Firmwares de PS4

Yo lo que sí he notado (lo mismo es casualidad) es que me están coincidiendo las actualizaciones de firmware de la consola con las de mi televisor, un Sony 32W650; antes de ayer salió el de la PS4 y hoy me ha salido el del televisor. Y no es la primera vez que me pasa, las única diferencia es que, por lo general, el que sale primero es el del televisor y esta vez ha sido el de la consola.
Fuente: Noticias de EOL

Sony ha revelado nuevos detalles sobre la actualización del sistema 2.0 para PlayStation 4. En esta ocasión entre los puntos más destacados encontramos la posibilidad de reproducir música desde un dispositivo USB o la de cambiar el color del fondo de la interfaz.

Estas novedades que tenéis detalladas a continuación, se suman a las ya comunicadas el pasado mes de agosto. Masamune (nombre en clave de la actualización) llegará a todas las PlayStation 4 durante este otoño.

USB Music Player: Será posible reproducir, desde un dispositivo USB, música en segundo plano mientras se juega. El reproductor soporta extensiones MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.
Cambiar colores: Se puede cambiar el color del fondo de la interfaz, del azul claro a uno de los siete nuevos colores: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
Mejoras en el broadcasting: Desde la aplicación Live From PlayStation se puede seleccionar un canal destacado. Además, se podrán poner filtros para buscar emisiones de un juego específico.
Buscador de amigos: Ahora el sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos.
Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado la Área de contenido para que sea más fácil acceder a los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar el contenido.
Comandos de voz mejorados: Los jugadores ahora pueden decir ‘PlayStation’ para iniciar los comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista con todas las opciones. También se han añadido nuevos comandos para iniciar y detener una retransmisión en directo.
Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos que se ofrecen mensualmente en PlayStation Plus tendrán un botón de ‘Añadir a Biblioteca’. Esto permitirá guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.
Copia de seguridad: Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.

La más importante Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PS4 en un dispositivo USB [fumando]
La más importante Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PS4 en un dispositivo USB [fumando]

Grandisima noticia! [plas] [plas] [plas]
Copio y pego esto que puse hace un rato en el hilo general de la PS4:

Bastantes capturas muy interesantes de la 2.0, las dejo en spoiler porque son muchas:

Start Share Play

Imagen

Invite Player

Imagen

Invite Player - Invitation Message

Imagen

Share Play Party Showing Timer

Imagen

Share Play

Imagen

Invite to Share Play - Connecting to host

Imagen

Share Play - Cannot display game screen when host is on other screens

Imagen

Have visitor play for you

Imagen

Pass controller to visitor

Imagen

Take back controller

Imagen

This player is connected as a Share Play visitor

Imagen

Playing for host

Imagen

Controller passed to visitor

Imagen

End Share Play

Imagen

Upload video clip

Imagen

Upload video clip

Imagen

Link account to YouTube

Imagen

Connect to other services

Imagen

USB Music Player

Imagen

Broadcast - Enter simple message

Imagen

Display comment numbers in Niconico broadcast

Imagen

Live from PlayStation - Follow channel

Imagen

Live from PlayStation - Follow channel

Imagen

Live from PlayStation - Mini player while searching for broadcast

Imagen

Live from PlayStation - View archived programs

Imagen

Live from PlayStation - Filter by language

Imagen

Content after What's New + 16 items now in library

Imagen

All content

Imagen
alvaroguga89 escribió:

Grandisima noticia! [plas] [plas] [plas]

Me he enterado gracias a ti y lo he buscado +1000 [tadoramo]

@xxDeadlockxx buenisimas capturas sobre todo lo de ceder el control del juego a amigos con share play.

Y también se sale lo de oir música mientras se juega, nos han hecho caso al fin.
Esperando que la suelten ya!
SergioPalentino escribió:Esperando que la suelten ya!

Se rumorea que la próxima semana, ya veremos...
Viene cargada tu. A parte de lo que sabemos shareplay es una gran y bienvenida mejora.
haber si han arreglado los comandos de voz que a mi me interesa
También sale SharePlay y esto no lo tiene ninguna otra consola
Por fin Mp3 ya lo estaba dando por perdido [buuuaaaa]

Espero que un futuro Divx reproduzca
Por lo visto todavia quedan mas caracteristicas por revelar de la actualizacion 2.0

Thanks Frozone – keep in mind this is revealing a bit more about the update but it is not the full list yet – more to come!

