Firware para Xbox 360 Slim?

Queria saber si ha salido ya, o le queda poquito...

Gracias XD
aun no... tampoco hay fecha ni nada asi...

pd. para la proxima por favor usa alguno de los hilos ya abiertos (creo que esto cabe en el hilo ( [toctoc] ) del lector de la slim) en vez de abrir uno nuevo.

salu2
Lthium Ray escribió:aun no... tampoco hay fecha ni nada asi...

pd. para la proxima por favor usa alguno de los hilos ya abiertos (creo que esto cabe en el del lector de la slim) en vez de abrir uno nuevo.

salu2

Jajaja criminal xDD que CABE DENTRO xD
Chriss_88 escribió:Jajaja criminal xDD que CABE DENTRO xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me habia fijado, ya lo corrijo [toctoc] aunque de todos modos va a quedar en tu quote Imagen [+risas]
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Lthium Ray escribió:
Chriss_88 escribió:Jajaja criminal xDD que CABE DENTRO xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me habia fijado, ya lo corrijo [toctoc] aunque de todos modos va a quedar en tu quote http://i44.tinypic.com/1yn2up.png [+risas]

XDDD, que bueno
y otro mas que esta aburrido y habre un hilo preguntando algo que esta mas que hablado y no te preocupes hombre que el dia que salga estara en portada como siempre.....
tienen para rato...... [+furioso]
Si que existe el Firmware ya hackeado para lector Xbox 360 Slim, solo tienes que pagar la cuota a andy y john.
Y tu iconito del msn se pondra en azul.
agentejandro009 escribió:Si que existe el Firmware ya hackeado para lector Xbox 360 Slim, solo tienes que pagar la cuota a andy y john.

esverdad
esverdad
esverdad
esverdad
esverdad
esverdad
agentejandro009 escribió:Si que existe el Firmware ya hackeado para lector Xbox 360 Slim, solo tienes que pagar la cuota a andy y john.

Criminal xDDDDDDDDD Y no hay que enviarles este post a 20 contactos tuyos? Creia que si ¬_¬
10 respuestas