Firmwares de PS4

snakeeater129 escribió:
linkrca escribió:Pero sony ya esta al tanto de todos los problemas que esta dando¿?

Yo aun no la he actualizado por que me da miedo que me pase algo, pero quiero probar la beta de star wars battlefront y si no actualizo no puedo. La verdad es que para haber estado testeándola primero tiene huevos la cosa.

mira para mas seguridad q el sistema haga una cagada, actualizala manualmente con usb asi te aseguras q ningún dato se pierda, va ser mejor q por sistema bajando desde la play, yo la próxima ves voy a empezar hacer eso en cada actualización

Y como se actualiza desde usb¿?
si el fallo esta en el firware lo vas a tener tanto descargandolo como por usb es tonteria
WGP Kakashii escribió:si el fallo esta en el firware lo vas a tener tanto descargandolo como por usb es tonteria

lo digo de esta manera por q yo note algo malo en la descarga q ahora lo explico.
en primer lugar, los de sony me dijeron q seguramente hubo una perdida de dato y el archivo estaba corrupto por eso pasan estos problemas, osea para q se pierda un dato es por q algo baja mal, en cambio si lo haces desde pc te aseguras q el archivo este completo. ya q como sabes o por si no te aviso q la play usa el sistema de poder retomar un archivo q estas bajando de donde lo hayas dejado osea q de esa manera puede bajar 1 mg mal, por q no? en cambio de pc si baja esta completo sino no baja.
en segundo lugar en mi caso note algo extraño cuando tuve la actualización q no le preste atención y ahora me estoy quejando, lo voy a explicar así también se entiende por q mejor actualizar por USB
Yo el día anterior ósea miércoles. jugué termine de jugar y apague la consola y no estaba aun la actualización
el dia jueves encendí la consola y me salto la notificación de la actualización, fui a verla como siempre para saber cuanto pesaba etc, y ya me marcaba mas del 50% bajada (mi consola no estaba en reposo ni nada) le faltaban 5 min para bajar y tengo 10 mg ósea casi imposible, iba mas del 50 y hacia 30 segundos prendía la maquina.
listo segui jugando termino de bajar y no actualice ese día solo apague y me fui a dormir.
el viernes encendí para actualizar etc y paso esto..
asi q lo de tontera ahórratelo por q por eso debe estar mal instalado por q bajo lo q se le canto como quiso y no en su debida forma
y para mas a mi favor, lo de reconstruir base de datos es por q algo esta mal no de la actualización sino de algo corrupto, entonces bajando por USB nunca va estar corrupto ya q tenés archivo en su tamaño completo.
@snakeeater129 no es por malmeter pero lo que dices no tiene ningún sentido. El archivo de actualización está empaquetado, si se descarga mal, al intentar ejecutarlo fallaria. Si al ejecutarlo la actualización funciona y se completa sin dar problemas es que el archivo estaba correcto. Así que te va a dar igual como hagas la actualización.

Otra cosa es que la actualización venga hecha unos zorros desde el origen porque los programadores la hayan cagado bien gorda...

Yo he visto otro error, a parte de que no me deje iniciar los juegos digitales: no puedo añadir elementos al carrito de la compra en la PSN. Cada vez que lo hago se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación. Y también me ha fallado alguna vez la carga del tema dinámico de New n Tasty...

Vaya una chapuza de actualización...
faco escribió:@snakeeater129 no es por malmeter pero lo que dices no tiene ningún sentido. El archivo de actualización está empaquetado, si se descarga mal, al intentar ejecutarlo fallaria. Si al ejecutarlo la actualización funciona y se completa sin dar problemas es que el archivo estaba correcto. Así que te va a dar igual como hagas la actualización.

Otra cosa es que la actualización venga hecha unos zorros desde el origen porque los programadores la hayan cagado bien gorda...

Yo he visto otro error, a parte de que no me deje iniciar los juegos digitales: no puedo añadir elementos al carrito de la compra en la PSN. Cada vez que lo hago se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación. Y también me ha fallado alguna vez la carga del tema dinámico de New n Tasty...

