Firmwares de PS4

cercata escribió:
IbersonVigo escribió:Por wifi, pero vamos a ver, que no hay tanta diferencia de cable a router...si empiezan a poner tantos requisitos solo lo van a poder disfrutar un porcentaje bajísimo de los jugadores

Los requisitos no se los inventan ellos, si tienes una latencia de mas 33ms en total, no va a ser una experiencia satisfactoria.

La latencia total es la suma de varias latencias:.
PS4_1-Router1 + Router1-DataCenter1 + DataCenter1-DataCenter2 + DataCenter2-Router2 + Router2-PS4_2

Si la latencia PS4-Router ya es de 20/30ms por usar WIFI, pues la cosa va a ir como el culo, y ellos probablemente detecten la latencia total, y si es demasiado elevada, pues ni empiecen el servicio.

Vamos, que tireis cables ETHERNET !!!!

mi latencia con wifi es de 17ms así que...sigo diciendo que muchos requisitos.
IbersonVigo escribió:mi latencia con wifi es de 17ms así que...sigo diciendo que muchos requisitos.

Okis, esa es buena, si el otro tiene la misma, yo creo que debería ir bien.
A comeros la cabeza mirando cosas de configuración de router, NAT, DMZ, etc... suerte !!!
cercata escribió:
IbersonVigo escribió:mi latencia con wifi es de 17ms así que...sigo diciendo que muchos requisitos.

Okis, esa es buena, si el otro tiene la misma, yo creo que debería ir bien.
A comeros la cabeza mirando cosas de configuración de router, NAT, DMZ, etc... suerte !!!

El tema es que nos han hypeado y al final va a quedar en algo muy secundario XD
Alguna solución para los que nos hemos quedado con una ps2 con graficos de gameboy a 480p y sin sonido ?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Editado : En el SAT me dicen que a lo largo de la semana sacarán un patch para solucinar-lo..veremos si no lo empeoran xD
RudolfZerg escribió:Alguna solución para los que nos hemos quedado con una ps2 con graficos de gameboy a 480p y sin sonido ?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo recomendaría llamar al sat porque habrán recibido mas llamadas por el mismo tema y si tiene solución irán directos al grano. Si no quieres llamar puedes entrar en modo recovery y probar las diferentes opciones.
A mi también me ha pasado lo del reposo, la luz naranja constante parpadeo, lo que hice fue desconectarla de la corriente y, ya se que hasta que no actualicen no la pongo en reposo más... vaya tela. Si algo envidio de los de X-ONE es sus actualizaciones mensuales sin ningún problema.

Saludos.
Yo soy de los k se ha kedado a 480 y sin sonido porke me dice k el resto de resoluciones no son compatibles.
Que he hecho?
Ponerlo a 1080 porke aunke dice k no es compatible,si k me lo acepta y sacar el audio con auriculares desde el mando......y a esperar el dichoso parche k lo solucione
Elanodelabernarda escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-30-psn-agujero-seguridad-sql-injection

Y os sorprenderá...
Sony explica por qué no es posible pasar MP3 al disco duro de PS4

Satoshi Hashimoto, Jefe de la división 2 de Estrategia y Planificación de Producto de Sony, ha hablado con el medio japonés AV Watch donde ha explicado la razón de que actualmente la consola PlayStation 4 y tras la nueva actualización, no permita todavía copiar canciones MP3 al disco duro. La razón se debe a que querían implementar la compatibilidad con dispositivos USB lo más rápido posible.

“Esta vez la razón está en que queríamos lanzar la compatibilidad con dispositivos USB lo más pronto posible. Esta implementación es bastante más ligera”, explicaba Satoshi. “Si queremos guardar archivos de datos en el disco duro de la consola, hay muchas más cosas que necesitarán de más tiempo de desarrollo. Es por esta razón por la que se ha retrasado esta característica”. Hashimoto pedía paciencia hasta que se implemente tal función ya que primero tienen que comprobar que la reproducción de música desde un almacenamiento USB funcionaba correctamente.

Por otra parte, Satoshi ha revelado por qué la actualización de firmware 2.0 se llama Masamune. Esto se debe a que según Sony, es más fácil de recordar que un número además de anunciar claramente la presencia de nuevas características.

bueno parece ke próximamente tendremos DLNA :cool:
onerayron escribió:
mini_one escribió:
onerayron escribió:Yo tengo fibra movistar por cable y me va perfecto. Tanto share play, como charlas, como online. Eso si todo esto desde que cambie el router que dan ellos que es lamentable.

