Firmwares de PS4

Buenas a todos:

Tengo la consola desde diciembre, y salvo por los 3 pitidos al apagarse (dos o tres veces antes del firmware 2.50) nunca me había pasado nada raro.

Ahora con el firmware 2.50 me pasan muchas más cosas: Los pitidos al apagarse, aunque no es a diario, si es bastante frecuente. Ya he leído que pasa cuando la PS4 está accediendo al disco duro o subiendo cosas, pero ya me empieza a preocupar. Por cierto, dudo que sea cuando acceda al disco duro, no creo que los ingenieros de Sony hayan programado la consola para que se apague cuando está accediendo, supongo que será cuando no puede subir cosas. Cuando la caída de PSN creo que leí por aquí que a todo el mundo le pasaba porque la consola no conectaba con PSN.

Lo que si me preocupa es esta dos cosas que me han pasado. El otro día enciendo la consola, pantalla en negro, y tardaba mucho en salir el menú principal, al final se enciende y me sale un código de error, busco en internet y parece que es un error de firmware, y cuando le doy a "acciones recomendadas" me dice que pruebe a actualizar la consola. Por suerte sólo me ha pasado una vez.

Lo que si me ha pasado 2 o 3 veces es, encender la consola, la tele cambia a HDMI como hace siempre, pantalla en negro y la consola se vuelve a apagar. Muy raro todo

¿A alguien más le ha pasado?
Se sabe algo de los de los candados hoy e ido a encender la play y me salían los putos candados c??
chinin007 escribió:Se sabe algo de los de los candados hoy e ido a encender la play y me salían los putos candados c??

En youutube hay tutoriales para poder jugar a los juegos con candados, prueba a ver si te sirve de algo. Yo de momento los dos juegos que tengo en compartida puedo jugar sin problemas como antes. Espero que no me salga el candado [+risas]
chinin007 escribió:Se sabe algo de los de los candados hoy e ido a encender la play y me salían los putos candados c??

El último firmware pone candado y banea cuentas a los que hacen multi compra en PS4 http://www.zonared.com/noticias/sony-co ... digitales/

Mucho ha tardado Sony en parar en esto! :O Ahora a ver como escapan los usuarios con esto, parece que compartir la cuenta con un amigo no pasa nada
Acabo de darme cuenta que mi mando desde la ultima actualización ya no vibra, ya me paso con una actualización pasada pero con desactivar y activar la opción se solucionaba, al poco sony añadió un parche que los solucionó del todo, pero esta vez esa solución no funciona :( alguien más con este problema o ya se a jodidi el mando?
agaguzman escribió:Lo de los tres pitidos al apagarse no es normal ..

Vamos a mí sólo me lo ha hecho en alguna ocasión cuando se apagó por cortes de luz , mal apagado o similares .

Edit. Leyendo un poco por san Google dicen que suele pasar porque la Ps4 cuando la apagas está accediendo al disco duro , o actualizando algo vía internet .. Vamos eso he visto a un par de usuarios ,. Pero solamente les pasa muuuuy de vez en cuando ... Pero vamos yo sigo diciendo que lo normal es que no pite al apagarse .

A mí me ha ocurrido dos o tres veces, y coincidencia o no, siempre ha dado la casualidad de que PSN ha estado caído.
Yuluga escribió:

El último firmware pone candado y banea cuentas a los que hacen multi compra en PS4 http://www.zonared.com/noticias/sony-co ... digitales/

Mucho ha tardado Sony en parar en esto! :O Ahora a ver como escapan los usuarios con esto, parece que compartir la cuenta con un amigo no pasa nada

mucho a tardado? y en ps4 desde hace años deja 4 descarga.. y hace un año 6 descargas en las cuentas usa
bichitogamer escribió:
agaguzman escribió:Lo de los tres pitidos al apagarse no es normal ..

Vamos a mí sólo me lo ha hecho en alguna ocasión cuando se apagó por cortes de luz , mal apagado o similares .

Edit. Leyendo un poco por san Google dicen que suele pasar porque la Ps4 cuando la apagas está accediendo al disco duro , o actualizando algo vía internet .. Vamos eso he visto a un par de usuarios ,. Pero solamente les pasa muuuuy de vez en cuando ... Pero vamos yo sigo diciendo que lo normal es que no pite al apagarse .

