Firmwares de PS4

Gracias a la version 2.0 por fin podremos pausar la descargas [angelito]

PS4‘s system software v2.00, codenamed Masamune, is making its arrival tomorrow and we can’t wait for you to check out all the new enhancements it’ll bring to your PS4. This update adds unique, forward-looking features like Share Play, and addresses some of the most highly requested features from the community including YouTube integration, USB music player, ability to find players you may know, sorting options for PS4′s game library, and themes that change the look of your home screen. This is the biggest update we’ve delivered to date for PS4.

For a look at what you can expect, check out our walkthrough video on key Masamune features. And don’t forget to watch the walkthrough video of the SharePlay feature.Here’s a recap of some top features you can expect with Masamune in list form:

Share Play: PlayStation 4 will create an online local co-op experience by allowing you to invite a friend to join your game — even when they don’t own a copy of it. PlayStation Plus membership is required for certain Share Play features.
YouTube: Upload your gameplay highlights directly from PS4 to YouTube by clicking the “SHARE” button on DualShock 4. In addition, a YouTube app for PS4 will be available to download from the PlayStation Store.
Themes & Colors: Personalize your home screen background with select themes and colors. As a big thank-you to the PlayStation Nation, we want to kick-start your dynamic theme options by giving away a theme for two of the biggest titles gamers will be playing on PlayStation 4 this fall; Destiny and Call of Duty: Advanced Warfare. Both themes will be available for download on Tuesday.
Live Broadcasting Enhancements: Search filters, archived broadcast support and more have been added to Live from PlayStation.
Content Area & Library: Find and access your content quicker with a redesigned Content Area and improved filter and sort functions for the PS4 Library.
USB Music Player*: Insert USB memory with music in your PS4 and start playing your favorite tunes in the background.
What’s New: To make the activity feed more relevant and timely for you, What’s New will add Friends of Friends suggestions and Live Broadcasting updates from your friends at the top of your feed.

For the full list of features in PS4 system software update (v2.00) and instructions for updating your PS4 system, please visit this page after the update goes live. As a reminder, you can also set your PS4 to download system updates automatically.

PS Vita and PS TV Update

Also available tonight is a new system software update (v3.35) for PS Vita and PS TV, which includes 4-player Remote Play support for PS TV, as well as the Live from PlayStation app, which allows you watch game streams from PS4 on both your PS Vita and PS TV devices. A full features list and instructions for updating PS Vita and PS TV can be found here after the update goes live.

PS App Update

Lastly, don’t forget to update your PlayStation App on your mobile devices to the latest version. The new 2.0 update will include a redesigned home screen, and a new layout for tablets.

This has been an amazing first year for PS4 so far, with more than 10 million units sold and a robust set of new features already added including SHAREfactory, automatic pre-download, and more. We are pleased to see the great feedback we’ve been getting from fans like you, which helps us to make PS4 the best place to play.
Let us know what you think about these new features and let’s keep the conversation going!

*User can play music files stored inside USB storage but cannot copy music files to PS4 HDD. This application cannot be used at the same time with Music Unlimited. USB Music Player will appear once USB storage is inserted, and will disappear once USB storage is removed.

Pd:Mañana regalaran en la store dos temas dinamicos uno de Call of Duty: Advanced Warfare y otro del Destiny.
UDLP84 escribió:mañana llega 2.0 con la ausencia de DLNA

http://www.youtube.com/watch?v=n8j90KcOX64

Sin DLNA, ni mkv, ni MP4, ni suspender/reanudar ... y eso que ya va casi un añito en el mercado!!!!
Al menos trae al fin pausar y reanudar descargas.

Y no estaría mal que el tema invitaciones lo mejorasen al menos en velocidad
Para mí lo mejor el share play y la app para ver youtube que la echaba de menos y me daba pereza encender la ps3.
cercata escribió:
UDLP84 escribió:mañana llega 2.0 con la ausencia de DLNA

http://www.youtube.com/watch?v=n8j90KcOX64

Sin DLNA, ni mkv, ni MP4, ni suspender/reanudar ... y eso que ya va casi un añito en el mercado!!!!

El suspender/reanudar si estará.

