First in or not enough power

Vereis, cada vez que enciendo mi ds me dice lo siguiente, First in or not enough power. He buscado por los foros de eol y he leido que podia ser cosa del kernel, lo he actualizado y sigue saliendo lo mismo. Pero ponia que podia ser cosa de la pila interna. No entiendo muy bien que significa, si alguien puede explicarmelo, ademas, todo esto podria estar relacionado en que se me caiese la ds al suelo? Gracias. Salu2.
A mi me pasaba antes pero lo que hice fue volver a instalar el kernel y cambiar en los settings el auto saving a obligated saving y desde entonces no me sale (tambien me salia con el nuevo kernel pero sin el obligated saving asi que puede ser por eso ahora).

Un saludo y espero que cambiando eso te sirva.
Hola, ¿y cómo se hace eso del automate saving?
A mi me paso y lo solucione abriendolo ( EZ4) y soldando una de las plakitas de la pila, mira aver si es eso, supongo k por el mensaje sera un ez4,no?
Tiene que ver algo con los saves, pq dentro del ez4, donde salen todas los juegos, q al principo sale la carpeta de los saves, al entrar ai, la pantalla de arriba de la ds se pone borrosa i con linias y he de reiniciar.
para cambiarlo a obligated saving en la zona de la izquierda hay 5 iconos en el skin por defecto el de mas arriba y abajo son pura decoracion. los 3 del medio el primero son los archivos (disk), el segundo es la memoria nor y la tercera son los setting, pues con el lapiz tactil pulsas hay en el simbolito de setting (el del CD con la nota) y te pone auto saving y obligated saving, pulsas en Obligated Saving y ya se cambia.

PD: Si lo cambias creo que tendras que jugar antes de apagar ya que si lo apagas creo que no se graba el cambio.

Un saludo y perdon por la tardanza pero es que estoy ocupaillo.
Ya he echo lo de canviarlo a obligated save, i entonces empiezo un juego cualkiera, juego i todo, i al salir i vlver a encender me dice lo mismo de la pila, i miro en los settings, i lo de obligated save esta como siempre, es decir, q no se ha realizado el cambio...
6 respuestas