Vaya una chapuza de actualización...

no soy del todo conocedor pero como me explicas lo q vi con mis propios ojos en cuando apenas encendida la consola ya tenia el 50% descargada, y como me explicas q haya un archivo corrupto si se baja el paquete entero, según sony entonces q quiere decir q este corrupto mal descargado? es q la play lo baja mal no? osea si lo bajamos desde la pc seria una mínima garantía de q al menos no tenga perdida alguna
OTRA tengo 5 amigos de mi zona con la misma cuenta, USA, a dos no pasa lo de base de datos y a otros 3 nada todo perfecto, esto quiere decir q no es la actualización no? será q se bajo en algunas mejor q otras no estando algo corrupto q desde mi ignorancia entiendo y mantengo q seria bueno bajarlo de pc. pero en fin estamos muchos afectados q le vamos hacer. el problema es de SONY de cualquier forma!
es como te dice el una vez la baja la comprueva si no esta bien bajada no se instala te avisa q esta mal, por eso te digo q no tiene nda q ver pero bueno
@snakeeater129 lo del 50% no me parece que indique nada que haga pensar que se haya descargado mal. Lo que te dijo SONY me suena a excusa barata para salir del paso. Dice que un archivo estaba corrupto, pero eso en sí mismo, es como no decir nada. En cuanto a que algunos les falle y a otros no, supongo que dependerá de los datos que cada uno tuviera en el disco duro antes de la actualización, porque supongo que no todos tendrán exactamente los mismos datos...

Es a SONY a quién le toca investigar y solucionarlo.
faco escribió:@snakeeater129 lo del 50% no me parece que indique nada que haga pensar que se haya descargado mal. Lo que te dijo SONY me suena a excusa barata para salir del paso. Dice que un archivo estaba corrupto, pero eso en sí mismo, es como no decir nada. En cuanto a que algunos les falle y a otros no, supongo que dependerá de los datos que cada uno tuviera en el disco duro antes de la actualización, porque supongo que no todos tendrán exactamente los mismos datos...

Es a SONY a quién le toca investigar y solucionarlo.

si quizá este muy errado, solo q al ver q decía 50% y a los 5 min ya tenia bajado todo cuando mi velocidad no permitía eso al menos en la play q todos sabemos q no baja a tu velocidad real, al menos en la mía, yo creo q algo malo paso ahí en ese momento, de una bajo un tramo q lo tomo como bajado cuando era imposible prenderla y q e 50 este completo, y el otro 50 tarde 5 min cuando el primero tardo 20 segundos. me explico en esto? habrá comprobado cualquier cosa por q yo note q eso era muy raro, saludos ;)
Bueno pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza, ya e descubierto cual era mi problema de que no me cargaban los amigos o me tardaban un huevo en abrir y me iba muy lento, y tampoco me funcionaba la beta del need for speed por ejemplo, pues resulta que como dije unos mensajes atras, una vez que se me instalo el firm, ya no me funcionaba el internet ya que lo tenia conectado por PPPoe y me daba una bonita NAT 1.

Pues al ver que no me conectaba de ninguna de las maneras por PPPoe pues volvi a conectarme como siempre lo hacia antes, es decir, por IP fija y por DMZ a traves del router, de esta manera me daba NAT 2 pero lo que no entendia era que no me cargaba bien los amigos, todo me iba como lento, y encima llevaba dos dias probando la beta de need for speed y no me terminaba de cargar nunca, pero luego otros juegos como COD por ejemplo me funcionaba sin problemas, asi que me imagine que el error era del firm que no se habia instalado bien.

Al final anoche me iba a poner a reinstalar el firm, aunque me dio una inspiracion no se porque, y antes de reinstalar el firm me dio por poner que se me conectara a internet en vez de IP fija, lo puse todo automatico, y como por arte de magia la lista de amigos me cargo a la primera, y por fin pude probar la beta del need for speed.

Asi que resumiendo, el firm 3.0 por algo que desconozco, no me deja conectarme ni por PPPoe, ni por IP fija y DMZ, decir que tengo Jazztel, por si ayuda tambien, asi que nada si alguien le pasa algo parecido y tiene solucion pues que lo comparta a ver si soy capaz de saber porque no me deja conectarme como antes, un saludo.
dongo escribió:Bueno pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza, ya e descubierto cual era mi problema de que no me cargaban los amigos o me tardaban un huevo en abrir y me iba muy lento, y tampoco me funcionaba la beta del need for speed por ejemplo, pues resulta que como dije unos mensajes atras, una vez que se me instalo el firm, ya no me funcionaba el internet ya que lo tenia conectado por PPPoe y me daba una bonita NAT 1.