A mí me ha ocurrido dos o tres veces, y coincidencia o no, siempre ha dado la casualidad de que PSN ha estado caído.

A mi me ha pasado unas 3 veces, y normalmente tengo entendido lo mismo que puede deberse algo de la psn al cerrarse. Siempre me ha pasado conectado a internet y nunca cuando he estado jugando desconectado.

Lo mas raro me paso el otro dia, tenia cargado un mando y fui a desconectarlo del usb para guardarlo y pito una sola vez. :-? El mando estaba apagado totalmente.

Siempre suelo quitar el mando cuando acabo de jugar y apago la ps4. Esa vez la tenia encendida.

saludos
Joder me habeis metido miedo con la actualizacion, acabo de comprar la ps4 ahora mismo, me viene con la version 2.01 de firmware, no tengo cuenta PSN e iba a crearla pero me pide actualizar a la 2.50, supongo que si quier que los juegos se actualicen y demas cosas, tendre que actualizar por huevos no? sino no hay psn :S
davoker escribió:Joder me habeis metido miedo con la actualizacion, acabo de comprar la ps4 ahora mismo, me viene con la version 2.01 de firmware, no tengo cuenta PSN e iba a crearla pero me pide actualizar a la 2.50, supongo que si quier que los juegos se actualicen y demas cosas, tendre que actualizar por huevos no? sino no hay psn :S

Efectivamente, si no actualizas no hay psn pero no te asustes, yo actualizo siempre cuando sale una actualización nueva y nunca he tenido problemas
aibo19 escribió:
davoker escribió:Joder me habeis metido miedo con la actualizacion, acabo de comprar la ps4 ahora mismo, me viene con la version 2.01 de firmware, no tengo cuenta PSN e iba a crearla pero me pide actualizar a la 2.50, supongo que si quier que los juegos se actualicen y demas cosas, tendre que actualizar por huevos no? sino no hay psn :S

Efectivamente, si no actualizas no hay psn pero no te asustes, yo actualizo siempre cuando sale una actualización nueva y nunca he tenido problemas

Ok gracias friend, no queda mas remedio vaya, ademas me tocara piyar un cable de red minimo de 11 metros, porque por wifi recibo señal del 56% nada mas, miedo me da lo que va tardar, y para updates de juegos ni hablamos...

No quiero desviar el tema pero aprovecho para preguntar, el cable de red que necesito cual es? uno normal no? como el que usas del modem router al PC por ejemplo.
Yo cuando actualicé, me salió un mensaje que decía "reconstruyendo base de datos", reinició y todo normal, ese mensaje salió justo tras actualizar, y para apagarla se apaga normal sin pitidos, lo de los pitidos me pasa más en ps3, no sé si habrá alguna aplicación abierta o en segundo plano y pase eso.

Saludos.
AlbertXP escribió:Yo cuando actualicé, me salió un mensaje que decía "reconstruyendo base de datos", reinició y todo normal, ese mensaje salió justo tras actualizar, y para apagarla se apaga normal sin pitidos, lo de los pitidos me pasa más en ps3, no sé si habrá alguna aplicación abierta o en segundo plano y pase eso.

Saludos.

Para los pitidos y lo digo ya para todos, dejad la consola en el menu principal unos 5 o 6 minutos, asi no la apagareis en "caliente" y aduyais a que se bajen las revoluciones del ventilador. Esa es una y la otra si la apagais nada mas salir del juego, estara accediendo al disco duro, y esos pitidos quiere decir que algo no termino de guardarse o que estaba accediendo al HDD. No es nada malo, pero es como un apagado "forzado". Tanto en PS3 como PS4 ojo.
Galon_2000 escribió:
AlbertXP escribió:Yo cuando actualicé, me salió un mensaje que decía "reconstruyendo base de datos", reinició y todo normal, ese mensaje salió justo tras actualizar, y para apagarla se apaga normal sin pitidos, lo de los pitidos me pasa más en ps3, no sé si habrá alguna aplicación abierta o en segundo plano y pase eso.

Saludos.

Para los pitidos y lo digo ya para todos, dejad la consola en el menu principal unos 5 o 6 minutos, asi no la apagareis en "caliente" y aduyais a que se bajen las revoluciones del ventilador. Esa es una y la otra si la apagais nada mas salir del juego, estara accediendo al disco duro, y esos pitidos quiere decir que algo no termino de guardarse o que estaba accediendo al HDD. No es nada malo, pero es como un apagado "forzado". Tanto en PS3 como PS4 ojo.

