Firmwares,Downgrades,esperas de pirateria, me paso en este foro unas 15h cada semana, y veo a mucha gente que se quiere saltar el firmware, espera downgrades, y pide ayuda para poder tener las ventajas de los que actualizamos, sin ellos hacerlo y para piratear la consola.
Es algo que me molesta, no entiendo a la gente, se gastan un sueldo minimo en una consola, y en una pantalla que engalardone la capacidad de la consola, y en unos accesorios dignos, para luego destrozarla pirateando. Hay gente que se escusa diciendo "no puedo mantener la consola" refieriendose a que comprarla vale, pero luego comprar 700 juegos para jugar a 2 no puede(es lo que hace la pirateria). Es un poco tonto esto no?, Rechazar a grandes mejoras en los firmwares, para jugar a 2 juegos que irian mejor si se actualiza, y probar 30 que no nos gustan.
Personalmente la unica plataforma que PIRATEE fue la playstation, y porque mi padre queria, y yo solo tenia 7 añitos, ps2 quedo intacta, nds la vendi por no usarla,psp la tengo con un custom firmware, y si, cargo backups, o lo que es lo mismo, copias pirata, pero ese no es el proposito de mi azulita(cambie la carcasa), sino el poder de la scene en esa consola(temas:iconos,fondos,wabes,openings,sonidos,fuentes, gameboots) y los juegos que cargo son para probar, es decir, que si uno realmente me gusta, lo compro, si no, lo borro, pero no me aprobexo de los programadores, productores, y en general toda la gente que se molesta en hacerlo, xk komo e dixo, es para ver si me gusta y comprarlo(las demos estan poco logradas).
aunque expandi mucho lo de mi psp, es el ejemplo de la gente que se compra una gran consola, o consola a secas, solo para piratearla.
gran parte de este tema creo que no tiene sentido, pero era algo que necesitava decir a los piratillas, que esperan convertir su ps3 en una cargadora de copias pirata, algo que a la larga, nos jode a todos(ministerio de cultura y sgae)xD
Me desaogue con este escrito.
PD:si algun admin ve el tema tonto o fuera de lugar que aga lo que vea apropiado y perdon por hacerle perder el tiempo.
PD2:No soy demasiado fan de la sgae, 1 cosa es pagar por la cultura al artista, y otra es pagarle a ellos por lo que otro a exo.xD.
EDITO. cuando e dixo que si no me gusta 1 juego en psp lo borro, aunque todos sepamos que es de logica, y que cargo pirata, quiero que entendais que no me lo paso, ni se lo paso a amigos, ni vendo la copia. lo que descargo es solo para probar que vale la pena pagar.
por los buenos juegos siempre vale la pena pagar, por los malos...digamos que no se juegan y punto.