Firmwares de PS4

Yo ahora espero la mítica actualización 4.01 para dar más estabilidad a la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
s.goncio escribió:yo tengo una oled 4k hdr (920v) y en opciones el HDR me sale en automático, sin embargo la tv no me avisa que active la función HDR (cada vez que pongo contenido HDR me salta el mensaje). He probado until dawn y tampoco es que aprecie diferencia, si es que la hay. Hago algo mal o simplemente es esto?

Ahora tendrán que parchear los juegos supongo. Ahora lo lo verás como yo que no tengo HDR y ne sale activado en la PS4, una ilusión que te cagas me hace XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver gente, que el HDR tienen que parchear los juegos. Los juegos vienen por defecto hechos por los programadores con HDR, pero digamos que "lo desactivan" para las consolas (hasta ahora). Ahora tienen que sacar alguna actualizacion para activarlo. Quizás los juegos nuevos que salgan a partir de ahora (novedades) vendran ya actualizados para soportar el HDR. Paciencia... [sonrisa]
PD: El HDR no tiene nada que ver con el cable hdmi 1.4 o 2.0
A mi ahora me hace mas ruido,quizás tenga que ver que al encenderla se a puesto a descargar mil actualizaciones de juegos.
ros escribió:@Showbiz miravé si activaste sin querer el HDR en ajustes de la PS4 y se trastocaron el resto de ajustes. Ve a Sonido y Pantalla y ahí a Salidas de Video. A ver.

Lo he mirado y lo tengo desactivado.

Ha sido con el cambio de actualización porque esta misma mañana he estado dentro con la anterior y no había ningún problema. El monitor está bien, lo uso también para el pc y se ve como siempre.

El problema está en la actualización, pero se ve que sólo me ha pasado a mi. :-?
Ma92 escribió:
s.goncio escribió:yo tengo una oled 4k hdr (920v) y en opciones el HDR me sale en automático, sin embargo la tv no me avisa que active la función HDR (cada vez que pongo contenido HDR me salta el mensaje). He probado until dawn y tampoco es que aprecie diferencia, si es que la hay. Hago algo mal o simplemente es esto?

Prueba con alguna aplicación de vídeo porque como no se sabe si es para juegos o solo para vídeo...

he probado con netflix y nada, contenido en HDR como marco polo no me activa el HDR, de hecho en la propia app de netflix no indica que traiga HDR (seguramente tendrá que actualizarse la app). Aún no veo ningún beneficio de la actualización HDR.
pd. supongo que será como decís e iran parcheando los juegos. Parece que nba 2k17 y battlefield 1 serán compatibles con HDR en one, así que supongo que también en ps4. A esperar, entonces.
s.goncio escribió:he probado con netflix y nada, contenido en HDR como marco polo no me activa el HDR, de hecho en la propia app de netflix no indica que traiga HDR (seguramente tendrá que actualizarse la app). Aún no veo ningún beneficio de la actualización HDR.
pd. supongo que será como decís e iran parcheando los juegos. Parece que nba 2k17 y battlefield 1 serán compatibles con HDR en one, así que supongo que también en ps4. A esperar, entonces.

A raiz de tu comentario he buscado info y por ejemplo el NBA 2k17 ha confirmado que el día de salida tendrá una actualización en PS4 para habilitar el HDR y parece que la demo que ya esta disponible ya hace uso del HDR. No se hasta que punto esta confirmada estas cosas, dejo links:

http://segmentnext.com/2016/09/09/nba-2 ... t-ps4-pro/

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... confirmed/
Actualizado y creado carpetas,ahora mucho mejor.

El hdr activado y detectado.

El FIFA no lo encuentro
A mi hay dos cambios que no me gustan nada:
- El apartado novedades, es demasiado grande, estaba mucho mejor antes con ese formato tipo mural.
- El color blanco/gris de las notificaciones, mucho mejor antes.
Lo mejor sin duda el menú rápido con el botón del mando.
@Ma92 ya esta solucionado era un fallo con las licencias
Tmac_1 escribió:A mi hay dos cambios que no me gustan nada:
- El apartado novedades, es demasiado grande, estaba mucho mejor antes con ese formato tipo mural.
- El color blanco/gris de las notificaciones, mucho mejor antes.