Asi es mi modo de proceder antes de y despues de, antes ni una vez me lo hizo, despues de cada 2x3. yo he probado de todo (evidentemente a cerrar la aplicación del juego, desconectado la subida de partidas a la nube, desconectar la cuenta de psn, reconstruir la base de datos) y nada, lo hace cuando le apetece, pero cada vez con más frecuencia. la única explicacioón que le encuentro es que, cuando entras el la historia esa de playstation en directo, no se cierra bien o se queda en 2 plano o yo que se, ya que no puedes cerrarla tu "manualmente" como los juegos.
Bultowsky81 escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos.

Asi es mi modo de proceder antes de y despues de, antes ni una vez me lo hizo, despues de cada 2x3. yo he probado de todo (evidentemente a cerrar la aplicación del juego, desconectado la subida de partidas a la nube, desconectar la cuenta de psn, reconstruir la base de datos) y nada, lo hace cuando le apetece, pero cada vez con más frecuencia. la única explicacioón que le encuentro es que, cuando entras el la historia esa de playstation en directo, no se cierra bien o se queda en 2 plano o yo que se, ya que no puedes cerrarla tu "manualmente" como los juegos.

Yo lo que hago siempre es pausar las descargas y desconecto el wifi. Luego la dejo en reposo en el menu 5 minutos y la apago. Y nunca me ha dado pitidos ni cosas raras. La PS3 me lo hacia hasta que un amigo me dijo que lo hiciera asi, y lleva años sin hacermelo tampoco.
@Galon_2000 yo no tengo ninguna descarga, asi que, en mi caso, esa no es la causa
Bultowsky81 escribió:@Galon_2000 yo no tengo ninguna descarga, asi que, en mi caso, esa no es la causa

Me referia a si en ese momento hay descargas. Cierra sesion en PSN, desconecta internet, ya sea el cable ethernet de la consola, o el mismo wifi y dejala en reposo 5 minutos. Ya te digo que asi lo hago yo y va bien.
A día de hoy, ¿existe alguna manera de recuperar los juegos que hemos comprado en cuenta principal y se nos ha aparecido el maldito candado?
richardperlos escribió:A día de hoy, ¿existe alguna manera de recuperar los juegos que hemos comprado en cuenta principal y se nos ha aparecido el maldito candado?
Comprandolos como sony manda.
Galon_2000 escribió:

Saludos.

Yo lo que hago es que salgo al menú tranquilamente, saco el disco del juego y lo guardo, miro que no haya nada descargando y apago desde el menú de ps4, nunca dejando el botón pulsado, a mi hermano cuando alguna que otra vez ha tardado en apagársele, ha sido dejando pulsado el botón de apagar, sé que no tiene nada que ver, pero yo entro en el menú y apago desde ahí, y del tirón, alguna que otra vez si juego bastantes horas y el pobre mando está sin batería, suspendo la consola y lo dejo cargando, se queda el ventilador funcionando hasta que baje la temperatura ya que el procesador deja de funcionar, también se queda funcionando el disco duro por si hay alguna descarga o actualización, seguiré el consejo para ps3.

Saludos.
lawson_fr escribió:En Estados Unidos ha salido la versión 2.51 hoy

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/ps4/

Pues entro al link y no le sale , es como se fuera un error...
tiosam32 escribió:

Lo han quitado, pero aquí ya están hablando del tema.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1030342
Una duda, hay alguna manera de desactivar las capturas de trofeos? Porque me jode que las saque automaticamente sin yo activar nada.

