Noctisblue escribió:John_Dilinger escribió:diversos Noctisblue"]Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.
Tú nunca has leído una revista de lo que sea o un periódico??
Si.
Pero yo entiendo youtubers como crios de 14 a 22 años. Sin estudios ni beneficios. Aunque lo de si beneficios siendo youtuners famosos no entra jajajaja.
Esa gente es como tu y yo. Que busca la información como tu y yo y fin.
Ahora si el video lo hace un profesional para mi eso no es un youtubers. Sino otro medio de información como una revista o un periódico o la tv o ínternet mismo ( que no por rllo significa que sea verdad o algo así. Para nada).
Pero se "suponen" que tienen un rigor a la hora dr sus fuentes etc..
No que uno lea de una página algo. Y luego suelta su opinión. Ejemplo tonto.
A mi se me rompe la ps4 con rachet and clank. Y ahora yo digo rachet and clank rompe la ps4.
Eso es 99% de lo youtubers que buscan lo que buscan.
Se que hay gente profesional en youtubers y como cual revista seria que si no tienes fuentes fiables no publicas. Ellos tambien lo hacen asi. Pero como digo eso para mi no son youtubers
(por otro lado tampoco lo he llegado a ver en youtube).[/quote]
Este video del que hablo el chaval habla sobre comentarios que le han enviado sobre fallos después de la actualización,no pondré el nombre del youtuber porque no es la primera vez por aquí que "alguno" dice que si lo ponemos es porque es nuestro amigo y queremos que le den visitas..patético.