Firmwares fantasma ??

hola. tengo una pequeña duda..

soy de mexico y aqui estan "vendiendo" un supuesto firmware q sirve para todas las consolas, con el cual puedes jugar incluso juegos de xbox 1 sin necesidad de pasarlos a dvd de doble capa, q inlcuso es un firmware sealth(fantasma) pa q juegues en xbox live...

alguien sabe de esto ? si es verdad... he buscado algo asi pero no he encontrado nada de esto.. espero q alguien me pueda ayudar..

Gracias
A mi no me suena, ademas yo creo que si fuese cierto ya se habria comentado, no se , yo creo que es falso.

Saludos
nianez escribió:hola. tengo una pequeña duda..

soy de mexico y aqui estan "vendiendo" un supuesto firmware q sirve para todas las consolas, con el cual puedes jugar incluso juegos de xbox 1 sin necesidad de pasarlos a dvd de doble capa, q inlcuso es un firmware sealth(fantasma) pa q juegues en xbox live...

alguien sabe de esto ? si es verdad... he buscado algo asi pero no he encontrado nada de esto.. espero q alguien me pueda ayudar..

Gracias

Lo que estñan poniendo en México es lo mismo que lo que estamos poniendo todos, es el firmware Xtreme 5.2 que hace todo lo que has dicho tú.

Un saludo
sip, es el xtreem 5.2 pero...

alguien ha probado a jugar con copias DVD5 de xbox1 por el live??
3 respuestas