firmwre 2.80

hola a todos, me he descargado el 2.80 de la pagina de sony, en que carpeta tengo que ponerlo en la psp, para que lo reconozca y lo pueda ejecutar, por favor ayuda soy novatillo en esto. muchas gracias.
pero que quieres emularlo o actulizar la psp, si es emularlo podavia no esta desencrytado el reboot.prx si es actulizar la psp tienes que crear una carpeta dentro de game que se llame upload

queadaria asi ms0://psp/game/upload
ya la e creado y me dice datos dañados, como lo devo hacer
no cre qeu te salgan datos dañados con el eboot de sony...¬¬
Esque no es upload la carpeta, sino UPDATE, quedaria asi: ms0:\\PSP\GAME\UPADTE y aqui dentro el eboot.pbp
aprilia escribió:hola a todos, me he descargado el 2.80 de la pagina de sony, en que carpeta tengo que ponerlo en la psp, para que lo reconozca y lo pueda ejecutar, por favor ayuda soy novatillo en esto. muchas gracias.

Si no tienes los firm 2.70 o 2.71...no te recomiendo que actualices pues te perderas lo mejor de la scene pero weno. :-P
Que pinta esto en scene.
Si tienes 2.60 o inferior yo no te recomendaria actualizar, que $ony no te engañe con sus cutre demos XD

Salu2!
Haber SI NO LA QUIERE downgradear pa piratearla dejarlo, no todo el mundo son piratas compulsivos :-| :-|
Haber SI NO LA QUIERE downgradear pa piratearla dejarlo, no todo el mundo son piratas compulsivos

Exactamente , como un servidor no todos somos unos Hooks en su barquito por el mar...
[OFFTOPIC]
Una cosa es ser pirata con parche en el ojo y otra es utilizar copias privadas y hacer uso de la scene que ademas en la psp es maravillosa.

Este debate mejor en el subforo correspondiente :Ð
[/OFFTOPIC]
Vale, tienes razón xD. Si a mi no me importa pero a veces los que actualizamos y pasamos de la Scene parecemos monstruos [alien] en este y otros foros.
Porque la scene siempre acaba siendo carga de backups?

Yo la verdad, aunque no se pudieran jugar a copias de seguridad no actualizaria solo para disfrutar de la magnifica scene de esta consola.
13 respuestas