Imagen
Imagen

Mas imagenes en el siguiente enlace
http://imgur.com/a/u3R3M
No iban a poner también la app de YouTube como está en ps3?
Estaría bien que pusieran modo invisible par jugar conectado pero sin que los amigos sepan que lo estas. porque hay veces que te apetece jugar solo y es cansino estar constantemente recibiendo invitaciones.
Nesku escribió:No iban a poner también la app de YouTube como está en ps3?

Si, esta confirmado [oki]
Nesku escribió:No iban a poner también la app de YouTube como está en ps3?

Ahora han dicho que otras funcionalidades van a meter aparte de las que dijeron en el E3, en el blog lo pone, que aparte del share play, youtube y los temas, incluyen todo lo que acaban de decir, por favor leeros las noticias originales y no las otras que dicen las noticias muchas veces a medias
Mercurioneo escribió:La más importante Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PS4 en un dispositivo USB [fumando]

Algun amable usuarios podria explicarnos a los que somos nuevos porque eso es una gran noticia?

gracias
titooo escribió:
Mercurioneo escribió:La más importante Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PS4 en un dispositivo USB [fumando]

Algun amable usuarios podria explicarnos a los que somos nuevos porque eso es una gran noticia?

gracias

Porque antes no se podía y al cambiar el disco duro podías copiar solo las partidas guardadas y de una en una, tenias luego que instalar de nuevo todos los juegos bajarte todas las actualizaciones crear usuarios y configurar todo por completo de cero, un putadote vamos jejeje yo cuando lo hice me tire dos dias entre instalar y actualizar todos los juegos, nose si me explicado muy bien espero habertelo aclarado mas o menos [sonrisa]
Mola lo del MP3, pero no estaría de mas que se pudiesen copiar los archivos en el disco duro para evitar tener el pen siempre conectado, no se por que no lo hacen asi la verdad.. :-?
buenisimas noticias si señor, esto del share play es para jugar a un juego que tu no tienes y juegas al que tiene tu amigo de psn no? [+risas]
ddniels escribió:Mola lo del MP3, pero no estaría de mas que se pudiesen copiar los archivos en el disco duro para evitar tener el pen siempre conectado, no se por que no lo hacen asi la verdad.. :-?

Me da a mi que no dejaran meter ni pelis ni musica ni imagenes al hdd nunca. Ya me imagino el por que xD
Se sabe algo del soporte DLNA para esta actualización?
Y para cuando sale la actualizacion?
Miguel20 escribió:buenisimas noticias si señor, esto del share play es para jugar a un juego que tu no tienes y juegas al que tiene tu amigo de psn no? [+risas]

Algo así dijeron en su momento,pero tendrá que ver si es verdad y como va el servicio
frodito82 escribió:Y para cuando sale la actualizacion?

No hay fecha todavía, no creo que se demore mucho antes de que acabe el año seguro.
Habra que ver el tema de la copia por usb como se hace y si vale para los juegos descargados.
La actualización no se puede retrasar mucho porque con Far cry 4 te daban las claves para que un colega pudiera jugar contigo sin tener el juego via share play.

Por lo tanto no tardara mucho.
alvarions escribió:La actualización no se puede retrasar mucho porque con Far cry 4 te daban las claves para que un colega pudiera jugar contigo sin tener el juego via share play.

Hombre tambien iba a salir junto a driveclub.....

Ademas far cry sale el 18 de noviembre un mes enterito.

Es una verguenza anunciar algo sin fechas
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:La actualización no se puede retrasar mucho porque con Far cry 4 te daban las claves para que un colega pudiera jugar contigo sin tener el juego via share play.

Hombre tambien iba a salir junto a driveclub.....

Ademas far cry sale el 18 de noviembre un mes enterito.

Es una verguenza anunciar algo sin fechas

Yo creo que si no han dicho fecha es porque quieren meter más cosas y la están retrasando lo máximo posible, o porque se quieren esperar a estar cerca del lanzamiento de la vitaTV
A mi me encantaria que quitaran lo de los 15 minutos por cada vídeo y al renderizar, porque por cosas de la vida, estoy con una torre de hace 10 años y renderizar ahí a por lo menos 720p tarda un montón...

A ver si sale prontito porque esto tiene una pintaza....

Y una cosa, yo alucino con las criticas de la gente a esta generación de consolas... Vamos a ver, en la pasada teníamos hardware malísimo y veíamos/vemos JUEGAZOS. Ahora tenemos un hardware bastante mejor que ese Y SE QUEJA LA GENTE, a ver, qué prefiere la gente, ¿que la consola valga 1000 euros? Pues un pc, que es para lo que voy a estar yo un año ahorrando, pero que no critiquen el Hardware de una consola porque entre que no es lo mismo y que optimizan los juegos, se quedan sin argumentos.

