Firware Wii

Como futuro comprador de la wii tengo un par de dudas...

Hay alguna manera de saber que version de firmware trae la wii mirando la caja ?

y si trae la placa GC2-D3-2 ?

Saludos
No, y no, tienes que sacarla de la caja para saberlo.
gracias por tu respuesta...

...pero no se conoce algun pack que venga con determinado juego, o con determinado accesorio... (por lo menos en psp era asi)
tu as visto algun pack de wii que sea diferente al que salio el 9 de diciembre de 2006? aparte del negro..

la wii siempre se ha vendido en la misma caja, si alguna tienda ha querido añadir un juego y que sea algo mas economico es algo de la tienda/empresa.

para el firmware, no creo que venga con 4.3 asi que vendra con 4.2 totalmente modificable. el lector supongo que sera uno de los chungos.. pero se le cambia la controladora y yasta...
No creo que haga falta cambiar nada, la modificas nada mas por soft y ya esta no ? Aqui hay un programa que se llama SoftModii que funciona perfectamente. ( En el apartado Softmods )

salu2
bueno yo esque hablo para la opcion de cargar backup por dvd, porque por software no va a poder con su lector actual.

creo que es el error -02 el que sale.
pupila1992 escribió:bueno yo esque hablo para la opcion de cargar backup por dvd, porque por software no va a poder con su lector actual.

creo que es el error -02 el que sale.

llámame rarito, pero teniendo una consola ya capada para leer copias en DVD, ni me molestaría en gastar tiempo y dinero en descaparla pudiendo cargar por USB sin problema [+risas]
pues yo si me compro otra wii no pararia hasta poder usar las copias por dvd... nose...

tengo mas de 30 backup y todos en dvd, no quiero comprar un hdd para meterlos, me gusta jugar en dvd.

es cierto que a cada persona que contacta con migo para modificarle la wii le aconsejo que sea por usb y por hdd que no hay tantos problemas, pero yo empece con el dvd y me gusta.

como es normal, cada uno elige el metodo que quiere. es mas, yo voy a hacer un mod ahora y el asunto hdd seria muy dificultoso, tengo la necesidad de usar dvd en esa wii.

un saludo!
Pues yo te digo que la comodidad del usb es superior al dvd

porque en un disco duro llevas los juegos que te den la gana y te ocupan el mismo espacio fisico

con dvd si te la llevas a algu lado y te quieres llevar todos los juego ocupan bastante más que caualquier disco duro (y si es de 2.5" ni te digo)

además de que si vendes la wii puedes usar el HDD para el pc por ejemplo

por dvd la lente se fuerza y acabara produciendo de que no lea ni originales ni copias
8 respuestas