josedavidqp escribió:has podido arreglarlo? yo no y estoy ya como loco con esta mierda, a cada actualizacion sony hace algo mal y toca demasiado los huevos.
¿Lo he conseguido arreglar? Si ¿Ha sido gracias a Sony? No, ni de lejos
. Lo solucione hace un par de meses aunque es difícil de explicar porque el problema puede volver a suceder y ademas ha pasado tiempo desde que lo hice así que no recuerdo bien. De todas formas ya te digo llevo meses desde que lo solucione y aquí estoy sin rastro de él. Te digo como lo hice yo pero para nada digo que sea el método 100 % correcto o que funcione seguro que igual hasta sobran pasos solo que yo lo hago así y me funciona.
Estando en la misma interface, no hace falta estar en un juego, dejas apretado el botón Share, luego botón options, entras en ajustes de uso compartido y transmisiones y luego en vincular con otros servicios. Aquí poco que explicar eliges Youtube y pones tus datos, debería procesar todo bien y hacer el ciclo completo como que ha vinculado bien. Luego te vas a ajustes de consola y en tu perfil miras servicios vinculados para verificar que sale Youtube, como he dicho debería estarlo.
Luego subes un pequeño clip de vídeo con cualquier otro servicio que tengas vinculado en mi caso use Twitter. Igual suena a tontería pero como vi que la consola estaba un poco loca con las cuentas estas vinculadas quise subir algún vídeo por el simple hecho de que hiciera una subida completa. Luego hice lo mismo pero ya eligiendo Youtube y listo lo subió sin problemas. Sobra decir que también puedo hacer streaming sin problemas desde Youtbe..
Al poco tiempo de arreglar el tema se volvió a desvincular pero porque al ir a subir un vídeo le fui dando rápido a los menús y no se ve que no cargo bien o algo y se jodió de nuevo. Repetí todos los pasos que te he dicho y se volvió a solucionar. Por esta razón cuando vayas a subir algo deja que vayan cargando bien los menús de share no tengas prisa y dale un segundo extra.
Como te he dicho hace tiempo de aquello así que igual tuve que repetirlo un par de veces o estuve dando mas vueltas y demás comprobando pero vaya te he contando la gran mayoría por no decir todo.
PD: Se me olvidaba decirte que cuando subo un vídeo no lo hago yendo a la biblioteca, entrando a la carpeta de capturas del juego en cuestión, etc. Sino que estando en la interface dejo apretado el botón share hasta que me lleva al menú, Estando ahí selecciono cargar videoclip y te saldrá para buscar el vídeo que quieres subir. Haciendo lo de la primera forma me volvía a salir el fallo de cuenta desvinculada, desconozco si a día de hoy iría bien pero paso de comprobarlo.