WGP Kakashii escribió:si el fallo esta en el firware lo vas a tener tanto descargandolo como por usb es tonteria
lo digo de esta manera por q yo note algo malo en la descarga q ahora lo explico.
en primer lugar, los de sony me dijeron q seguramente hubo una perdida de dato y el archivo estaba corrupto por eso pasan estos problemas, osea para q se pierda un dato es por q algo baja mal, en cambio si lo haces desde pc te aseguras q el archivo este completo. ya q como sabes o por si no te aviso q la play usa el sistema de poder retomar un archivo q estas bajando de donde lo hayas dejado osea q de esa manera puede bajar 1 mg mal, por q no? en cambio de pc si baja esta completo sino no baja.
en segundo lugar en mi caso note algo extraño cuando tuve la actualización q no le preste atención y ahora me estoy quejando, lo voy a explicar así también se entiende por q mejor actualizar por USB
Yo el día anterior ósea miércoles. jugué termine de jugar y apague la consola y no estaba aun la actualización
el dia jueves encendí la consola y me salto la notificación de la actualización, fui a verla como siempre para saber cuanto pesaba etc, y ya me marcaba mas del 50% bajada (mi consola no estaba en reposo ni nada) le faltaban 5 min para bajar y tengo 10 mg ósea casi imposible, iba mas del 50 y hacia 30 segundos prendía la maquina.
listo segui jugando termino de bajar y no actualice ese día solo apague y me fui a dormir.
el viernes encendí para actualizar etc y paso esto..
asi q lo de tontera ahórratelo por q por eso debe estar mal instalado por q bajo lo q se le canto como quiso y no en su debida forma
y para mas a mi favor, lo de reconstruir base de datos es por q algo esta mal no de la actualización sino de algo corrupto, entonces bajando por USB nunca va estar corrupto ya q tenés archivo en su tamaño completo.