firmws para hitachi?

Buenas, me ha llegado un hitachi de un amigo, y no se que firmw ponerle, no lo va usar para online ni nada, hay algun firw que a dia de hoy se lo trage todo para hitachi? segun leo, los hitachi hacen caso omiso a los nuevoas ap.25??? no?

un saludo.
Si se saltan el ap2.5 siempre que el lector no sea spofeado y lo maximo para hitachi es ixtreme 1.51 se lo traga todo.
igusi2000 escribió:Si se saltan el ap2.5 siempre que el lector no sea spofeado y lo maximo para hitachi es ixtreme 1.51 se lo traga todo.

ok ok, entonces me busco el ixtreme 1.51 y hoy pot hoy ningun problema con ningun juego no? perfect.
Con ixtreme 1.51 y lector hitachi no spofeado deberia de ir todo.
BUenas de nuevo, me he puesto manos a la obra, es un hitachi 0079fl, y no do con la forma, me quedo aqui:

Drive, answers normal Windows Inquiry 12 0 0 0 24 0
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 37 39 0079

Mode-B Done!
Scanning for hardware changes
Found drive A: - Removable.
Found drive C: - Hard Drive.
Found drive D: - CD/DVD.
No Hitachi drives were found!

en lector entra en modo b parece ser bien, el JF lo reconoce perfecto, con el cd unlonck dentro, lo traga, y se escuxa como lo lee, o por lo menos hace el intento de leer, pero hay se queda.....

que puedo hacer??

un saludo.
Andysev escribió:BUenas de nuevo, me he puesto manos a la obra, es un hitachi 0079fl, y no do con la forma, me quedo aqui:

Mode-B Done!

en lector entra en modo b parece ser bien, el JF lo reconoce perfecto, con el cd unlonck dentro, lo traga, y se escuxa como lo lee, o por lo menos hace el intento de leer, pero hay se queda.....

que puedo hacer??

un saludo.

Haver, he encotrado la solucion, sique esto:
con el Lector en Modo B, el CD Unlock dentro en el Lector, y el JugleFlasher no quiera hacer nada (Vamos, leer el CD Unlock), vas a Mi PC abres una reproduccion automatica, sobre el Hitachi (CD de Audio, que aparesca en Mi PC) lo reproduces con Window Media Player y cuando le des a Play de una ves le das a Pause (mas o menos que tarde un segundo o menos), eso es para que el CD Unlock pueda arrancar y hacer su funcion en el Lector, fijate que el JungleFlasher diga esto:
Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, After xx seg o mS    (xx, depende el tiempo que tardaste al Pausar el el WMPlayer)               
Ejecting 79Unlock Audio CD
Done!

si muestra esto, abres la Bandeja, sacarle en CD Unlock, dejar la Bandeja Abierta y ya puedes darle a Refresh en la seccion "Drive:" (Jungle Flasher) y te aparecera el Hitachi 79Fl, listo para Dumpear en el Firmware y pues continuar el Proceso del Flasheo...., pues decidme como te ha ido, un saludo XD XD
Pero si el problema esque con el lector en modo B, reconocido por JF, y actuadon, perfecto, de abrir y cerrar bandeja, le introduzco un juego, y se escucucha perfecto como gira y lee, pero windows no me reconoce nada, no me aparece el lector en mi pc, ni en administracion de archivos. No me reconoce el lector de xbox vamos windows.
Andysev escribió:Pero si el problema esque con el lector en modo B, reconocido por JF, y actuadon, perfecto, de abrir y cerrar bandeja, le introduzco un juego, y se escucucha perfecto como gira y lee, pero windows no me reconoce nada, no me aparece el lector en mi pc, ni en administracion de archivos. No me reconoce el lector de xbox vamos windows.

pues, ale utiliza el boton Play de JungleFlasher, pues hace la misma funcion.

pero una preguna: al insertar el CD 79Unlock en la lectora ¿te hace un arranque automatico en windows?

si esto no te funciona, Vamos usar el Jungle, entonses tendras hacer el proceso de CD Slax (para poner en Modo B) y utilizar el ToolBox 4.8, es una herramienta especialmente para Hitachis.
Buenas posteo aqui para no abrir un nuevo tema os cuento, yo compre mi Xbox 360 de uno de los patricinadores de EOL, fue como hace 3 años o asi. Por aquellos tiempos salian los Lite-On y no se podian flasear asi que en mi caso me pusieron un Hitachi (IXtreme 1.2 y lector 79 FL o FK lo mas seguro) y el Lite-On me lo dieron aparte original de fabrica por si algun dia salia algo o queria usarlo.

