Firmwares de PS4

SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
cyborg71 escribió:Pregunta,

Con el nuevo firm, es posible, usar discos externos.....

Saludos

No que se sepa.
A mi también me acaba de llegar la beta.
Me acaba de llegar la beta, que tal va, se sabe de algún error?
¿Cuales son las medidas para el banner del perfil?
Se sabe más o menos cuando estará disponible para todos?

Yo creo que si es cierto que la slim sale el 7 de Septiembre, esta actualización estará para todos esa semana.
Ostias he estado probando el firmware 4.00 y menudo cambio !!! Definitivamente, la mejor interfaz que hay ahora mismo en consolas. (en mi opinión).
Seria posible compartir la beta? En plan canjear el codigo en una nueva cuenta, descargar la actu y pasarla? No se si funcionaria...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Seria posible compartir la beta? En plan canjear el codigo en una nueva cuenta, descargar la actu y pasarla? No se si funcionaria...

Venga!

La beta es intransferible, solamente de uso para la consola en donde este la cuenta (terminos que aceptas y segun los foros de la beta)
os llega el codigo de la beta al correo?
Marcos2014____ escribió:os llega el codigo de la beta al correo?

Así es, si te han seleccionado te mandan un email "PlayStation Beta Trial Notification..." en el cual te dirán que has sido seleccionado para probar el software beta trial.... y tienes que loguearte y aceptar las condiciones legales, después te mandaran otro diciendo que has confirmado el acceso a la beta y acto seguido obtienes el código.
Yo tengo ganas de verla por ver si el menú al fin ya lo puedes organizar como quieras y quitar los iconos de aplicaciones que no uso nada.

Y el tema de ocultar de la lista de trofeos los juegos que no quieres que aparezcan xD

Buscaré algún vídeo por youtube, imagino que los habrá
Cuando va a salir para todos la 4.0?
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
seconlife escribió:Cuando va a salir para todos la 4.0?

A finales de mes o principios del que viene.
TryHard escribió:

¿No aprovecharán la conferencia de hoy para presentarlo?
Ja011 escribió:
TryHard escribió:

¿No aprovecharán la conferencia de hoy para presentarlo?

estaria bien que dijeran: "...y podeis descargarlo desde ahora mismo!!"

pero creo que eso es mas para shows tipo E3 o similar, lo de hoy creo que es mas tecnico para hablar de hardware.

venga!
TryHard escribió:

Pero no decian que tardaban un mes desde que sale la beta?
seconlife escribió:
TryHard escribió:

Pero no decian que tardaban un mes desde que sale la beta?

Sale la semana que viene y viene con soporte HDR

Lo han dicho en la keynote
Exactamente lo del hdr para que sirve?
Sale la semana que viene y viene con soporte HDR

Lo han dicho en la keynote

Espero que las nuevas Slim vengan con el nuevo firm 4.0 de serie. Aunque lo dudo.
El HDR es solo para los tv 4k
seconlife escribió:El HDR es solo para los tv 4k

Gracias por la aclaracion,no tengo mucha idea de lo del hdr, en mi pc algo vi en algun juego que me lo ponia a mas resolucion pero no note nada.
Yo por mi parte no me muevo de la ps4 normal, para lo que juego ya me vale. Menuda generacion esta...

Mentira
phfceramic escribió:

Mentira

¿Perdón?
phfceramic escribió:

Mentira

Pues yo creo, que sólo es para teles que tienen la tecnología del 4K.
astarothbcn escribió:Exactamente lo del hdr para que sirve?

Tu tele tiene que ser compatible (algunos fabricantes han lanzado firms para añadir la función).

Lo que hace es usar un rango mas amplio de colores para conseguir una imagen más fiel a como sería en realidad, más o menos.

Hay muchos vídeos donde muestran la diferencia.
p&p escribió:
astarothbcn escribió:Exactamente lo del hdr para que sirve?

Tu tele tiene que ser compatible (algunos fabricantes han lanzado firms para añadir la función).

Lo que hace es usar un rango mas amplio de colores para conseguir una imagen más fiel a como sería en realidad, más o menos.

Hay muchos vídeos donde muestran la diferencia.

Gracias, mi tele no tiene eso asi que nada. Tantas versiones que si neo slim... Yo me voy a quedar con la fat y andando, vaya a 1080 o a lo que quiera xd.
KirtashTheShek escribió:
phfceramic escribió:

Mentira

Pues yo creo, que sólo es para teles que tienen la tecnología del 4K.

Pues te equivocas: es para cualquier tele que lo tenga independientemente de su resolución

Oooooooooooooooooootra cosa es que ahora casi todas las teles 4K traigan HDR. Pero eso no significa que sea sólo para teles 4K
Supongo que esto del hdr vendra con el nuevo firm, pues si sale la semana que viene genial, mas que nada por lo de las carpetas, ya era hora
astarothbcn escribió:Supongo que esto del hdr vendra con el nuevo firm, pues si sale la semana que viene genial, mas que nada por lo de las carpetas, ya era hora

Pero el firmware trae lo de las carpetas? O esta actualización solo trae lo del HDR y las carpetas para la siguiente? Porque no han dicho nada, solo el HDR.
Yo pienso que el nuevo firmware sera también el del las carpetas y lo del hdr
Galon_2000 escribió:
astarothbcn escribió:Supongo que esto del hdr vendra con el nuevo firm, pues si sale la semana que viene genial, mas que nada por lo de las carpetas, ya era hora

Pero el firmware trae lo de las carpetas? O esta actualización solo trae lo del HDR y las carpetas para la siguiente? Porque no han dicho nada, solo el HDR.