A mi tampoco me gusta ese gris de las noticifaciones, aunque si es verdad que las destaca mas.
Han cambiado el fondo del tema por defecto y el inicio, es algo mas oscuro y me gustaba mas el de antes, pero ya me acostumbrare, tampoco me dedico a contemplarlo.
Todo queda mucho más limpio con las carpetas, dónde va a parar. Lo de la biblioteca sigo son entenderlo. Dijeron que podríamos organizar y borrar demos, por ejemplo, pero esa opción no la veo por ningún lado.

Lo del hdr ya lo miraré cuando tenga una tele que lo soporte [buuuaaaa]
Por lo que he visto el color de los trofeos al saltar es blanco,horrible como mínimo,es una chorrada pero hay cambios en los colores para peor sin mucho sentido.
victor0183 escribió:Por lo que he visto el color de los trofeos al saltar es blanco,horrible como mínimo,es una chorrada pero hay cambios en los colores para peor sin mucho sentido.

Quizas deberian de poner unos pocos colores y que te dejaran elegir cual te va mas. ¿Si tienes puesto un tema las notificaciones son distintas?.
Yo lo que queria era mandar a tomar viento lo de videos y demas chorradas, pero no veo opcion.
He de decir que la actu está de pm!

Eso si, el panel de actividades es una copiada descarada del que hay en One desde hace meses.
Ahora va todo un poco mas lento, al entrar en los trofeos por ejemplo, salen los 4 simbolos de PS y se quedan pensando unos segundos. Y así con casi todos los menús.
Lo de poner carpetas me encanta, por fin podré tenerlo todo ordenado, que antes era un royo el tener que ir buscando en la biblioteca un juego que hacía mucho que no jugaba.
Y también me gusta la nueva interfaz, y formas, le da un toque más actual.
Que sigas sin poder borrar de la biblioteca las betas de los juegos me parece una gran chapuza. Lo mejor, el menú rápido.
lorest escribió:Actualizado y creado carpetas,ahora mucho mejor.

Diras que esta en automatico no?

Porque a mi me sale en automatico el hdr y si intento cambiarlo solo me da opcion a desactivado o automatico

Otra cosa para entendidos en tv , el hdr cuando se activa la tv avisa de alguna forma?
Pues quizás sea una opinión impopular pero a mi me mola el nuevo blanco de las notificaciones [+risas] Lo de las carpetas demasiado han tardado en implementarlo... Se agradece que por fin se dignen a incluirlo
Mutaito escribió:Todo queda mucho más limpio con las carpetas, dónde va a parar. Lo de la biblioteca sigo son entenderlo. Dijeron que podríamos organizar y borrar demos, por ejemplo, pero esa opción no la veo por ningún lado.

Lo del hdr ya lo miraré cuando tenga una tele que lo soporte [buuuaaaa]

Yo la bibllioteca tampoco lo entiendo como va,no veo ni opciones en muchos juegos,ni poder borrar demos ni nada.En cuanto al menu si,genial poder meterle carpetas,ya era hora.
no se si os habeis fijado que cuando haces un steaming te sale que ha finalizado la grabacion y cuando lo acabas te sale que se a reanudado grabacion
Por mi parte todo correcto. Ningún problema.

Mejor tipografía, me gusta más el fondo de las notificaciones, menú organizado por carpetas y lo mejor. Menú rápido + Spotify integrado = win/win
chufirulo escribió:Vamos a ver gente, que el HDR tienen que parchear los juegos. Los juegos vienen por defecto hechos por los programadores con HDR, pero digamos que "lo desactivan" para las consolas (hasta ahora). Ahora tienen que sacar alguna actualizacion para activarlo. Quizás los juegos nuevos que salgan a partir de ahora (novedades) vendran ya actualizados para soportar el HDR. Paciencia... [sonrisa]

Seguro? yo diría que sí que tiene que ver. Al menos con HDR10:

The open HDR-10 format has been established through the Blu-ray Disc Association (BDA) as the mandatory HDR format all players are to support. It requires the HDMI 2.0a digital interface connector with HDCP 2.2 copy protection to deliver the necessary metadata (instructions to the TV for displaying HDR) from the player to the display.

http://hdguru.com/will-hdr-lead-to-anot ... connector/
Las carpetas no se pueden organizar, ¿no?

Por fin podemos agrupar juegos, demos, aplicaciones, lo que sea, pero se les ha olvidado dejarnos ordenar las carpetas o poder dejarlas fijas en una posición, porque si haces varias carpetas con diferente contenido, cuando ejecutas algo dentro de la carpeta te va a mover la carpeta a la izquierda.

