Firmwares,Downgrades,esperas de pirateria.

Firmwares,Downgrades,esperas de pirateria, me paso en este foro unas 15h cada semana, y veo a mucha gente que se quiere saltar el firmware, espera downgrades, y pide ayuda para poder tener las ventajas de los que actualizamos, sin ellos hacerlo y para piratear la consola.
Es algo que me molesta, no entiendo a la gente, se gastan un sueldo minimo en una consola, y en una pantalla que engalardone la capacidad de la consola, y en unos accesorios dignos, para luego destrozarla pirateando. Hay gente que se escusa diciendo "no puedo mantener la consola" refieriendose a que comprarla vale, pero luego comprar 700 juegos para jugar a 2 no puede(es lo que hace la pirateria). Es un poco tonto esto no?, Rechazar a grandes mejoras en los firmwares, para jugar a 2 juegos que irian mejor si se actualiza, y probar 30 que no nos gustan.

Personalmente la unica plataforma que PIRATEE fue la playstation, y porque mi padre queria, y yo solo tenia 7 añitos, ps2 quedo intacta, nds la vendi por no usarla,psp la tengo con un custom firmware, y si, cargo backups, o lo que es lo mismo, copias pirata, pero ese no es el proposito de mi azulita(cambie la carcasa), sino el poder de la scene en esa consola(temas:iconos,fondos,wabes,openings,sonidos,fuentes, gameboots) y los juegos que cargo son para probar, es decir, que si uno realmente me gusta, lo compro, si no, lo borro, pero no me aprobexo de los programadores, productores, y en general toda la gente que se molesta en hacerlo, xk komo e dixo, es para ver si me gusta y comprarlo(las demos estan poco logradas).
aunque expandi mucho lo de mi psp, es el ejemplo de la gente que se compra una gran consola, o consola a secas, solo para piratearla.
gran parte de este tema creo que no tiene sentido, pero era algo que necesitava decir a los piratillas, que esperan convertir su ps3 en una cargadora de copias pirata, algo que a la larga, nos jode a todos(ministerio de cultura y sgae)xD
Me desaogue con este escrito.

PD:si algun admin ve el tema tonto o fuera de lugar que aga lo que vea apropiado y perdon por hacerle perder el tiempo.
PD2:No soy demasiado fan de la sgae, 1 cosa es pagar por la cultura al artista, y otra es pagarle a ellos por lo que otro a exo.xD.

EDITO. cuando e dixo que si no me gusta 1 juego en psp lo borro, aunque todos sepamos que es de logica, y que cargo pirata, quiero que entendais que no me lo paso, ni se lo paso a amigos, ni vendo la copia. lo que descargo es solo para probar que vale la pena pagar.
por los buenos juegos siempre vale la pena pagar, por los malos...digamos que no se juegan y punto.
estoy de acuerdo, muchisima gente se está esperando a que se pueda piratear la ps3 para poder "cargar sus backups" ¬¬, hasta entonces no se la compraran, y eso me parece odioso y triste -.-
yo aun no he pirateado ninguna consola (ni pienso hacerlo)
solo piratearé la psp, pero para jugar a los juegos de psone (ff7 en el tren, no tiene precio xD)
yo no me gasto en una consola 600 euros, aparte TV LCD, que si cable HDMI yo con mi Wii y mi TV de tubo y por euroconector y no sufro nada xD. los juegos me vicio al wii sport y a los 3 de gamecube que tengo.
no hablamos de la gente que no se la compra porque no quiere, sino de los que la quieren pero se esperan a que se pueda piratear para comprarla y asi tener juegos gratis -.-
kboxer escribió:PD2:No soy demasiado fan de la sgae, 1 cosa es pagar por la cultura al artista, y otra es pagarle a ellos por lo que otro a exo.xD.

Poco tiene que ver la SGAE con el mundo del software, mientras que esto último no sea englobado dentro de cultura.
Yo ya lo dije y lo repito, ps3, acaso que no sea algo externo, yo ni la toco.
Esque ni se me a pasado por la cabeza abrirla para "tocarla" por dentro.
Mas luego aparte me lo pensaria mucho despues de lo de el LIVE de x60.
Die que el HOME(Que es gratis) El MGS4, GT5 y Killzone 2, que son lso que mas me llaman, sin duda los compraré.
(Al igual que hice con ps2, san andreas gt4, metal gears originales.)
Yo no flasheo una maquina de 600€ ni de coña... y las actualizaciones, disfruto de las 4 cosas nuevas que han sacado
kboxer escribió:Personalmente la unica plataforma que PIRATEE fue la playstation, y porque mi padre queria, y yo solo tenia 7 añitos, ps2 quedo intacta, nds la vendi por no usarla,psp la tengo con un custom firmware, y si, cargo backups, o lo que es lo mismo, copias pirata, pero ese no es el proposito de mi azulita(cambie la carcasa), sino el poder de la scene en esa consola(temas:iconos,fondos,wabes,openings,sonidos,fuentes, gameboots) y los juegos que cargo son para probar

La única plataforma? ps1 y psp... io cuento 2, y 2 no son única, única = 1...

iconos, fondos, openings... etc? Tan importantes son? a quien pretendes engañar?

