First Class Royal Mail

Hola, voy a hacer una compra en UK y el vendedor (empresa) utiliza ese método de envio. Que me podeis decir de él? Es seguro? Cuanto tarda? Experiencias personales please...

Gracias

Saludos
creo que es similar al certificado español (creo)
Estuve viviendo en Newcastle durante un par de meses y enviaba las cartas mediante este sistema...
Solo tengo que decir que las cartas llegaban a Barcelona en un plazo de 3 ó 4 días... y estoy seguro que tardaban tanto por el sistema de Correos de aquí...
una auténtica delicia
Te voy a decir una opinion personal de este servicio.

Lo primero, es que me encanta comprar a los ingleses, sobre todo cosas retro, de lo que me he encontrado, todos eran precios razonables, te pongo ejemplos, que para mi, han sido titulos dificiles de encontrar aki.

Un Spikeout de xbox1 a 9€ INCLUIDOS los portes, nuevo y sin abrir, justo encima, en ebay hablo, un tio de aquí, de España, vendiendo uno usado a 30€ en "compralo ya", indicando que era dificil de encontrar.

Un Call of Cthulhu de la misma plataforma por 17€ INCLUIDOS los portes, aqui te piden de 30 pa arriba.

Un Zombie revenge sin abrir por 20€, incluidos los portes...

Y te digo:

De comprarlo un Viernes, al loro, y llegarme el LUNES, para mi, uno de los mejores servicios.

Aunque es mi opinion y experiencia personales.
comenta cuando te llegue, que me imagino que pediras de lo que hablamos en el otro hilo.
Saludos.
CaronteGF escribió:comenta cuando te llegue, que me imagino que pediras de lo que hablamos en el otro hilo.
Saludos.

Jeje, como lo sabes [beer]. Cuando me llegue lo que he pedido, comento cosillas en el post.

Muchas gracias a todos, parece que es de fiar [Ooooo]

Saludos
Yo también he comprado en ebay UK algunas cosillas, y este modo de envío cada día me impresiona más. normalmente los paquetes suelen tardar entre 3-4 días en llegar, pero el último que pedí, fue enviado un martes por la mañana, y el miercoles por la tarde lo tenía en las manos. Impresionante.

Lo malo del sistema de envíos en UK, es que para paquetes pequeños como juegos es muy económico, pero cuando quieres comprar algo más grande, cuesta una barbaridad y tarda bastante más en llegar. Vamos, como pasar del certificado urgente de correos al paquete azul pero triplicando el precio.

El correo de la reina, es lo que tiene :-P

Aún así, estoy bastante contento con este servicio. Creo que no te defraudará.
Corrobo lo dicho ya, yo ultimamente estoy comprando mucho de MD a inglaterra y estoy contentisimo con este servicio, llega rapidisimo y muy buenas condiciones, una maravilla vamos xD
8 respuestas