Firmwares de PS4

yo noto la consola más fluída con la última actualización, así que todo bien
Instalada, yo la noto igual.
gjulio007 escribió:Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.15

Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.

Fuente: https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/

Eso suelen decir cuando tapan agujeros de seguridad. Pero 250 megas me parecen muchos megas para solo eso. A ver si es verdad que mejora la red.
Actualizada y de momento todo sigue igual.
Yo noto que ingresa más rápido al ps store, cargando más rápido las imágenes.
Yo siento una serie de mejoras, que optimizan mi experiencia de usuario, y mas estabilidad... [360º]

No he probado mucho pero diria todo igual
Yo la instalé el otro día y desde entonces parece que los niños comen mejor y sacan mejores notas en el cole.
Rosencrantz escribió:Yo la instalé el otro día y desde entonces parece que los niños comen mejor y sacan mejores notas en el cole.

[qmparto]
Rosencrantz escribió:Yo la instalé el otro día y desde entonces parece que los niños comen mejor y sacan mejores notas en el cole.

Eres el puto amo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)

Joder que crack jajajjj
Yo no nota nada de nada, todo sigue igual, es decir me va bastante bien como siempre, juegos bien, PSN bien, nose nada raro
Miguel20 escribió:

Joder que crack jajajjj

Jajaja se han esforzado los de Sony jaja
Yo desde que he actualizado noto que hace cosas raras. se apaga en modo reposo mientras estoy jugando, da un poco de rabia que esto ocurra la verdad.
¿Cuanto suelen tardar en probar los firm beta hasta que lo sacan oficial? Tengo ganas de probar y ver como funciona lo del remote play
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en probar los firm beta hasta que lo sacan oficial? Tengo ganas de probar y ver como funciona lo del remote play

me uno a la pregunta
d_rekens escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en probar los firm beta hasta que lo sacan oficial? Tengo ganas de probar y ver como funciona lo del remote play

me uno a la pregunta

En otro hilo comentaba alguien que habia estado en otra beta que sobre un mes, pero tampoco es una ciencia exacta.
Buscando en este mismo hilo o tirando de noticias podeis saber exactamente cuanto tardo la otra vez en salir pero asi de memoria yo tambien diria que fue mas o menos un mes. Eso si, este nuevo fw me da que tiene menos chicha que el otro beta que sacaron por lo que igual se reduce el tiempo. De hecho, lo del remote que seria lo mas necesario de testear parece que de momento esta deshabilitado.
Para finales de mes debería estar o como mucho primera semana de abril
Lo mejor de la actualizaciion el modo desconectado. [666]
mañana estará disponible, guay
A ver si solucionan la estabilidad de la consola, aunque he perdido un poco la fe:-(
A qué hora empiezan normalmente?
rudedude escribió:A qué hora empiezan normalmente?

Ya esta disponible la actu
astarothbcn escribió:
rudedude escribió:A qué hora empiezan normalmente?

Ya esta disponible la actu

Gracias!
Voy a actualizar, crucemos los dedos :)

Ed. Actualizada y funcionando
xxDeadlockxx escribió:¿Nadie mas esta teniendo problemas con Youtube? Cuando voy a subir un vídeo me sale lo de vincular cuenta, meto los datos, se queda cargando y vuelve a salir lo de vincular cuenta de Youtube. Así en un bucle que te puedes tirar horas y horas. Acabo de llamar a SAT pero no tienen ni puta idea del problema, según el chico que me atendiendo soy el primero que ha llamado con dicho problema.

has podido arreglarlo? yo no y estoy ya como loco con esta mierda, a cada actualizacion sony hace algo mal y toca demasiado los huevos.
josedavidqp escribió:has podido arreglarlo? yo no y estoy ya como loco con esta mierda, a cada actualizacion sony hace algo mal y toca demasiado los huevos.

¿Lo he conseguido arreglar? Si ¿Ha sido gracias a Sony? No, ni de lejos [looco] . Lo solucione hace un par de meses aunque es difícil de explicar porque el problema puede volver a suceder y ademas ha pasado tiempo desde que lo hice así que no recuerdo bien. De todas formas ya te digo llevo meses desde que lo solucione y aquí estoy sin rastro de él. Te digo como lo hice yo pero para nada digo que sea el método 100 % correcto o que funcione seguro que igual hasta sobran pasos solo que yo lo hago así y me funciona.

