Firmwares de PS4

Yuluga escribió:
MestasDeejay escribió:la verdad es que la beta va de lujo. esperando la version final.

pues ya puedes actualizar a la 4.00, asi que ve encendiendo la consola ;)

todavia no se puede actualizar...
Imagino que hasta la tarde no se podrá actualizar.

Saludos
Hasta la tarde? Si siempre salen los firmwares por la mañana.

Y esa teoría?
A mi me esta actualizando ya
MestasDeejay escribió:Hasta la tarde? Si siempre salen los firmwares por la mañana.

Y esa teoría?

Me pasó con el ultimo DLC del Fallout 4 que hasta la tarde del Martes no estaba disponible.
FJTR escribió:
MestasDeejay escribió:Hasta la tarde? Si siempre salen los firmwares por la mañana.

Y esa teoría?

Me pasó con el ultimo DLC del Fallout 4 que hasta la tarde del Martes no estaba disponible.

los firmwares siempre han sido por la mañana a esta hora. Actualizando.
Se queda todo el rato en "espera un momento"
NucelarGen escribió:Se queda todo el rato en "espera un momento"

A mi me instalo perfectamente
Schildenfeld escribió:

Ok , seguiré esperando
NucelarGen escribió:
Schildenfeld escribió:

Ok , seguiré esperando

A mi en esa parte no me tardo ni 1 segundo... han cambiando los colores y los iconos de las apps no? parece un azul mas oscuro
Instalada sin problema (2 min)

Todo correcto. Se ve mas "nitido" (contrastado) el menu, con mejor tipografías tal vez
Vale, ya está. Todo correcto
Alguien que utilice Gimx para el volante y actualice puede decir si todo sigue correcto?
La verdad es que le sientan bien los cambios, está chulo el nuevo menú.
Ha vuelto la opcion de" ultima vez conectado" que habia en ps3
que tal con el hdr en 1.4 en las ps4 old? se puede o no se puede?
Actualizada correctamente pero no entra en la store..."Espera un momento" y no entra }:/

Edit:La he reiniciado y todo perfecto :)
Actualización a la 4.00 sin problemas, parece que todo funciona a la normalidad...
Yuluga escribió:que tal con el hdr en 1.4 en las ps4 old? se puede o no se puede?

Se puede, en ajustes de salida de vídeo lo puedes activar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxDeadlockxx escribió:
Yuluga escribió:que tal con el hdr en 1.4 en las ps4 old? se puede o no se puede?

¿Lo has podido probar? ¿qué tal se ve? ¿alguna diferencia real?
chufirulo escribió:
xxDeadlockxx escribió:

¿Lo has podido probar? ¿qué tal se ve? ¿alguna diferencia real?

Lo he activado pero ando liado y no he podido probar ningún juego. De todas formas mi Tv es una chusta así que poca diferencia creo que iba a notar [looco] .
dicen que en juegos no funciona solo en Netflix
Os da problemas cuando entrais en los trofeos?
NucelarGen escribió:dicen que en juegos no funciona solo en Netflix

ya esta to dicho... me parecia raro que pudiera con un hdmi 1.4 :S

¿Donde lo has leído?

@Yuluga Igualmente por esa regla de 3 no tendría lógica. O no puede en nada o puede en todo pero no solo en Netflix (vídeo)
xxDeadlockxx escribió:

¿Donde lo has leído?

@Yuluga Igualmente por esa regla de 3 no tendría lógica. O no puede en nada o puede en todo pero no solo en Netflix (vídeo)

ahi esta al cosa, a ver si lo pruebas y nos dices. yo se de gente que ha actualizado y apenas ve mejoria en los juegos, tiene pinta de ser del hdmi 1.4, que el hdr es solo en 2.0
xxDeadlockxx escribió:

¿Donde lo has leído?

En gaf. Y si puede tener sentido , solo activar la opción en películas streaming y ya esta. Además tendrán que parchear los juegos
seconlife escribió:Os da problemas cuando entrais en los trofeos?

Todo va lento.Hasta para cambiar de tema se echa un rato cuando antes casi al instante.
Esta es la fluidez que nos prometían?
Yuluga escribió:ahi esta al cosa, a ver si lo pruebas y nos dices. yo se de gente que ha actualizado y apenas ve mejoria en los juegos, tiene pinta de ser del hdmi 1.4, que el hdr es solo en 2.0

He tenido que dejar la consola que ahora tengo bastante lió a ver si alguien va probando y comenta.

lain20 escribió:

Todo va lento.Hasta para cambiar de tema se echa un rato cuando antes casi al instante.