Y el resto,a un aparato dedicado a eso,PS4 es una consola,y se compra por los juegos:) (Cosa que no quita que salvo MKV(Por ser sony distribuidora de BluRay,dudo que lo haga),el resto de cosas,deberían estar cuanto antes,ya que la old-gen y la One,lo tienen.
Thango escribió:Para mí lo mejor el share play y la app para ver youtube que la echaba de menos y me daba pereza encender la ps3.

Han dicho que se pueden subir los videos directamente a YouTube, de momento no he visto que vaya a haber app para ver YouTube desde ps4 por desgracia...
lepoconcio escribió:
Thango escribió:Para mí lo mejor el share play y la app para ver youtube que la echaba de menos y me daba pereza encender la ps3.

Han dicho que se pueden subir los videos directamente a YouTube, de momento no he visto que vaya a haber app para ver YouTube desde ps4 por desgracia...

Por que es lo primero que se dijo y no hay necesidad de repetirlo.

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... s4-autumn/

Del blog oficial:)
¿Alguien sabe si está ya la actualización?
giovani escribió:¿Alguien sabe si está ya la actualización?

No esta todavía , sin embargo la app oficial ya a actualizado.
Venga va, que ya se están centrando un poco en cuanto a actualizaciones. En la próxima soporte total del usb para música, pelis y demás y con posibilidad de copiar al HDD, DLNA y emuladores de PS1 y PS2.

Por pedir que no quede... XD
Yo a lo que también le tengo ganas es a los temas. Usar durante un año el mismo tema es cansino. Espero que se pueda hacer como con PS3 y la gente empiece a currarse temas chulos de diferentes temáticas.

He estado viendo lo que han hecho los compañeros de la One son acojonantes.
Leo en una pagina que ya puedo actualizar a la 2.0... entro en la PS4 y no encuentro ninguna actualización XD periodismo de pura investigación lo de "algunas" paginas ya jajajajaj (espero que se note el tono irónico y que la critica va para los "saca visitas" que hacen paginas con noticias falsas).
Escribes así la noticia, la cuelgas, a lo largo del día se deja descargar y así ellos pueden decir que fueron los primeros en advertirlo... amén de que así no tienen que andar editando y se pueden ir al café tranquilamente.... XD
InagotablE escribió:Leo en una pagina que ya puedo actualizar a la 2.0... entro en la PS4 y no encuentro ninguna actualización XD periodismo de pura investigación lo de "algunas" paginas ya jajajajaj (espero que se note el tono irónico y que la critica va para los "saca visitas" que hacen paginas con noticias falsas).

Jajajajaj me ha pasado lo mismo...y encima voy yo y lo posteo en el foro.... ¬_¬
Jasopede escribió:El suspender/reanudar si estará.

Yo he leido que no. Creo que te confundes con el pausar las descargas, que a veces le llaman algo de suspender.

Ojala tengas razón !!
cercata escribió:

Yo he leido que no. Creo que te confundes con el pausar las descargas, que a veces le llaman algo de suspender.

Ojala tengas razón !!

Sí estará, pero en el futuro.
cercata escribió:

Ojala tengas razón !!

Crei que te referias al tema de las descargas,si.
os podéis conectar al psn?? a mi no me deja, no se si es por la actualización.

gracias
Ya esta disponible la 2.0 gente.
ya contaréis que tal el Share Play, que yo hasta la tarde no lo podré probar (si es que sale la actualización esta mañana)

Sobretodo me interesa para jugar de forma cooperativa :)
Ya esta disponible la 2.0,un saludo
robersnake escribió:Ya esta disponible la 2.0,un saludo

Estoy currando pero la tengo en espera, puedo lanzar la actualizacion? o se hara automaticamente?
Pesa 218mb la actu! Un saludo!!
he hecho un parón y ya está descargado :P

voy a probar el Share Play rápido con un colega y os cuento. Tengo 20MB fibra ONO
A mi se me ha quedado colgada en medio de la actualizacion y e tenido que tirar de cable.
davidtro escribió:A mi se me ha quedado colgada en medio de la actualizacion y e tenido que tirar de cable.

De cable de red para bajarla o de cable de corriente para apagarla?? Has palmado?? Hoy puede ser un gran día en el SAT de Sony....
menuda mierda...ahora solo se muestras 15 "apps" en el menú. El resto en la biblioteca...y te las mezcla con todo lo que has bajado
Dasato escribió:
davidtro escribió:A mi se me ha quedado colgada en medio de la actualizacion y e tenido que tirar de cable.

