Problema con PS4.
Os comento:
He ido a iniciarla como siempre...ha sido entrar al Menu de la consola..quedarse congelada...y reiniciarse.
Se pone a recontruir los datos...y siempre que llega al 38% se corta y salta el aviso de "Conecta el mando de PS4 mediante usb". Le doy a aceptar...y me dice que tengo que instalar el firrm 5.55. Es lo que he hecho, lo intento instalar mediante USB y nada.
Luego he intentado acceder al modo seguro...y he probado varias cosas:
"reconstrucción de datos " = se queda al 38%
"Actualizar firm". Lo he probado mediante conexion a inet. Se lo baja...lo instala al 100%...se reinicia la PS4...y otra vez me salta el mensaje de reconstrucción de datos..quedandose de nuevo en el 38%
El tercer intento ha sido dejarlo como si viniera de fabrica...y pasa exactamente lo mismo. Solo que ahora los mensajes salen en ingles.
...
Ayuda...no sé que hacer.
EDIT: Al final no me ha quedado más remedio...que formatear la consola (eliminando todo, usuarios, datos etc etc). Y parece que se ha solucionado. Ahora mismo estoy pasando todas las partidas que estaban en la nube (por suerte soy plus...si no se me hubiera ido todo a la mierda) al HDD de nuevo. Y a instalar los juegos otra vez claro...más los otros usuarios que tengo por ahí.
Pues menos mal..porque ya no sabía que hacer...y daba por perdida la consola (o el HDD...que era lo que pensaba que fallaba).
Y todo esto..seguro que ha sido por la basura de alguna actualización.