Podemos agrupar cosas en carpetas pero no podemos tener orden ninguno.
Tilacino escribió:
victor0183 escribió:Por lo que he visto el color de los trofeos al saltar es blanco,horrible como mínimo,es una chorrada pero hay cambios en los colores para peor sin mucho sentido.

Quizas deberian de poner unos pocos colores y que te dejaran elegir cual te va mas. ¿Si tienes puesto un tema las notificaciones son distintas?.

Pues sería lo suyo, porque llamadme raro, pero a mí me encanta :P las anteriores las veía feas. Sí que es cierto que ahora llaman más la atención que antes, pero no se, a mí personalmente es uno de los cambios que más me ha gustado.

Eso y los detalles de los cambios de iconos, tipografía, el menú lateral (ya era hora), las carpetas, el nuevo fondo... me ha parecido la mejor actualización hasta la fecha con diferencia.
Tampoco se pueden borrar las notificaciones de elementos cargados y demas mensajitos q te salen en las notificaciones...eso antes si se podía
datar escribió:
chufirulo escribió:Vamos a ver gente, que el HDR tienen que parchear los juegos. Los juegos vienen por defecto hechos por los programadores con HDR, pero digamos que "lo desactivan" para las consolas (hasta ahora). Ahora tienen que sacar alguna actualizacion para activarlo. Quizás los juegos nuevos que salgan a partir de ahora (novedades) vendran ya actualizados para soportar el HDR. Paciencia... [sonrisa]

The open HDR-10 format has been established through the Blu-ray Disc Association (BDA) as the mandatory HDR format all players are to support. It requires the HDMI 2.0a digital interface connector with HDCP 2.2 copy protection to deliver the necessary metadata (instructions to the TV for displaying HDR) from the player to the display.

No, eso es para el 4K HDR (que hasta ahora todo el contenido que habia en HDR estaba tambien en 4K). Ferdopa que es un experto, explicó perfectamente que no hace falta hdmi 2.0, es mas, el HDR no hace un uso intensivo del ancho de banda, tan solo son metadatos (parametros) de luminancia, color, etc... que acompañan la imagen.

PoPsMaster escribió:

Porque a mi me sale en automatico el hdr y si intento cambiarlo solo me da opcion a desactivado o automatico

Otra cosa para entendidos en tv , el hdr cuando se activa la tv avisa de alguna forma?

Depende de tu televisor, en el mio si que sale un mensajito cuando esta reproduciendo contenido HDR. Lo que no se es como lo ha probado @PopMaster, con que contenido lo ha comprobado.
Espero que saquen pronto updates para todos los juegos, entre ellos Uncharted4.
chufirulo escribió:No, eso es para el 4K HDR (que hasta ahora todo el contenido que habia en HDR estaba tambien en 4K). Ferdopa que es un experto, explicó perfectamente que no hace falta hdmi 2.0, es mas, el HDR no hace un uso intensivo del ancho de banda, tan solo son metadatos (parametros) de luminancia, color, etc... que acompañan la imagen.

Parece que de momento estamos todos un poco perdidos con esto del HDR, pero creo que uno de nosotros dos no debe haberlo entendido bien. Hasta donde yo sé (que no es mucho) no hay un HDR específico para 4K. Hay varios estandar y en concreto, se supone que el que han habilitado via firmware es HDR10 que requiere un puerto HDMI 2.0a independientemente de que esa información técnicamente fuese posible enviarla vía 1.4. Así que las opciones respecto al nuevo firmware serían dos: que hayan actualizado el hdmi a 2.0a o que no sea HDR real sino emulado. El caso es que leo que los cables para ambas conexiones son los mismos así que no habría que cambiarlos.

Que alguien con conocimiento me corrija si me equivoco.
datar escribió:

Igual hace falta un cable nuevo, con un extremo "HDMI 1.4 Sony Custom HDR10", y el otro "HDMI 2.0", y el cable hace la conversión. Y así de paso Sony se saca una pasta con los cables.

