, ahora aparece a la izquierda y con opcion a personalizar lo que quieres que se vea en ese submenu. Lo visto hasta ahora me gusta.
Yo la anterior si la recibí, pero se ve que esta vez no habrá suerte...
Por cierto, cosas "ocultas" del nuevo firmware

• Se pueden transferir los juegos, datos guardados, capturas y ajustes de una PS4 a otra
  • Ahora hay ajustes de privacidad para cada juego individualmente (ocultar actividad y trofeos)
  • Ahora se puede emitir en 720p a 60fps por Youtube, Twitch y Dailymotion
  • Te salta una notificación cuando alguien acepta tu solicitud de amistad
  • En el menú Notificaciones ahora se pueden gestionar las descargas: aparecen en el orden en el que se van a descargar. Y puedes forzar la descarga de cualquier elemento
Yo he pedido las 3 betas que han lanzado y no me han enviado ninguna xD
Si a alguien le sobra una beta estaría encantado de tenerla ;)
A mí me tocó la anterior beta del firmware, pero parece que esta vez no he tenido suerte. Bueno, esperaremos a la versión final.
Pero, además de hacer carpetas, se pueden mover libremente los iconos de las aplicaciones, o siguen ordenándose automáticamente por orden de utilización?????
Vídeo del firmware para los que no hemos entrado en la beta :(

https://youtu.be/YUGNno3Z_Do
Pues no se por que no nos ha llegado a todo el mundo. En fin...
¿Se pueden crear temas con nuestras capturas?
Pues sí, yo también he participado en todas las betas y esta vez parece que no....
Tampoco os desaniméis que va por oeladas: de hecho, en la anterior beta recibí la confirmación en la segunda/tercera oleada [oki]
Magix escribió:Vídeo del firmware para los que no hemos entrado en la beta :(

https://youtu.be/YUGNno3Z_Do

¡Gracias!
Cuanto suelen tardar en publicarse el firmware oficial para todo el mundo desde que sale la beta?
Un saludo
neptun666 escribió:Cuanto suelen tardar en publicarse el firmware oficial para todo el mundo desde que sale la beta?
Un saludo

un mes. quizas algo menos.
Yo lo estuve probando ayer tranquilamente, la opción de personalizar las carpetas e iconos está muy bien y por cierto ya era hora, pero acabé volviendo a 3.55, porque para mí es muy importante el remote play desde el pc y con la beta no me deja de ninguna forma, ni con la vita ni con el pc, asique hasta el firm oficial no la volveré a instalar.
Veo que en el video que ha puesto el compañero se puede seleccionar una captura y ponerla de fondo de algo que no sé qué es. ¿Podemos escoger una imagen o un video y ponerlo como si fuera un tema de PS4 o sólo se pueden poner capturas en nuestro perfil?

Gracias de antemao
ros escribió:Veo que en el video que ha puesto el compañero se puede seleccionar una captura y ponerla de fondo de algo que no sé qué es. ¿Podemos escoger una imagen o un video y ponerlo como si fuera un tema de PS4 o sólo se pueden poner capturas en nuestro perfil?

Gracias de antemao

Creo que es la imagen que quieres poner de banner en tu perfil.
@xxDeadlockxx Ok gracias, esa es la impresión que también me da. Pensaba que habían dicho algo de poner nuestras capturas también como temas pero quizá esté confudido.
E visto el video al principio no me gustaba el diseño del menu pero me a gustado lo del grupo de juegos aunque quitaria lo del simbolo de la carpeta y lo dema y lo de personalizar tu perfil también me a gustado ya podre pone 1 imagen que hace tiempo que quiero pone
Probando ayer la Beta he de decir que me parece la mejor actualización hasta la fecha. No sólo a nivel estético, también en rendimiento (insisto, para ser una Beta). ¿Alguien ha encontrado algún bug/problema?
neptun666 escribió:Cuanto suelen tardar en publicarse el firmware oficial para todo el mundo desde que sale la beta?
Un saludo

Si todo va bien yo calculo que a finales de Agosto como muy pronto.

Aunque creo que hasta mediados de septiembre no lo sacan oficialmente.
ferki escribió:Probando ayer la Beta he de decir que me parece la mejor actualización hasta la fecha. No sólo a nivel estético, también en rendimiento (insisto, para ser una Beta). ¿Alguien ha encontrado algún bug/problema?