Ante la salida de nuevas waves y sus correspondientes IXtremes yo seguia con mi Hitachi sin flasear a las versiones mas recientes ya que el online no lo uso ni creo que lo haga, lo unico que hago es bajarle a WAVE 2 a los juegos que me interesan. Lo que si tuve que hacer por narices fue el año pasado meterle la actualizacion del dashboard que cambia el menu y salen los avatares.

Ahora que han aparecido la actualizacion del dash para kinect, las proteccion AP25 y el LT+ me planteo estas dudas:

1.-
igusi2000 escribió:Si se saltan el ap2.5 siempre que el lector no sea spofeado .

Mi Hitachi se considera spoofeado o lo seria el Lite-On??

2.- Si actualizo a IX 1.51 SIN actualizar el dash en teoria no me daria problemas juegos como AC:B no? O el dash hay que actualizarlo si o si??

3.- Leyendo por el foro y los metodos de flaseo hay tener placa VIA o nForce por narices o eso era antes? En mi Asus P5KR me serviria para subirle el IX a 1.51??

4.- La ultima opcion seria meterle LT+ al Lite-On que al ser original de fabrica seria mas sencillo...

Bueno a ver si me echais un cable :P
hjthebest escribió:
Andysev escribió:Pero si el problema esque con el lector en modo B, reconocido por JF, y actuadon, perfecto, de abrir y cerrar bandeja, le introduzco un juego, y se escucucha perfecto como gira y lee, pero windows no me reconoce nada, no me aparece el lector en mi pc, ni en administracion de archivos. No me reconoce el lector de xbox vamos windows.

pues, ale utiliza el boton Play de JungleFlasher, pues hace la misma funcion.

pero una preguna: al insertar el CD 79Unlock en la lectora ¿te hace un arranque automatico en windows?

si esto no te funciona, Vamos usar el Jungle, entonses tendras hacer el proceso de CD Slax (para poner en Modo B) y utilizar el ToolBox 4.8, es una herramienta especialmente para Hitachis.

creo q no me comprenes, windows no me reconoce en ningun momento el hitachi, por lo consuiguiente, ni se inmuta con el CD, no sale reproduccion atumatica, ni manual ni nada. Tener el lector hitachi en modo b conectado al pc y nada es lo mismo.

he estado leyendo sobre toolbox, pero necesito hacer lo del cd en JF, y es ese fayo el que me falta, que windows reconozca el hitachi, como un lector mas.
Andysev escribió:creo q no me comprenes, windows no me reconoce en ningun momento el hitachi, por lo consuiguiente, ni se inmuta con el CD, no sale reproduccion atumatica, ni manual ni nada. Tener el lector hitachi en modo b conectado al pc y nada es lo mismo.

he estado leyendo sobre toolbox, pero necesito hacer lo del cd en JF, y es ese fayo el que me falta, que windows reconozca el hitachi, como un lector mas.

te entiendo, pero existe un metodo que es directamente, por el ToolBox 4.8 que te instala el IEtreme 1.4 automaticamente... tambien se utiliza el JF, ¡claro! pero solo es para poner la key en el IExtreme 1.51 antes de flashear, pero eso es solo si quieres ponerle el IExtreme 1.51, de igual se va a flashear. ¿como se hace?
pues lector se pone en mode B, por medio del Disco Booteable llamado: CD Slax, y continua el proseso de flasheo con el toolbox 4.8 o el Jungleflasher.
te digo esto, porque si tu windows no lo reconose como un lector mas, pues el problema esta en el Mode B, ya que este es el que hace que Windows te reconosca tu Lector, lo del CD 79Unlock es solo para desbloquear el lector y asi se pueda Dumpear el Fimware y Flashear. intenta haver esto.. un saludo XD [oki]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Andysev escribió:BUenas de nuevo, me he puesto manos a la obra, es un hitachi 0079fl, y no do con la forma, me quedo aqui:

Mode-B Done!
Scanning for hardware changes
Found drive A: - Removable.
Found drive C: - Hard Drive.
Found drive D: - CD/DVD.
No Hitachi drives were found!

que puedo hacer??

un saludo.

