firware borrado tengo archivos inkiri,key,identify.bin

buenas ha todos como ya os comento flasheando mi liteon con jungleflasher en el ultimo paso(write) me ha dado error con lo cual ya he borrado firware del lector se ke se puede recuperar teniendo todos los archivos por ms2 y ke hay algun post donde lo explica no se si es por los nervios pero he buscado por google y no encuentro nada claro agrdeceria si algien me pudiera indicar o redirigir ha algun post gracias de antemano
Wenas si tienes el archivo dummy.bin que es el que lleva tu firmware original tendras que usar jungleflasher creas el ixtreme 1.6 si no lo tienes y si lo tienes pues ya esta,

Conctas el sata del lector al pc enciendes el pc entras a jungleflasher coesel lector k te asigne el pc 0x..... vasa firmwaretool32 en target cargas el ixtreme1.6.bin despues vas a mtk t das a WRITE y te flasheara la xbox

Te agregado si solo tieens los archivos suletos key,et... tendras k crear el dummy.bin
Hazlo desde windows con el dosflash32, una vez que tengas tu firmware creado con tus datos.

Mucho mas facil, yo arregle mi liteon ladrillo asi.
perdon por aver tardado tanto en responder pero ya pude solucionarlo haciendo lo ke dijo igusi 2000 sin ningun problema no se por ke no salio bien ala primera pero fue repetir el proceso y todo listo igualmente gracias ha todos o.k
4 respuestas