Buenas siempre e querido figuras de este tipo he querido buscar algun foro expecifico o grupos en españa y no los encuentro hay mucho aficionado a este tipo de figuras, yo tengo miedo a pedir una figura y de que llegue rota o que le pase algo en el camino alguien me puede aconsejar o tienes figuras de esta marca. En caso de que alguna venga rota te toca pagar el envio para que te la arreglen o no se puede hacer nada.
Dene
Outsider
7.915 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
@TheBlonn A mi me llegó una figura rota, les escribí y me mandaron otra. Para ello me pidieron que demostrara que la figura era inservible destrozándola en mil pedazos.
TheBlonn escribió:Buenas siempre e querido figuras de este tipo he querido buscar algun foro expecifico o grupos en españa y no los encuentro hay mucho aficionado a este tipo de figuras, yo tengo miedo a pedir una figura y de que llegue rota o que le pase algo en el camino alguien me puede aconsejar o tienes figuras de esta marca. En caso de que alguna venga rota te toca pagar el envio para que te la arreglen o no se puede hacer nada.
Prueba mundodvd.com, es una comunidad de cine, pero tienen un subforo de figuras bastante activo.