Firmwares de PS4

Yo debo de ser el elegido, tener poderes divinos o ser directamente hijo de dios... porque vamos, actualizacion que sale no para de salir mierda, pero curiosamente a mi siempre me suele ir perfecto...

Mi no entender.

Por otro lado,la consola va mas rapida, fina y se le nota mas "agil" ahora. Lo que tambien he notado es que las descargas ahora si me van a la velocidad que me deben de ir... cruzo dedos pero 4 cositas que puse ayer a descargar y las 4 fueron "folladas" directamente, todo un lujo asi.

Problemas ? Cero, lo dicho, hijo de dios. [bye]
A mi tampoco me ha dado problemas hasta ahora, y parece que por fin, tras algun amago, se ha quitado el mensaje de las opciones alimentacion, aunque no descato que se pase a saludar en el futuro.
Lo de las comunidades muy guapo, pero si no hay buscador...... ese me parece un gran fallo, ¿alguien se imagina Facebook o Twitter sin buscador?. Si hay manera de buscar y yo no he sabido como agradezco me lo hagan saber.
Pues yo ahora noto mejoria en las descargas,aveces va a tope con 300mb,tambien baja el juego a su ultima version,antes bajaba la actualizacion aparte
Mariguano escribió:Yo debo de ser el elegido, tener poderes divinos o ser directamente hijo de dios... porque vamos, actualizacion que sale no para de salir mierda, pero curiosamente a mi siempre me suele ir perfecto...

Mi no entender.

Por otro lado,la consola va mas rapida, fina y se le nota mas "agil" ahora. Lo que tambien he notado es que las descargas ahora si me van a la velocidad que me deben de ir... cruzo dedos pero 4 cositas que puse ayer a descargar y las 4 fueron "folladas" directamente, todo un lujo asi.

Problemas ? Cero, lo dicho, hijo de dios. [bye]

Igual yo, no entiendo por que tanto problemas a mucha gente, 0 problemas con actualizaciones y con la PS3 desde el lanzamiento... que no han sido pocas versiones... y con la PSP/PSVita/PSTv/PS4 igual...
No me va TLOU. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, ¿se me borrarán las partidas?
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:A mi tampoco me ha dado problemas hasta ahora, y parece que por fin, tras algun amago, se ha quitado el mensaje de las opciones alimentacion, aunque no descato que se pase a saludar en el futuro.
Lo de las comunidades muy guapo, pero si no hay buscador...... ese me parece un gran fallo, ¿alguien se imagina Facebook o Twitter sin buscador?. Si hay manera de buscar y yo no he sabido como agradezco me lo hagan saber.

Lo máximo que he encontrado yo es que si vas a la pantalla de algún juego, donde te salen trofeos y últimas actividades, hay una pestaña de "comunidades" donde te salen exclusivamente las comunidades de ese juego.
No pienso actualizar ni de coña!

Desde la versión 1.70
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ynrab escribió:Actualizado y todo correcto...lo que sigo es esperando a poder utilizar mis cascos bluetooth de una vez... [+furioso]

sigue esperando sigue...

aqui tengo yo los mios con bluetooh 4.0+edr y no funcionan. pero no funcionan porque no les sale de los cojones y porque no sacan tajada como con los de marca sony y compatibles si la marca no ha pagado la correspondiente tasa a sony olvidate.. pero reconocerlos bien que los reconoce...
Alguien le pasa lo que a mí, desde la actualización cuando cargo los canales que estoy siguiendo y amigos se pega una eternidad cargando cosa que antes no pasaba, por cierto no me gusta que metan los vídeos y capturas todo junto
Y la actu esta es obligatoria? Quiero decir, si yo tengo configurada la ps4 para que no descargue e instale actualizaciones, si la arranco se actualiza igual o simplemente me avisa y si quiero la instalo y si no no. Pq visto lo visto y dado que las comunidades y eso me la pelan, casi prefiero no actualizar.
No solo es las comunidades.

Es que la consola ahora va todavia mas fina que antes, en todos los sentidos.

No niego que alguien pueda tener algun problema por X motivo, pero cada vez que sale una actualizacion de firmware se forma una shit storm que no es ni medio normal.

Me juego el cuello a que mas de la mitad es FUD del bueno.

Yo actualizo siempre los dias 1 y NUNCA, repito NUNCA he tenido fallos ni con ps3,ni vita , ni ps4.

Pero queda guay el desatar una buena shit storm.
Gaiden escribió:Y la actu esta es obligatoria? Quiero decir, si yo tengo configurada la ps4 para que no descargue e instale actualizaciones, si la arranco se actualiza igual o simplemente me avisa y si quiero la instalo y si no no. Pq visto lo visto y dado que las comunidades y eso me la pelan, casi prefiero no actualizar.