A mi me ha parecido ver que cuando un amigo entra a un grupo te dice el tipico mensaje. Este amigo se ha unido a un grupo. Pero no te dice que amigo es [carcajad]
DJ_Veiga escribió:
ferki escribió:Probando ayer la Beta he de decir que me parece la mejor actualización hasta la fecha. No sólo a nivel estético, también en rendimiento (insisto, para ser una Beta). ¿Alguien ha encontrado algún bug/problema?

A mi me ha parecido ver que cuando un amigo entra a un grupo te dice el tipico mensaje. Este amigo se ha unido a un grupo. Pero no te dice que amigo es [carcajad]

Hoy me fijo a ver si me ocurre lo mismo. ¿Alguno más que hayas notado? Gracias
Por casualidad alguno que tenga la beta, intento ver si funcionan los volantes, g25, DFGT, etc ?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oigan, pueden hacer fotos del Menú y del Menú Rápido los que tengais la beta?? :-? :-?
Desde que estoy probando la beta no puedo hacer juego remoto desde el pc... me dice que se va a actualizar la aplicación y nada... he probado a reinstalarla y igual... asi que nada...sin remote play por ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Santissj escribió:Desde que estoy probando la beta no puedo hacer juego remoto desde el pc... me dice que se va a actualizar la aplicación y nada... he probado a reinstalarla y igual... asi que nada...sin remote play por ahora.

Puede ser que es porque sea beta.
La última vez ya te avisaba que pasaría eso. Y que puedes quitarte en cualquier momento la actualidazacion
La ultima actualización se cargó mi consola (o eso creo yo). Los juegos se me ralentizan que da miedo y un disco ni lo reconoce.

Espero que esta actualización que está por llegar, haga revivir mi moribunda consola :(.
Santissj escribió:Desde que estoy probando la beta no puedo hacer juego remoto desde el pc... me dice que se va a actualizar la aplicación y nada... he probado a reinstalarla y igual... asi que nada...sin remote play por ahora.

En la página anterior el compañero @gabyporretas ya comentó que volvió al firmware anterior por esto mismo.
Ya es mala suerte nunca me toca nada [discu]
No os engañéis, en PS3 empezaron a dar cosas decentes tras el escándalo del PSNGate. Mientras que para jugar online haya que pagar el Plus no esperéis grandes juegos.
ros escribió:No os engañéis, en PS3 empezaron a dar cosas decentes tras el escándalo del PSNGate. Mientras que para jugar online haya que pagar el Plus no esperéis grandes juegos.

Compañero, me da que te has equivocado de hilo [bye]
Ja011 escribió:
ros escribió:No os engañéis, en PS3 empezaron a dar cosas decentes tras el escándalo del PSNGate. Mientras que para jugar online haya que pagar el Plus no esperéis grandes juegos.

Compañero, me da que te has equivocado de hilo [bye]

Coño [beer]
¿Con el nuevo firm se podrán borrar cosas de la biblioteca?tipo demos y cosas asi.
No funciona el remote play con la 4.0 beta2 cuando la encuentra dice que la aplicación necesita ser actualizada [uzi]
Joder ya han dicho 3 veces que con la beta no funciona el remote... Hay que leer minimamente...
astarothbcn escribió:¿Con el nuevo firm se podrán borrar cosas de la biblioteca?tipo demos y cosas asi.

En "Comprado" está todo como antes, en "Juegos" solo los juegos sin demos ni betas.

Aquí tienes alguna captura:

viewtopic.php?p=1741977161

Por cierto, pongo un detalle más de las descargas:

Imagen

PD: El color de fondo no es el tema original.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
vivi666 escribió:
astarothbcn escribió:¿Con el nuevo firm se podrán borrar cosas de la biblioteca?tipo demos y cosas asi.

En "Comprado" está todo como antes, en "Juegos" solo los juegos sin demos ni betas.

Aquí tienes alguna captura:

viewtopic.php?p=1741977161

Por cierto, pongo un detalle más de las descargas:

Imagen

PD: El color de fondo no es el tema original.

Ostia el chico de los gatos que me gustan jeje [bye] [+risas]

La verdad que es un muy buen apunte, así por fin se sabra cuanto te queda para jugar y cuanto para tener el juego completo pero vamos que van 3 años tarde [facepalm] y... ¿hasta ahora no se le ha ocurrido? ¿Quién trabajan en las oficinas de Sony? ¿Personas o monos retrasados [toctoc] ?

