Firware 2.71 disponible (no es fake)

Lo estoy descargando por actualizacion de red. A ver lo que trae. supongo que poca cosa.

Edito: La unica novedad es que te puedes bajar demos de juegos desde el navegador de la PSP y guardarlas en el memory stick. Tambien hay algo para el location free pero bueno eso como que no vale pa mucho.

Me da a mi que la version 2.70 tiene que tener un buen ahugero de seguridad si no esta version 2.71 no se entiende.
actualizando....actualizado
ahora viene las preguntas ¿como se bajan demos?¿de donde?
Buena pregunta. Estoy buscando. estos de Sony son capazes de haber sacado esto y que no haya demos disponibles todavia.
No me extrañaria que $ony haya sacado este firmw despues de saber el tema del chip, alomejor es el firmw con el agujero mas grande de la historia :D. Supongo que esas demos se podran ejecutrar directamente desde la ms digo yo. Si es asi emos triumfado [poraki]
muy bien eso de poder descargar las demos , pero de donde se bajan , jeje ahora en salir del curro actualizo mi psp ,
salu2
he conseguido descargar la demo del sudoku(desde marcadores,psp,japon)ahora me voy al curro ,despues seguire mirando...
A ver. Demos con la 2.70 ya se podian ejecutar desde la MS. La novedad de la 2.71 es que te las puedes bajar sin tener que usar el ordenata. La demo de Loco roco lleva disponible 1 mes mas o menos. Pero eso, te la tenias que bajar con el PC y pasarla a la PSP por el USB ahora ya no ara falta. A ver si se animan y sacan unas cuantas demos
pero las demos siguen siendo todas japos, no? yo hasta que no las saken en español entendible no tengo intencion de actualizar mi 2.6..
Tienen muy poca vergüenza poniendonos las demos sólo en japo. Será que aquí no nos merecemos nada de nada, sólamente actualizar el firmware para no podar usar homebrew, lo demás pensado sólo para japos.

Estos de Sony ya podian hacer las cosas un poquito mejor (yo aún sigo quemao esperando mi UMD de Spiderman ¬¬)

Yo soy otro que hasta que no saquen demos en castellano nanai de actualizar.
Gatito_mew escribió:Tienen muy poca vergüenza poniendonos las demos sólo en japo. Será que aquí no nos merecemos nada de nada, sólamente actualizar el firmware para no podar usar homebrew, lo demás pensado sólo para japos.

Estos de Sony ya podian hacer las cosas un poquito mejor (yo aún sigo quemao esperando mi UMD de Spiderman ¬¬)

Yo soy otro que hasta que no saquen demos en castellano nanai de actualizar.

Y luego la gente se queja del bazar de xbox 360 porque algunas cosas las sacan un poco más tarde aquí que en el americano...
por si acaso no actualizo me parece muy rara esta actualizacion para traer tan poca cosa
Solo una demo mas? y del sudoku? pero eso no viene en el diario gratis? para esto toda una actualizacion ¬_¬
yi creo que han encontrado un bug y lo hacen para solucionarlo. fijaos: version 1.51 para cubrir el bug de la 1.5, version 2.01 para cubrir el bug de las 2.0, version 2.71... para añadir el poder descargarse demos desde la psp??? no creo...
Me parece que ademas trae una mejora del reproductor flash... quien lo haya instalado que nos esplique un poco... yo ahora mismo estoy un poco mosqueaodo. Espero que los creadores del chip se pronuncien y confirmen que funciona perfectamente con esta version. [+risas]

Esta actualizacion incluye los siguientes cambios:

- Ahora se pueden descargar demos de juegos desde el [Navegador de Internet] y guardarse en la Memory Stick.
- La salida de video se mostrara correctamente cuando se seleccione un sintonizador extern en el [location free player]-

[boma]
>[Internet Browser] can now be used to download demo version of games to memory stick.

Available demo games are:

Loco Roco
Kazuo

>[LocationFree Player] now displays correct image when selecting the external tuner.
This affects users using LocationFree base station model LF-B1 (North America/Taiwan/Korea model) and LF-X11 (North America model).
To know your hardware model number, just check you user manual.
LocationFree base station models for Japan/Europe are not affected.

>The icon "Goto Network Service" has been added into the "Network" column.

