Firmwares PlayStation 5

17, 8, 9, 10, 11
[erick] escribió:@Ja011 desarchivado

Gracias.
Nuevo Firmware versión 24.03-09.20.00

Ayuda de juego se ha ampliado con las funciones de ayuda de juego de la comunidad.

Si en uso a distancia siempre aparece el mensaje, se puede desconectar. Ajustes, Sistema, Uso a distancia, Ocultar estado.

Mejoras rendimiento y estabilidad.

Mejoras en mensajes y usabilidad en algunas pantallas.

Actualizada la PS5 sin novedad.
Seguimos sin novedades sobre las carpetas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Galon_2000 escribió:Seguimos sin novedades sobre las carpetas.

Y me da a mi que nunca las pondrán.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:Seguimos sin novedades sobre las carpetas.

Y me da a mi que nunca las pondrán.

A estas alturas yo creo que tampoco. Esperemos que los temas al menos si.
yo solo quiero mi fondito azul y mis carpetas ordenadas como yo quiero

que quieren dejar por defecto lo de ahora vale, pero que den la posibilidad de dejar todo como en ps4
Ja011 escribió:
[erick] escribió:@Ja011 desarchivado

Gracias.
Nuevo Firmware versión 24.03-09.20.00

Ayuda de juego se ha ampliado con las funciones de ayuda de juego de la comunidad.

Si en uso a distancia siempre aparece el mensaje, se puede desconectar. Ajustes, Sistema, Uso a distancia, Ocultar estado.

Mejoras rendimiento y estabilidad.

Mejoras en mensajes y usabilidad en algunas pantallas.

Actualizada la PS5 sin novedad.

Lo de mejoras y rendimiento eso es más por tapar agujeros de sparrow que realmente añadir cosas nuevas
Nueva versión hoy.

Versión: 24.05-09.60.00

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ware-info/

1. Puedes invitar a otros jugadores a las sesiones de juego compartiendo la URL de la sesión.
Para invitar a otros jugadores, abre la tarjeta de acción de la sesión de juego y selecciona Compartir enlace. A continuación, escanea el código QR con tu dispositivo móvil para compartir el enlace.

1.1 Esta función solo está disponible para las sesiones abiertas a las que puede unirse todo el mundo.

1.2 Esta función se irá implementando gradualmente para todos los jugadores a partir del 24 de julio.

2. Comando de voz ahora te permite abrir cartas de acción de Ayuda de juego diciendo "Show Game Help" (Mostrar Ayuda de juego).

2.1 Actualmente, Comando de voz (vista previa) solo está disponible en inglés para jugadores con cuentas para PlayStation Network en EE. UU. y Reino Unido.

3. Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.

4. Hemos actualizado el software del dispositivo de algunos mandos inalámbricos DualSense para mejorar la estabilidad.

5. Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Con el firmware de hoy se me quedó congelada en el escritorio, no había manera de apagarla y tuve que darle a la regleta, nunca me había pasado eso antes.
luiceko escribió:Con el firmware de hoy se me quedó congelada en el escritorio, no había manera de apagarla y tuve que darle a la regleta, nunca me había pasado eso antes.

pues si que han mejorado el rendimiento para dejarla apagada asi si que rinde y gasta poco jajaj

pues ya no actualizo hoy, otro dia
Yo he actualizado sin problemas, recomiendo cada 2/3 actualizaciones entrar al recovery para reconstruir base de datos y limpiar cache así la consola siempre va como un tiro y no hace cosas raras.
Me ha saltado una actualización grande 24.06-10.00.00.

Lo del centro de bienvenida no lo encuentro.

