Firmwares TRA-GA-LO-TO-DO para Samsung/Benq/Hitachi

Bueno, visto lo visto, que C4eva esta muy liado tratando de conseguir un FW indetectable, pese a que el ha afirmado que el firmware suyo YA era indetectable, pero ahora le va a hacer aun MAS indetectable Imagen he decidido, que ya que la 360 la tengo ahi tirada con el KEY extraido, pues la spoofeo con una unidad que admita un firmware de esos que no comprueban nada y tragan todos los Dvds.

El caso es que yo ando un poco perdido, y me preguntaba que unidad es la mas recomendable:

Samsung ms28
http://www.e-nuc.com/lector-samsung-p-564.html

Benq
http://www.e-nuc.com/lector-benq-para-p-1285.html

Hitachi-LG Modelo GDR-3120L version 59DJ
http://www.e-nuc.com/lector-hitachilg-para-p-563.html

Y que version de firmware xtreme que trage todo hay disponible/es mas recomendable.

Saludos.
De todos esos, yo te recomendaría el BenQ. En cuanto a firm garganta profunda, el "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" te podría valer.

Salu2

EDIT: Se me olvidaba, no estaría de más que alguien que lo tenga confirme su funcionamiento con las nuevas WAVES, para ver si da problemas....
Yo creo que ya es la mejor solucion, ponerle un firmware de esos primeros, que se lo tragaban todo, y olvidarte de WAVEx y demas tonterias... Total...
firesign escribió:Yo creo que ya es la mejor solucion, ponerle un firmware de esos primeros, que se lo tragaban todo, y olvidarte de WAVEx y demas tonterias... Total...

eso quiero saber yo

tengo un xtreme 5.2D (de abril del 2007 por lo menos) en un samsung ms28

tengo q parchear los wave4? se los traga?

estoy baneado desde la primera oleada, con un firm 7371 (ahora instalo en hdd perfectamente), si actualizo a la ultima, pierdo la instalacion en hdd???

Gracias
rubenmr escribió:
firesign escribió:Yo creo que ya es la mejor solucion, ponerle un firmware de esos primeros, que se lo tragaban todo, y olvidarte de WAVEx y demas tonterias... Total...

eso quiero saber yo

tengo un xtreme 5.2D (de abril del 2007 por lo menos) en un samsung ms28

tengo q parchear los wave4? se los traga?

estoy baneado desde la primera oleada, con un firm 7371 (ahora instalo en hdd perfectamente), si actualizo a la ultima, pierdo la instalacion en hdd???

Gracias

Si actualizas te quedas sin instalaciónes. Tu consola es perfecta para usar el exploit, aprovechala.

Saludos.
viericrespo escribió:De todos esos, yo te recomendaría el BenQ. En cuanto a firm garganta profunda, el "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" te podría valer.

Salu2

EDIT: Se me olvidaba, no estaría de más que alguien que lo tenga confirme su funcionamiento con las nuevas WAVES, para ver si da problemas....

Yo estoy pensando lo mismo, aunque siempre está la opción de parchear, total ya estamos baneados, da igual que se parchee o no

Me interesa saber la respuesta a la frase en negrita porque dudo en seguir con ixtreme 1.6 y parchear a wave3, cambiar a 1.61 o poner uno que acepte todo.

Un saludo
si intalas la última actualización olvidate de grabar en el hdd del perfil..... Mira un poco más sobre las consecuencias del nuevo baneo y ten cuidado que te joden bien jodido.
Ya que estas baneado intentría poner el chip que te lee dos dash....

Por otra parte, segun he leido varias veces el mejor es el hitachi con la versióndel ixtreme1.5
es lo que comenta todo el mundo.
Un par de apuntes:

- Creo que el Hitachi 1.51 (creo que es el 1.51 y no el 1.5) pese a cargar copias wave 4, 3 y demas, tiene que estar bien hecha la copia, con sus SS, su video y demas, mientras que con los anteriores Xtreme, creo que no es asi, ya que estos no comprueban (Es lo que tengo entendido, que alguien lo confirme, no vaya a ser que este diciendo tonterias)

- De samsung he oido algo sobre la 5.2 o 5.4.. si alguien tiene mas info...