Si tienes las actualizaciones desactivadas simplemente te dira que tienes que actualizarla y tendras que darle manualmente a actualizar el sistema.
Yo la he instalado y todo OK, pero una pega, aun no han quitado lo de "Descubre las nuevas formas de alimentacion" desde la version 2.45 que esta ahi, por suerte se pueden quitar los mensajes emergentes
alguien ha conseguido hacer stream en YouTube?
Mariguano escribió:No solo es las comunidades.

No niego que alguien pueda tener algun problema por X motivo, pero cada vez que sale una actualizacion de firmware se forma una shit storm que no es ni medio normal.

Yo actualizo siempre los dias 1 y NUNCA, repito NUNCA he tenido fallos ni con ps3,ni vita , ni ps4.

Que es FUD?. Por otra parte...te puedo asegurar que mis problemas no son "inventados"...ya me gustaría a mi.

Otra cosa más: El tema de grabar partidas VA MAL...el primer video se graba con normalidad...si les a grabar otra vez se graba solo 1 segundo y no los 15 minutos que deberían grabarse. A mi me ha jodido vivo esto...porque estaba grabando un Lets play entero de SOma. [facepalm]
Es cierto que con la actualización va mas fina las consola, desde que puse la 3.0 las descargas me vuelven a ir súper rápidas, no como antes que me tardaban un mundo
Que es FUD?.

FUD = inventarse cosas para desprestigiar.

Por otra parte...te puedo asegurar que mis problemas no son "inventados"...ya me gustaría a mi.

Me autocito:

No niego que alguien pueda tener algun problema por X motivo
Mariguano escribió:No solo es las comunidades.

+1000 paisano, pero también creo que hay mucho hater infiltrao XD
Aqui también con las tonterias de parvulario?

Que si haters, que si FUD...madre mia...lo que hay que leer.
Por cierto no termino de pillar muy bien o ver la utilidad de los círculos de amigos a ver si alguien me lo explica mejor [reojillo]
A nadie más le pasa lo que a mí que tarda una eternidad en cargar los canales que sigo y amigos??
aioma escribió:cuando enciendo la play me sale siempre recontruyendo base de datos y luego ya carga bien... antes de actualizar no me hacia eso. alguno que le pase lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, despues de la actualizacion me aparece ese dichoso mensaje de: reconstruyendo base de datos" cada vez que la enciendo cawento
Acaba de pasarme algo que nunca me había pasado. Esta mañana la encendí y estuve echando una partida, pero luego la puse en reposo para que descargara la beta del Hardware Rivals. Al ir a encenderla ahora desde el reposo, TV sin señal HDMI lo ponga en la entrada que la ponga.

Edito: La One tampoco iba, era al parecer de la TV. Le he hecho pruebas de entradas externas y ha salido la imagen y el sonido de repente.
Y otra putada más...a mi me ha mirado un tuerto:

Me salta este mensaje al iniciar MGSV

Imagen

(vengo de jugar al Fifa Online...y ni un problema)

vaya tela con la puta actu de los huevos...y ahora que hago? [+furioso]
(mensaje borrado)
Que bien no?, ale a borrar. Porque lo tengo en fisico...si no me cagaba en todo.

Gracias por contestar ;)

PD: La actualicacion es una jodida Beta...suerte que no me ha jodido la consola...porque a este paso. [buaaj] [uzi]
Valla faena para los que estáis teniendo problemas con esta actualización...... Por mi parte tras probar el par de revisiones de esta 3.0 cuando estaba en fase BETA Y ahora con esta versión final del firmware todo funciona correctamente :)
GottaEvil escribió:Que bien no?, ale a borrar. Porque lo tengo en fisico...si no me cagaba en todo.

Gracias por contestar ;)

PD: La actualicacion es una jodida Beta...suerte que no me ha jodido la consola...porque a este paso. [buaaj] [uzi]

Que cosa más rara. Lo del mgs que es que no se ve bien? Es que estoy con el móvil y no se ve.

Lo del TLOU puede ser memoria caché o simplemente un bug en la instalación. Ayer jugué al Batman y como siempre. Lo que si noté es que al reiniciar la consola después de la actualización tardó algo más al encenderse, pero ya después iba fina.
GottaEvil escribió:Y otra putada más...a mi me ha mirado un tuerto:

Imagen

No es cosa de la 3.0, es cosa del juego, que por lo visto si tienes mas de 1 cuenta en la misma consola se corrompe la partida
Bueno, pues tras actualizar ahora le cuesta mucho iniciar a la consola, se queda pillada y se apaga, y si consigo meterme en el juego, no llega a hacerlo funcionar y se apaga. Una verdadera beta de actualización, la cagan a base de bien. Vamos a ver cómo me las ingenio para este raro error.