Jaja, bueno vamos a decir que esta actualización esta bastante bien, espero que no te digan:

Para conseguir está actualización ahora gratis siendo PSN Plus [qmparto] [plas]
Decían que había novedades respecto a los Temas. ¿Qué trae?

Gracias.
ros escribió:Decían que había novedades respecto a los Temas. ¿Qué trae?

Gracias.

No he trasteado mucho, luego lo miro.

Unas capturas más de edición de carpetas:

Imagen

Imagen
una dudilla trascendental...
teniendo varias carpetas, supongo que el orden de ellas sera por ultimo juego jugado dentro de ellas, no? no se si me explico... vamos que si pasa como antes, que por arte de magia a veces aparecia la app de video o www como la mas reciente, teniendolas dentro de una carpeta, seria esta la que se pondria como primer elemento del menu, no?

hay limite de elementos dentro de las carpetas? hay limite de carpetas en el menu?

son dudas que no me dejan dormir... [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una dudilla trascendental...
teniendo varias carpetas, supongo que el orden de ellas sera por ultimo juego jugado dentro de ellas, no? no se si me explico... vamos que si pasa como antes, que por arte de magia a veces aparecia la app de video o www como la mas reciente, teniendolas dentro de una carpeta, seria esta la que se pondria como primer elemento del menu, no?

hay limite de elementos dentro de las carpetas? hay limite de carpetas en el menu?

venga!

Dentro de la carpeta se puede ordenar a tu gusto y no cambian al uso, fuera las carpetas,si,a la ultima usada se pone la primera
phfceramic escribió:Por cierto, cosas "ocultas" del nuevo firmware

• Ahora hay ajustes de privacidad para cada juego individualmente (ocultar actividad y trofeos)

¿En serio?

Osea, ¿ahora puedo quitar de la lista de trofeos el juego que quiera? Porque hay algunos que los he probado y se han quedado ahí con el 0% y lo odio, me rompe toda la estética de los que tengo con el platino [qmparto]
robersnake escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una dudilla trascendental...

venga!

Dentro de la carpeta se puede ordenar a tu gusto y no cambian al uso, fuera las carpetas,si,a la ultima usada se pone la primera

gracias!
pakillo_ds escribió:

¿En serio?

Osea, ¿ahora puedo quitar de la lista de trofeos el juego que quiera? Porque hay algunos que los he probado y se han quedado ahí con el 0% y lo odio, me rompe toda la estética de los que tengo con el platino [qmparto]

Si están al 0 %, se pueden eliminar desde hace mucho (pruébalo, ya verás).

La cosa es que te dejasen eliminar los que tienes 1 % porque lo probaste y no te gustó pero te sacaste algún trofeo, pero creo que lo único que van a hacer es poder ocultar su actividad y trofeos, aunque si no me equivoco ya se puede hacer que otras personas no vean X juego en tu lista de trofeos.
pakillo_ds escribió:

¿En serio?

Lo de quitar del listado de trofeos los juegos con el 0% se puede hacer desde hace tiempo. Entra en los trofeos, pulsa start en el juego con el 0 ahí te deja. Eso sí, si tienes un 1% en mierdas como el Tower of Guns por entrometío y por probar de todo, te jodes como todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ros @antoniokratos

Sí, también tengo de esos de 1% y demás, típico que jugando un poco te salta un trofeo de mierda y hale, ahí ensuciando la lista [qmparto]

No sabía los del 0%, eso los quitaré entonces, pero los que tenga algun trofeo con el 1% y demás, si no hay manera de quitarlos, al menos que te dejen ocultarlos xD

En Vita se podían "ocultar" si no iniciabas el juego. Vamos, lo hice formateando la consola y restablenciendo luego todometiendo mi cuenta, y sólo aparecían los trofeos de los juegos que insertaba. Juegos que ya no tenía o digitales que probé desaparecían siempre que no volvieras a meterlos.

Así, si metías un juego te aparecían todos los trofeos que tenías anteriormente pero el resto de juegos no te ensuciaban la lista xD
Pregunta,

Con el nuevo firm, es posible, usar discos externos.....

Saludos
Me acaba de llegar el correo que me ha tocado probar el firm 4.00 Beta 3.
Parece que llega una nueva oleada de códigos.
6224 respuestas