hard.d escribió:@DrSerpiente desde el principio me iba bien,nunca me había fallado,desde la penúltima actu me empezó a petar,no soy de dejarla en reposo pero las 2 o 3 veces que lo e echo me a pasado eso,intentar ponerla en marcha y me sale como si la hubiera apagado mal,restaurando en ssd y el típico aviso
Si lo entiendo, pero céntrate en ver dónde está el origen, por raro que parezca.
-Puede ser que la consola esté rota. Al SAT o reparaciones, o por el quinto piso
Peeeeeero.
-puede ser el cable de alimentación. Intenta que te presten uno y pruébalo. No se si valía el de ps4. Me suena haber leído que si.
-puede ser la regleta, si la tienes enchufada a una. Pruébala directa a un enchufe. Da igual si tienes otras cosas enchufada a la regleta. Que la TV no lo haga no significa nada. Puede que la tolerancia a picos de tensión sea diferente (lo desconozco, por eso digo puede) Prueba la ps5 en enchufe, no regleta.
-Si pasa también, infórmate sobre los picos de tensión, y como "probar" la instalación de tu casa. YouTube será tu amigo.
-Como medio locura te diría que por probar pruebes, si usas HDD externo, a desenchufarlo.
Ya no se me ocurren más cosas. Salvo lo último, creo que merece la pena que las pruebes. Vas a tardar 10 minutos, y si suena la flauta, ahorrarás tiempo.
Y si no... Lo siento, lee por aquí que algún post de garantía leerás por aquí, , y si no en el del famoso coil whine ese algo tendrás
Suerte compañero. Ve informando