Buenas a todos:
Tengo la consola desde diciembre, y salvo por los 3 pitidos al apagarse (dos o tres veces antes del firmware 2.50) nunca me había pasado nada raro.
Ahora con el firmware 2.50 me pasan muchas más cosas: Los pitidos al apagarse, aunque no es a diario, si es bastante frecuente. Ya he leído que pasa cuando la PS4 está accediendo al disco duro o subiendo cosas, pero ya me empieza a preocupar. Por cierto, dudo que sea cuando acceda al disco duro, no creo que los ingenieros de Sony hayan programado la consola para que se apague cuando está accediendo, supongo que será cuando no puede subir cosas. Cuando la caída de PSN creo que leí por aquí que a todo el mundo le pasaba porque la consola no conectaba con PSN.
Lo que si me preocupa es esta dos cosas que me han pasado. El otro día enciendo la consola, pantalla en negro, y tardaba mucho en salir el menú principal, al final se enciende y me sale un código de error, busco en internet y parece que es un error de firmware, y cuando le doy a "acciones recomendadas" me dice que pruebe a actualizar la consola. Por suerte sólo me ha pasado una vez.
Lo que si me ha pasado 2 o 3 veces es, encender la consola, la tele cambia a HDMI como hace siempre, pantalla en negro y la consola se vuelve a apagar. Muy raro todo
¿A alguien más le ha pasado?