datar escribió:SCEI escribió:Yo pienso que si su puerto de la PS4 original es HDMI 1.4 de forma nativa, no creo que lo hayan modificado vía software por arte de magia a 2.0a, si no que seguramente es como se va diciendo, que será un HDR emulado o falseado y los que tengan un TV 4K UHD con esta tecnología con HDR, hará que se pueda ver alguna diferencia respecto a los que no la tienen, para maximizar la inversión de su TV 4K UHD HDR.
Según decían en ars technica hace unos días no era muy descabellado pensar que podían modificar el hdmi via firmware:
http://arstechnica.com/gaming/2016/09/w ... he-corner/Pero vamos, que supongo que tendremos que esperar a los análisis de las páginas de hardware para saber que han hecho.
Buenas, yo pensaba que la ps4 no permitia poner un hdmi 2.0. Pero el otro dia estuve leyendo a gente que tenia puesto el hdmi 2.0 pero ya hace tiempo de eso.
Asi que he puesto el hdmi 2.0 del reproductor 4k que tengo, y coño para mi es una sorpresa que siempre haya permitido hdmi 2.0. Algo de calidad se notara, aunque mi ojo bionico lo ve todo igual jajaja. No pasa nada por tener el cable 2.0 puesto no? no afecta a ningun juego digo yo.
Para contenido hdr ya dijo ferdopa, que no es tan sencillo, poner un parche y ale alegria.
Por lo que yo entiendo el juego a de estar programado para este tipo de formato.
Que puede ser que sony lo tuviera ya pensado esto y si metio la receta de la panacea en los juegos, pero lo veo raro.
Si no microsoft no estarian diciendo que solamente forza horizon 3 y gears of wars 4 iban a ser los unicos en estar en HDR. Si fuera tan facil hubieran puesto mas juegos en hdr digo yo,
En fin a ver que pasa, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!
PD: eldespertar es que para que netflix podamos verlo en hdr, pasara como en la tele, que tendran que sacar un parche para la aplicación.
Y espero que tarden menos que en la aplicacion de la smart tv, que hemos estado meses para poner hdr en marco polo.
Igualmente HDR en netflix hay muy poco, contenido Ultra 4k si que hay mas cosas. Series como sense 8, que es una maravilla como se ve....daredevil, jessica jones, breaking bad etc....