antoniokratos escribió:Fugazi27 escribió:Recuerdo que un forero (creo que era
@antoniokratos) puso imágenes del Bloodborne con supersampling comentando que apenas existía diferencia.
Lo he estado probando, y la verdad es que yo si lo he notado bastante.
Yo mantengo mi postura, lo he probado en varios televisores y con distintos juegos y sólo se nota en los juegos con parche Pro y que van a más resolución en PS4 Pro.
De hecho, hay varios medios americanos que ya han explicado que lo que hace es correr los juegos en su modo de máxima resolución y luego bajarlos a 1080p, por lo tanto, un juego como el
Bloodborne, que ni tiene parche Pro ni se puede poner a más de 1080p, no puede mejorar.
Y creedme, me gustaría, le tengo montado un altar y llevo un tatuaje del juego en el antebrazo, peeero, por lo que yo he podido comprobar, es efecto placebo.
Y ya lo comento, en juegos que sí tienen modo 4K, sí se nota todo mucho más limpio y definido.
No digo que sea así, pero tras probarlo por mí mismo varias veces y leer bastante al respecto, ésa es mi conclusión.
De hecho, si funcionase con juegos sin modo 4K ni parche, el supermuestreo también haría que mejorasen para gente con TV 4K, y en cambio, en éstas ni siquiera te deja activarlo.
Ulises-Oniro escribió:Yo lo he probado con Nioh, cuando inicias el juego sale una notificación que dice que el supermuestreo está activado. Se notan los bordes más suaves pero funciona menos fluido así que lo he quitado.
Claro, el
Nioh tiene modo 4K@30fps (modo cine) y quizá lo estabas jugando a 1080p@60fps (modo acción), de ahí que lo notes mucho menos fluido.