Firware 3.11 para esta semana

Ostias, pero el chaval tiene razon, si sacaron el 3.10 y de golpe sacaron el 3.11, es que en la version 3.10 o se dejaron un Bug, o algo...

Creo tengo entendido lo unico que tiene esto de nuevo, es el soporte PAL. ¿Estoy en lo cierto?

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Bueno, pues ya tengo la PSP, lo malo, como he comentado antes... que tiene la versión 3.11, ahora toca esperar y tener confianza en que van a sacar el downgrader para esta versión.

Espero que la próxima salida de la PS3 no deje de lado a la PSP en el tema de los firmwares.
Bueno, supongo que seguimos sin saber nada, ¿no?
zantos escribió:Bueno, supongo que seguimos sin saber nada, ¿no?

La version downgradeable mas alta por el momento es la 3.03 utilizando el GTA:LCS.

Para estas cuestiones utiliza la busqueda o se te tiraran al cuello.
joer, pues si el 3.1 todavía no es downgradeable este no te digo..... Por cierto, creen que dark alex y compañía haran un downgrade para v3.1. Es que estoy desesperado... No se que hacer ya.Agradezco al que me de su opinion.sALUDOS
Yo estoy igual, totalmente desesperado y por más que miro por Internet no veo a nadie que haya hecho un downgrader para la 3.11 y tampoco para la 3.10.

Esperemos que salga pronto porque sino, con la próxima salida de la PS3 van a ir dejando la PSP de lado.
Mira que se ha dicho siempre que el que quiera tener homebrew cuanto antes que no actualice que luego vienen los lloros....pero nada, que seguimos igual [carcajad]
@roKiLL escribió:Ostias, pero el chaval tiene razon, si sacaron el 3.10 y de golpe sacaron el 3.11, es que en la version 3.10 o se dejaron un Bug, o algo...

Creo tengo entendido lo unico que tiene esto de nuevo, es el soporte PAL. ¿Estoy en lo cierto?

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

De la 3.10 a la 3.11 modificaron una gilichorrada con el R-Type si no recuerdo mal.
Venga, que no decaiga la PSP aunque ya haya llegado la PS3, que los que la hemos pillado tarde...

¿Qué tal va ese downgrader de la 3.11?
Mmmmm, Sony ha sacado el firmware 3.30, ¿se sabe algo del downgrader de la 3.11? Venga, que seguro que tiene que estar a punto, pero por más que busco por todos lados no encuentro nada.
Zantos x ahora no se sabe nada, nisikiera de la existencia de un exploit en la 3.11 para poder downgradearla
Por lo que voy leyendo, nada de nada todavía para la 3.11, ¿no? Y eso que ya ha salido la 3.30, ¿cuanto me tocara esperarrrrr?
tal vez mañana, tal vez 6 meses, no insistas mas y ten mas cuidao la proxima vez
zantos escribió:Por lo que voy leyendo, nada de nada todavía para la 3.11, ¿no? Y eso que ya ha salido la 3.30, ¿cuanto me tocara esperarrrrr?

yo no esperaria nada proximo por ahora
ni modo a esperarse, asi como yo con la 2.81 de un dia a otro salio el downgrade, ya dejen de preguntar para cuando
¿Al menos se sabe si hay alguien trabajando en ello?

Por ahí, tras un par de días buscando información por un tubo, me ha parecido entender que Dark_Alex está centrado en la versión 3.30OE pero no me ha quedado claro si ha dejado aparcado el tema de la 3.11 oficial... ¿o es que los de Sony han dado con la tecla del anti-downgradeo? (la verdad es que lo dudo porque les interesa tela vender psp's por un tubo).

La mia me la compré hace una semana en Japón (la champagne) y venía de serie con la 3.11. Esperaremos pacientes y, mientras, a jugar con originales y ver pelis, jeje

Perdón por el coñazo y gracias.

P.D: Ya sé que hasta que no se encuentre el bug no se va a abrir la vía pero mi pregunta es si alguien se había puesto con el tema en serio y no lo había encontrado o es que está con otras cosas y ha pasado un poco del tema. Es por hacerme a una idea de la dificultad de estas versiones (3.10 y 3.11)
markiridio, lo mismo pienso yo, me huelo que se han puesto con la PS3 y estan abandonando poco a poco la PSP.

Me resulta muy raro que todavía no hayan descubierto el exploit, y no creo que Sony lo haya tapado, en parte, como dices tú, porque les interesa.
No hay downgrades para todas las versiones, muchas veces hay que actualizar de version para poder dowgradear, por ejemplo las 2.81 no se pueden dowgradear directamente, hay que subirlas a la 3.03.
y esto es lo que pasara con la 3.10, 3.11 posiblemente saquen un dowgrade a partir de la 3.30, pero no lo espereis para mañana, si no, recordar las 3.03 sacaron la version 3.03 OE y el downgrade salio bastante tiempo mas tarde, asi que paciencia amigos.
68 respuestas
1, 2