Firmwares de PS4

Gary_Lester escribió:A mi me ha dado algún cuelgue con el nuevo Batman, quizás vaya por ahí la cosa.

A mi también, dos veces, consola colgada completamente, y nunca me había ocurrido y las dos veces con Batman (por cierto, juegazo)... Desinstale y volví a instalar de nuevo y de momento todo bien pero como me ha coincidido todo con el parche del juego y la actualización de la consola no se cual de todas ha sido la solución...
A mi el Batman de medio un par de cuelgues (al abrir el mapa) el primer dia y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
yo la acabo de actualizar y ahora probare un par de juegos poco cambio pero bueno mientras mejore la estrabilidad mejor esto q nda
¿han arreglado lo del mensajito que aparece siempre que enciendes la consola?
EDIT: parece que si,ya no sale por fin
No han dicho nada del autoguardado de captura de trofeos no?
astarothbcn escribió:¿han arreglado lo del mensajito que aparece siempre que enciendes la consola?

A mi me sigue saliendo, cuando reinicias no sale, pero al apagar y volver a encender ahi esta de nuevo.
Tilacino escribió:
astarothbcn escribió:¿han arreglado lo del mensajito que aparece siempre que enciendes la consola?

A mi me sigue saliendo, cuando reinicias no sale, pero al apagar y volver a encender ahi esta de nuevo.

Pues yo he apagado la consola,la he vuelto a encender y no me sale
Othingnet escribió:No han dicho nada del autoguardado de captura de trofeos no?

Me interesa, porque estoy hasta los huevos de que cada vez que me salte un trofeo, lo haga con la captura automática. A ver que les costaba hacer opcional el sacarla o no.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:

Me interesa, porque estoy hasta los huevos de que cada vez que me salte un trofeo, lo haga con la captura automática. A ver que les costaba hacer opcional el sacarla o no.

Ya se ha dicho que solo estabilidad...
.Score. escribió:
Galon_2000 escribió:

Ya, pero no seria la primera vez que meten algo sin decir nada.
.Score. escribió:
Galon_2000 escribió:

Este gif hay que ponerlo otra vez...

Imagen

[qmparto]

Aquí otro al que le gustaría que quitasen lo de las capturas automáticas. Mejor dicho, que se pudiese desactivar. Generalmente salen unas capturas movidas, tarde con relación al trofeo y que no valen para nada.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Podria estar relacionada con los cuelgues del Batman.
.Score. escribió:Imagen

Podria estar relacionada con los cuelgues del Batman.

A mi no se me ha colgado, pero si esta actualización lo soluciona perfecto.
¿Sabeis si sigue el bug de la notificacion "descubrir"?, la notificación de cambiar las opciones de alimentación que sale al principio digo.

Un saludo [bye]
Yo desde que actualice el menu de usuarios a veces me va con "lag", tengo que reiniciar la consola para que funcione bien, ya no se si es culpa del firmware o de la consola en si, aunque antes no pasaba, con que supongo que es cosa del firmware.
usepinlove escribió:¿Sabeis si sigue el bug de la notificacion "descubrir"?, la notificación de cambiar las opciones de alimentación que sale al principio digo.

Un saludo [bye]

A mi me sigue saliendo, a otros se les ha quitado.
Tilacino escribió:
usepinlove escribió:¿Sabeis si sigue el bug de la notificacion "descubrir"?, la notificación de cambiar las opciones de alimentación que sale al principio digo.

Un saludo [bye]

A mi me sigue saliendo, a otros se les ha quitado.

Yo pensaba que se me habia ido,pero me sale a veces,no siempre,nose que les cuesta arreglar esto,es molesto ya xD
Galon_2000 escribió:

A mi me mola esa feature, pero si es opcional, mucho mejor siempre !!!!!
¿Entonces podemos actualizar a la 2.55 sin miedo a que se nos joda algo? Es que con las experiencias anteriores estoy esperando al consenso general antes de actualizar...
g77 escribió:¿Entonces podemos actualizar a la 2.55 sin miedo a que se nos joda algo? Es que con las experiencias anteriores estoy esperando al consenso general antes de actualizar...