A mi toda la interface me va super fluida, a mejorado bastante con respecto a la anterior, y los trofeos me cargan sin problemas.
lain20 escribió:

yo ahora no tengo la consola encendida.. pero nada mas actualizarla cuando ha salido la he estado probando y he notado bastante fluidez sobre todo al entrar en los trofeos moverme por la store y demas eh
Ahora me cargan al momento.Será algo puntual.
lain20 escribió:

a mi me va todo bien y sin problemas, miratelo que algo te pasara
Si solo es para Netflix me parece una tontería, los que tenemos tv con HDR integrado ya tenemos acceso a netflix desde la propia TV con HDR activo... Si no sirve para los juegos me parece una chapuza de cuidado
Actualizado sin problemas,lo que no entiendo muy bien es lo de las carpetas en la biblioteca,no me deja mover a una carpeta casi nada.Queria crear carpetas para demos,plus,dlcs,... pero no puedo mover casi nada.Solo me aparece todo en "comprados", en juegos no me sale casi nada.
NucelarGen escribió:En gaf. Y si puede tener sentido , solo activar la opción en películas streaming y ya esta. Además tendrán que parchear los juegos

Hablo desde el desconocimiento porque no me he podido meter a leer eso que dices ¿No se ve cambio en los juegos precisamente por eso que dices, porque deben de sacar un parche para activar el HDR en cada juego? Ahí tengo la duda si realmente solo esta activado para vídeo o es por falta de parche en los juegos.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:En gaf. Y si puede tener sentido , solo activar la opción en películas streaming y ya esta. Además tendrán que parchear los juegos

Hablo desde el desconocimiento porque no me he podido meter a leer eso que dices ¿No se ve cambio en los juegos precisamente por eso que dices, porque deben de sacar un parche para activar el HDR en cada juego? Ahí tengo la duda si realmente solo esta activado para vídeo o es por falta de parche en los juegos.

El HDR creo es algo que implementa en este caso cada desarrollador de juegos .Digo yo que al ya estar el juego en la calle no lo llevaría y necesita un parche. Pero @SCEI seguro te lo puede explicar mejor

Lo que quiero decir es que Sony lo habilita pero no lo implementa . En las películas es algo que cada uno de los productores o quien sea implementa de la manera que quiere y aveces , pues será mejor en unas que otras
A mi con la actualización 4.0 me ha quitado bastante brillo de la pantalla, se ve todo más oscuro. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Todo más oscuro y colores saturados. No es problema del monitor. :-?
Showbiz escribió:A mi con la actualización 4.0 me ha quitado bastante brillo de la pantalla, se ve todo más oscuro. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Todo más oscuro y colores saturados. No es problema del monitor. :-?

yo sigo todo igual, a ver si es impresion tuya o la tele te anda chusca
@Showbiz miravé si activaste sin querer el HDR en ajustes de la PS4 y se trastocaron el resto de ajustes. Ve a Sonido y Pantalla y ahí a Salidas de Video. A ver.
A mi salvo un problema todo perfecto
Lo de la biblioteca sabeis bien como va?No veo sentido al funcionamiento,no puedo mover a carpetas la mayoria de cosas
jak300 escribió:A mi salvo un problema todo perfecto

Y cuál? Por saberlo a ver cómo se puede solucionar o ver si es un problema de la actualización...
Me parece un auténtico despropósito que sigamos sin poder modificar el orden de los iconos en el gestor de contenidos. Muy patético.
astarothbcn escribió:Lo de la biblioteca sabeis bien como va?No veo sentido al funcionamiento,no puedo mover a carpetas la mayoria de cosas

Hazlo desde el menú de la consola, te situas encima de lo que quieres mover a una carpeta, boton options/ crear carpeta creo que era y ahi ya puedes mover los elementos que quieras
yo tengo una oled 4k hdr (920v) y en opciones el HDR me sale en automático, sin embargo la tv no me avisa que active la función HDR (cada vez que pongo contenido HDR me salta el mensaje). He probado until dawn y tampoco es que aprecie diferencia, si es que la hay. Hago algo mal o simplemente es esto?
s.goncio escribió:yo tengo una oled 4k hdr (920v) y en opciones el HDR me sale en automático, sin embargo la tv no me avisa que active la función HDR (cada vez que pongo contenido HDR me salta el mensaje). He probado until dawn y tampoco es que aprecie diferencia, si es que la hay. Hago algo mal o simplemente es esto?

Prueba con alguna aplicación de vídeo porque como no se sabe si es para juegos o solo para vídeo...
Schildenfeld escribió:
astarothbcn escribió:Lo de la biblioteca sabeis bien como va?No veo sentido al funcionamiento,no puedo mover a carpetas la mayoria de cosas

Hazlo desde el menú de la consola, te situas encima de lo que quieres mover a una carpeta, boton options/ crear carpeta creo que era y ahi ya puedes mover los elementos que quieras

Pero me refiero a la biblioteca,no lo que tengo instalado.Si quiero mover los dlcs o los juegos del plus,no me deja,bueno,es que no me sale el menu,solo me salen en unos cuantos.
astarothbcn escribió:
Schildenfeld escribió:

Pero me refiero a la biblioteca,no lo que tengo instalado.Si quiero mover los dlcs o los juegos del plus,no me deja,bueno,es que no me sale el menu,solo me salen en unos cuantos.

Aps ni idea si en la biblioteta puedes organizar
6224 respuestas