Gracias
lawson_fr escribió:
tiosam32 escribió:

Lo han quitado, pero aquí ya están hablando del tema.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1030342

Putos genios de NeoGAF xD
Imagen
Saludos!!
Ahora al llegar a casa la consola me ha informado de que ya está disponible la versión 2.51 la cual ocupa 245,1 MB. La verdad es que poco pone de las novedades; tan sólo que, como siempre, mejora la estabilidad del sistema y la calidad de funcionamiento durante el uso de algunas aplicaciones ha sido mejorada. Por cierto, no es actualización obligatoria. Por mi parte ya tengo la consola actualizada a esta 2.51 hace escasamente unos minutos sin contratiempos.
¿Quitara el mensaje de "Descubre las nuevas..." que aparece al iniciar la consola? xD
Neo-Harkell escribió:¿Quitara el mensaje de "Descubre las nuevas..." que aparece al iniciar la consola? xD

Por si acaso la actualización quitara el mensaje, no olvidéis que podéis acceder a vuestras opciones de alimentación preferidas [poraki]
Uno mas que ya está en 2.51! No observo cambio alguno, tampoco veo muy bien... [fumando]
Neo-Harkell escribió:¿Quitara el mensaje de "Descubre las nuevas..." que aparece al iniciar la consola? xD

Por lo que he leído si que lo quita.

Lo que no se es si han cambiado el menu de apagar la consola. A ver si alguien confirma :)
Z800 escribió:

Por lo que he leído si que lo quita.

Lo que no se es si han cambiado el menu de apagar la consola. A ver si alguien confirma :)

Yo lo veo igual
En mi caso cuando apago la consola totalmente en el próximo inicio sigue apareciendo "Puedes acceder facilmente a tus preferencias de alimentación preferidas...". Bajo la opción de Notificaciones hay una sección llamada Descubrir (que no se si estaba en la anterior versión, pues no me fijé). Aquí aunque aceptes los mensajes que aparecen en el próximo reinicio te lo sigue recordando. Por otro lado personalmente pocos cambios noté, de momento tan sólo uno curioso es que en la sección de En Vivo desde PlayStation ya no permite organizar los streams (por usuarios, por mensajes, por antiguedad).

Z800 escribió:Lo que no se es si han cambiado el menu de apagar la consola. A ver si alguien confirma :)

El menú de apagado sigue igual. Si se quiere apagar del todo es necesario ir a opciones dealimentación y apagar como antes.
@andrew_jog xDD

@Z800 Sigue igual. Entrar al submenú mapa apagar en vez de estar mas accesible.

EDIT: Pues me sigue saliendo el mensaje de "Descubre...." [buuuaaaa]
A mi tambien me sigue saliendo el mensaje, cuando reinicio tras instalar no salio, pero al volver a encender ha vuelto.
A mi también me sale el mensaje de "Descubre las nuevas opciones de alimentación de tu PS4" siempre me sale no se porque, tampoco molesta pero bueno... por cierto que incluye esta actualización ?? Leo la 2.51
A mi también me sale ese mensaje siempre y no lo puedo quitar, a ver con esta actualización.

EDITO:
Después de la actualización, la he encendido 4 veces y no me a salido más el aviso ese. [sonrisa]
Ahora es cuando esta actualización trae oculta alguna cosilla de candados y se bloquean todavía mas cuentas [poraki]
Pues es verdad ya no sale lo de las opciones de alimentación de mi PS4
lawson_fr escribió:Ahora es cuando esta actualización trae oculta alguna cosilla de candados y se bloquean todavía mas cuentas [poraki]

Pues si, a mi me a pasado, solo tenia 1 juego comprado en cuenta principal( dragon age) y le ha salido el candado.
Lo del mensage ese parece un virus XD
A mi lo que me pasa es que si la enciendo con un Blu Ray dentro, éste no para de girar y parece que va a despegar la PS4. Aún cuando estoy navegando por los menús sigue el ruido
A ver si puedo actulizar esta tarde o mañana, desde luego cada vez que tocan miedo me da. [ayay]
No noto cambios la verdad..
Lo mismo que el resto, actualizada y sin cambios visibles....cazar mas cuentas de esas jeje
alejandropascua escribió:Lo mismo que el resto, actualizada y sin cambios visibles....cazar mas cuentas de esas jeje

"Estabilidad del sistema" = "Mas candados" [carcajad]
actualizada 2.51 y perfecta
Para mi es una actualización de...

Ingeniero A- Que bien nos ha quedado la 2.50. Sin bugs y cazando cuentas.
Ingeniero B- ¡Joder, un exploit!
Soy al único que le descarga muy lento la actualización ?
cohynetes escribió:Soy al único que le descarga muy lento la actualización ?

No, a mi también me pasó, puse en pausa la descarga y luego ya iba normal.
actualizada a 2.51 y acabo de perder el único juego que tenía en cuenta primaria... }:/ candadito al canto
6224 respuestas