Hay algun sitio donde poder descargar los firmwares oficiales antiguos, quiero actualizar al ultimo firmware que no elimina el flaseo del lector pero en la web de xbox solo te da la opcion de descargar uno y supongo que sera el ultimo.
lorena30 escribió:Eso es... el dashboard, ¿hay alguna manera?
No hay Update en reversa... osea que no puedes actualizar a un Dashboard anterior si querias la version .12625 que no flashea al Lector... tenias que tener la anterior version para que le pudieras meter esa y solo mediante memoria USB o tambien un CD o DVD grabado porque mediante el LIVE te pondra la ultima que exista!!
LMthebigone
Adicto
470 mensajes desde sep 2010 en Mundo de las noticias
lorena30 escribió:Hay algun sitio donde poder descargar los firmwares oficiales antiguos, quiero actualizar al ultimo firmware que no elimina el flaseo del lector pero en la web de xbox solo te da la opcion de descargar uno y supongo que sera el ultimo.
muchas gracias
Pero la pregunta de la "Señorita" no fue nada clara... Primero dice que busca FIRMWARES en vez de escribir que busca un Dashboard y tampoco explica cual Dash tiene ahora... para saber a cual podía "ascender"!!!!
Entonces con tan poca claridad.. capaz que hasta queria darle REVERSA al Dash!!! por eso le aclare ese punto sin querer hacer ninguna burla... LMthebigone
Tal como ya han comentado no se puede hacer "downgrade" del dash, cada vez que se actualiza el dash, la consola quema unos "micro fusibles" de modo que via hardware sabe en que versión debes estar y no te va a permitir una anterior. (a menos que tangas la rara suerte de tener una consola con JTAG). Tal como te han dicho, no actualices por live, allá te colocan la última disponible, tendrías que hacerlo a mano. No sé ni por que escribo si ya todo estaba dicho