Segun Hobby consolas hace falta esto:
  • Descargar la actualización 4.0 del software de sistema de PS4
  • Tener una televisión compatible con la tecnología HDR
  • Tener cable HDMI 2.0 o superior
  • Descargar el parche HDR para cada juego que soporte este nuevo sistema

Pero despues del Tear-Down de componentes equivalente para PC de la PS4, no me fio un pelo !!! [+risas] [carcajad]
Pos a esperar parches...dudo q dony tuviese prevista la actualizacion sin tener ningun juego el parche listo en la recámara
Algo que me parece muy interesante también es que en las descargas al pulsar la "X" te la la opción de que quieres hacer, si pausar, borrar, etc y no pausar directamente la descarga como hacía antes, lo que echo en falta aún es poder elegir el orden de la cola de descarga, o al menos no conozco si se puede hacer ni como.
Además ahora se vé en la barrita cuanto queda para poder iniciar el juego sin completar la descarga de una forma muy clara, al menos antes de la actualización no me aparecía esa marca.
Y ya no digamos lo de las carpetas, yo estaba acostumbrado a la WiiU en eso de agrupar mis juegos, y me sale esta actualización a los dos días de comprarla, llegar y besar el santo [poraki] [poraki] .
datar escribió:
chufirulo escribió:No, eso es para el 4K HDR (que hasta ahora todo el contenido que habia en HDR estaba tambien en 4K). Ferdopa que es un experto, explicó perfectamente que no hace falta hdmi 2.0, es mas, el HDR no hace un uso intensivo del ancho de banda, tan solo son metadatos (parametros) de luminancia, color, etc... que acompañan la imagen.

Parece que de momento estamos todos un poco perdidos con esto del HDR, pero creo que uno de nosotros dos no debe haberlo entendido bien. Hasta donde yo sé (que no es mucho) no hay un HDR específico para 4K. Hay varios estandar y en concreto, se supone que el que han habilitado via firmware es HDR10 que requiere un puerto HDMI 2.0a independientemente de que esa información técnicamente fuese posible enviarla vía 1.4. Así que las opciones respecto al nuevo firmware serían dos: que hayan actualizado el hdmi a 2.0a o que no sea HDR real sino emulado. El caso es que leo que los cables para ambas conexiones son los mismos así que no habría que cambiarlos.

Que alguien con conocimiento me corrija si me equivoco.

En principio cuándo salió el 4K UHD, no había un salto evolutivo con el FullHD 1080p, y es por eso que decidieron meterle "chucherias" para remarcar lo que era importante, y puestos a que si solo hubieran sido TV´s 4K UHD sin HDR, no iban a venderlo como tal, decidieron implementar en esta resolución el HDR para que fuera un paso más adelante y así vender TV´s 4K UHD con HDR para que el público si notara esa diferencia.

Yo pienso que si su puerto de la PS4 original es HDMI 1.4 de forma nativa, no creo que lo hayan modificado vía software por arte de magia a 2.0a, si no que seguramente es como se va diciendo, que será un HDR emulado o falseado y los que tengan un TV 4K UHD con esta tecnología con HDR, hará que se pueda ver alguna diferencia respecto a los que no la tienen, para maximizar la inversión de su TV 4K UHD HDR.

Ahora bien, en el caso hipotético que ese firmware o actualización de la consola haya convertido en un HDMI 2.0a milagrosamente por firmware (cosa que la Slim y la Pro si llevarían de serie así), entonces si que será un HDR real y mucho más nativo para aprovechar mejor las cualidades del sistema tanto en juegos y películas como las del propio TV 4K UHD.

No obstante, como digo, me interesa saber los propietarios que tengan un TV con HDR y esta actualización, si ven alguna diferencia o si es mínima respecto a la que sería con una Slim o una Pro que en el caso de estas seguramente sea un resultado mucho mejor conseguido que con la PS4 fat u original.

Y lo de los cables es la pera limonera, cualquier cable HDMI high speed que soporte un ancho de banda de 18 Gb/s o más debería funcionar sin problemas, lo que ocurre, es que los cables 2.0a certificados con UHD Premium valen pasta y en tiradas largas son muy puñeteros y aquí es donde viene la diferencia de gastarse 100 pavos en un cable de 5 metros y 10 en uno de 3 mts. El de 3 mts funcionará? pues depende de lo bueno que sea ese cable y su construcción interna.
Pregunta ¿ los firmwares de ps4 son universales? ¿es decir region free? ya que no tengo internet en casa y lo instalaré por USB [qmparto] .
SCEI escribió:Yo pienso que si su puerto de la PS4 original es HDMI 1.4 de forma nativa, no creo que lo hayan modificado vía software por arte de magia a 2.0a, si no que seguramente es como se va diciendo, que será un HDR emulado o falseado y los que tengan un TV 4K UHD con esta tecnología con HDR, hará que se pueda ver alguna diferencia respecto a los que no la tienen, para maximizar la inversión de su TV 4K UHD HDR.