Aqui el detalle:

Versión: 24.06-10.00.00
El centro de bienvenida ya está disponible en la pantalla de inicio. Para los usuarios de Norteamérica, esta mejora sustituye al centro Explorar.
Puedes personalizar el centro de bienvenida con widgets y fondos.
Los widgets muestran información como el almacenamiento, los niveles de batería, los amigos online y mucho más.
Los widgets se pueden añadir, eliminar, cambiar de tamaño y mover de uno en uno. También puedes elegir diseños de widgets preestablecidos según tus preferencias.
Un número limitado de usuarios recibirá el centro de bienvenida en esta actualización. Todos los usuarios a nivel mundial recibirán esta mejora en uno o dos meses.
Ahora puedes crear un perfil de audio 3D personalizado para tus auriculares, optimizado para los oídos de cada usuario. Esto genera una experiencia de audio 3D más inmersiva que nunca.
Cada perfil de audio 3D está optimizado de forma única para cada usuario y se ha creado tomando medidas detalladas de cómo escuchas el audio 3D a través de los auriculares.
Para crear un audio 3D personalizado para tus auriculares, ve a Ajustes > Sonido > Audio 3D para auriculares.
Seguirás pudiendo seleccionar ajustes preestablecidos de audio 3D.
Ya está disponible la carga adaptativa del mando para cuando tu PS5 (grupo de modelos CFI-2000) esté en modo de reposo.
La carga adaptativa permite que la duración del suministro de alimentación durante el modo de reposo se ajuste en función de la batería que le quede al mando con el fin de ahorrar energía.
Para usar la carga adaptativa, ve a Ajustes > Sistema > Ahorro de energía > Funciones disponibles en modo de reposo y selecciona Suministrar alimentación a los puertos USB > Adaptativa.
La carga adaptativa es compatible con el grupo de modelos CFI-2000 de PS5 mediante el puerto USB Type-C. La carga adaptativa funciona con el mando inalámbrico DualSense, el mando inalámbrico DualSense Edge, los mandos PS VR2 Sense y el mando Access.
Después de que tu PS5 entre en modo de reposo, si no hay ningún mando conectado, el suministro de alimentación del puerto USB se detendrá tras un periodo de tiempo determinado.
Ahora, cuando estés en un grupo, podrás compartir un enlace al mismo. Comparte el enlace con jugadores que utilicen otros servicios para invitarlos al grupo.
Esta función se irá implementando gradualmente tras el lanzamiento de esta actualización del software del sistema.
Ahora puedes establecer qué usuarios pueden conectarse a la consola PS5 mediante el uso a distancia.
Ve a Ajustes > Sistema > Uso a distancia > Activar uso a distancia y selecciona los usuarios que pueden acceder a tu consola a través de Uso a distancia.
Se ha mejorado la función de restauración de licencias, y ahora puedes restaurar una licencia cada vez.
Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias para seleccionar la licencia que quieres restaurar.
Para restaurar una licencia desde la pantalla de inicio o la biblioteca de juegos, ve al juego, pulsa el botón de opciones y selecciona Restaurar licencia en el menú.
Hemos añadido una pequeña recomendación sobre el espacio de almacenamiento que verás a veces en Ajustes > Almacenamiento.
Hemos simplificado el acceso a las actividades más populares desde los centros de juegos.
Los centros de juegos ahora solo muestran las actividades que están en curso.
Para jugar a una actividad específica, inicia el juego y encuéntrala en los menús de dentro del juego.
La opción Invitar a un juego nuevo, disponible desde varias ubicaciones, ya no está disponible al enviar invitaciones de juego.
Para invitar a amigos a una sesión de juego, primero inicia el juego y luego envía la invitación a la sesión.
Hemos actualizado el software de los mandos inalámbricos DualSense y DualSense Edge, los mandos PlayStation VR2 Sense y el mando Access para mejorar la estabilidad.
Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Coño, a ver qué tal eso de los fondos que pensaba que lo iban a dejar sólo para la PS5 Pro.
Y la carga adaptativa del mando en modo reposo sólo está disponible para la Slim y la Pro... [facepalm]
itece86 escribió:Y la carga adaptativa del mando en modo reposo sólo está disponible para la Slim y la Pro... [facepalm]

La primera en la espalda por parte de Sony y creo que no será la última, estos son capaces de hacer de todo para forzar a pasarte a una Slim o la Pro.
Todopc-WII escribió:
itece86 escribió:Y la carga adaptativa del mando en modo reposo sólo está disponible para la Slim y la Pro... [facepalm]

La primera en la espalda por parte de Sony y creo que no será la última, estos son capaces de hacer de todo para forzar a pasarte a una Slim o la Pro.

