Hola feliz navidad a todos,bueno esplico mi problema formatee mi ordenador ,tengo dos discos duros en uno le puse el windows vista y en el otro le puse el windows xp,el caso es q tanto en el uno como en el otro al grabar mi backup con el clone cd,me pone grabacion finalizada grabandolo con sus archivos .dvd acompañados de sus isos de 7.05,en la consola me dice disco no reconocible,anteriormente lla grabe mis .dvd con el clone y no habia tenido problemas todos perfectos,mi duda es si no va ser q los backups actuales no funcionen con el firwar q tengo puesto en la consola q es el de gariopa 2.1 ,estoy por ponerle el de Flash78 el ultimo firwar 2.3 alguien le ha pasado lo mismo.
Perdonar si me enrollo mucho.Gracias.
Comento q mis backups anteriores grabados en mi mismo ordenador antes de formatearlo me funcionan sin problemas y mis originales tambien.
Bueno lla q nadie contesta hice unas comprobaciones,llame a un amigo q tenia la xbox360 con samsung modificada probe los backups q no funcionan en mi hitachi en la samsung y todos perfectos ,o sea q he llegado a la conclusion q el problema esta en el firwar del gariopa 2.1,probare de cambiar el firwar poniendole el de flash 78 el Hack360 Hitachi pero no se cual va mejor si el 2.3 o el 1.6 me podeis aconsejar.