- En cuanto a "sonoridad" y "calidad de lectura" que no hemos hablado, tengo entendido que el Benq es el mas silencioso, ¿alguien puede confirmarlo?

Por ultimo añadir, que sin lugar a dudas, un Liteon xtreme seria sin lugar a dudas la mejor opcion, te evitas spoofeo, y es el lector mas silencioso, pero me temo, que C4eva esta emperrado con el Stealth, y se olvida de gente baneada, o que se pasa el live por el arco del triunfo.
InToTheRaiN escribió:
- En cuanto a "sonoridad" y "calidad de lectura" que no hemos hablado, tengo entendido que el Benq es el mas silencioso, ¿alguien puede confirmarlo?

Yo he tenido un Samsung MS28 pero actualmente tengo un BenQ y te puedo decir que, aunque ambos son turbinas puestos a 12x, el BenQ me dá algo más de confianza.

El samsung me llegó a rallar algún juego (PES6), cosa que aún no ha sucedido con el BenQ (toco madera).

Salu2
viericrespo escribió:
InToTheRaiN escribió:

Yo he tenido un Samsung MS28 pero actualmente tengo un BenQ y te puedo decir que, aunque ambos son turbinas puestos a 12x, el BenQ me dá algo más de confianza.

El samsung me llegó a rallar algún juego (PES6), cosa que aún no ha sucedido con el BenQ (toco madera).

Salu2

Perfecto, un punto aclarado, y creo que tengo la respuesta a otro:

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1701.nfo

TEAM JUNGLE Presents IXtreme 1.51 firmware for all drives
---------------------------------------------------------

IXtreme fw for all drives!

Features
--------

Wave X support

Support of future Waves of X360 game disc structures. New partition sizes and video data will be automatically supported and will be allowed to boot.

This represents a possibility of booting a bad backup but now that there is some good tools out there (like abgx360) to check your backups before you boot them, the risk is small.

So please check your backups to ensure consistency with the original!

Full support to flash all drives in the new Jungleflasher (0.1.51) including easy upgrade for Liteon iX1.5 drives (WIll get all info inc key from drive over SATA)

Pues si alguien confirma la "supremacia" del 1.51 en benq, frente a la 1.41 rev2 non stealth, creo que puede ser el candidato a venirse a casa en los proximos dias.
InToTheRaiN escribió:
Perfecto, un punto aclarado, y creo que tengo la respuesta a otro:

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1701.nfo

TEAM JUNGLE Presents IXtreme 1.51 firmware for all drives
---------------------------------------------------------

IXtreme fw for all drives!

Features
--------

Wave X support

Support of future Waves of X360 game disc structures. New partition sizes and video data will be automatically supported and will be allowed to boot.

This represents a possibility of booting a bad backup but now that there is some good tools out there (like abgx360) to check your backups before you boot them, the risk is small.

So please check your backups to ensure consistency with the original!

Full support to flash all drives in the new Jungleflasher (0.1.51) including easy upgrade for Liteon iX1.5 drives (WIll get all info inc key from drive over SATA)

Pues si alguien confirma la "supremacia" del 1.51 en benq, frente a la 1.41 rev2 non stealth, creo que puede ser el candidato a venirse a casa en los proximos dias.

No te creas todo lo que se escribe por ahí XD

Yo mismo pude comprobar que los WAVE 4 no tiraban con IX 1.51 en un BenQ (en Hitachi creo que es otro cantar [+risas] )....
Y en un lite on? que firmware se podría poner para que pillase absolutamente todo? es que no recuerdo si hay algún firmware no stealth para lite on.

O se puede con el firm 1.60 y activate.iso jugar a todos los juegos antiguos? es que un amigo lo está probando y dice que algunos antiguos no le van :(
Vaya por dios!! Mi gozo en un pozo.

¿Osea que o hitachi o samsung? ¿no?, o el ¿Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed, pq el 1.41 si que ira con wave 3 y 4. ¿no?

Robe24 escribió:Y en un lite on? que firmware se podría poner para que pillase absolutamente todo? es que no recuerdo si hay algún firmware no stealth para lite on.