Un saludo.
alonzo_ama26 escribió:
aioma escribió:cuando enciendo la play me sale siempre recontruyendo base de datos y luego ya carga bien... antes de actualizar no me hacia eso. alguno que le pase lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, despues de la actualizacion me aparece ese dichoso mensaje de: reconstruyendo base de datos" cada vez que la enciendo cawento

vaya chapuza la que han liado esta gente y eso que tenian 1 mes de beta, tremendo.
juampa92 escribió:
GottaEvil escribió:Y otra putada más...a mi me ha mirado un tuerto:

Imagen

No es cosa de la 3.0, es cosa del juego, que por lo visto si tienes mas de 1 cuenta en la misma consola se corrompe la partida

No tiene nada que ver. De hecho la partida está perfecta. Además, solo juego en mi cuenta...ya me dirás xd.

Pero bueno, que ya se ha solucionado borrando el juego y volviendolo a instalar. Porque lo tengo en fisico...si no tendría que haberme bajado otra vez los 20 y pico gigas...que a la velocidad que descarga PS4...bien te puedes tirar más de 1 dia descargando xd.

salu2
De momento todo perfecto con la 3.0, esperemos que siga así.... [360º]
Estaba descargando un juego en modo reposo y cuando a acabado me he fijado que la luz naranja a parpadeado varias veces justo en el momento de acabar, (lo se por las luces del router) esto pasaba anteriormente?
usepinlove escribió:
DaRulezZ escribió:Tras actualizar por la tarde a la 3.00 me he puesto a jugar a la demo del Uncharted collection y al poco tiempo la consola sola ha mostrado el mensaje repentinamente de suspender y se ha quedado pillada, haciendo repetidas veces ese click que suena (de la alimentación?) al encender y apagar, finalmente se ha apagado sola. Muy mal rollo.

No se si será cosa de la actualización (o la demo) pero me hierve la sangre, pues cuidamos la consola mejor que a una hija y no es plan de andar llevándose estos sustos por culpa de que no hayan probado antes las actualizaciones.

No he probado el The Last of Us con esta actualización (ni lo haré si se comenta que pasa lo mismo), y de momento seguiré con las ganas de acabar la demo del Uncharted que tan buena pinta tiene hasta que salga nuevo firmware.
sampol escribió:
Justin17 escribió:El 2 k15 se queda congelado y no puede reiniciar la play

Me pasa lo mismo

SergioPalentino escribió:
caenix8 escribió:Puta basura de actualización. Al ejecutar The Last of Us se queda pillado, tanto a mi como a un amigo, teniendo que desconectar de la corriente. Lo dicho, asquerosamente lamentable

Me pasa igual. Meto el cd, ejecuto y se queda pillando...apagando mal la consola. ¿Solucion?

Otro mas que le pasa lo mismo, pero tenia el metal gear v metido.
Se me apagó la consola y salió la barrita de que se había apagado mal y estaba comprobando si había algo mal.
Luego me fue bien un rato.
Peero a las 2 horas o así, la volví a encender y otra vez se apagó al poco de entrar en el sistema (justo cuando le dí a cargar spotify)... y cada vez que esto pasa, se apaga la play, y ya no se enciende... hay que desconectar del todo (quitando el enchufe) y luego sale lo de restaurando...

Menuda mierda de actualización...

Mio consejo, que NO la actualicéis hasta que salga la 3.01 que corrija lo que quiera que esté mal...

Lo del Last...borrando el juego y volviendolo a instalar, se soluciona. Pero otra cosa curiosa. Al meter dicho juego...mi lector hace cosas muy raras (sonidos raros...como que le costase) y los demas juegos, meto el bluray y sin problemas..¿Me tengo que preocupar por la consola o solo es por la maldita actualización?
En mi caso funciona perfecta pero fui mi novio el que actualizo porque de lo contrario no lo hago ni de coña hasta que pase una semana viendo la de problemas que da. Ya me la liaron una vez con una actualización grande y esta gente parece que sigue betas.
txispi_syn escribió:Estaba descargando un juego en modo reposo y cuando a acabado me he fijado que la luz naranja a parpadeado varias veces justo en el momento de acabar, (lo se por las luces del router) esto pasaba anteriormente?

