firware matrix mx4 por fin

al final lo e pillao despues de tantos dias de esperar jajaja

Adjuntos

Si señor :) lo vi antes ;) hace 20 minutos o asi ^^
Cuando alguien pruebe el chip con el firmware cargado podria decir que tal va.

Nos vemos!! [oki] [oki]
que pasa con este chip? yo creo que igual que el infinity, en la página de matrix no sale me parece muy raro
lo que no entiendo es por que ahi 2 fireware.

alguna esplicacion?

un saludo
Segun creo uno es para que el chip sea 100% operativo (copias y originales) y el homrebrew solo para cargar originales y aplicaciones en la memory card. Si no es asi que me corrijan.

Nos vemos!! X-D X-D
yo acabo de montar uno en una v3 y no me coje el firmware
pus yo ya abre montao unos 10 y de momento me van de coña para mi es lo mismo ke el infyniti
he montado uno en una v4 y no me actualiza el firmware se queda colgado y a un conocido le pasa exactamente lo mismo.
Que pasa TEAM MATRIX?
}:/
Me uno al "cuelgue" mientras carga el firmware...
Montado en una V9
yo he probados en v5 y v7 y no hay manera de k lo koga, en cambio en v9 y v10 perfectos

saludos
pues yo tenia k hacer el encargo hoy de mx4 y no se k hacer despues de ver tantos problemas.
alguien k los instalase en veriones v3 a v7 sin problemas.
gracias
tengo el mismo problema con una v7 no me coge en firmware, que es lo que pasa?
[+furioso]
Intentad dejar pulsado un segundo más el boton al encender, a mí me pasaba eso mismo y al final así lo programó bien.

Espero q se os solucione. Saludos
De cuantos segundos hablamos pues?
No sé exactamente, no te voy a decir que te pongas con un cronómetro :P El caso es que a mí se me quedaba colgado mientras actualizaba el firm (dejando pulsado hasta q se encendía la luz azul)... y probé dejarlo un poco más y me los pilla bien.

Quizá sea casualidad. Prueba a ver y nos cuentas ;)
a mi se me queda PROGRAMMING en una v12

Alguien lo ha instalado en una v12????
18 respuestas