Pues que la bajen de precio y me paso...mientras...que esperen sentados...además...yo cargo los mandos que tengo en una base de carga ratataaaa
He actualixado pero no veo nada de personalizar nada.
ros escribió:He actualixado pero no veo nada de personalizar nada.

Se supone que lo de personalizar va llegando poco a poco. Primero América y luego al resto.
Lo del perfil de audio 3D personalizado.... O estoy sordo perdido, o casi todo el rato me parecía que los sonidos venían por lo mismos lados.

No me ha gustado nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Entonces lo de cambiar los fondos no está?
Galon_2000 escribió:
ros escribió:He actualixado pero no veo nada de personalizar nada.

Se supone que lo de personalizar va llegando poco a poco. Primero América y luego al resto.

Ok, gracias tio.
PainKiller escribió:Lo del perfil de audio 3D personalizado.... O estoy sordo perdido, o casi todo el rato me parecía que los sonidos venían por lo mismos lados.

No me ha gustado nada.

Me ha pasado lo mismo. Los sonidos del haz ese de un lado a otro los notaba todos justo en el medio y de vez en cuando en una ligera diagonal. En cuanto a los sonidos normales casi todos los escuchaba detrás mia o detrás mía ligeramente a los lados. En muy pocos casos los escuchaba totalmente al lateral. Y en ningún caso noté ningún sonido de frente. No sé si es normal ¿te pasó lo mismo a tí? yo la verdad no sé si volver al modo anterior, que con ese seguro escuchaba bien el sonido 3D. Y ante algo seguro y esto que vete a saber cómo funciona, pues no sé...
AdriVR escribió:
PainKiller escribió:Lo del perfil de audio 3D personalizado.... O estoy sordo perdido, o casi todo el rato me parecía que los sonidos venían por lo mismos lados.

No me ha gustado nada.

Me ha pasado lo mismo. Los sonidos del haz ese de un lado a otro los notaba todos justo en el medio y de vez en cuando en una ligera diagonal. En cuanto a los sonidos normales casi todos los escuchaba detrás mia o detrás mía ligeramente a los lados. En muy pocos casos los escuchaba totalmente al lateral. Y en ningún caso noté ningún sonido de frente. No sé si es normal ¿te pasó lo mismo a tí? yo la verdad no sé si volver al modo anterior, que con ese seguro escuchaba bien el sonido 3D. Y ante algo seguro y esto que vete a saber cómo funciona, pues no sé...

Probé con los Pulse Explore y notaba que todos los sonidos me venían de un lateral u otro y los que van de un lado a otro, siempre en horizontal. Luego probé con unos Epos H6 Pro y ahí si note algo más de variedad de posiciones, pero tampoco mucha diferencia.
Lo de los Widgets estará interesante, me gustaría poner ver de un vistazo el espacio libre en el disco duro.
Una duda, ahora al apagar la ps5, no me sale la silueta de la ps5, solo me sale dos rayas que corresponden a los leds de cuando se apaga la ps5, es normal?. Me acuerdo cuando me la compré que salía la silueta frontal.
pspbenlli escribió:Una duda, ahora al apagar la ps5, no me sale la silueta de la ps5, solo me sale dos rayas que corresponden a los leds de cuando se apaga la ps5, es normal?. Me acuerdo cuando me la compré que salía la silueta frontal.

Si,eso lo cambiaron cuando salió la slim creo recordar..pero es así si
pspbenlli escribió:Una duda, ahora al apagar la ps5, no me sale la silueta de la ps5, solo me sale dos rayas que corresponden a los leds de cuando se apaga la ps5, es normal?. Me acuerdo cuando me la compré que salía la silueta frontal.