Estando en la misma interface, no hace falta estar en un juego, dejas apretado el botón Share, luego botón options, entras en ajustes de uso compartido y transmisiones y luego en vincular con otros servicios. Aquí poco que explicar eliges Youtube y pones tus datos, debería procesar todo bien y hacer el ciclo completo como que ha vinculado bien. Luego te vas a ajustes de consola y en tu perfil miras servicios vinculados para verificar que sale Youtube, como he dicho debería estarlo.

Luego subes un pequeño clip de vídeo con cualquier otro servicio que tengas vinculado en mi caso use Twitter. Igual suena a tontería pero como vi que la consola estaba un poco loca con las cuentas estas vinculadas quise subir algún vídeo por el simple hecho de que hiciera una subida completa. Luego hice lo mismo pero ya eligiendo Youtube y listo lo subió sin problemas. Sobra decir que también puedo hacer streaming sin problemas desde Youtbe..

Al poco tiempo de arreglar el tema se volvió a desvincular pero porque al ir a subir un vídeo le fui dando rápido a los menús y no se ve que no cargo bien o algo y se jodió de nuevo. Repetí todos los pasos que te he dicho y se volvió a solucionar. Por esta razón cuando vayas a subir algo deja que vayan cargando bien los menús de share no tengas prisa y dale un segundo extra.

Como te he dicho hace tiempo de aquello así que igual tuve que repetirlo un par de veces o estuve dando mas vueltas y demás comprobando pero vaya te he contando la gran mayoría por no decir todo.

PD: Se me olvidaba decirte que cuando subo un vídeo no lo hago yendo a la biblioteca, entrando a la carpeta de capturas del juego en cuestión, etc. Sino que estando en la interface dejo apretado el botón share hasta que me lleva al menú, Estando ahí selecciono cargar videoclip y te saldrá para buscar el vídeo que quieres subir. Haciendo lo de la primera forma me volvía a salir el fallo de cuenta desvinculada, desconozco si a día de hoy iría bien pero paso de comprobarlo.
xxDeadlockxx escribió:
josedavidqp escribió:has podido arreglarlo? yo no y estoy ya como loco con esta mierda, a cada actualizacion sony hace algo mal y toca demasiado los huevos.

¿Lo he conseguido arreglar? Si ¿Ha sido gracias a Sony? No, ni de lejos [looco] . Lo solucione hace un par de meses aunque es difícil de explicar porque el problema puede volver a suceder y ademas ha pasado tiempo desde que lo hice así que no recuerdo bien. De todas formas ya te digo llevo meses desde que lo solucione y aquí estoy sin rastro de él. Te digo como lo hice yo pero para nada digo que sea el método 100 % correcto o que funcione seguro que igual hasta sobran pasos solo que yo lo hago así y me funciona.

Estando en la misma interface, no hace falta estar en un juego, dejas apretado el botón Share, luego botón options, entras en ajustes de uso compartido y transmisiones y luego en vincular con otros servicios. Aquí poco que explicar eliges Youtube y pones tus datos, debería procesar todo bien y hacer el ciclo completo como que ha vinculado bien. Luego te vas a ajustes de consola y en tu perfil miras servicios vinculados para verificar que sale Youtube, como he dicho debería estarlo.

Luego subes un pequeño clip de vídeo con cualquier otro servicio que tengas vinculado en mi caso use Twitter. Igual suena a tontería pero como vi que la consola estaba un poco loca con las cuentas estas vinculadas quise subir algún vídeo por el simple hecho de que hiciera una subida completa. Luego hice lo mismo pero ya eligiendo Youtube y listo lo subió sin problemas. Sobra decir que también puedo hacer streaming sin problemas desde Youtbe..

Al poco tiempo de arreglar el tema se volvió a desvincular pero porque al ir a subir un vídeo le fui dando rápido a los menús y no se ve que no cargo bien o algo y se jodió de nuevo. Repetí todos los pasos que te he dicho y se volvió a solucionar. Por esta razón cuando vayas a subir algo deja que vayan cargando bien los menús de share no tengas prisa y dale un segundo extra.

Como te he dicho hace tiempo de aquello así que igual tuve que repetirlo un par de veces o estuve dando mas vueltas y demás comprobando pero vaya te he contando la gran mayoría por no decir todo.

PD: Se me olvidaba decirte que cuando subo un vídeo no lo hago yendo a la biblioteca, entrando a la carpeta de capturas del juego en cuestión, etc. Sino que estando en la interface dejo apretado el botón share hasta que me lleva al menú, Estando ahí selecciono cargar videoclip y te saldrá para buscar el vídeo que quieres subir. Haciendo lo de la primera forma me volvía a salir el fallo de cuenta desvinculada, desconozco si a día de hoy iría bien pero paso de comprobarlo.