Hola , que router tienes ahora con la fibra de movistar ?

Un saludo .

Mikrotik RB951G. Va de lujo, solo con Upnp activado.

Y el tema de la configuracion ? alguna guia para la instalacion con movistar fibra ?

Gracias y un saludo .
mini_one escribió:
Y el tema de la configuracion ? alguna guia para la instalacion con movistar fibra ?

Gracias y un saludo .

Pide y se te dará ;-)

http://www.adslzone.net/postt311611.html

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que viene que despues de la actualizacion me ponga restaurando archivos?? es una cagada de la nueva actualizacion?
A mi también me lo puso, no le di importacia, imagino que será normal.
No, reconstruye la base de datos. No es nada malo.
Pues nada despues de 2 dias con la actualizacion sigo sin poder entrar en PSN, dicen los de Sony que tienen que sacar un parche....alguno que haya tenido el mismo problema lo tiene solucionado ya

Un saludo
Tengo un problema con la configuracion de la cuenta PSN en la PlayStation 4:

Cuando me ha pedido que pusiera los datos de mi cuenta de PSN, la misma que tengo en la PS3 y VITA, al final del proceso me dice que me han enviado un correo electronico para verificar la cuenta, pero el correo no me llega... le he dado varias veces a re-enviar, pero sigue sin llegarme... Y llevo asi ya todo el dia...

Si le doy a la opcion "verificar mas tarde" no me deja conectarme a mi cuenta de PSN y por tanto no puedo hacer practicamente nada en los menus de la consola...

Hay un opcion que es "ya verificada", pero no me he atrevido a darle porque como no me ha llegado el correo ni he verificado nada, no se si al darle la puedo cagar...

¿Alguien me puede decir que hacer por favor?
][PaNg][ escribió:A mi también me ha pasado lo del reposo, la luz naranja constante parpadeo, lo que hice fue desconectarla de la corriente y, ya se que hasta que no actualicen no la pongo en reposo más... vaya tela. Si algo envidio de los de X-ONE es sus actualizaciones mensuales sin ningún problema.

Saludos.

Sin ningun problema porque todos pueden ser betatesters como yo, entonces de tropecientos betatesters que somos, seria cojonudo que la version final viniese con prolemas.
Estoy descargando un juego y me da miedo poner la consola en modo reposo porque estáis diciendo muchos que da problemas de parpadeo naranja y tal. ¿Es mi miedo infundado o la dejo como siempre porque solo le pasa a unos cuantos?
Lion_omega escribió:
][PaNg][ escribió:A mi también me ha pasado lo del reposo, la luz naranja constante parpadeo, lo que hice fue desconectarla de la corriente y, ya se que hasta que no actualicen no la pongo en reposo más... vaya tela. Si algo envidio de los de X-ONE es sus actualizaciones mensuales sin ningún problema.

Saludos.

Sin ningun problema porque todos pueden ser betatesters como yo, entonces de tropecientos betatesters que somos, seria cojonudo que la version final viniese con prolemas.

No entiendo muy bien tu mensaje, el caso es que podrían darla a probar antes y nos ahorraríamos y se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza, y si a los que probamos betas se nos jode la consola por lo menos es a un grupo reducido y que respondan por ello.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
Lion_omega escribió:

Saludos.

No entiendo muy bien tu mensaje, el caso es que podrían darla a probar antes y nos ahorraríamos y se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza, y si a los que probamos betas se nos jode la consola por lo menos es a un grupo reducido y que respondan por ello.

Saludos.

Pues lo que tu dices es lo que hay en xbox
Lion_omega escribió:Pues lo que tu dices es lo que hay en xbox

Vale, ahora si que te he entendido, yo es que soy betatester de Sony, pero ni por esas nos mandan los firmwares para probarlos antes...

Saludos.
Hola, acabo de actualizar a 2.0 y he estado jugando un rato sin ningún problema ,apago la consola y al los pocos minutos se enciende sola y me expulsa el disco que tenia dentro, pero es que incluso sin tener disco alguno la consola sigue haciendo el ruido de expulsar disco una y otra vez, alguno le ha pasado? antes de la actualización cero problemas.
Joer, me voy a esperar un tiempo antes de actualizar no sea que se me joda la partida del Isolation...
Hoy en día todos somos betatesters, aunque a veces no hagan caso ni a unos ni a otros [+risas]
roydog escribió:Hola, acabo de actualizar a 2.0 y he estado jugando un rato sin ningún problema ,apago la consola y al los pocos minutos se enciende sola y me expulsa el disco que tenia dentro, pero es que incluso sin tener disco alguno la consola sigue haciendo el ruido de expulsar disco una y otra vez, alguno le ha pasado? antes de la actualización cero problemas.