Si eso pasaba anteriormente, te indica que se esta instalando lo que has puesto a descargar
Me parece que me esperaré un poco para actualizar, una duda, quitaron el modo suspension ?? me refiero estas jugando la pones en suspension y cuando enciendes sigues jugando donde estaba.

Saludos !!
NUNCA actualizo el primer día (ni movil, ni consolas, ni nada) y por una vez que lo hago... ZASCA, cada vez que inicio un juego se queda pillada y no carga, ni tampoco se apaga a no ser que la desenchufe (con el riesgo que esto conlleva).
Para que sirve el tema este de entrar desde el movil como invitado? Lo he intentado escaneo el código pero me salta un mensaje diciéndome que no puedo inicar cuenta por que es un usuario activo o algo de eso sabéis porque?
vaya basura lo de las comunidades si no se puede buscar y sol ote puedes unir a las más seguidas o a la de tus amigos...
soy otro q se suma a cada ves a prendo dice lo de base de datos carga una línea blanca rápida similar a cuando se te corta la luz, pero la consola no se reinicia solo la hace y entra al inicio de la play por asi decirlo, q carajo será?

tengo metal gear también!!! pero no entre a jugar MG desde hace 2 días será q nos pasa a los q tenemos MG??
lo del metal gear es del juego si entrais vereis q han puesto un aviso sobre la corrupcion de las partida si se tiene mas de 1 psn id y dos o 3 saves de diferentes id no es por la actu 3.0
pazuzu77 escribió:De momento todo perfecto con la 3.0, esperemos que siga así.... [360º]

Otro por aquí que no ha notado nada raro tras el primer día con la 3.0 :)
dar Chat en Terminar chat

Oscar: Hola mi nombre es Oscar, ¿en qué puedo ayudarle hoy?

Usted: hola q tal

Usted: tengto un incomveniente con una ps4

Oscar: Comprendo, cual es el problema en su consola?

Usted: luego de la actualizacion de ayer 3.0 cada ves q enciendo la consola me dice

Usted: reconstruyendo base de datos

Usted: y carga una linea blanca

Usted: de unos 5 segundos

Usted: y luego enciende con normalidad

Usted: lei a q varios estaban con el mismo problema

Usted: es algo de la actualizacion o a que se debe?

Oscar: Puede que sea un problema de la consola o que se realizo mal el proceso de actualizacion.

Oscar: Muchas veces es necesario darle un formato general a la consola desde el menu de modo seguro para poder solventar este problema.

Usted: desinstalo el sof y lo vuelvo a descargar, se puede hacer eso

Oscar: La accion que menciona poco o nada puede ayudar.

Oscar: Y en parte es imposible.

Usted: me podrias explicar que puedo hacer y como son los pasos

Oscar: Claro que si, solo tengo que aclarar que darle un formato completo a la consola es dejarla como de fabrica es decir a cero.

Oscar: Podria brindarme su nombre y apellido por favor por motivos de registro y a la vez para referirme a usted si es tan amable?

Usted: ah no, tengo cientos de cosas guardadas y como 6 juegos digitales todo otra ves no por favor

Oscar: Sera una lastima pero no tendra otra opcion mas que esa.

Usted: soy diego

Oscar: Lo siento.

Usted: y dejarla asi q puede suceder?

Usted: ya q en si anda bien

Usted: jugue online y todo

Oscar: Con el tiempo puede ocasionar daños en el disco duro.

Usted: pero esto por q sucede si actualizo normal no tuve corte de luz ni nada parecido

Oscar: Recuerde que esta reconstruyendo base de datos constantemente sin necesidad.

Usted: tengo q volver a instalar todo

Oscar: Muchas veces es influctuacion de señal en el Internet especialmente por conexion WiFi.

Usted: esta por cable y al terminar de actualizar segui jugando y al otro dia hice la actualizacion

Usted: osea hoy

Usted: solo la apague ayer y hoy prendi para actualizar

Usted: habia bajado completamente bien

Oscar: Comprendo, el punto es que la consola tiene el problema y no es normal Diego.

Oscar: De continuar asi debe de asumir las consecuencias pero ya eso es bajo su propio riesgo.

Usted: en modo seguro no hay opciones para hacer los cuales no sean dejarla a fabrica

Oscar: De hecho se recomienda reconstruir base de datos pero si el problema sigue ahi definitivamente no quedara otra opcion.

Usted: en caso de salir una nueva actualizacion y esta modifica la actual no hay posibilidad de q lo corrija automaticamente

Usted: estoy en un foro donde minimo a 5 personas les pasa lo mismo

Usted: no es problema nuestro

Usted: es de la actualizacion

Oscar: Es posible pero para que salga una nueva actualizacion es posible que pasen meses tiempo en el cual su consola puede sufrir un daño.