Nada, imposible. Vaya basura
Me acaba de salir la 3.55 alguien sabe algo de esto ?
ShadowZgz escribió:Me acaba de salir la 3.55 alguien sabe algo de esto ?

A mí me ha saltado hace una hora o así pero no he encontrado nada por la internet. Aún no he actualizado.
Yo la he actualizado, pero no noto nada nuevo.
coño la 3.55 ahora para que saliese algo en este firm [+risas] , que recuerdos en fin, nose si actualizar o esperar
Según pone en los detalles mejora la calidad del rendimiento del sistema.
Miguel20 escribió:coño la 3.55 ahora para que saliese algo en este firm [+risas] , que recuerdos en fin, nose si actualizar o esperar

Si, jejeje. Es como un valor marcado a fuego en la mente. Sonará la flauta de nuevo?. Sería mucha casualidad [toctoc]
Esta es la tipica actualizacion que no aporta nada claro, pero vendran los que notan algo mas fino y a los que todo les va fatal.
Actualizado sin problemas.
Todo como siempre.
Alguien sabe si soluciona el problema de espacio en el disco duro que decía que estaba lleno pero había libre la vida o más?

gracias
Talfi escribió:
Miguel20 escribió:coño la 3.55 ahora para que saliese algo en este firm [+risas] , que recuerdos en fin, nose si actualizar o esperar

Si, jejeje. Es como un valor marcado a fuego en la mente. Sonará la flauta de nuevo?. Sería mucha casualidad [toctoc]

Qué tiempos aquellos.... [looco]
Tipica actualización, que según Sony mejora el rendimiento, pero que luego soluciona errores que ni ellos, por comodidad no ponen.

Ya saldrá el típico video de mejoras ocultas.
¿Cuanto tiempo os ha tardado en actualizar? Porque me lleva como 4 horas con la luz parpadeando después de reiniciar y tiene trazas de seguir así un buen rato.
mantequilla04 escribió:¿Cuanto tiempo os ha tardado en actualizar? Porque me lleva como 4 horas con la luz parpadeando después de reiniciar y tiene trazas de seguir así un buen rato.

Si te refieres a lo que tarda en actualizarse sin contar la descarga, cinco segundos.
antoniokratos escribió:
mantequilla04 escribió:¿Cuanto tiempo os ha tardado en actualizar? Porque me lleva como 4 horas con la luz parpadeando después de reiniciar y tiene trazas de seguir así un buen rato.

Si te refieres a lo que tarda en actualizarse sin contar la descarga, cinco segundos.

Bueno, pues le he forzado a reiniciarse y ya va todo, gracias porque sino igual la dejaba así unas cuantas horas más.
He sobrevivido a la actualización 3.55, parece que todo va bien después de estar jugando ayer ...
Me ha pasado algo extraño.Tenia desde hace una semana o asi (antes de salir el nuevo firm) la consola desconectada de la corriente,porque a veces pitaba.Hoy la enciendo para actualizar,conecto la corriente y veo que no me da señal,un buen rato.Al tener un siwtch hdmi pensba que era algo de el,pero no,total,al cabo de unos min,me dice que se ha descargado el update 3.55 y que reinicie ¿es normal? Me ha bajado el update sin nisiquiera dar señal la consola,directamente cuando dio señal de video salia que ya se habia bajado :S
Me he asustado,creia que se habia jodido la consola xD
Lo mío es curioso porque pese a tener activado que descargue las actus de firmware automáticamente no me las baja y tengo que darle yo a que busque (o eso o que no soy lo suficientemente paciente). Con los juegos pasa parecido, si hay un juego al que hace tiempo que no juego no me descarga automáticamente sus actualizaciones, tengo que darle manualmente. Con los recientes sí :-?
Ma92 escribió:Lo mío es curioso porque pese a tener activado que descargue las actus de firmware automáticamente no me las baja y tengo que darle yo a que busque (o eso o que no soy lo suficientemente paciente). Con los juegos pasa parecido, si hay un juego al que hace tiempo que no juego no me descarga automáticamente sus actualizaciones, tengo que darle manualmente. Con los recientes sí :-?

Me pasa lo mismo,sera asi para todos
nadie ha notado que desde las dos ultimas actualizaciones de firmware la consola se calienta mas y se pone en modo avion ?

tengo la consola sin la tapa de abajo y nunca se me ponia en modo avion, es mas casi ni se escuchaba y ahora es una locura esta como antes de cambiarle la pasta termica
6224 respuestas