Firware 3.50 ¿Capado de puertos USB?

Estaba visitando los foros oficiales de Playstation y he visto varios post de personas que han actualizado a la 3.50 y se quejan de que no les funcionan algunos perifericos para la PS3, en concreto el G27 y el FragFX.
¿Es posible de que sony haya capado los puertos USB para que no funcionen los doongles y se haya cargado con esto el uso de perifericos no oficiales?
La verdad es que yo tengo el g27 y el Frangstein y no me molaria que dajaran de funcionar si alguna vez actualizo.

PD: Si alguien a actualizado ya a la 3.50 a ver si puede probar los perifericos no oficiales que tenga y que funcionen con USB y postee en este hilo los resultados, gracias!
Yo pondria este hilo en general Ps3, ya que esto de scene no tiene nada que ver.

Saludos.
PHONO escribió:Yo pondria este hilo en general Ps3, ya que esto de scene no tiene nada que ver.

Saludos.


En el foro de scene muy poca gente tendra la 3.50 (los hay con la 3.42 y se estan tirando de los pelos xD)
Doggy Dog escribió:
PHONO escribió:Yo pondria este hilo en general Ps3, ya que esto de scene no tiene nada que ver.

Saludos.


En el foro de scene muy poca gente tendra la 3.50 (los hay con la 3.42 y se estan tirando de los pelos xD)


Por eso comento que mejor lo ponga en GENERAL PS3.
Yo tengo la 3.50 en mi otra ps3 ( para jugar online ) y me funicona perfectamente en fragFx, auricualres por usb y pendrives etc etc...
darkopro escribió:Estaba visitando los foros oficiales de Playstation y he visto varios post de personas que han actualizado a la 3.50 y se quejan de que no les funcionan algunos perifericos para la PS3, en concreto el G27 y el FragFX.
¿Es posible de que sony haya capado los puertos USB para que no funcionen los doongles y se haya cargado con esto el uso de perifericos no oficiales?
La verdad es que yo tengo el g27 y el Frangstein y no me molaria que dajaran de funcionar si alguna vez actualizo.

PD: Si alguien a actualizado ya a la 3.50 a ver si puede probar los perifericos no oficiales que tenga y que funcionen con USB y postee en este hilo los resultados, gracias!

lei en post de por aqui que el Frangstein tiene una actualizacion para seguir funcionando en la 3.50
aqui tienes el update para tu frangstein
update
salu2
si sony tapo algunos hardwares, quizas todavia se pueda usar algun jailbreak, quizas habria que cambiar el hardware de este para cargar algun hax modificado o el mismo, a mi me tinca que sony no se las curro mucho con estas anuevas actualizaciones y que la solucion resultara ser algo bastante logico, quizas poco pensado, pero si logico.
josemetallica escribió:
darkopro escribió:Estaba visitando los foros oficiales de Playstation y he visto varios post de personas que han actualizado a la 3.50 y se quejan de que no les funcionan algunos perifericos para la PS3, en concreto el G27 y el FragFX.
¿Es posible de que sony haya capado los puertos USB para que no funcionen los doongles y se haya cargado con esto el uso de perifericos no oficiales?
La verdad es que yo tengo el g27 y el Frangstein y no me molaria que dajaran de funcionar si alguna vez actualizo.

PD: Si alguien a actualizado ya a la 3.50 a ver si puede probar los perifericos no oficiales que tenga y que funcionen con USB y postee en este hilo los resultados, gracias!

lei en post de por aqui que el Frangstein tiene una actualizacion para seguir funcionando en la 3.50
aqui tienes el update para tu frangstein
update
salu2

Gracias!!!
pero eso no tiene sentido :S


:-|
Yo no sabia q el firware capa puertos? pues como lo pusiste?
Solo conosco el FIRMWARE, que impide ejecutar el codigo de terceros en la PS3 y es el 3.50

Deberian de mover este tema a General :)

salu2
Que tonteria no?Sale F1 y va a salir gt5 y te dejan sin volante. Lo dudo
10 respuestas