Cuando se trata de actualizaciones para "estabilizar" no pasa nada. Cuando introducen mejoras o novedades entonces puede ser que se bugee algo.
Actualice y todo sin problemas ;)

Un saludo [bye]

A mi me sigue saliendo.
Si, efectivamente, sigue saliendo...

Habrá que esperar a la próxima a ver si hay mas suerte (menos mal que es una tonteria de bug).

Saludos

[bye]
Yo llevo ya varios dias con la 2.55 y parece que todo va bien ...
La verdad que el poder quitar la opción de captura de pantalla para los trofeos estaría bien, y poder organizar los diferentes juegos y programas que tenemos en la play también, no me gusta nada que se quede primero lo último que usas. Saludos
A ver si a alguien más le pasa... He actualizado y cuando cambio el disco de un juego no me lo lee, se queda bloqueado en el menu un rato y luego como si nada, he probado con varios juegos y hace lo mismo. A veces da un error y otras me dice que el disco introducido no es el correcto.
He descubierto que reiniciando la consola lo lee bien, pero es un coñazo tener que reiniciar para cambiar de juego :(
Con los digitales no me pasa.
flap0 escribió:A ver si a alguien más le pasa... He actualizado y cuando cambio el disco de un juego no me lo lee, se queda bloqueado en el menu un rato y luego como si nada, he probado con varios juegos y hace lo mismo. A veces da un error y otras me dice que el disco introducido no es el correcto.
He descubierto que reiniciando la consola lo lee bien, pero es un coñazo tener que reiniciar para cambiar de juego :(
Con los digitales no me pasa.

Prueba restaurando el firmware por si se instalo algo mal
Que tal buena tarde, le cambien el hd de un ps4 pero no puedo reinstalar el software 2.55, no encuentro el archivo de reinicializacion completa que pesa mas de 800 megas, solo la normal, alguno de ustedes me la podria proporcionar? Saludos y Gracias anticipadas
Sekta escribió:Que tal buena tarde, le cambien el hd de un ps4 pero no puedo reinstalar el software 2.55, no encuentro el archivo de reinicializacion completa que pesa mas de 800 megas, solo la normal, alguno de ustedes me la podria proporcionar? Saludos y Gracias anticipadas

En la página de Sony en el apartado de cambio de disco duro dentro de soporte tienes el enlace.

SAludos
XRain escribió:
Sekta escribió:Que tal buena tarde, le cambien el hd de un ps4 pero no puedo reinstalar el software 2.55, no encuentro el archivo de reinicializacion completa que pesa mas de 800 megas, solo la normal, alguno de ustedes me la podria proporcionar? Saludos y Gracias anticipadas

En la página de Sony en el apartado de cambio de disco duro dentro de soporte tienes el enlace.

SAludos

Muchas gracias ya lo pude instalar!
Nueva actualización: 2.57
nadons escribió:Nueva actualización: 2.57

Y opcional, me acabo de meter al GTA Online sin instalarla.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23452519
Mucha estabilidad... pero arreglar el cartelito de "Descubrir" como que nada....
Othingnet escribió:Mucha estabilidad... pero arreglar el cartelito de "Descubrir" como que nada....

Curioso, precisamente había entrado para decir que a mi ya no me sale :-? [360º]
Que actualización más rara no?
alejandropascua escribió:Que actualización más rara no?

Es la primera que sufrimos de este tipo en ps4 , en ps3 era normal pero esto suena a tester....si alguien nota alguna diferencia que avise plis
tiosam32 escribió:

Es la primera que sufrimos de este tipo en ps4 , en ps3 era normal pero esto suena a tester....si alguien nota alguna diferencia que avise plis

No es ninguna novedad que saquen actualizaciones para estabilizar ciertas funciones de la consola. A mi no me preocupa. Preocúpate cuando metan cosas nuevas, que ahi si que suelen cagarla.
skunkonce escribió:
Othingnet escribió:Mucha estabilidad... pero arreglar el cartelito de "Descubrir" como que nada....

