Firware 3.11 para esta semana

Así es señores, según ha anunciado PlayStation Japón para esta semana saldrá el firmware 3.11.

Los motivos son porque al seleccionar una libería denominada R'S versión 1.0 en el juego de R-TYPES, éste crasheaba. Curiosamente esto sólo sucede en 3.10. De la 3.03 para abajo no ocurre.

es k Sony no se cansara de hacer firwares xd, pero bueno mientras este Dark_alex siempre tendremos una version OE de ese firware, asi k no ay k preocuparse, pero lo pongo para k lo sepais

saludos
Se veia venir, no creo que dure mucho este firmware
mejor asi en la 3.11 OE ya no habra ese error ^^ xD
Si tienes razon

Dark_Alex ya tiene trabajo xd

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
edu_cat11 escribió:es k Sony no se cansara de hacer firwares xdsaludos

Es mejor matizar esto...
No se cansará Sony de hacer firmwares que no aportan nada?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Es mejor matizar esto...
No se cansará Sony de hacer firmwares que no aportan nada?

Salu2.

Se me olvido lo de k no aportan nada xd

gracias

saludos
no aportan nada no

jugar a los PSX en PAL

casi nada
Vale si eso lo aporta el 3.10 pero no el 3.11

saludos
[uzi] [jaja] ¡¡¡Sigue intentandolo $ony!!!

Si intentais hacer algo bien 5 veces, os sale mal 15 veces XD

Saludos!!
Joder, me toy compadeciendo de Dark_alex. No esta obligado ni nada a hacer CF, pero cada semana tiene qe volver a modificar uno nuevo de sony.
si cambia el numero del final 1 envez de 0 [carcajad]

3.10 ;-) 3.11 [toctoc]
Son los unicos que tropiezan 2 veces con la misma piedra [qmparto]
Ahora en mejoras pondra:
- Seguridad aumentada un 95%
- Seguridad disminuida un 97%
[qmparto]
Podriamos hacer una porra a ver cuantos firmwares sacan a lo largo de todo el año.
A este paso las apuestas seguras rondarán en torno a los 50!
Vamos a ver señores de $ony...que nuestro Dios: Dark_Alex ,tiene que descansar, dejadle por lo menos un par de semanas de vacaciones!!!
Akillber escribió:- Seguridad aumentada un 95%
- Seguridad disminuida un 97%

XD Aunque no lo pongan, con el tiempo que a transcurrido desde el 3.10... + o - sera como dice Akillber

juanjo_331 escribió:Vamos a ver señores de $ony...que nuestro Dios: Dark_Alex ,tiene que descansar, dejadle por lo menos un par de semanas de vacaciones!!!

Dark_AleX no es dios ni mucho menos... cawento cawento cawento

ES CHUCK NORRIS XDXDXDXD

Saludos!!
Con Dark_AleX ahí Sony poco tiene que hacer, no saben con quien se la juegan XD

Un Saludo ;)
$ony es incansable...sacan un nuevo firmware y dicen que no se puede petar la seguridad...a los dos dias llega dios y lo peta y hace su maravilloso CF :D
pobre dark majo, meterle curro al 3.10 siendo que ya sacan el 3.11... Además se habrá dado mogollón de vida para que lo disfrutemos rápido...
Estos de SONY no saben ya que hacer para competir con Dark_Alex xD jejeje.
Lo llevan claro. pero es muy fuerte, que sony, una multinacional, con cientos de analistas de programacion, miles de programadores. y sacan un firmware llenito de fallos y problemas, y un chico de 23 años, ESPAÑOL :D a conseguido hacer mas en menos tiempo que la propia sony.

PD Para SONY: Deja de sacar firmwares absurdas y saca pocas al año en condiciones. ;-)
(la 3.10 las dao con los juegos PSX en PAL)

PD Para Dark_Alex: Me das envidia [666]
(aver si quedamos y nos tomamos unas [beer] ) va?

Suerte xaval ;-)
Jua jua............ dentro de poco pondran varios decimales en los firm XD
Un saludo.........
sacultg escribió:Jua jua............ dentro de poco pondran varios decimales en los firm XD
Un saludo.........

Me froto las manos [fumando], ya queda poco para mi esperado 3.14159265359... [plas]. En fin, lo de los firms de PSP es un poco de juzgado de guardia [+risas].
esto tiene una explicacion muy sencilla,el downgrader de 3.03 salio un dia antes que la 3.10 por lo que puede ser que el bug siga ahi,ponen una excusa para sacar otro firm tapando ese bug
Deckard7400 Que creen la version Pi de la PSP. Te imaginas... [plas]

Version PSP Pi OE-A

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A este paso con firmwares nuevos cada semana mi flash0 va a llegar a un momento q va a decir hasta aki llegué [tomaaa]
zero3 escribió:A este paso con firmwares nuevos cada semana mi flash0 va a llegar a un momento q va a decir hasta aki llegué [tomaaa]

Jeje, pero nadie te obliga a actualizar ya sea a un OE o a alguno oficial, me disponía a actualizar al 3.10 OE A, pero viendo esto, pues... creo que no me cuesta nada esperar, hasta que haya algún cambio verdaderamente significativo para mi, y actualizar mi 3.03 OE-B de una buena vez.