Pues al ver que no me conectaba de ninguna de las maneras por PPPoe pues volvi a conectarme como siempre lo hacia antes, es decir, por IP fija y por DMZ a traves del router, de esta manera me daba NAT 2 pero lo que no entendia era que no me cargaba bien los amigos, todo me iba como lento, y encima llevaba dos dias probando la beta de need for speed y no me terminaba de cargar nunca, pero luego otros juegos como COD por ejemplo me funcionaba sin problemas, asi que me imagine que el error era del firm que no se habia instalado bien.

Al final anoche me iba a poner a reinstalar el firm, aunque me dio una inspiracion no se porque, y antes de reinstalar el firm me dio por poner que se me conectara a internet en vez de IP fija, lo puse todo automatico, y como por arte de magia la lista de amigos me cargo a la primera, y por fin pude probar la beta del need for speed.

Asi que resumiendo, el firm 3.0 por algo que desconozco, no me deja conectarme ni por PPPoe, ni por IP fija y DMZ, decir que tengo Jazztel, por si ayuda tambien, asi que nada si alguien le pasa algo parecido y tiene solucion pues que lo comparta a ver si soy capaz de saber porque no me deja conectarme como antes, un saludo.

Yo estoy en tu misma situación. la única manera de que me cargue la lista de amigos es poniéndolo todo en automático, eso sí, me sale una maravillosa nat 3. De momento lo dejaré todo en automático a la espera de que corrijan el error y podamos configurar los parámetros en manual.
Por aquí otro que ha perdido NAT 1.
Antes conectaba por PPPoe y ahora así es imposible.
Al final no se si le puse IP fija o automático pero me daba NAT 2.

Yo también tengo Jazztel como un compañero que he leído mas arriba, no se si tendrá algo que ver.
Pues esperemos que sea un error puntual y no se alargue demasiado, yo esta noche probare a ponerle ip fija pero abriendo puertos en vez de por DMZ a ver si asi por lo menos la tengo bien configurada para el online, porque ponerlo todo automatico aunque te salga NAT 2 no es lo del todo correcto, bueno ya ire poniendo mis impresiones, un saludo.
dongo escribió:Pues esperemos que sea un error puntual y no se alargue demasiado, yo esta noche probare a ponerle ip fija pero abriendo puertos en vez de por DMZ a ver si asi por lo menos la tengo bien configurada para el online, porque ponerlo todo automatico aunque te salga NAT 2 no es lo del todo correcto, bueno ya ire poniendo mis impresiones, un saludo.

Nat2 indica que sales a internet a través de un router. Nat1 seria si la ps4 estuviera directamente conectada a internet, cosa imposible a no ser que pudiera gestionar conexiones 3g o 4g.

Vale, he leído que usáis pppoe.... Mmmm, no le veo utilidad, la verdad. Nat1 no aporta mejora sobre nat2.
Ya me he descargado la actualización desde el pc para actualizarla desde un usb.

Para que me reconozca la actualización hay que meter el archivo en una carpeta con un determinado nombre¿?

O con meter el archivo tal cual lo descarga "PS4UPDATE.PUP" ya lo reconoce la play¿?
faco escribió:Con la version 3.0 ahora los juegos digitales no me funcionan. No arrancan se quedan en la imagen inicial y de ahí no pasan. Al apagar se queda la luz blanca parpadeando y al final hay que forzar el apagado. He entrado en modo seguro y he vuelto a los valores de fábrica, he restaurado la base de datos y la cosa sigue igual.

espero que lo arreglen por que es una mierda que no pueda usar mi consola para jugar...

Bueno, al final he arreglado el problema que tenía con los juegos digitales que se quedaban pillados al iniciarlos tras la actualización 3.00

Borrarlos y volvérmelos a descargar. Tócate los huevos. Tras 6 horas de descarga, los juegos han vuelto a funcionar.

La actualización debió de corromper algún fichero de arranque o alguna mierda
linkrca escribió:Ya me he descargado la actualización desde el pc para actualizarla desde un usb.

Para que me reconozca la actualización hay que meter el archivo en una carpeta con un determinado nombre¿?

O con meter el archivo tal cual lo descarga "PS4UPDATE.PUP" ya lo reconoce la play¿?