Curioso, precisamente había entrado para decir que a mi ya no me sale :-? [360º]

A mi tambien me sigue saliendo.
Galon_2000 escribió:
tiosam32 escribió:

No es ninguna novedad que saquen actualizaciones para estabilizar ciertas funciones de la consola. A mi no me preocupa. Preocúpate cuando metan cosas nuevas, que ahi si que suelen cagarla.

No digo por la estabilidad, si nos que es la primera opcional que hay en ps4..
A ver si meten cosillas como poder ordenar las aplicaciones en el menú, poder ocultar demos y demás en la biblioteca y poder ver los trofeos offline.
lo q yo quiero es q cambien un poco el menu esta mu soso la verdad, toda mejora es buena jeje
Alex-Redfield escribió:A ver si meten cosillas como poder ordenar las aplicaciones en el menú, poder ocultar demos y demás en la biblioteca y poder ver los trofeos offline.

Yo espero que pongan una opción para desactivar las capturas automáticas de trofeos, que ya me dirás para que me sirve a mi una captura de un trofeo. No creo que haya que ser hinjenihero para hacerlo opcional.

Por lo demás estoy de acuerdo. Asi como una renovación de la interfaz.
Pues yo espero que algun dia se puede desinstalar el juego pero se conserve las actualizaciones, dlc´s etc al estilo de ps3 y cuanto antes mejor, por que se les está yendo de las manos el tamaño de las actualizaciones y encima tarda una eternidad en bajar
Bultowsky81 escribió:Pues yo espero que algun dia se puede desinstalar el juego pero se conserve las actualizaciones, dlc´s etc al estilo de ps3 y cuanto antes mejor, por que se les esta llendo de las manos el tamaño de las actualizaciones y encima tarda una eternidad en bajar

Vaya no estaría nada mal porque yo tengo el driveclub ahí y la actu ya pesa mas de 10gb la ostia y claro yo no tengo velocidades supersónicas
Miguel20 escribió:
Bultowsky81 escribió:Pues yo espero que algun dia se puede desinstalar el juego pero se conserve las actualizaciones, dlc´s etc al estilo de ps3 y cuanto antes mejor, por que se les esta llendo de las manos el tamaño de las actualizaciones y encima tarda una eternidad en bajar

Vaya no estaría nada mal porque yo tengo el driveclub ahí y la actu ya pesa mas de 10gb la ostia y claro yo no tengo velocidades supersónicas

Y aunque las tengas la store no te va a descargar rápido de lo saturada que va. Yo tengo 100mb y rara vez me baja las cosas rápido ( en modo reposo parece que si)
Actualizada sin novedad, que no es poco.

Como muchos, lloraré de emoción si algún día me encuentro con que puedo ordenar y configurar a mi gusto el escritorio, o cómo narices se llame. Tampoco estaría mal que dejase hacer lo mismo con la biblioteca y poder hacer desaparecer demos o juegos que ya no necesito.

Por un momento se me ha encogido el corazón por miedo, pensé que había desaparecido el mensajito que todos los días acude a saludarme y de paso decirme no se que de las opciones de alimentación. Pero no, falsa alarma, la criatura sigue entre nosotros. Animalito!!
Para los que tienen el "fallo" de la opción descubrir, ¿habeis ido a notificaciones y darle al options y marcar "todo leido"? Porque asi lo hice yo el primer dia que salió y jamás y nunca me ha vuelto a salir, y hablo desde que actualicé a la 2.00
Galon_2000 escribió:Para los que tienen el "fallo" de la opción descubrir, ¿habeis ido a notificaciones y darle al options y marcar "todo leido"? Porque asi lo hice yo el primer dia que salió y jamás y nunca me ha vuelto a salir, y hablo desde que actualicé a la 2.00

Lo hice el primer día que salió,como tú,y ahí sigue.
Ya le tengo cariño,el día que lo quiten será un día negro para mí...
Bultowsky81 escribió:Pues yo espero que algun dia se puede desinstalar el juego pero se conserve las actualizaciones, dlc´s etc al estilo de ps3 y cuanto antes mejor, por que se les está yendo de las manos el tamaño de las actualizaciones y encima tarda una eternidad en bajar

Ya te digo, en 360 también se podía ... ya es hora. Y tambien poder quitar los DLC, que ahora no se puede, no ?
6224 respuestas