Según decían en ars technica hace unos días no era muy descabellado pensar que podían modificar el hdmi via firmware:
http://arstechnica.com/gaming/2016/09/w ... he-corner/

Pero vamos, que supongo que tendremos que esperar a los análisis de las páginas de hardware para saber que han hecho.
Aunque ya lo sacábamos en claro por lo hablado durante el día de hoy me han confirmado desde el Twitter oficial del Deus Ex que hace falta una actualización par activar el HDR en el juego.
chufirulo escribió:
PoPsMaster escribió:

Depende de tu televisor, en el mio si que sale un mensajito cuando esta reproduciendo contenido HDR. Lo que no se es como lo ha probado @PopMaster, con que contenido lo ha comprobado.
Espero que saquen pronto updates para todos los juegos, entre ellos Uncharted4.

Hola pues no he probado nada solo actualizar la ps4 , configurar la salida de video dejando en automatico el hdr y poner el diablo.

Lo he visto igual que siempre.

Hay algun contenido en hdr tipo mkv que pueda ser descargado sin copyright y probar lo del hdr en mi tv?

Mi tv es una Samsung js9000
PoPsMaster escribió:
Hola pues no he probado nada solo actualizar la ps4 , configurar la salida de video dejando en automatico el hdr y poner el diablo.

Hay algun contenido en hdr tipo mkv que pueda ser descargado sin copyright y probar lo del hdr en mi tv?

Hay uno, pero es en 4K (la demo de sony, Camp se llama), y dudo mucho que el reproductor de mierda que trae ps4 pueda ni abrir el archivo porque es en 4K. Por lo demás ni un solo archivo mas he encontrado por toda la red.
Yo sigo quedandome con lo que dijo Ferdopa en el hilo de PS4 PRO, que con el 1.4 se podia mostrar HDR10 en 1080p sin ningun problema... para mi lo que diga él va a misa.
El menú rápido está de putifa [oki]
Pinta bien la actu, pequeños detalles, como los símbolos del mando estando en espera, biblioteca ordenada por fin, amigos última vez que se conectaron, carpetas...etc, pequeñas tonterías pero que hacían falta
chufirulo escribió:
PoPsMaster escribió:

Hay uno, pero es en 4K (la demo de sony, Camp se llama), y dudo mucho que el reproductor de mierda que trae ps4 pueda ni abrir el archivo porque es en 4K. Por lo demás ni un solo archivo mas he encontrado por toda la red.
Yo sigo quedandome con lo que dijo Ferdopa en el hilo de PS4 PRO, que con el 1.4 se podia mostrar HDR10 en 1080p sin ningun problema... para mi lo que diga él va a misa.

Si que anda por internet un archivo demo en hdr lo bajare y lo vere desde el usb de la misma tv , sin cables ni tonterias y luego desde la ps4 , ya veo si se nota diferencia o no
jarus escribió:El menú rápido está de putifa [oki]

Ya te digo lo mejor que han hecho, no se abre ventana a parte ni nada, puedes ver los amigos desde ahi...etc [oki]
os va la store despues actualizar? a mi me da un codigo de error y llevo asi ya unas 5 horas
He probado Netflix desde mi oled 920 y no me salta el HDR. En cambio si lo veo directamente desde la aplicación de la tele si me salta. Estoy utilizando cables 2.0.

¿Alguien ve Netflix con el HDR desde la PS4?

gracias
datar escribió:
SCEI escribió:Yo pienso que si su puerto de la PS4 original es HDMI 1.4 de forma nativa, no creo que lo hayan modificado vía software por arte de magia a 2.0a, si no que seguramente es como se va diciendo, que será un HDR emulado o falseado y los que tengan un TV 4K UHD con esta tecnología con HDR, hará que se pueda ver alguna diferencia respecto a los que no la tienen, para maximizar la inversión de su TV 4K UHD HDR.