Saludos.
Yo actualicé y no me arrepiento, todo lo contrario, ahora el gran turismo 2 de psx pal me funciona perfecto sin errores gráficos y ahora hay un modo de pantalla nuevo, el modo zoom, q con el gt2 keda perfecto.
Creo que esta vez no lo van a publicar, se lo van a mandar directamente a D_A para que saque el OE :D
Supongo que al pasar de 3.10 a 3.11 no habrà grandes cambios y DA no tendrà que esforzarse mucho para modificarlo, quizas sea casi igual que la version anterior, me gustaria entender mas del tema :P
Yo tengo el R-Types de psx a psp en 3.10OE-A y no me grashea :/
Yo de momento sigo con mi 3.03 OE-C

Cuando Sony dejen de hacer firmwares xq si, y saquen alguno que sea aprovechable. Entonces me lo cambiaré al que saque x aquel momento nuestro Dios Dark_Alex.

Ahora a seguir esperando, porque de momento el 3.03 OE-C, me va muy bien. :p
Y no puede ser que saquen el 3.11 por que se hayan dado cuenta que el 3.10 era aun mas facil de downgradear y pongan lo del crash como excusa?
Dark, no saques el 3.11, esperate al 3.12. Almenos ya que es insignificante el cambio, no vale la pena que malgastes el tiempo en eso.

Y si a la 3.12 no sale nada, pues espera, que no creo que nos muramos si no sacas ningun firmware hasta que los juegos lo necesiten o sea un cambio muy bueno.

Es mi parecer...
para mi k los juegos PAL fueran con el audio normal, seria un gran cambio, sino si es por un juego, yo creo k esperare a la 3.12
Saludos
He actualizado y el mslug6 me sigue fallando. No sé si bajar a uan version anterior o esperar al 3.11 OE.

Un saludo.
Buf, ¿para cuando poder hacer el downgrade de la 3.11 y 3.12? Es que me voy a pillar una de 2ª mano y viene con uno de esos firmwares y estoy loquito por poder cargar juegos desde la MS.
zantos escribió:Buf, ¿para cuando poder hacer el downgrade de la 3.11 y 3.12? Es que me voy a pillar una de 2ª mano y viene con uno de esos firmwares y estoy loquito por poder cargar juegos desde la MS.

Pues para cuando quieran los magos de la scene, dejales q tmb necesitan vacaciones
RolleR escribió:
Pues para cuando quieran los magos de la scene, dejales q tmb necesitan vacaciones

tampoco es para cuando quieran... es para cuando se pueda.
ellos no deciden cuando saldrá un downgrade.
ke pena no ser D-alex ^_^
bllado escribió:Y no puede ser que saquen el 3.11 por que se hayan dado cuenta que el 3.10 era aun mas facil de downgradear y pongan lo del crash como excusa?

Estoo.. el 3.10 oficial de sony se puede downgradear?? Desde cuando??
desde que salió; ahora esta el 3.11

asiesque dl.qj.net
A ver que me estoy quedando un poco pez. Si teniendo una psp con la version 3.03 OFICIAL de sony actualizas a 3.10 OFICIAL tambien de sony.. puedes downgradear a 1.50 desde la 3.10????

Chicos, decidme que si que se me abren las puertas del cielooo.. xDDD
Estas cosas son más para buscarlas que para preguntarlas.

Downgrade desde 3.10 oficial? desde cuándo que yo no me he enterao?
Yorx escribió:A ver que me estoy quedando un poco pez. Si teniendo una psp con la version 3.03 OFICIAL de sony actualizas a 3.10 OFICIAL tambien de sony.. puedes downgradear a 1.50 desde la 3.10????

Chicos, decidme que si que se me abren las puertas del cielooo.. xDDD

No es posible, sólo hasta el firm 3.03 oficial.

Saludos !
no ay downgrade para las 3.10 y superiores
mahade escribió:no ay downgrade para las 3.10 y superiores

No solo hasta 3.03 y de 2.81 a 3.03 es necesario el GTA para hacer el downgrade (el que venia con el bug)
Dogwood tiene razon. No se puede hacer downgrade para las 3.10 o superiores. Solamente se puede como dice el. De todas formas hay un monton de hilos que lo explica!!!!
Otra cosa, dirigido a Dark_alex, olvidate de este firmware y esperate más adelante que saldrá otro con más novedades, ya verás, no merece la pena perder el tiempo!!!! Eres una máquina!!!!
Saludos de Valax para Mir!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Agree. Dark_Alex, para versiones q solo mejoren el poder jugar a 1 juego no pierdas tu tiempo, que seguro tienes muchas otras cosas mejores q hacer o simplemente descansar :D
saludos
Vamos, lo que yo pensaba. Una cagada de bllado
La cuestión es... una vez desencriptado el firmware, ¿es muy dificil hacer un downgrader?

Porque según he leido el firmware 3.11 ya está desencriptado, ¿del 3.12 se sabe algo?

Ya se que los máquinas que haceis este tipo de cosas también necesitais vacaciones pero yo estoy desesperado porque veo que no se va a poder downgradear nunca y me preocupa.

Será cuestión de tiempo, pediré algún jueguecillo a algún colega para ir tirando hasta que pueda cargar desde la MS.
el downgrade no depende si ya esta desencriptado el firmware, si no si trae algun bug q se pueda aprovechar
68 respuestas
1, 2