La actualización 4.00 que sale la semana que viene ya trae todas las nuevas funciones.
TryHard escribió:
Galon_2000 escribió:

La actualización 4.00 que sale la semana que viene ya trae todas las nuevas funciones.

Ok, muchas gracias. Ya tenía ganas de que saliera por el tema de agrupar los contenidos.
Edito, hilo equivocado, sorry.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mucho pedir poder eliminar archivos de la biblioteca? Entiendo que al quedar descargados, quedan mas a mano y si por ejemplo son DLC pues no hay que volver a pagar por ellos, pero no sé, preferiría que lo quitaran, me es irritante que mas que biblioteca parezca el basurero de mi pueblo con tanta demo y tonteria
Más q poder eliminar objetos de la biblioteca sería q pudieses añadir apartados y poder moverlos.

Sobre todo para las demos y betas.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Othingnet escribió:Más q poder eliminar objetos de la biblioteca sería q pudieses añadir apartados y poder moverlos.

Pero con esta actu eso ya se podrá segun he visto...
phfceramic escribió:Pues te equivocas: es para cualquier tele que lo tenga independientemente de su resolución

Oooooooooooooooooootra cosa es que ahora casi todas las teles 4K traigan HDR. Pero eso no significa que sea sólo para teles 4K

Si y no.

Para que la tele este certificada para HDR debe cumplir los requisitos de la UHD Alliance (que es que están usando la mayoría de fabricantes), y uno de ellos es que tenga resolución 4K.

Una tele sin el sello y 4K puede cumplir el resto de requisitos, pero nunca la venderán como HDR porque incumplirían el estándar.
p&p escribió:
phfceramic escribió:Pues te equivocas: es para cualquier tele que lo tenga independientemente de su resolución

Si y no.

Para que la tele este certificada para HDR debe cumplir los requisitos de la UHD Alliance (que es que están usando la mayoría de fabricantes), y uno de ellos es que tenga resolución 4K.

Una tele sin el sello y 4K puede cumplir el resto de requisitos, pero nunca la venderán como HDR porque incumplirían el estándar.

¿No es al revés? ¿Que para que esté certificada para Ultra HD Premium (que es realmente la certificación UHD Alliance) tiene que tener HDR y 4K?

Para tener HDR sólo necesitas un puerto HDMI 2.0 y que el panel sea capaz de dar 1.000 nits
phfceramic escribió:
p&p escribió:

Si y no.

¿No es al revés? ¿Que para que esté certificada para Ultra HD Premium (que es realmente la certificación UHD Alliance) tiene que tener HDR y 4K?

Para tener HDR sólo necesitas un puerto HDMI 2.0 y que el panel sea capaz de dar 1.000 nits

El HDMI 2.0 no , tienes que tener el HDMI 2.0a que es el que da soporte al HDR.

Saludos
phfceramic escribió:
p&p escribió:

Si y no.

Si, pero a día de hoy las únicas teles HDR son 4K... O al menos no conozco ninguna fullhd con HDR.

Y dado que el estándar que bien indicas pide 4K para poner la pegatina no creo que las vaya a haber.
Seth Rollens escribió:
Othingnet escribió:Más q poder eliminar objetos de la biblioteca sería q pudieses añadir apartados y poder moverlos.

Pero con esta actu eso ya se podrá segun he visto...

Pues yo estoy en la beta y no he visto o la opción de ordenar la biblioteca...
¿Creeis que sacarán esta semana el nuevo firm? Lo del hdr ese si,pero me extraña que en el blog no hayan anunciado ya para la semana que viene el nuevo firm.
astarothbcn escribió:¿Creeis que sacarán esta semana el nuevo firm? Lo del hdr ese si,pero me extraña que en el blog no hayan anunciado ya para la semana que viene el nuevo firm.

Seguramente un dia antes ya avisen
astarothbcn escribió:¿Creeis que sacarán esta semana el nuevo firm? Lo del hdr ese si,pero me extraña que en el blog no hayan anunciado ya para la semana que viene el nuevo firm.

Va todo incluido en el firm 4.00 que sale el miercoles o jueves.
Mañana sale el nuevo firm
la verdad es que la beta va de lujo. esperando la version final.
MestasDeejay escribió:la verdad es que la beta va de lujo. esperando la version final.

pues ya puedes actualizar a la 4.00, asi que ve encendiendo la consola ;)
A mi me pone que no hay firm disponible todavía, tocará esperar.
A mí desde la beta tampoco me sale nada de firmware nuevo.
6224 respuestas