Bueno, una vez mostrada la vena revolucionaria, marcho xD

Un saludo gente
Lo bueno sería que al hacer la copia de seguridad a USB se pudieran volcar tanbién los juegos comprados con cuentas chungas de esas; ya sabeis. A ver si hace el volcado de todo y luego se puede recuperar [beer]
POLUX1980 escribió:Lo bueno sería que al hacer la copia de seguridad a USB se pudieran volcar tanbién los juegos comprados con cuentas chungas de esas; ya sabeis. A ver si hace el volcado de todo y luego se puede recuperar [beer]

Hacerlo se podrá, pero como en ps3 que necesitaras la contraseña de la cuenta para poder usarlo
Plage escribió:
POLUX1980 escribió:Lo bueno sería que al hacer la copia de seguridad a USB se pudieran volcar tanbién los juegos comprados con cuentas chungas de esas; ya sabeis. A ver si hace el volcado de todo y luego se puede recuperar [beer]

Hacerlo se podrá, pero como en ps3 que necesitaras la contraseña de la cuenta para poder usarlo

Es verdad, eso no lo había pensado. Gracias [beer]
Mercurioneo escribió:USB Music Player: Será posible reproducir, desde un dispositivo USB, música en segundo plano mientras se juega. El reproductor soporta extensiones MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.

seguimos sin DLNA, se puede escuchar música pero como bien dice no se puede copiar
Lo que tendrían que hacer es una app de spotify y que corriera en segundo plano. Con las máquinas que tenemos y lo desaprovechadas que están... Y tienen la caradura de vendernos como un avance que se pueda cambiar el color del fondo o reproducir mp3 por usb [facepalm]

Mi impresión con unas semanas que llevo con la consola es que el hardware es bueno, o eso parece, pero el software es de pena.
A mí todo esto de la música y tal me da igual que lo implementen o no, pero una carpetita para que estén todos los juegos ahí vendría bien. Eso y poder seleccionar los amigos que quieras ver cuando se conectan.

Por lo demás yo quiero un menú sencillo y rápido.

Por cierto, ¿DLNA qué es exàctamente?.

Edito: lo he buscado en wikipedia:DLNA (Digital Living Network Alliance), o "Alianza para el estilo de vida digital en red" en castellano, es una asociación de fabricantes de electrónica e informática sin ánimo de lucro fundada por Sony en junio de 2003. Su objetivo es definir directrices de interoperabilidad que permitan compartir medios digitales entre dispositivos de consumo como ordenadores, impresoras, cámaras, teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia.

O sea que lo ha fundado Sony y la PS4 no lo tiene? Mira que es raro XD
Wib escribió:A mí todo esto de la música y tal me da igual que lo implementen o no, pero una carpetita para que estén todos los juegos ahí vendría bien. Eso y poder seleccionar los amigos que quieras ver cuando se conectan.

Edito: lo he buscado en wikipedia:DLNA (Digital Living Network Alliance), o "Alianza para el estilo de vida digital en red" en castellano, es una asociación de fabricantes de electrónica e informática sin ánimo de lucro fundada por Sony en junio de 2003. Su objetivo es definir directrices de interoperabilidad que permitan compartir medios digitales entre dispositivos de consumo como ordenadores, impresoras, cámaras, teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia.

es raro, por ke la PS3 lo tiene, pero la PS4 no, por ke? espero ke no tenga ke ver la SGAE de los cojones
UDLP84 escribió:
Wib escribió:A mí todo esto de la música y tal me da igual que lo implementen o no, pero una carpetita para que estén todos los juegos ahí vendría bien. Eso y poder seleccionar los amigos que quieras ver cuando se conectan.

es raro, por ke la PS3 lo tiene, pero la PS4 no, por ke? espero ke no tenga ke ver la SGAE de los cojones

No es raro, es que no les sale de las narices pq es más facil que te cojas una subcripción del Music unlimited y pagues todos los meses
No es por faltar a nadie, pero pienso q a los usuarios de ps4 os han timado, 400€, lleba un año y no tiene juegos y encima el software es penoso, no lo actualizan apenas. Tengo ganas de hacerme con una pero en estas condiciones todavia no, necesito juegos q hagan q la compre (God of war, uncharted, street fighter, metal gear, etc)

De momento me kedo en ps3, ps4 ahora mismo es un timo.

