FirstPlay, el Qore de Europa

El proximo mes vera la luz una nueva publicacion digital semanal similar a Qore, pero esta vez para europeos, de los creadores de la Revista Oficial de PlayStation.

Dicha revista llamada FirstPlay incluira entrevistas, reviews en HD, asi como contenido descargable exclusivo (como demos o temas) para los suscritos.

http://www.firstplay.co.uk

Imagen

Inicialmente saldra para UK y posteriormente para toda europa.
Depende de lo que valga la suscripción, me lo pensaré.
Seguro que intentan timarnos , sino ya vereis precios abusivos segurisimo, conversion euro = dolar, lo que vale el quore ponerlo en euros , es que segurisimo y timarnos con el contenido al igual que con la store [mad] [mamaaaaa]
en la epoca de playstation 1 me compraba la revista oficial y valia bastante la pena aunque era un poco cara... si ponen cosas interesantes igual me suscribo, a ver con que nos sorprenden.
Desde luego esto es el futuro de las revistas... espero que se lo curren, porque ya ultimamente Qore no era para tanto :S
Hombre yo no se lo k costara pero pone k saldra semanalmente asi k o es muy barato o se la comprara el tato
Plage escribió:Hombre yo no se lo k costara pero pone k saldra semanalmente asi k o es muy barato o se la comprara el tato

Ummh, no se que le pasará al Tato pero ultimamente se esta comprando casi todo el contenido descargable de pago que hay en la store [looco]

Ahora en serio, a ver que tal está porque como dicen más arriba ultimamente el quore esta siendo muy flojo y como esto sea igual conversión € = $ incluida pues como que le van a dar por el ojal...
Yo no se pero no espero gran cosa de esto, ademas k en el qore por lo menos te regalaban algun juego x la suscripcion, en este seguro k te regalan el creatures xD, de todas formas veo excesivo sacarlo cada semana, si me dices cada 2 semanas aun, pero cada semana es mucho xk o te hacen reportajes super chusteros k no le interesan a nadie o no se
Plage escribió:Yo no se pero no espero gran cosa de esto, ademas k en el qore por lo menos te regalaban algun juego x la suscripcion, en este seguro k te regalan el creatures xD, de todas formas veo excesivo sacarlo cada semana, si me dices cada 2 semanas aun, pero cada semana es mucho xk o te hacen reportajes super chusteros k no le interesan a nadie o no se

no creo que se la jueguen hamijo.

Lo mejor será comprar el primero, y ver si vale la pena.
Vamos a ver, si sale en UK sera conversión £ a € y por tanto es imposible que sea 1:1
en principio mola, me llama la atencion... xD
Segun me ha aprecido ver en otro sitio...es la super exclusiva que anunciaban hoy...soy el unico que poensaba que seria un juego¿? jaja
Según Kotaku

Each episode is 99p, while a three-month subscription costs £8.99.

http://kotaku.com/5471793/with-firstpla ... rogramming

36£ al año? Son más 40€. Me parece caro de cojones.
Lo único que vale la pena de eso son las demos, y a veces ni eso, porque luego más tarde sale para todo el mundo xD
Krystyan escribió:Segun me ha aprecido ver en otro sitio...es la super exclusiva que anunciaban hoy...soy el unico que poensaba que seria un juego¿? jaja

Yo también pensaba que iba a ser un juego esa super-exclusiva... Así que no eres el único xDD
Rocket-x II escribió:Según Kotaku

Each episode is 99p, while a three-month subscription costs £8.99.

http://kotaku.com/5471793/with-firstpla ... rogramming

36£ al año? Son más 40€. Me parece caro de cojones.

Piensa que cada semana sale un numero.... no es como Qore que sale cada mes...

Aun asi, es raro que te vendan suscripciones de 3 en 3 meses...
No, si el Qore también me parece caro XD Realmente lo único interesante de ambas publicaciones son los "regalitos" que te hacen, regalitos que a fin de cuentas acabas pagando.
16 respuestas