Hola gente, espero que me podeis ayudar con algunas preguntas que tengo...
desde hace tiempo llevo con la ver. 3.03 OE y nunca he tenido problemas... pero resulta que intento ejecutar unos juegos PSX (eboot) pero la pantalla de juego esta situada muy abajo, perdiendo asi el 15% de vision.
lei que con la ver.3.10 OE se resuelve ese problema, pero tambien lei que daba fallo o brick si la consola se queda en modo sleep.
y ponerme la ver. 3.40 OE me da un poco de "yuyu" (no se exactamente porque, pero me lo da >.<)
si podeis aconsejarme y quitarme los miedos a subir >.<
en teoria no tiene k dar ningun brik la 3.10 al dejarla en modo sleep, xo tampoco es k yo la haya tenido instalada jeje. la k tenia (ya no xk la e puesto una version oficial para mandarla al SAT ) tenia la 3.40 OE-A y ningun fallo me dio en el periodo k le tuve instalado, solo k se m cayo y se jodio el lector de UMD jeje. ls juegos d psx no se como iran en la 3.40 xk no los e probado, xo yo m arriesgaria a poner la 3.40
Aqui uno con una psp v. 3.40 OE-A y sin problemas los juegos de PSx me van muy bien y tu adaptas la pantalla como quieras, centrada, zoom, pantalla completa...
Yo te recomiendo que la subas a la 3.40 OE-A a mi me van muy bien los juegos de PSX .
Andaaaaaaa!! Por eso no me tira a mí el Piratas del caribe 3: por tener 3.10 OE. Gracias por aclararmelo porque no sé cuantas backups de este juego he hecho creyendo que no las hacía bien
al final pase a la ver. 3.40 OE, ahora se ven los juegos bien.
pero la pantalla sigue estando abajo, vamos que no significa que no pueda jugar, pero me gustaria tenerlo bien centrado.