Me pasó lo mismo ayer, es acojonante lo de estas consolas, ahora no me lo ha vuelto a hacer y no se si mandarla o no ya que si la garantía es de 1 año me queda un mes apenas, ya puestos sabéis que hace el satélite? Repara, cambia por otra reparada o por otra nueva, gracias.
Vaya vaya miedito apagada la tengo desde el lunes 27 sospechando que pasaría todo lo que leo por los foros, ale a tirar de ps3! ¬_¬
Pues yo actualice una vez salió la opción de hacerlo y sin ningún inconveniente hasta ahora. Ojala siga funcionando así.
roydog escribió:Hola, acabo de actualizar a 2.0 y he estado jugando un rato sin ningún problema ,apago la consola y al los pocos minutos se enciende sola y me expulsa el disco que tenia dentro, pero es que incluso sin tener disco alguno la consola sigue haciendo el ruido de expulsar disco una y otra vez, alguno le ha pasado? antes de la actualización cero problemas.

Llevo un tiempo en el que la consola me hace eso al estar apagada. Trasteando un poco me he dado cuenta de que a veces tocando alrededor del botón de extraer el disco, este se pulsa. De ahí que al estar en contacto con el apoyo el botón se pulse y si tienes un disco dentro la consola se encienda y lo expulse. El ruido que hace es el de recolocar el lector, lo puedes comprobar dejando pulsando unos segundos el botón de extraer disco. Al estar en contacto con la superficie, la consola detecta que esta pulsado el botón todo el rato y por eso lo hace sin parar. Puedes ver que se soluciona poniéndola en vertical.

Caso para cuarto milenio oiga.
A los que habeis actualizado como yo, habeis probado el streaming con vita? Me ha dejado de funcionar cuando antes me iba dpm.... Alguien mas sufre este problema?
Pues la primera vez que me paso, no le di importancia, pero ya que me ya pasado 3 veces desde la 2.0 y leo comentarios de otros usuarios.

A mi también me pasa, de que si la dejo en standby, se queda parpadeando la luz en naranja, los ventiladores no se apagan y no la puedo volver a encender. Ni por mando ni por el botón frontal.
Si mucho, cuando le doy al de extraer disco, pita pero nada más.

Me obliga a quitar corriente, ya que la he dejado 2 horas así, pensando que podrías ella solita parar, pero nada.

Quito corriente y al encenderla me hace el chequeo del disco duro a lo scandisk.

Los que visitáis los foros oficiales en inglés, Sony ha dicho algo???
Una duda, ahora con esta nueva actu ,cuando sacas un trofeo al lado te viene el simbolito del boton ps, pero cuando le doy lo unico que hace es pausarme el juego :-? que sentido tiene esto o me pasa solo ami, por que no le veo lógica ninguna....
Pues yo le he dado a modo reposo sin haber leido antes aqui y cuando he vuelto se me queda el lector continuamente expulsando sin haber ningun disco metido ni nada .. ¿esto lo solucionan con un parche o hay que mandarla al sat? menuda putada... lo sé y no actualizo :(
pintapimpam2013 escribió:Pues yo le he dado a modo reposo sin haber leido antes aqui y cuando he vuelto se me queda el lector continuamente expulsando sin haber ningun disco metido ni nada .. ¿esto lo solucionan con un parche o hay que mandarla al sat? menuda putada... lo sé y no actualizo :(

Lo lógico sería que si, pero a ver si algún compañero, de los que siguen las cuentas oficiales de alguna de las redes oficiales nos adelanta información, pero es que son muchos fallos por una mierda de actualización, la verdad.
Ademas pensemos en k desconectar la consola de la corriente o forzarla a k se apague u hacer otras cosas k estamos haciendo por arreglarlo no creo k le vaya demasiado bien al aparato.......
El dia de mañana si alguna se estropeara por algo k hayamos hecho ahora.....kien lo sabra?...
A mi me ha pasado con otra.....las cosas electronicas son asi.
Somos conejillos de indias.
A mi y a un amigo también nos pasa lo del modo reposo, debe ser que le pasa a bastante gente lo que pasa que creo que no se dan cuenta porque el modo reposo no se usa mucho. Yo me he dado cuenta porque a el le pasaba y me dijo que probara a ver si era cosa de su consola.

