Me parece que han cambiado una cosa. Cuando vas a tu cuenta, para activar o desactivar la consola como consola principal de tu cuenta principal, ahora te deja desactivar tu cuenta de una consola remota desde ese menú, cuando normalmente tenías que acudir al reseteo de los 6 meses para desactivar la cuenta de forma remota.
Mañana con mi hermano probaré un poco más esta característica. Hoy hemos comprobado que si estoy online con mi cuenta personal y él desde su consola desactiva una cuenta que tengo como principal, puedo seguir jugando a los juegos de esa cuenta con mi cuenta. Mi hermano y yo compartimos una cuenta americana, así que esta nueva opción nos puede servir para jugar online a un juego de esa cuenta los dos, cada uno en su consola, como si ambos tuviésemos esa cuenta activada como cuenta principal en nuestras consolas.
Supongo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, además de que tengo que comprobar si funciona bien y qué limitaciones hay, pero lo dicho, es un añadido que para los que compartimos cuentas (no me refiero a un simple intercambio de cuentas personales, sino a usar una tercera cuenta ambos, como el ejemplo de la cuenta americana) nos puede venir muy bien.