Tienes que poner una carpeta PS4, y dentro de esta una carpeta UPDATE, y ya aqui metes el firm.

Yo probe anoche otra vez a conectar la play por DMZ y nada de nada, al final pude conectarla con una IP fija, y le abri los puertos al router que se necesitan para la play, asi que nada me sale una NAT2, y de momento el el COD me sale la NAT Abierta asi que esperemos que salga de nuevo un firm para poder conectar la play como la tenia antes, un saludo.
En mi caso por el riesgo de que al actualizar me salga lo de la base de datos o algún otro error que suponga formatear y perder para siempre la demo de P.T. como que paso, me toca esperar a la 3.01, aunque no se ha comentado nada de los errores en los medios lo que me hace pensar que pueden tomárselo con más calma de la que deberian.
¿Nadie mas esta teniendo problemas con Youtube? Cuando voy a subir un vídeo me sale lo de vincular cuenta, meto los datos, se queda cargando y vuelve a salir lo de vincular cuenta de Youtube. Así en un bucle que te puedes tirar horas y horas. Acabo de llamar a SAT pero no tienen ni puta idea del problema, según el chico que me atendiendo soy el primero que ha llamado con dicho problema.
tambien se me presento el problema mientras la playstation esta en reposo, al igual que la actualización 2.00, intento prender la consola mientras esta en reposo, pero no lo hace, se queda con la luz naranja parpadeando, la unica manera de de desbloquearla es sacandole el, cable de corriente
brolok escribió:tambien se me presento el problema mientras la playstation esta en reposo, al igual que la actualización 2.00, intento prender la consola mientras esta en reposo, pero no lo hace, se queda con la luz naranja parpadeando, la unica manera de de desbloquearla es sacandole el, cable de corriente

Yo ayer la dejé en reposo descargando todos los juegos del Plus de este mes (que ocupan bastante entre todos) y no tuve problemas al volver a arrancarla. La verdad es que parece que cada consola es un mundo.
brolok escribió:tambien se me presento el problema mientras la playstation esta en reposo, al igual que la actualización 2.00, intento prender la consola mientras esta en reposo, pero no lo hace, se queda con la luz naranja parpadeando, la unica manera de de desbloquearla es sacandole el, cable de corriente

Ese fallo lo tengo yo tambien por lo menos ya veo que no soy el unico, esperemos que los de sony lo parcheen en la proxima actu.
Tambien tuve que descargar otra vez y reinstalar el bloodborne porque no me iniciaba.
Esta claro que cada consola es un mundo. 3,0 instalado, dejando actualizaciones de Dragon Age y algun juego mas y sin problemas al rearrancar. Tampoco con un juego en pausa, dejo en reposo y vuelve normal.
Seguis con el bug del cartelito de "descubrir"?
david19dh escribió:Seguis con el bug del cartelito de "descubrir"?

Ya no me acordaba eso creo que ya me lo solucionaron jeje tambien pensaba que no era generalizado.
Sonyfanboy cuando tengas tiempo y si no te importa podias actualizar la primera pagina con lo que trae esta actualizacion?. Gracias
david19dh escribió:Seguis con el bug del cartelito de "descubrir"?

En mi caso solucionado.
La verdad es que no he notado ningún problema desde esta última actualización. Cruzó los dedos.
Soy el unico al que las descargas le van muchisimo mejor con esta actualizacion?

Con 300 megas de movistar he bajado la demo de Battlefront en 6 minutos. Y otros dos juegos tambien rapidisimos, a la misma velocidad que el pc. Me ha sorprendido bastante.
No entiendo muy bien las comunidades, ¿no hay buscador? entonces como demonios entro por ejemplo a una hipotética comunidad de EOL?
TomBoone escribió:Soy el unico al que las descargas le van muchisimo mejor con esta actualizacion?

Con 300 megas de movistar he bajado la demo de Battlefront en 6 minutos. Y otros dos juegos tambien rapidisimos, a la misma velocidad que el pc. Me ha sorprendido bastante.

Iba a decir lo mismo, he empezado a descargar la demo tambíen y en un plis plas se ha descargado ( 1000Mb adamo )

bien por Sony, en cuando ponga un disco SSD las descargas volarán [carcajad] [carcajad]
ya lo comenté yo también en el hilo de problemas de descargas; van muchisimo mejor que antes de la maldita 2.0, esperemos que dure asi [mad]
alberto1abelabs escribió:No entiendo muy bien las comunidades, ¿no hay buscador? entonces como demonios entro por ejemplo a una hipotética comunidad de EOL?

