Firware para Benq??

Buenos días.

Quería preguntar cual es el firmware de benq q cargue todo??? La pregunta la hago porque desde que lo tengo en firmware IX 1.4 he tenido que ir actualizadolo y ya estoy cansado, q ahora el Left 4 Dead 2 no m carga con mi actual IX 1.61 de Benq, q no es como el del Lite on q carga wave 5.

Muchas gracias.

P.D. ya toy resignado a caer en el live.
ixtreme 1.41 no stealth (te recomiendo la versión de 5x, para armar menos jaleo, aunque carga mas lento, el lector no lo escuchas, más que nada, porque tengo ese firm xD)
...esperate un poco pk el lt para benq esta al caer.....
Gracias por responder, pero el LT no es para los nuevos wave5???

Respecto a lo de la velocidad soy partidario de 12x, ya que utilizo el disco duro para jugar.

Habra q esperar al LT a ver q caracteristicas tiene.

Un saludo.
JRCG01 escribió:ixtreme 1.41 no stealth (te recomiendo la versión de 5x, para armar menos jaleo, aunque carga mas lento, el lector no lo escuchas, más que nada, porque tengo ese firm xD)

Quería preguntar cual es el firmware de benq q cargue todo??? La pregunta la hago porque desde que lo tengo en firmware IX 1.4 he tenido que ir actualizadolo y ya estoy cansado, q ahora el Left 4 Dead 2 no m carga con mi actual IX 1.61 de Benq, q no es como el del Lite on q carga wave 5.

¿Has probado a actualizar el DashBoard?
el lt para benq se lo tragara todo como el de lite on
5 respuestas