Please be reminded that only the Japanese version is available.
So as always, the system update available in the Japan site comes with that compulsory warning
Me cago en to... menuda orterada. Han puesto el icono de P-TV (portable tv) en color debajo del navegador web. En que estarian pensando estos japos [noop]
venga venga ahora mismo instalo esta bazofia y pierdo mi 1.50 [qmparto]
Ojo!
Este UPDATE es sólo para la versión japonesa... A ver si la vais a meter en una PSP y conseguis un PSPapeles 2.71... A ver, no digo que se vaya a cascar, pero por si acaso, yo al menos no lo metería (total... para las cosas que trae...).
enekomh escribió:Ojo!
Este UPDATE es sólo para la versión japonesa... A ver si la vais a meter en una PSP y conseguis un PSPapeles 2.71... A ver, no digo que se vaya a cascar, pero por si acaso, yo al menos no lo metería (total... para las cosas que trae...).

Esta ya mas que demostrado que las actualizaciones son compatibles entre psp´s (usa euro y japo).Ademas, si te la bajas directamente de actualizacion de red de la psp ,se supone que bajara la que le corresponda a dicha psp.

P.D:
Si no es asi que alguien me corrija
markos2000 escribió:
Esta ya mas que demostrado que las actualizaciones son compatibles entre psp´s (usa euro y japo).Ademas, si te la bajas directamente de actualizacion de red de la psp ,se supone que bajara la que le corresponda a dicha psp.

P.D:
Si no es asi que alguien me corrija

Yo lei que alguien habia tenido problemas con los marcadores del navegador instalando el firm jap en una psp usa... pero noe stoy seguro. Mi psp es Jap y solo le meto firm Jap aunque el Eur es exactamente =.
La psp es multiregion y ademas ya esta en la pagina yourpsp.com [reojillo] ... antes de nada mira las paginas oficiales enekomh.

Saludos! [bye]
q bazofia de actualizacion, propio de sony [pos eso]
la nueva demo no rula en las 2.70,me pide la 2.71 y no pienso actualizar la verdad almenos hasta que salga el chip y me asegure que no habra problemas de incompatibilidades aunque ya se haya dicho k salga el firmware que salga no habra problemas yo continuo sin fiarme
Sí, espera que estoy actualizando mi 1.5...

Cuando saquen emulador de psx, reproductor divx y un buen navegador, pues... tampoco actualizo [666] [666]

Un saludo.
ooo kuando llegue a mi kasa actualizo la 1.5 korriendooo dios bajar demos japos ke subidon!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

ke loles los de sony... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy sospechoso todo esto...esta claro que no solo la habran sacado para poder descargar demos de internet...algo mas tiene que haber por ahi. Para bien o para mal.
yo pienso lo mismo... seguro que se han dado cuenta de alguna cagada... yo no actualizo mi 2.6 q por lo menos tngo gta...
Me podeis pasar el link directo para descargar el locoroco i el del sudoku?

Gracias.
eso huele a bug como el culo de un elefante... para esa tontería no hacen eso... [looco]
Alguno de vosotros sabe registrarse aki : http://www.p-tv.jp/index.html
eske an puesto videos dl mundial 2002 para PSP y cuando empieze el 2006 pondran tambien...
Solo pensad una cosa:
1.50-1.51 tapa el acceso al kernel
2.0-2.1 tapa un downgrader
2.70-2.71 que error habra cometido para sacar una actualizacion en tan poco tiempo siendo sus mejoras nulas.
pues a ver que pasa con la 2.7 porque si ahora ya no esta pa bajarla de la web oficial... jur jur... espero q den con el "bujero" pronto.. aunque el chip ya sero lo dominante...
¿Se podria hacer un desbordamiento bajandolo e instalandolo a la vez por internet en la psp? Es un poco estupida mi idea pero a lo mejor las cosas que se bajan de internet tienen via libre para un bug... nose algo del navegador debe ser.

Saludos![bye]
Voy a repetir un POST:
Secondly, this new upgrade doesn't mean that there was an exploit in 2.7. If you're thinking it is so, stop.

Eso responde muchas preguntas preguntas...

Entonces... para que salió la 1.52? para tapar un fallo en la 1.51? dudo mucho que hayan sacado esta actualización solo por un fallo, que yo sepa, y mi propia experiencia, si sony va a tapar un agujero, lo tapa después de que o hayan descubierto en la scene, o no? corríganme si me equivoco.
germax escribió:Entonces... para que salió la 1.52? para tapar un fallo en la 1.51? dudo mucho que hayan sacado esta actualización solo por un fallo, que yo sepa, y mi propia experiencia, si sony va a tapar un agujero, lo tapa después de que o hayan descubierto en la scene, o no? corríganme si me equivoco.

Aquí te equivocas. Las 1.51 y 1.52 salieron ANTES de que se conociese el bug de la 1.50.
34 respuestas