No, no lo hay...

Tienes que buscar a un jugador que forme parte de la comunidad y, a través de su perfil, podrás ver el grupo y unirte.

O bien que alguien de la comunidad te mande una invitación.

Un sin sentido!
p&p escribió:
alberto1abelabs escribió:No entiendo muy bien las comunidades, ¿no hay buscador? entonces como demonios entro por ejemplo a una hipotética comunidad de EOL?

No, no lo hay...

Tienes que buscar a un jugador que forme parte de la comunidad y, a través de su perfil, podrás ver el grupo y unirte.

O bien que alguien de la comunidad te mande una invitación.

Un sin sentido!

+1
Que red social no tiene buscador?, que sentido tiene que haya etiquetas con el pais o el juego en las comunidades??.
Supongo que sera algo que implantaran en un futuro corto, pero no tiene sentido. Lo unico es buscar "privacidad", pero para eso estara la opcion de no permitir unirse a la comunidad o expulsar si fuera necesario.
Una duda: cuando iniciais la consola os aparecen notificaciones de las comunidades? Porque a mi me aparecieron el primer día pero no he vuelto a saber de ellas...
Cada vez que inicio, me sale durante un segundo "reconstruyendo base de datos". ¿Esto es normal?
Linkinescence escribió:Cada vez que inicio, me sale durante un segundo "reconstruyendo base de datos". ¿Esto es normal?

A mí solo me lo ha hecho una vez, al reiniciarse tras la actualización, durante un par de segundos.
Linkinescence escribió:Cada vez que inicio, me sale durante un segundo "reconstruyendo base de datos". ¿Esto es normal?

Me pasa lo mismo. Y me pasa siempre que enciendo desde que actualicé :-?

PD: el mensajito de "Descubrir" me sigue apareciendo...jamás me libraré de él [buuuaaaa]
Aquellos que tienen el error de la reconstrucción de la base de datos cada vez que inician la consola les recomiendo que le echen un vistazo a la conversación que tuvo un usuario de este foro con uno de Sony respecto al tema, podréis encontrar la conversación en la pagina 235 de este mismo tema.

Según dicen en Sony ese error puede acabar estropeando el disco duro de la consola a causa de tanta restauración de la base de datos sin sentido. Yo personalmente sufrí ese error y tras probar de todo al final la única solución fue formatear el disco duro, desde entonces el error no ha vuelto a aparecer.
MigheYeah escribió:Aquellos que tienen el error de la reconstrucción de la base de datos cada vez que inician la consola les recomiendo que le echen un vistazo a la conversación que tuvo un usuario de este foro con uno de Sony respecto al tema, podréis encontrar la conversación en la pagina 235 de este mismo tema.

Según dicen en Sony ese error puede acabar estropeando el disco duro de la consola a causa de tanta restauración de la base de datos sin sentido. Yo personalmente sufrí ese error y tras probar de todo al final la única solución fue formatear el disco duro, desde entonces el error no ha vuelto a aparecer.

Pues vaya gracia.

Casi prefiero arriesgarme y pasar de formatear que volver a bajarme todo lo que tengo...total, para que luego Sony saque otro firmware y puedan joder otra cosa ¬_¬
alguien sabe si hay que hacer algo especial para retransmitir la partida por youtube desde la ps4 con la nueva funcionalidad del firm 3.0 ??? intento hacerlo y siempre me da error... no sé si será porque creo que tengo NAT2...

a ver si alguno me pudiese resolver la duda, gracias de antemano!
MigheYeah escribió:Aquellos que tienen el error de la reconstrucción de la base de datos cada vez que inician la consola les recomiendo que le echen un vistazo a la conversación que tuvo un usuario de este foro con uno de Sony respecto al tema, podréis encontrar la conversación en la pagina 235 de este mismo tema.

Pues a mi al final me toca mandarla al SAT.
La he formateado, y parecia que iba bien... pero nada. Incluso cambié el disco duro a ver si era por eso y le puse el antiguo (se lo habia cambiado por uno de 2 TB), pero lo mismo, se seguia apagando....

Espero que el resto pueda solucionarlo sin tener que mandarla.