Tus palabras son tan hipócritas como las de los que hablan de 'backups' o lo que es lo mismo 'copias de seguridad' cuando realmente se refieren a copias ilegales. Pero hay una pequeña diferencia, los que hablan de backups realmente no engañan a nadie puesto que ya conocemos la metáfora... pero tú pretendes con tus palabras aparentar ser mejor que ellos cuando planteas tu hipocresía e incluso demagogia...

Haznos un favor y no vengas a tirar la primera piedra cuando tú eres el primero que no está libre de pecado. Y puestos a molestar, a muchos de los que aquí estamos entre los que me incluyo sí que nos molesta la hipocresía.

Un Saludo
yo estoy libre de pecado ^^ (aun)
Venga ya tio,

A ver, que pasa que aquí TODO EL MUNDO tiene el Windows original??
Tenéis el Office original? Y el Nero?

Hmmmmm vamos a hacer cuentas, asi por encima:
MGS 2 y 3, Tomb Raider Legends, Anniversary, RE4, MotoGp, Final X y XII, PES hasta el 6, God of War 1 y 2, ICO, Sahdow of the Colossus, Canis Canem, Mortal Kombat, Los 3 GTA... veamos...

Unos 19 o 20 juegos, pensando 2 minutos...

20 juegos x 60€ = 1.200€ ejem...

NI DE COÑA TIO, NO ESTOY TAN COLGADO

No me vengas con lo del Platinum, no quiero juegos desfasados ni de 2ª mano rayados.

Mira nen, la PSX triunfó como ninguna porque SE PODIA piratear, la PS2 triunfó porque TMABIEN se podía piratear, y la PS3 más le vale que se pueda piratear pronto porque de lo contrario no se van a comer una mierda. Te lo digo yo que tengo una.

Aplicaros el cuento antes de criticar tan a la ligera y echad un vistazo al contenido de esos bolos, si si, esos bolos de 50 CD's y DVD's que tienes ahí al lado del ordenador y de la consola.

Yo me compro juegos y pirateo otros no me jodas pues claro, como TODOS. Típico secreto a voces, no?

Saludos!!!
hablaba de consolas.
mi windows xp es original porque es el que venia con el ordenador xD
Boromir +1

Sólo un apunte, cuando alguien realiza una 'copia de seguridad' (metáfora) de un juego el término piratería no es correcto puesto que no hay lucro en ello... otra cosa sería la venta de dicho material...

lo dicho, para hipocresía soltarla en ps3news... huy, perdón, en que estaría io pensando... xDDD

Un Saludo
roca-360flip escribió:hablaba de consolas.
mi windows xp es original porque es el que venia con el ordenador xD

Ya se que hablabas de consolas [ginyo] lo digo en general. España es un país con "alma" de piratilla... o de "backuperos" LOL!!!

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Kboxer, la gente piratea las consolas por que en este mundo hay gente que la pasta le sale por las orejas, y otras que se mueren de hambre.... ¿eso lo sabes no?, ¿sabes que no vivimos en el mundo de todo es felicidad?, asi que a lo mejor te suena un poco fuerte pero eres un niñato mimado......
Bueno, tampoco nos pasemos, jeje...

Es cierto también por otra parte que el afán por tenerlo TOOOOOOODO absolutamente no nos beneficia en nada. Me explico: tengo dos pilas de DVD's de PS2 y a cuántos juego?? Pues eso, siempre acabo con la típica partida al PRO.

Caso extremo y que seguro que os ha pasado:

Me hago una "copia de seguridad" [qmparto] (lo siento, no puedo evitarlo) de un juego, por ejemplo SIPSONSHIT&RUN MULE VERSION. Pues bien, lo grabo en un DVD, lo pruebo durante media hora o más, y lo quito y lo tiro al montón de los juegos malos para nunca más ponerlo porque me parece una mierda. El caso es que encima me mosqueo que te cagas porque me ha costado "Grabar un DVD!!!!!!!!". Por el amor de Dios 0'52€ a la basura, que mosqueooooooo [+furioso] [+furioso]

Pues eso, no se si detectáis el tono sarcástico...

Saludos!!!!

PD: Prefiero tener 200 juegos donde elegir que ir de cool y tener 5
En este tema siempre hay una doble moral y es inevitable tener algo de hipocresia. Yo os soy sincero, mientras pueda y tenga algo de dinero para juegos, no la prepararia para back ups nunca. pero como en la vida hay de todo, pues que se yo que decir, lo mismo un dia te lo ponen tan a huevo que es facil piratearla y te decides a hacerlo...

Volvemos a lo de siempre. Los coches estan caros, y los pisos tambien, y todos pasamos por el aro y los compramos originales, no vamos por ahi robando un coche u ocupando un piso ilegalmente. Pues esto es parecido pero en menor escala.
Estoy totatlmente de acuerdo con Boromir, las consolas anteriores han triunfado pq se podían hacer backup y me inclino que hasta sony echo una mano para que se pudiera hacer. Y estoy seguro que la PS3 para que triunfe debe de suceder lo mismo.

Luego a la hora de piratear o no piratear cada uno es libre, pero creo que los que tenemos backup de juegos es la inmensa mayoría.
Jur...

Este tema está más que tratado, así que haré un breve resumen:

1- Este es un foro para hablar de PS3, no sobre piratería (EOL no apoya ni da soporte a la misma) y la legalidad o no de ciertas copias y su jurisprudencia.

2- Para temas de firmware, downgrade, etc, está el foro de Scene.

Un saludo.
17 respuestas