astarothbcn escribió:@Frankkappa Gracias por la info. Eso venia a preguntar,si lo habian arreglado pero veo que no. A mi el vrr si lo pongo en modo calidad en los juegos me petardea,en modo rendimiento u otros no
A mi desde esta mañana que un técnico vía remoto ha entrado en la TV, parece que va más estable, pero sigue fallando aunque algo menos. Yo no sé si ha tocado algo de la información del EDID para engañar al enlace TV-PS5, porque si me meto en el juego The Last of Us I y voy a imagen, me sigue indicando "Esta televisión no esa compatible con la tasa de fotogramas alta (HFR) ni con la tasa de refresco variable (VRR), o estos ajustes están desactivados en tu consola. " Pero en la consola si está activado el VRR y en la TV también Freesync Modo Definitivo (Con el Modo básico, la PS5 indica que la TV no tiene VRR).
Indico esto y me alargo por si algún forero le pasa lo mismo, no tenga que buscar y romperse la cabeza como he hecho yo.
TitoKeren escribió:Frankkappa escribió:Actualizada PS5 y mando.
Tema de VRR no lo han arreglado. Sigue dándose leches con mi TV, con imagen que va y viene. La cual (TV) teóricamente debería ser compatible según listado de TVs compatibles y que desde el primer día lo es con la XBSX
En las notas pone que se ha arreglado pero deja entender que no en todas las teles y que se irá ampliando.
Pues que sigan, porque teóricamente mi modelo de TV Q9FN toca soportarlo (únicamente indica que no soporta 120Hz), y parece que no lo soporta al 100%. Como comenté en otro hilo, ni menús, ni el juego Astro’s Playroom, fallan.
De todas maneras me parece que sólo se están preocupando con dispositivos que tiene HDMI 2.1, dejando de lado TVs con HDMI 2.0, los cuales se siguen vendiendo.
Gracias a los dos