Oscar: Tenemos milliones de usarios y el porcentaje con esta falla es casi de 0.20%.

Usted: causo un daño y eso q estamos a un dia, van a ir apareciendo personas con el mismo problema, no vamos andar todos haciendo eso y bajar 200 gb por culpa de sony

Usted: mas datod de juegos

Oscar: Bueno esa es su opinion, otros usuarios simplemente ya lo hicieron.

Usted: bueno oscar entiendo :(

Usted: disculpa la molestia

Usted: esperare a ver q pasa

Oscar: Si pudiera brindarle otra solucion la aharia sin pensarlo, el punto es que no hay mas alternativa.

Usted: estoy en argentina y bajar todo otra ves con estas velocidades

Usted: prefiero un tiro jaja

Usted: gracias

Usted: hasta luego

Oscar: Comprendo, aunque un tiro tampoco me parece muy util Diego no lo haga :)

Usted: jajaa claro q no,. gracias

Oscar: Yo lo se Diego, se que es broma

Oscar: En ese caso, fue un gusto atenderle, gracias por contactar con el soporte de PlayStation chat, le deseo un feliz dia y siga disfrutando de su estado Play con sus juegos, hasta luego.

Usted: adiós

hable en vivo con uno de PS soporte.. supuestamente hay q hacer eso!!! trate como ven de buscar alternativa, ni de casualidad borro todo, estamos todos locos?????

estuve tratando de localizar el problema, pare q en mi caso no si se les pasa a todos, es en la conexión y lista de amigos, se tilda y no la carga tengo q hacer una prueba de conexión para q aparezcan, y si no hago esto no puedo ni invitarlos a jugar online ya q no me aparecen para poder invitarlos, cuando apagan la play no les hace 2 pitidos? antes de apagar la play le puse en desconectar de internet y la apague, ( no me hizo los dos pitidos) pero al encender sigue con la base de datos, que cagada cheeee

consulta aparte, sabes q yo como pabo, el dia q salio metal gear, entre a otra cuanta mia para mostrar a un amigo como empezaba el juego ya q en mi cuenta lo tenia empezado, y ahí quedo sin mas solo 20 min jugué desde otra cuenta, aun no tuve problema, pero puedo hacer algo antes de tener problema? osea borrar la de la otra, como lo hago, (ante la duda borro ya mismo si es posible)
Joder... No entiendo por qué no para de salirme notificación de que uno ha pedido unirse a mi comunidad cuándo esta aceptado de hace horas pero me llega la notificación continuamente al igual que una invitación a una comunidad.. No quiero pero me sigue saliendo continuamente la notificación :@
snakeeater129 escribió:soy otro q se suma a cada ves a prendo dice lo de base de datos carga una línea blanca rápida similar a cuando se te corta la luz, pero la consola no se reinicia solo la hace y entra al inicio de la play por asi decirlo, q carajo será?

tengo metal gear también!!! pero no entre a jugar MG desde hace 2 días será q nos pasa a los q tenemos MG??

no yo no tengo metal y me sale, bueno a mi no a mi hermano que la consola es la suya.
la mia la actualice ayer y por ahora no me ha salido nada raro.
sigamos buscando la explicacion a la reconstruccion de base de datos jaja.
es tremendo que dice que solo afecta al 0.20 si aqui ya somos 5 y los que habra que no escriban aqui y les pase.
alguien ha probando haciendo una reconstruccion de la base de datos desde el modo seguro? tarda un poco si tienes muchas cosas en el disco duro pero por probar...
Otro mas que al que le aparece lo de reconstruir la base de datos cada vez que inicio durante un segundo. [enfado1] [enfado1]
He llamado por teléfono a la asistencia técnica de playstation y el tio que me ha cogido el teléfono no tenia ni idea del asunto. Se ha quedado pillado durante un buen rato y finalmente me ha dicho que era la primera vez que escuchaba ese problema, lo cual demuestra lo mucho que le importamos a Sony puesto que no somos precisamente pocos con el problema.

En fin, que le he explicado el problema al tío, le he dicho que ya he reinstalado el firmware, que también usé la opción 5 del modo seguro (reconstruir la base de datos) y ninguna de esas opciones ha solucionado el problema. Me ha dicho que si nada de eso funciona que entonces use la opción 6 (formatear) pero que eso tampoco asegura que solucione el problema. Me ha dicho que si tras el formateo el problema persiste que vuelva a llamar.
6224 respuestas