Según decían en ars technica hace unos días no era muy descabellado pensar que podían modificar el hdmi via firmware:
http://arstechnica.com/gaming/2016/09/w ... he-corner/

Pero vamos, que supongo que tendremos que esperar a los análisis de las páginas de hardware para saber que han hecho.

Buenas, yo pensaba que la ps4 no permitia poner un hdmi 2.0. Pero el otro dia estuve leyendo a gente que tenia puesto el hdmi 2.0 pero ya hace tiempo de eso.

Asi que he puesto el hdmi 2.0 del reproductor 4k que tengo, y coño para mi es una sorpresa que siempre haya permitido hdmi 2.0. Algo de calidad se notara, aunque mi ojo bionico lo ve todo igual jajaja. No pasa nada por tener el cable 2.0 puesto no? no afecta a ningun juego digo yo.

Para contenido hdr ya dijo ferdopa, que no es tan sencillo, poner un parche y ale alegria.
Por lo que yo entiendo el juego a de estar programado para este tipo de formato.
Que puede ser que sony lo tuviera ya pensado esto y si metio la receta de la panacea en los juegos, pero lo veo raro.

Si no microsoft no estarian diciendo que solamente forza horizon 3 y gears of wars 4 iban a ser los unicos en estar en HDR. Si fuera tan facil hubieran puesto mas juegos en hdr digo yo,

En fin a ver que pasa, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!

PD: eldespertar es que para que netflix podamos verlo en hdr, pasara como en la tele, que tendran que sacar un parche para la aplicación.
Y espero que tarden menos que en la aplicacion de la smart tv, que hemos estado meses para poner hdr en marco polo.
Igualmente HDR en netflix hay muy poco, contenido Ultra 4k si que hay mas cosas. Series como sense 8, que es una maravilla como se ve....daredevil, jessica jones, breaking bad etc....
Ataliano escribió:
Tilacino escribió:

Pues sería lo suyo, porque llamadme raro, pero a mí me encanta :P las anteriores las veía feas. Sí que es cierto que ahora llaman más la atención que antes, pero no se, a mí personalmente es uno de los cambios que más me ha gustado.

Eso y los detalles de los cambios de iconos, tipografía, el menú lateral (ya era hora), las carpetas, el nuevo fondo... me ha parecido la mejor actualización hasta la fecha con diferencia.

Al final si que se acostumbra uno al blanco, pero al principio choca un poco.
Lo de elegir colores y eso estaría bien. No ha estado mal la actualización la verdad.
brames escribió:Asi que he puesto el hdmi 2.0 del reproductor 4k que tengo, y coño para mi es una sorpresa que siempre haya permitido hdmi 2.0. Algo de calidad se notara, aunque mi ojo bionico lo ve todo igual jajaja. No pasa nada por tener el cable 2.0 puesto no? no afecta a ningun juego digo yo.

Para contenido hdr ya dijo ferdopa, que no es tan sencillo, poner un parche y ale alegria.
Por lo que yo entiendo el juego a de estar programado para este tipo de formato.
Que puede ser que sony lo tuviera ya pensado esto y si metio la receta de la panacea en los juegos, pero lo veo raro.

Si no microsoft no estarian diciendo que solamente forza horizon 3 y gears of wars 4 iban a ser los unicos en estar en HDR. Si fuera tan facil hubieran puesto mas juegos en hdr digo yo,

En fin a ver que pasa, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!

PD: eldespertar es que para que netflix podamos verlo en hdr, pasara como en la tele, que tendran que sacar un parche para la aplicación.
Y espero que tarden menos que en la aplicacion de la smart tv, que hemos estado meses para poner hdr en marco polo.
Igualmente HDR en netflix hay muy poco, contenido Ultra 4k si que hay mas cosas. Series como sense 8, que es una maravilla como se ve....daredevil, jessica jones, breaking bad etc....

los cables hdmi son compatibles con las versiones anteriores así que no deberías tener problemas.

Respecto a netflix si tienes todo lo necesario ya deberías poder ver con HDR el contenido que tengan disponible
Me sale que esta de mantenimiento
chufirulo escribió:Hay uno, pero es en 4K (la demo de sony, Camp se llama), y dudo mucho que el reproductor de mierda que trae ps4 pueda ni abrir el archivo porque es en 4K. Por lo demás ni un solo archivo mas he encontrado por toda la red.

Creo que lo entendiste mal:
viewtopic.php?p=1742130455
6224 respuestas