Firmwares preguntas...

Hola gente, espero que me podeis ayudar con algunas preguntas que tengo...

desde hace tiempo llevo con la ver. 3.03 OE y nunca he tenido problemas... pero resulta que intento ejecutar unos juegos PSX (eboot) pero la pantalla de juego esta situada muy abajo, perdiendo asi el 15% de vision.
lei que con la ver.3.10 OE se resuelve ese problema, pero tambien lei que daba fallo o brick si la consola se queda en modo sleep.
y ponerme la ver. 3.40 OE me da un poco de "yuyu" (no se exactamente porque, pero me lo da >.<)

si podeis aconsejarme y quitarme los miedos a subir >.<

gracias por adelantado. [360º]
en teoria no tiene k dar ningun brik la 3.10 al dejarla en modo sleep, xo tampoco es k yo la haya tenido instalada jeje. la k tenia (ya no xk la e puesto una version oficial para mandarla al SAT [decaio] ) tenia la 3.40 OE-A y ningun fallo me dio en el periodo k le tuve instalado, solo k se m cayo y se jodio el lector de UMD jeje. ls juegos d psx no se como iran en la 3.40 xk no los e probado, xo yo m arriesgaria a poner la 3.40

saludos
Aqui uno con una psp v. 3.40 OE-A y sin problemas los juegos de PSx me van muy bien y tu adaptas la pantalla como quieras, centrada, zoom, pantalla completa...

Yo te recomiendo que la subas a la 3.40 OE-A a mi me van muy bien los juegos de PSX [oki].
3.10 No produce Briks al dejarla en modo sleep.

3.10 No ejecuta el juego Piratas del Caribe 3.

3.40 Cuelga el emulador en FFVII (cuando te echan, o echas una magia como Sueño [Sellar]) y en algún que otro juego más.

3.40 Puede ejecutar cualquier juego PSP.
Andaaaaaaa!! Por eso no me tira a mí el Piratas del caribe 3: por tener 3.10 OE. Gracias por aclararmelo porque no sé cuantas backups de este juego he hecho creyendo que no las hacía bien :P
al final pase a la ver. 3.40 OE, ahora se ven los juegos bien.
pero la pantalla sigue estando abajo, vamos que no significa que no pueda jugar, pero me gustaria tenerlo bien centrado.

alguien sabe como solucionar eso?
5 respuestas