firw 3.50 oficial

Buenas, tengo una slim de 320 gigas la mas grande es con firw oficial de fabrica 3.50 existe algun dongle para ella sin hacer dowgrade ni nada, un saludo y gracias
Hola.
No hay dongle para OFW 3.50 y sí para 3.41.
Puedes subir a OFW 3.55 y despues poner un CFW 3.55
Yo tengo CFW 3.55 kmeaw y sin problemas.
Te aconsejo que leas por los foros o los Gurús del tema te comerán vivo.
Ya sabes a leer mas.
Suerte :)
vivi21 escribió:Buenas, tengo una slim de 320 gigas la mas grande es con firw oficial de fabrica 3.50 existe algun dongle para ella sin hacer dowgrade ni nada, un saludo y gracias

No, no existe dongle pero puedes instalarte un cfw 3.55 el de kmeaw por ejemplo y te iria perfectamente para cargar homebrew y backups
Y que dongle utilizo en la 3.55 cwf gracias
Con el CFW 3.55 kmeaw puedes jugar a casi todos los juegos que necesiten firmware inferior a 3.60. Para los que necesiten +3.60 salvo unos pocos que tienen fix Uncharted 3, Battlefield 3 y Sonic Generations necesitas el True Blue, al menos de momento.
WILDMI escribió:El true Blue.

Mete el oficial 3.55 y cómprate el TB
Hola. Si estas en esa version (3.50) no hace falta que gastes dinero comprando un dongle para poder jugar con backups de juegos. Simplemente instala un custom firmware y listo. Las mejores opciones que tienes son el Rebug y el Kmeaw. Saludos.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

mira ese tuto amigo ,creo que es lo mejor opcion de momento

un saludo [fumando]
largand79 escribió:Hola. Si estas en esa version (3.50) no hace falta que gastes dinero comprando un dongle para poder jugar con backups de juegos. Simplemente instala un custom firmware y listo. Las mejores opciones que tienes son el Rebug y el Kmeaw. Saludos.

pues si busca el ahorro que bastante cuesta ya el cacharro de sony
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Walker69 escribió:Hola.
No hay dongle para OFW 3.50 y sí para 3.41.
Puedes subir a OFW 3.55 y despues poner un CFW 3.55
Yo tengo CFW 3.55 kmeaw y sin problemas.
Te aconsejo que leas por los foros o los Gurús del tema te comerán vivo.
Ya sabes a leer mas.
Suerte :)

jajajaja Esa frase me a hecho gracia XD Por ser un "Gúru del tema" no todos nos comemos vivos a la gente, pero si que solemos pedir que antes lean las FAQ.

hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Como dicen los compañeros, hay dos vias principales:

[*] 3.50 Oficial -> 3.55 Oficial -> 3.55 Custom Kmeaw + un launcher (IrisManager...) (Recomendado)
[*] 3.50 Oficial -> 3.55 Oficial -> Downgrade 3.41 Custom Hermes + un launcher (HManager) (No Recomendado)
[*] 3.50 Oficial -> 3.55 Oficial -> Downgrade 3.41 Parche + Dongle + un launcher (HManager) (No Recomendado)

Saludos! :)
11 respuestas