Salu2
Yo creo que queda claro que teneis que dejar de intentar ver si funciona el modo reposo, desactivarlo para que no se ponga sola etc. XD
A mi tambien me pasa ....... ayer la puse manualmente en modo reposo ...... y directamente se apago ... ?¿?¿?

Y no se encendia ni dandole al boton del mando , ni dandole al boton de la consola ....... tuve que quitar corriente y ponerla ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sony ha dicho algo ???
Cual es el Telefono del SAT para llamarlos ?????

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108 se comenta el tema. Se recomienda no dejar en reposo hasta nueva actualización.
alvaroguga89 escribió:En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108 se comenta el tema. Se recomienda no dejar en reposo hasta nueva actualización.

Que pena que hayan cerrado ese hilo, me parecía un problema lo bastante grande como para tener hilo a parte, para permitir a la gente hacer el seguimiento.
Pues yo la dejé 3 ó 4 veces en reposo después de actualizar y no me ha dado ningún problema.
Aunque leyendo lo que hay por aquí,la apagaré como he hecho siempre por si acaso.
a ver señores, yo fui el primer usuario que posteo que el modo reposo iba mal y llame a sony para corroborarlo, pero es verdad que lo del modo reposo se me soluciono de la siguiente manera, me fue mal 2 veces y tuve que desenchufar pero la tercera hablando con sony lo que hice fue apagarla totalmente esperar 30 minutos ,y después probe en modo reposo y asta hoy 0 problemas,a si se me soluciono a mi el tema del modo reposo probad vosotros.
A mi también me pasa el reposo. La primera vez pensé que era porque estaba instalando programas y demás, pero anoche también pasó y por si acaso la he dejado toda la noche así y nada. Desconectada y la dejaré sin reposo hasta que se arregle
no hay que desconectar solo apargarla sin reposo y luego la encendeis y probáis a apagarla en reposo y a mi se me soluciono.
syp12 escribió:no hay que desconectar solo apargarla sin reposo y luego la encendeis y probáis a apagarla en reposo y a mi se me soluciono.

Apagada, a ver qué tal ;)
Lo que yo he notado es que desde que tengo la PS4, con esta actualización es con la única en la que a veces tengo lags, pequeños bloqueos y tal. Ayer jugando al Watch Dogs, decidí poner mi música y se quedo por lo menos 1 minuto pillada la pantalla entre el WD y la app de música.
con el mando apagar ps4 sin reposo ok la consola no se ilumina y luego al rato encender con el mando seguidamente apagar con el mando pero en modo reposo y asta ahora no me a dado mas problemas en ese sentido aunque si muchos otros con YouTube , lag, etc...
onerayron escribió:

Llevo un tiempo en el que la consola me hace eso al estar apagada. Trasteando un poco me he dado cuenta de que a veces tocando alrededor del botón de extraer el disco, este se pulsa. De ahí que al estar en contacto con el apoyo el botón se pulse y si tienes un disco dentro la consola se encienda y lo expulse. El ruido que hace es el de recolocar el lector, lo puedes comprobar dejando pulsando unos segundos el botón de extraer disco. Al estar en contacto con la superficie, la consola detecta que esta pulsado el botón todo el rato y por eso lo hace sin parar. Puedes ver que se soluciona poniéndola en vertical.

Caso para cuarto milenio oiga.

La consola esta en posicion vertical desde que la compre, por lo visto este problema sucedia en algunas ps4 antes de la actualizacion 2.0 pero a mi me ha sucedido justo cuando he actualizado por lo que estoy en duda si ha sido una simple coincidencia y se ha jodido como bien dices el boton de expulsar disco,o ha sido culpa de la dichosa actualizacion, llamare al sat a ver que me dicen.
cercata escribió:
alvaroguga89 escribió:En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108 se comenta el tema. Se recomienda no dejar en reposo hasta nueva actualización.

Que pena que hayan cerrado ese hilo, me parecía un problema lo bastante grande como para tener hilo a parte, para permitir a la gente hacer el seguimiento.

A mi también ya que fui el que lo creó y la gente por lo menos lo hubiera leido y no intentaría hacer las burradas que está haciendo con lo del cable de corriente y la perdida de datos , lags .... pero bueno EOL manda.
A mi me parecen lamentables estas cosas, sobre todo cuando nos cuelan un servicio online de pago. Y luego a sacar el nº de ps4 vendidas. Normal si se cargan unas cuantas con cada actualizacion.

Yo no he tenido problemas, pero ayer la puse en reposo y la luz naranja parpadeo de mas aunque luego se quedo fija. encendi al poco tiempo, para actualizar trofeos y la apague.

saludos
6224 respuestas