First Certificate of English :S

Hi people, tomorrow I'm taking the FCE exam and I'm quite nervious!!

Any of you have already taken????!!! Tell me your experience!! bye!

thanks!
Yo me acabo de matricular para hacerlo en junio, aqui al lado, en Tolosa. Mucha suerte y ya nos contaras! ;-)
lules escribió:Hi people, tomorrow I'm taking the FCE exam and I'm quite nervious!!

thanks!

ein????

si tas nerviosa responde en francés,q est plus jolie.......
Cambridge school powa, viva Granollers [poraki]
No se pero vaya ingles de pueblo xDDDD

Suerte con el examen
lules escribió:Hi people, tomorrow I'm taking the FCE exam and I'm quite nervious!!

thanks!

NervIous, nervIous. Of course of course...

Y mañana te examinas del First?
[+risas] [+risas]

PD: Suerte!! Ya nos contaras que tal ;)
Yo lo hice en diciembre y he aprobado. No veas lo que me costó el Listening porque me pusieron (mi apellido empieza por jota...) atrás del todo y no se oia una mierda.

Fuck off English dickheads!! XD
Yo hago el CPE en Junio, que el año pasado no pude XD

No te puedo contar experiencias del FCE porque no lo hice, fui directamente al CAE ^_^

thanks!

I took that exam years ago and passed it. I remember that the oral exam was with another student just like yourself and you had to have a conversation. In fact, the one I did the exam with had spent years living in the USA so he knew far much more English than I did so I could barely keep the track of the conversation. That's why I believe that the Oral exam can be the most difficult of the lot. Take care of the listening as well because if the tape doesn't play very well you might not understand it.
Good luck.
Con ese ingles de Ubrique no hay quien te ampare [carcajad] [carcajad] :P
Yhiru escribió:No se pero vaya ingles de pueblo xDDDD

Suerte con el examen
sesc escribió:NervIous, nervIous. Of course of course...

Y mañana te examinas del First?
[+risas] [+risas]

[...]
angelito20 escribió:Con ese ingles de Ubrique no hay quien te ampare [carcajad] [carcajad] :P

Supongo que vosotros sois filólogos o traductores como mínimo ¿no?
Ahora que estáis hablando del First Certificate he decidido sacarlo xD Me voy a poner a empollar, que a mi el inglés se me da bien. Yo tengo el KET y el PET de Cambridge, a ver si apruebo el FCE :D que es el que vale. :D
Yo me examinaré en diciembre, que aun quedando mucho tiempo, es bueno ir leyéndose algún librito, o cosas por el estilo. Suerte ^^
The_Blind escribió:Supongo que vosotros sois filólogos o traductores como mínimo ¿no?

What are you talking men? [chulito]

Yo tengo nociones básicas de 6 idiomas pero especialmente domino el frances y el griego XD XD
Osea que mas que philologist eres clown ... ¿no?
Yo lo tengo desde hace ya unos años y la parte que más me costó (por aquel entonces) fue el listening porque usaban un magnetofón del año pun que sonaba de culo (si alguno habéis ido al british council ya me entendéis) y el writing porque nunca se me ha dado bien eso de escribir.

Por cierto, me apunté al CAE hace tres años y lo di por imposible. Ahora me siento más seguro aunque hay determinadas partes que debería mejorar, sobre todo el speaking. Nada como irse un tiempo fuera... si uno pudiera...

salu2
Yo lo did hace 2 años ago, y passed the exam, at the second time I did it. I don't know speak English quite well but I'm doing CAE on June. I don't understand English people.

Regards [666]
Yo ese lo aprove hace tiempo y el año pasado aprove el Advance ahora toy con el proficency......me van a abrir el culete ya veras xDD
yo staba apuntada a una academia de ingles xa sacarme el first xo como no daba abasto con la uni, lo dejé...
algun dia supongo...
Una pregunta desde la ignorancia. El Firts realmente sirve para algo?
Si uno ha estado viviendo en Inglaterra y ha aprendido Ingles hablando con la gente, valoran mas a un tio con el First que al que ha aprendido Ingles "en la calle"?
Paboh,

Pues eso es como todo. Si tu en tu casa has aprendido más aeronáutica que el director de la NASA y otro tiene el título de licenciado y os presentáis a un puesto en una empresa. ¿a quien se valora más, al que sabe más o el que tiene el título que demuestra lo que sabe?

Yo creo que sirve para pasar las primeras cribas... al final en casi todas las empresas te acaban haciendo un examen de inglés y allí demuestras lo que realmente sabes.

Yo por ejemplo me saque el First cuando iba al cole, y ahora mismo entiendo y leo perfectamente pero hablo como un Indio porque casi nunca practico.

Por cierto, suerte con el examen!!!
20 respuestas