Un saludo
usepinlove escribió:

Pues a mi al final me toca mandarla al SAT.
La he formateado, y parecia que iba bien... pero nada. Incluso cambié el disco duro a ver si era por eso y le puse el antiguo (se lo habia cambiado por uno de 2 TB), pero lo mismo, se seguia apagando....

Espero que el resto pueda solucionarlo sin tener que mandarla.

Un saludo

Asumo que a ti te pasó algó más aparte de lo que dice el compañero que citas, porque lo de reconstruir base de datos sólo afectaría (si es que de verdad afecta) al disco duro.

He encontrado la manera (parece) de deshacerse del maldito cartel de "Descubrir" que sale al encender la consola: reconstruir base de datos (opción que aparece arrancando en modo seguro). Mano de santo.
Pues a mi me pasa lo mismo reconstrucción de datos cada vez q la pongo 1 seg y listo espero q no le pase nada y lo solucionen
(mensaje borrado)
spanish_johnny escribió:He encontrado la manera (parece) de deshacerse del maldito cartel de "Descubrir" que sale al encender la consola: reconstruir base de datos (opción que aparece arrancando en modo seguro). Mano de santo.

Yo desde que actualice a la 3.00 me sale el cartel a veces
nicklaus escribió:Es rarisimo que tenga ese fallo en unos si y otros no.

He leido y no es algo general pero sony supongi que lanzará mini update que lo arregle.
Por curiosidad, a los que os da el error que modelos teneis?

PS4 comprada el día de salida.

davidj escribió:
spanish_johnny escribió:He encontrado la manera (parece) de deshacerse del maldito cartel de "Descubrir" que sale al encender la consola: reconstruir base de datos (opción que aparece arrancando en modo seguro). Mano de santo.

Yo desde que actualice a la 3.00 me sale el cartel a veces

Yo lo venía "arrastrando" desde que pusieron esos tutoriales y fue reconstruir base de datos y, por fin, desaparecer. Prueba, no te borra nada de tu disco duro; lo único es que esos carteles parece que se reinician y te salen otra vez, pero sólo la primera vez que enciendes (te descoloca también el orden de tus aplicaciones).
Buenas

Tras casi una semana desde la actualización, empiezo a notar alguna cosilla rara en mi ps4.
Lo primero es que al entrar en los menus, parece que va como a trompicones, como si tardara algo más de la cuenta en responder. No es nada grave, ni molesto. Simplemente notas como que no van los menús tan fluidos como desde antes de la actualización.

Lo que sí me preocupa más es lo que me pasa al apagar mi ps4. Desde la actualización noto que tarda en apagarse del todo más que antes.
Sale el primer aviso con el fondo azul de "la ps4 está preparandose para apagarse" con el circulito blanco girando y luego pasa a la pantalla negra. Es aquí donde tarda más en apagarse

Pero tanto ayer como hoy me ha ocurrido lo mísmo y no sé que será. Al pasar a la pantalla negra, el circulito blanco girando desaparece y la consola intenta apagarse durante unos 20 segundos. Entonces suenan dos pitidos o tres, se quita el texto de la pantalla en negro y la luz blanca de la ps4 empieza a parpadear hasta apagarse del todo.

La enciendo y todo correcto. No hay reconstrucicón de la base de datos ni nada. Ningún problema jugando ni nada. Todo Ok hasta que vuelvo a apagarla. Tanto ayer como hoy me ha ocurrido esto que os comento.

Llevo con la ps4 desde finales de agosto. Achaco esto a la actualización.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones? Me recuerda a cuando ps3 se quedaba pillada al apagarse de vez en cuando, pero me preocupa que me haya pasado durante dos dias seguidos cuando antes nunca había notado nada.

Gracias anticipadas.
Otro con el problema de reconstrucción de base de datos :(
Pero paso de formatear. En un segundo poca reconstrucción va a hacer, no es que se reconstruya todo cada vez que enciendes.
A mi lo que más me jode ea que al cabo del rato de estar en reposo sw queda naranja parpadeando y los ventiladores encendidos y ha que encender otra vez y dejarla en modo reposo...
O sacan fix o vaya mierda joder...
Yo por culpa de no actualizar para curarme en salud llevo bastante tiempo sin encender la ps4, a ver si lo apañan de una vez porque ya les vale.
Yo no paro de tener problemas con la conexion
6224 respuestas