Saludos
Aracnoid escribió:No es por faltar a nadie, pero pienso q a los usuarios de ps4 os han timado, 400€, lleba un año y no tiene juegos y encima el software es penoso, no lo actualizan apenas. Tengo ganas de hacerme con una pero en estas condiciones todavia no, necesito juegos q hagan q la compre (God of war, uncharted, street fighter, metal gear, etc)

Saludos

A día de hoy ambas consolas es para la gente que quiere jugar a los multi a calidad decente en consolas, ya que las versiones de ps3/360 dan pena ya gráficamente, vamos que timar no, además yo ya lo dije hace tiempo, ambas consolas han salido un año antes de lo que tendrían que haber salido, vamos que el fw 2.0 tendría que haber sido el 1.0, solo hay que ver todos los retrasos de los juegos
Yo sólo espero que con la nueva actualización la lista de amigos vaya RÁPIDO. Porque el calvario que se vive con la lentitud al buscar a alguien que quieres agregar no es ni medio normal...Veremos.
pajarracox escribió:Yo sólo espero que con la nueva actualización la lista de amigos vaya RÁPIDO. Porque el calvario que se vive con la lentitud al buscar a alguien que quieres agregar no es ni medio normal...Veremos.

A mi por suerte eso me va bien, se ve que es a algunas personas, que tarde en cargar la lista de amigos y cosas así.

Por cierto según engadget a salido una lista con los dispositivos compatibles con el remote play, obviamente todos son xperia oficialmente hablando, y pone que a partir de noviembre, así que lo más seguro que la actualización 2.0 salga sobre principios de noviembre o finales de octubre, solo espero que no salga cuando la vita tv, el 14 de noviembre, ya que según sony el mismo día que sale la actualización 2.0 sale otra para vita

Imagen

Fuente: Engadget
De lujo, va a funcionar con mi Z2! Gran noticia, pensaba que solo sería para el Z3
Plage escribió:... las versiones de ps3/360 dan pena ya gráficamente...

[plas] [plas] [plas] [plas]
Aracnoid escribió:No es por faltar a nadie, pero pienso q a los usuarios de ps4 os han timado, 400€, lleba un año y no tiene juegos y encima el software es penoso, no lo actualizan apenas. Tengo ganas de hacerme con una pero en estas condiciones todavia no, necesito juegos q hagan q la compre (God of war, uncharted, street fighter, metal gear, etc)

Saludos

Viendo tu firma, me da a mí que si hubiera CFW para PS4 la comprarías [fiu]

P.D.: PS4 es un timo, pero tienes una Ouya. [plas]
soyun escribió:

Saludos

Ouya es una pasada, casi todo gratis, emuladores a tope hasta dreamcast, veo la tv de pago por allí, android 100%, puedo hacer con ella lo q quiera, todo por 89€ q me costó. No tiene nada q ver con PS4 q vale 400 y no puedes ni escuchar mp3. No mezcles las cosas pq no tienen nada q ver.

Si Ps4 tuviera CFW tampoco la tendría por lo q ya he dicho, no tienen juegosinteresantes para mi opinión.
Aracnoid escribió:
soyun escribió:

Saludos

Ouya es una pasada, casi todo gratis, emuladores a tope hasta dreamcast, veo la tv de pago por allí, android 100%, puedo hacer con ella lo q quiera, todo por 89€ q me costó. No tiene nada q ver con PS4 q vale 400 y no puedes ni escuchar mp3. No mezcles las cosas pq no tienen nada q ver.

Si Ps4 tuviera CFW tampoco la tendría por lo q ya he dicho, no tienen juegosinteresantes para mi opinión.

Te aseguro que si la tuvieras no tendrías tiempo y/o dinero para jugar a todos los buenos juegos que hay ahora mismo hasta que salga la siguiente remesa en febrero. Con esto no quiero decir que esos juegos buenos tengan que gustarte, respeto tu opinión.
Un saludo!
Hola a todos. AYUDA: que significa lo del usb, disco duro externo para guardar los juegos descargados? podre cargar los juegos desde ese disco duro? me gustaría que aclaréis lo que vosotros entendéis. Porque yo lo que me hace falta es un disco duro externo, pues el de la ps4 en poco tiempo no me cabra nada. MUCHAS GRACIAS

Saludos

Imagen
Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.

Imagen
6224 respuestas