O se puede con el firm 1.60 y activate.iso jugar a todos los juegos antiguos? es que un amigo lo está probando y dice que algunos antiguos no le van :(

Ese es el problema, que para liteon no hay, por eso estamos teniendo esta discusion. Los antiguos lo le iran, pq la iso seguramente no fue "strict compilant" es decir, que falla o en los SS o en la capa de Video, o algo, pasale al ABgX y veras como te dara algun error, tendra que ripear de nuevo el juego para que le funcione, ya que antes los firmwares no comprobaban esta estructura, y por eso tragaban.
Es que yo he leído en tutoriales, que con el firm 1.60 en lite on, y el activate.iso funcionaba todo, hasta los backups de hace 3 años, entonces, es falso ?
Robe24 escribió:Es que yo he leído en tutoriales, que con el firm 1.60 en lite on, y el activate.iso funcionaba todo, hasta los backups de hace 3 años, entonces, es falso ?

A ver, que me he explicado parece ser muy mal.

Con el 1.60 y el activate.iso, te funciona todo SI SOLO SI, la iso creada es correcta, esto es, si al pasar por el ABgX, este nos dice que esta todo correcto. Si da algun error, no te funcionara.

Antes las isos le hacian como dios nos dio a entender, ya que los firmwares no hacian ninguna comprobacion de la estructura del Dvd, pero ahora, y es de donde viene el post, comprueban que dicha estructura sea estrictamente valida, una copia lo mas exacta posible del original, y si no es asi, no lo leen.

Espero que ahora este mas claro.

Saludos.
Yo pillaria un benq de ahi, lo ke si es cierto eske ya no me acuerdo como inyectarle la key.

Con los hitachi recuerdo utilizar el toolbox, pero ahora ke programa?
Vaya este tema me interesa!!

Al samsung ms28 con el 5.2 le iria bien??

Un saludo
originalone escribió:Vaya este tema me interesa!!

Al samsung ms28 con el 5.2 le iria bien??

Un saludo

Se supone que si, pero no estoy seguro de si la ultima version era 5.4

Respecto a lo del Toolbox, ni idea, a ver si algun forero con mas experiencia nos echa una mano.
Pues yo tengo un Samsung ms28 con el firmware 4.2 (vamos el primero que le puse, porque como ya no juego al Live no lo cambié), y me lee todas las versiones. Desde los primeros hasta ahora, bueno los últimos que he probado han sido Wave 3, que parcheándolos con el PPF-O-Matic me los lee sin problemas. No me molesta tener que parchear la ISO antes de grabar, por eso no he actualizado a la 1.61 por ejemplo.
Aunque tengo una duda sobre los Wave 4, ¿Alguien sabe si parcheándolos igual que los Wave 3, me rularán sin problemas?
neo_mani escribió:Pues yo tengo un Samsung ms28 con el firmware 1.4 (vamos el primero que le puse, porque como ya no juego al Live no lo cambié), y me lee todas las versiones. Desde los primeros hasta ahora, bueno los últimos que he probado han sido Wave 3, que parcheándolos con el PPF-O-Matic me los lee sin problemas. No me molesta tener que parchear la ISO antes de grabar, por eso no he actualizado a la 1.61 por ejemplo.
Aunque tengo una duda sobre los Wave 4, ¿Alguien sabe si parcheándolos igual que los Wave 3, me rularán sin problemas?

En la seccion de grabacion, creo que hay un post que habla sobre ello.

¿Teniendo samsung, no te sera mas comodo ponerle la 5.2 y a correr?
Buenas mi problema es que quiero hacer un spoft de liteon a hitachi 0078.
Lo de sacar la key y todo eso lo tengo claro.
El problema que me surge que quiero meterle xtreme 1.6 y eso lo hice tolbox 3.0. El cual no me deja hacerle spoft con el liteon ya que en ese momento no existia ese lector.
Ahora si cojo el ultimmo tolbox es el 4.8 me deja hacer un spoft pero me mete el ixtrem 1.4.
Como puedo hacer que me meta el xtreme 1.6.