Eso lleva meses ya
Hasta que no lleguen las novedades, que se supone que expandirán a la base de jugadores progresivamente, entiendo que casi no se van a notar cambios.
@hard.d @Galon_2000

No me jodas!, y yo preocupado todo este tiempo por si no se me había descargado el firmware bien o algo. Porque queda como una patada en el culo xD. Muchísimas gracias por la info a los dos!
Alguna novedad respecto a los widgets ?
watafak escribió:Alguna novedad respecto a los widgets ?

Aquí todavía no han llegado. Iba escalonadamente por países. Por ahora sólo he leído a gente de EEUU.
Pues bueno señores ya esta aquí la actualización que arregla los problemas de la ultima actualización.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-errores/
Hay mucha gente diciendo que sus ventiladores suenan más después de la actu, paranoia o paso inteligente de Sony para que la gente se vaya pasando a la pro [looco]
John_Dilinger escribió:Pues bueno señores ya esta aquí la actualización que arregla los problemas de la ultima actualización.

Hay gente que dice que después de actualizar, el ventilador le hace más ruido. Sony está en forma últimamente.

@watafak Yo no voy a actualizar. Paso de comerme otra PS4.
watafak escribió:Hay mucha gente diciendo que sus ventiladores suenan más después de la actu, paranoia o paso inteligente de Sony para que la gente se vaya pasando a la pro [looco]

¿Dónde has visto eso, y cuánta gente es mucha?
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues bueno señores ya esta aquí la actualización que arregla los problemas de la ultima actualización.

Hay gente que dice que después de actualizar, el ventilador le hace más ruido. Sony está en forma últimamente.

@watafak Yo no voy a actualizar. Paso de comerme otra PS4.

Yo aún ni he actualizado,pero con lo que me dices miedo me da de actualizar.
visto en twiter

Mi ps5 suena igual, que es 0
Nirio escribió:visto en twiter

Mi ps5 suena igual, que es 0

Pues entonces será dependiendo del modelo de consola o es que la gente está con historias de conspiraciones?
Galon_2000 escribió:Pues entonces será dependiendo del modelo de consola o es que la gente está con historias de conspiraciones?

Honestamente creo que no está pasando nada.

He pedio al compañero que nos diga donde ha visto eso y cuanta gente es “mucha”, a ver si responde.
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:Pues entonces será dependiendo del modelo de consola o es que la gente está con historias de conspiraciones?

Honestamente creo que no está pasando nada.

He pedio al compañero que nos diga donde ha visto eso y cuanta gente es “mucha”, a ver si responde.

Reddit, Telegram, comentarios en las típicas webs de videojuegos, etc... Aún así me fío entre -1 y nada, si me pasa a mí seré el primero en comentarlo
ErneX escribió:@watafak ¿tienes enlaces?

En Vandal hay dos o tres que dicen que su consola les hace más ruido desde la actualización. En los comentarios de la noticia.

En reddit estuve buscando hilos sobre el tema pero yo al menos no vi nada y twitter no tengo.

Tú la has actualizado?
@Galon_2000 yo no porque no la he encendido pero en un rato voy a seguir con el Astro y lo haré.

Yo no le tengo miedo a las actualizaciones estas, si se rompe que se rompa.
Al fin han corregido el problema de las tildes en los nombres de usuario. [carcajad]
antoniokratos escribió:Al fin han corregido el problema de las tildes en los nombres de usuario. [carcajad]

En web sigue mal pues
josete2k escribió:
antoniokratos escribió:Al fin han corregido el problema de las tildes en los nombres de usuario. [carcajad]

En web sigue mal pues

Y en la app.
ErneX escribió:@Galon_2000 yo no porque no la he encendido pero en un rato voy a seguir con el Astro y lo haré.

Yo no le tengo miedo a las actualizaciones estas, si se rompe que se rompa.

Yo no lo digo por si se rompe, que tiene cojones ya que se carguen la consola por la actualización, si no más bien por el ruido que mete de ser cierto si han tocado algo de las revoluciones del ventilador.

Ya bastante tuve con la PS4, la verdad.
@Galon_2000 ah vale 😂 aunque suene más no creo que llegue a eso jajaj
¿Hay otra nueva actualización de PS5?
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11