De cable de red para bajarla o de cable de corriente para apagarla?? Has palmado??

corriente! No se reiniciaba y se me ha quedado la imagen en negro. Afortunadamente Despues ha seguido la instalación

joder, a mi me pasa lo mismo, se me queda el led blanco parpadeando ¿que hago tiro del cable?
IbersonVigo escribió:menuda mierda...ahora solo se muestras 15 "apps" en el menú. El resto en la biblioteca...y te las mezcla con todo lo que has bajado

Encima son unos genios y, como no, para que poner la opción biblioteca al principio del todo. Total, que estamos igual que antes.
bueno, momento de probar el share play. Ahora os cuento

EDIT: da fallos..y de momento, no va... -.-" pintaba muy bueno.

El 50MB ONO, yo 20 MB ONO (ambos fibra)
Bueno, he tirado del cable, al iniciar a entrado en modo seguro y a continuado con la instalación normal, ¡¡¡Que susto!!!
Se me ha colgado en medio de la instalacion. No apaga ni con el boton de la consola. ¿Tirar del cable? No jodamos......
En web no esta colgada aun para actualizar con pendrive no?
IbersonVigo escribió:menuda mierda...ahora solo se muestras 15 "apps" en el menú. El resto en la biblioteca...y te las mezcla con todo lo que has bajado

En serio?

No se puede evitar eso?
Bueno...lo mio a sido genial,instala todo correcto,y al volver al interfaz me sale el icono del disco en datos dañados,saco el disco,se va el icono,vuelvo a poner el disco,y me empieza a instalar de 0 el diablo....xD,vamos,que me a borrado el juego entero del hdd por arte de magia,asi como la actualizacion,(estoy bajandome el parche de nuevo,como se haya borrado la partida van a rodar cabezas xD)ahora editare.
esa es otra cagada de PS4, deberían dejar elegir los juegos que queremos anclar al inicio porque lo mismo no quiero XX juego pero si quiero ver otros te debería dejar la opción :-? :-? :-?

igualmente me parece que pesa poco la actu no ? :-?
Thango escribió:

En serio?

No se puede evitar eso?

No...solo se muestran las más usadas.. fail.

El resto estan en la biblioteca mezclado con todo lo que te has descargado
Thango escribió:

En serio?

No se puede evitar eso?

En ajustes se puede quitar los de las 15 apps, y dejarlo como antes.
de verdad sony cada dia peor, ahora mismo no entra en psn si quiera y la cantidad de errores que veo son increibles. le acabo de dar a bibliotecas y sa quedao colgada la consola...
jdb1980 escribió:
Thango escribió:

En serio?

No se puede evitar eso?

En ajustes se puede quitar los de las 15 apps, y dejarlo como antes.

si? gracias a dios...

sí se puede. En sistema
IbersonVigo escribió:
Thango escribió:

En serio?

No se puede evitar eso?

No...solo se muestran las más usadas.. fail.

El resto estan en la biblioteca mezclado con todo lo que te has descargado

Sí se puede evitar. Se elige desde Ajustes/Sistema y se deja dicho que lo ponga todo.

A mi por otro lado, al instalarlo todo y arrancar sin problema, se me ha colgado dos veces en el escritorio del sistema. No mostraba las ampliaciones de las carátulas de juegos ni funcionaba el botón Options.
La acabo de instalar , instalacion sin problemas , he probado el drive club , y va bien , el online ya esta otro cantar .

Un saludo .
Muy bien el update, pero como siempre, el PSN a la mierda en cuestión de segundos.

En su línea Sony, como siempre.
esto necesita un parche ya la 2.01 en 4 horas esta colgada porque madre mia, os entra al psn? y no para de quedarse colgada en el escritorio una y otra vez.
Habeis probado los comandos de voz, llevo diciendo PlayStation como un imbécil un rato y nada de nada....

Otra cosa, la actu se ha llevado 6Gb del disco o me lo parece a mi? Ayer borré el Infamous First Ligth y se me quedo en 112Gb usados, hoy 118,8Gb, flipa
A mi el audio se me ha ido....
Seguimos probando share play.

Ahora con Sombras de Mordor y NADA

dice que por problemas de restricciones en nuestro pais no deja mostrar la pantalla. :-?
6224 respuestas