Wenas amigo me podrias decir donde sacar el tutorial para ese lector? mañana me trae un amigo esa xbox con hitachi y es por si es ese modelo esacto
gracias y un saludo.
chofo_260 escribió:Wenas amigo me podrias decir donde sacar el tutorial para ese lector? mañana me trae un amigo esa xbox con hitachi y es por si es ese modelo esacto
gracias y un saludo.

este te puede ayudar. Un saludo...
Buenas a todos, hoy me han traido un 79fl y he decidido esperar a flashearlo con lt+ porque decian que se podia activar en cualquier momento. El muchacho lo usa para el offline, deberia ponerle el 1.51 o esperar a LT+??
peptcs escribió:Buenas a todos, hoy me han traido un 79fl y he decidido esperar a flashearlo con lt+ porque decian que se podia activar en cualquier momento. El muchacho lo usa para el offline, deberia ponerle el 1.51 o esperar a LT+??

lo que tienes que hacer es, Flashear al IExtreme 1.51, el LT+ nunca se ha dicho que va a salir para los Hitachis, con solo decir:
decian que se podia activar en cualquier momento

es solo para advertir a los Hitachi Users, para que no se hagan Ilusiones con el AP2.5 y si algun dia es Activado, pues Ale!!! podria ser que C4eva se apiade de los Usuarios de Hitachis y saque algo, para estos. yo te digo que te Flashees a Iextreme 1.51 y te olvides de todo, pues muchos usuarioa ah dicho que les a funcionado los juegos con AP2.5... eso es todoo. Un saludo. XD
hjthebest escribió:
peptcs escribió:Buenas a todos, hoy me han traido un 79fl y he decidido esperar a flashearlo con lt+ porque decian que se podia activar en cualquier momento. El muchacho lo usa para el offline, deberia ponerle el 1.51 o esperar a LT+??

lo que tienes que hacer es, Flashear al IExtreme 1.51, el LT+ nunca se ha dicho que va a salir para los Hitachis, con solo decir:
decian que se podia activar en cualquier momento

es solo para advertir a los Hitachi Users, para que no se hagan Ilusiones con el AP2.5 y si algun dia es Activado, pues Ale!!! podria ser que C4eva se apiade de los Usuarios de Hitachis y saque algo, para estos. yo te digo que te Flashees a Iextreme 1.51 y te olvides de todo, pues muchos usuarioa ah dicho que les a funcionado los juegos con AP2.5... eso es todoo. Un saludo. XD

en este hilo hilo_c4eva-firm-lt-ssv3-antiap25-ya-disponible-act-23-11_1511454 al principio pone claramente

-ETA: Estimated Time of Arrival (Tiempo de Llegada Estimado)
-> FAT Benq, LiteON -> Ya disponible
-> FAT Samsung, Hitachi -> Antes de Navidad
-> SLIM -> Antes de Navidad
peptcs escribió:en este hilo hilo_c4eva-firm-lt-ssv3-antiap25-ya-disponible-act-23-11_1511454 al principio pone claramente

haver, crees en esos Log de "aquel dia" que te van a alentar...xd amigo, el Hitachi esta algo pasado de moda, por la salida del LT+ para los Hitachis el tiempo lo dira!!! XD XD, no es seguro....
hjthebest escribió:
peptcs escribió:en este hilo hilo_c4eva-firm-lt-ssv3-antiap25-ya-disponible-act-23-11_1511454 al principio pone claramente

haver, crees en esos Log de "aquel dia" que te van a alentar...xd amigo, el Hitachi esta algo pasado de moda, por la salida del LT+ para los Hitachis el tiempo lo dira!!! XD XD, no es seguro....

Pues yo no entiendo entonces nada , A VER, si c4eva que es quien se encarga ha dicho eso , por que no creerle? Por que los hitachi estan anticuados? Esperare hasta navidad y si no hay nada pues con 1.51, pero es la información que yo tengo...
17 respuestas