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
este tema me interesa. Me cachis en la mar, se me rompio mi consola con un hitachi 1.51 tragalotodo y ahora me han puesto un maldito liteon. Yo ya paso del live, solo quiero que los juegos (parcheados o no, o wave4, 5 y waveN) se los trague sin rechistar y aplique los updates que traigan dentro a poder ser.
¿Para liteon no hay nada? ¿esto que se anunciaba de un firm xtreme por parte de alguien que no es c4eva es fiable o son rumores?
gracias.
Yo tengo ahora mismo 1.6.1 en un BenQ, y ni siquiera se si estoy baneado o no, porque no la he conectado desde que empezaron los baneos. Pero jugar, he jugado a todo, Wave3, Wave4,...

Pero mi idea de poner un TAGALOTODO es porque en poco tiempo (si no, ya vereis) sacaran los Wave5, etc, y c4eva estan bastante jodidos despues de esta oleada de baneos, asi que tampoco tenemos garantias de que vayan a seguir sacando firmwares nuevos continuamente, aparte que es un coñazo estar abriendo, cerrando y flasheando la consola cada 2 por 3.

Yo creo que ahora mismo es una solucion buena, dejar la consola sin conectar mas, ponerle un firmware de los del año de la castaña que lo cargan todo, y dejarlo asi ya mientras te dure la consola...
firesign escribió:Yo tengo ahora mismo 1.6.1 en un BenQ, y ni siquiera se si estoy baneado o no, porque no la he conectado desde que empezaron los baneos. Pero jugar, he jugado a todo, Wave3, Wave4,...

Pero mi idea de poner un TAGALOTODO es porque en poco tiempo (si no, ya vereis) sacaran los Wave5, etc, y c4eva estan bastante jodidos despues de esta oleada de baneos, asi que tampoco tenemos garantias de que vayan a seguir sacando firmwares nuevos continuamente, aparte que es un coñazo estar abriendo, cerrando y flasheando la consola cada 2 por 3.

Yo creo que ahora mismo es una solucion buena, dejar la consola sin conectar mas, ponerle un firmware de los del año de la castaña que lo cargan todo, y dejarlo asi ya mientras te dure la consola...

Totalmente de acuerdo... pero... ¿que firmware se lo traga todo? ¿y si lo hay existe para liteon? porque los del liteon estamos jodidos.
Pero a que os referís con que se lo trague todo? Que pille todos los tipos de Wave sin tener que parchearlos anteriormente o qué?
neo_mani escribió:Pero a que os referís con que se lo trague todo? Que pille todos los tipos de Wave sin tener que parchearlos anteriormente o qué?

Efectivamente, y los parcheados tambien, todo es TODO.
En resumen: el 1.51 de hitachi para el resto de lectores.
Quieres decir que los hitachi con la 1.51 son TRAGALOTODOS? A mi me da igual que me baneen o no lo que quiero es que lo trague todo jeje.

Saludos y gracias por vuestra respuesta.
Wenas!
Por lo que leo entonces gana el 1.41 rev2 de benq , ara mi pregunta es ....se puede hacer con el jungleflsaher o se tiene que hacer forzosamente con el dosflash¿?
Bueno, señores, voy a cerrar el hilo, para no enturbiar mas el foro, pq durante estas semanas, entre baneos, esperas de nuevo firmware, wave4, 5, y las que nos quedan, resulta realmente dificil encontrar la informacion que buscas.

Hago un resumen:

Tragalotodos:

Hitachi 1.51
Samsung 5.2
Benq 1.4 Nonstealth rev 2

Y segun ha anunciado hoy C4eva, valido para todos los lectores(Hitachi, samsung, Benq y liteon) , y toda las waves, ixtreme LT (Si es que ese es el nombre definitivo)

"? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |"

El resultado de todo esto, es que presumiblemente, este firmware sera valido para siempre (Es la teoria del TRAGALOTODO) y tan solo tendremos que preocuparnos de comprobar bien comprobadas las ISOS con el ABGx o similares.

Espero que haya quedado todo claro, si teneis dudas, hacerlas en los hilos oficiales, habilitados para tal menester, tal como:
hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-61-y-lite-touch_1310012
tengo hitachi 1.51 me funcionan todos los backups hoy por hoy.
29 respuestas